O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Página 18 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 18 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 3:04 am

Otro capiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 18 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Taylor999 Vie 19 Jul 2013, 9:24 am

Awwww síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 18 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por alevale19 Vie 19 Jul 2013, 3:53 pm

Me encanto siguela
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 18 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Vie 19 Jul 2013, 4:38 pm

Otro capi otro capp otro cap ahhh  que se casen que se casen
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 18 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 20 Jul 2013, 7:15 pm

CAPITULO 26

Terminamos de comer y fuimos a pagar yo insistia en pagar pero Liam no me dejo poner ni un solo centavo solo me decia "yo te invite a cenar yo pago" me resigne y solo sali de ahi con los brazos cruzados hacia el carro me subi en el y espere a Liam.

-te has enojado?-dijo un vez adentro yo no respondi
-no te enojes-dijo y se acerco
-no estoy enojada-dije seca
-claro que lo estas! que te parece si la proxima pagas tu?-dijo yo lo mire
-me dejaras pagar?-dije sonriendo
-si eso es lo que quieres,te dejare pagar,solo una vez de acuerdo?-dijo
-de acuerdo-dije y me beso apasionadamente
-Liam vamos a casa-dije separandome el asintio

Llegamos a casa y subi al cuarto Liam subio detras de mi entramos al cuarto Liam me abrazo por detras y me agarro de la cintura cerro la puerta y me comenzo a besar el cuello

-estamos solos-dijo
-si-dije en un susurro
-me encantas ________-dijo besandome
-y tu a mi-dije totalmente hipnotizada me comenzo a sacar la blusa fue cuando reaccione y me aparte bruscamente
-Espera!-grite
-que pasa?-dijo-acaso no quieres hacerlo conmigo-dijo
-claro que quiero...pero...-dije
-pero?-dijo
-aun no estoy lista-dije
-eres virgen?-dijo yo asenti
-no te burles-dije
-no,solo quee eres una mujer hermosa acaso nunca lo hiciste con Bryan?-dijo yo negue
-te sabre esperar,solo dime cuando estes lista-dijo y se paro
-estas enojado?-dijo
-enojado? claro que no,yo te sabre esperar dime cuando estes lista,y no quiero que lo hagass por obligacion  quiero que lo hagas por amor,no quiero obligarte hacer nada mucho menos hacerte daño-dijo yo sonrei
-te quiero mucho Liam-dije y lo abrace
-yo tambien-dijo correspondiendo mi abrazo
-voy a cambiarme-dije separandome el asintio entre al baño y me puse esto:http://img.webdelamoda.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2010/01/pijama22.jpg tenia que admitir que se veian mis curvas y mis pechos esta pijama era muy pegada sali y Liam estaba leyendo un libro cuando sali me vio
-sabes que si sigues poniendote eso no creo que pueda esperar mucho tiempo-dijo a lo que yo rei
-que lees?-dije
-un libro!-dijo obvio
-que libro?-dije
-50 sombras de Grey-dijo
-eres un pervertido Liam-dije
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 18 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por belhu Sáb 20 Jul 2013, 7:22 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 18 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 20 Jul 2013, 9:19 pm

Enserio Liam Payne leyendo 50 sombras de Grey....no lo puedo creer enserio quisiera aunque sea una vez conocer a un chico que haya leído ese libro.....Siguela me encantan los capítulos enserio que de como :muack:  cuando leí que estaba leyendo ese libro...
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 18 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por fran stiles Dom 21 Jul 2013, 11:30 am

uuuuuuuuuuuuuu 50 sombras jajajaja que pervertido buenito siguela
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 18 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por alevale19 Dom 21 Jul 2013, 3:03 pm

me encanta siguelaaaaa
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 18 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 21 Jul 2013, 7:42 pm

CAPITULLO 27

Me acoste a su lado y puse mi cabeza en su hombro mientras el seguia leyendo.

-Liam..-dije
-si?-dijo
-te quiero-dije
-yo tambien ______ y mucho-dijo para despues darme un beso 
-vas a seguir leyendo?-pregunte el nego cerro el libro y lo guardo en el cajon
-tengo sueño-dije
-ya duerme _______-dijo-hasta mañana-
-hasta mañana Liam que descanses-dije le di la espalda senti que me rodeo la cintura y enseguida me quede dormirda.

Me levante y Liam no estaba a lado mio me pare lo busque en el baño y no estaba baje las escaleras y lo vi en la cocina son camisa y en boxers estaba tan sexy me acerque a el y lo abrace por detras me puse de puntillas y le di un beso en la mejilla

-hola-dije
-hola linda-dijo
-que haces?-dije
-te iba a hacer el desayuno-dijo
-no tienes porque hacerlo yo lo hago-dije
-yo lo hago-dijo
-esta bien-dije se giro y me beso
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 18 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por ALoreine Dom 21 Jul 2013, 8:15 pm

Holisssss ..... que tiernos me encantan tenes que seguirla porfa
ALoreine
ALoreine


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 18 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por fran stiles Dom 21 Jul 2013, 9:00 pm

ooooooooooo que tierno :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
siguela pronto si porfis
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 18 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Lun 22 Jul 2013, 7:28 pm

Tierno, tierno tierno tus capitulos son tan tiernoss
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 18 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 22 Jul 2013, 8:52 pm

CAPITULO 28

Liam termino de hacer el desayuno y nos sentamos a comer en realidad Liam no cocina muy malo.

-y que tal esta?-dijo
-bueno...no esta tan malo..puedo cocinar mejor-dije el me fulmino con la mirada
-esta delicioso cariño-dije
-amo cuando me dices cariño-dijo cogió mi mano y la beso
-voy a bañarme...tu lavas los platos-dije y antes de que pudiera reclamar subí corriendo 

Me encerré en el baño me quite la ropa me metí la ducho y deje que el agua caliente recorriera mi cuerpo esta mañana era fría y no quería salir del baño me termine de lavar bien y salí del baño hacia frío y para colmo no tenia mi ropa tenia que salir en toalla rogaba por que Liam no estuviera afuera y no quería que Liam me viera en toalla salí y ¡Oh No! Ahi estaba 

-te ves muy sexy-dijo
-no me veas mucho-dije roja cogí mi ropa y entre nuevamente al baño me vestí así:http://www.polyvore.com/ropa_de_invierno/set?id=38218005 salí y Liam se quedo viéndome 
-usas lentes?-dijo
-los uso cuando quiero pero los necesito-dije
-y porque no te los pones?-dijo
-porque no me gustan-dije
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 18 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por belhu Lun 22 Jul 2013, 10:02 pm

ahhhhhh siguelaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 18 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.