Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Llega la Primavera a Sanctuary (hot) (zayn.harry y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Llega la Primavera a Sanctuary (hot) (zayn.harry y tu )
me encantaron los caps x favr te lo ruego no la canceles esta demaciado buenaa tu novee es asii muy muy hot...me encanta x favor de verdad me gusta siguelaaa porr favor hasta luego bye
by:michelle =p
cupidity.
* * *
En el momento en que sus labios se tocaron, la poll*a de harry palpitó dolorosamente. Se había puesto duro cuando percibió su aroma por primera vez, arriba en el sendero. Ahora estaba listo para venirse simplemente sujetándola entre sus brazos y besándola. Si no estaba de acuerdo con el apareamiento pronto, podría avergonzarse a sí mismo al acabar sin ningún tipo de estimulación adicional.
Cuando _____ se apretó aún más y gimió, —Más —contra sus labios, sabía que era el momento.
Levantó la cabeza, encontró su mirada ardiente y sonrió. — ¿Eso significa que aceptas quedarte como nuestra compañera? —Su lado más salvaje esperó con impaciencia pero fue solo un instante, antes que asintiera.
—Sí, quiero ser tu compañera, de los dos —dijo ella, mirando detrás de sí a zayn.
harry sonrió por encima del hombro a su hermano, que unió a ellos en un abrazo de grupo.
—Vamos a cuidar bien de ti, princesa. Durante el resto de nuestras vidas vamos a hacerte la mujer más feliz en la Tierra, —dijo zayn, alcanzando los botones de su camisa.
No tomó mucho tiempo quitarle la camisa para luego suspirar juntos cuando la piel desn*uda presionó contra la piel desnu*da. ______ temblaba en sus brazos mientras él la recorría con las suyas desde la nuca pasando su espalda hasta las mejillas de su cul*o. Las manos de zayn se deslizaron entre sus pechos abarcándolos.
—Entonces, ¿cómo funciona esto? —jadeó, puntuando cada palabra con un beso en el pecho de harry.
—Vuelve a la cama y te lo mostraremos —dijo zayn, guiándolos hacia la cama.
Una vez que la parte de atrás de sus piernas topó con el borde de la cama, harry le dobló las rodillas hasta que su coñ*o estuvo a la altura de su cintura. Luego se puso de pie, levantándola contra él con facilidad antes de sentarse y subir hacia el centro de la cama. Una vez que estuvo en el lugar, levantó sus caderas, dando lugar a zayn para deslizar dos almohadas debajo de ellos. Eso haría elevar su coñ*o bastante y así ambos podrían llegar a él.
* * *
______ se encontró de rodillas sobre harry con los labios, que protegían su clítori*s, hinchados y apoyados en la cabeza de su pol*la. A pesar que quería esto, todos a la vez le causaba incertidumbre. Pero antes de poder decir nada, harry tiró de ella y la besó. Cuando sus dedos empezaron a jugar con sus pez*ones, todo pensamiento se deslizó de su mente como sombras en la luz del sol. Un instante después, sintió unas manos calientes moviéndose a través de la espalda hacia la parte baja para dar masajes a las mejillas de su cul*o. Entonces se deslizó entre sus muslos abriéndolos y así separar los labios que protegían su clít*oris. Una vez que los labios abrazaron la pol*la de su hermano, zayn movió las manos a las caderas. Empezó a acariciar su espalda y así, con ese vaivén, su clítori+s montó la longitud de la poll*a de harry.
—Oh —ella respiró cuando harry soltó sus labios—. Más. Necesito más —declaró entonces, no estaba segura exactamente de lo que estaba pidiendo, simplemente expresaba su necesidad.
En lugar de contestar verbalmente, zayn se mudó a su espalda. Inclinándose sobre ella, la besó en la nuca justo antes de sentir su po*lla en la caliente entrada a su co*ño.
— ¿Está segura, princesa? —preguntó, deteniéndose sólo con la punta en su interior.
—Sí, zayn. Por favor, hazme tuya.
Levantando la cabeza, se volvió lo más que pudo para ver a zayn y su expresión apasionada. Los ojos mieles se encontraron con los suyos y brillaban como el neón, mientras lentamente la erec*ción larga y gruesa se abría paso dentro de ella.
—Sí —susurró ella, arqueando la espalda a su encuentro. Se quedó sin aliento cuando el movimiento presionó su clí+toris aún más contra la p*olla de harry.
zayn hizo una pausa de unos pocos segundos interminables, una vez que estuvo metido totalmente en su interior. —Dios, te sientes tan condenadamente bien, princesa. No creo que vaya a ser capaz de durar —dijo con una voz profunda, gruñendo y la hizo temblar de necesidad.
—Sé que no serás capaz, a no ser que pongas el cu+lo en movimiento, —dijo harry, su voz igualmente profunda y áspera
—Así que sigue adelante, ¡ya! —exigió ella, presionado contra zayn con las caderas. Casi podía alcanzar y tocar su orgas*mo, pero necesitaba un poco más antes de poder plenamente abrazarlo. —Estoy tan cerca. Necesito... por favor... zayn, fóll*ame.
Sus palabras, así como la ondulación de sus caderas, parecieron destruir lo último de su control. Tiró hacia atrás, hasta que sólo la cabeza se mantuvo dentro de su co*ño y zayn comenzó un ritmo duro, rápido, ese ángulo presionaba su clít*oris aún más contra la parte inferior de la pol*la de harry, mientras él continuaba jugando con sus tet+as.
No transcurrió mucho tiempo antes de que tuviera cada nervio de su cuerpo encendido, con los dos hermanos trabajando juntos para su satisfacción.
—Oh, Dios, me co*rro, —gritó ella, dejando caer la cabeza sobre el pecho de harry cuando el fuego corrió desde su clítori*s hasta la columna vertebral y su cerebro, para extenderse a cada molécula de su cuerpo. zayn se co*rrió un momento más tarde, justo antes de sentir que los hermanos le succionaban la piel a ambos lados de su cuello y en los hombros. El ligero dolor prolongó su or*gasmo, convirtiéndose en un fuego candente que la recorría. Mientras el placer y el dolor se prolongaban, zayn sacó su p*olla y harry inmediatamente se deslizó para llenar su co*ño.
Entonces las manos de harry abandonaron sus pechos, tomando posesión de sus caderas y moviendo su p*olla, arriba y abajo, unas cuantas de veces antes de echar la cabeza hacia atrás y rugir su propia plenitud. _____ se encontró gritando otra vez, mientras el calor añadido del esperma de harry, mezclado con el de zayn enviaba de espasmos adicionales a través de todo su cuerpo, drenándola de toda tensión que hubiera tenido.
Cuando el org*asmo finalmente la dejó libre, ______ quedó completamente inerte sobre el pecho de harry. No se resistió a las manos que le dieron la vuelta y luego se acurrucó entre los dos cuerpos calientes. No podía. Esto fue exactamente lo que había soñado desde que tuvo su primera clase de educación sex*ual en octavo grado, pero nunca habría esperado encontrar tanta felicidad con dos hombres.
Abrazó y acarició a sus hombres. Sus dulces palabras de
mayale12
Holaaa!!! me alegra que la hayas seguido en serioo! me parece q eres una gran escritora lo que no entiendo es porque no tienes mas lectoras me parece muy buena tu nove una trama diferente, nada comun, buena ortografía, no entiendo que les pasa a estas chicas que quieren un clique? afff bueno repito me alegra que hayas seguido la nove de verdad eres buena en esto! me paso luego byee :bye:
by: michelle
cupidity.
Tu novela esta en la sección equivocada. Solicita que sea movida a la sección 'One Direction'. Además debes colocar el color correspondiente al género. Sumando, que no has colocado la ficha reglamentaria. Lee las reglas, de no cumplir lo anterior, serás sancionada.
Atte. El staff, equipo de limpieza.
Atte. El staff, equipo de limpieza.
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2