O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 3 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 3 Empty Re: FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES)

Mensaje por IsabellaStyles Sáb 27 Jul 2013, 3:46 am

CAPÍTULO 9-BOXEA.
El autobús nos dejó en el centro de la ciudad. Tuvimos que caminar unas cuantas manzanas más para llegar al gran almacén que cumplía la función de gimnasio. En la fachada negra tenía un gran cartel en letras azules: “LUKAS’ GYM”. Al entrar, fuimos directamente a la pequeña recepción, de la cual se veía un cabello negro moviéndose velozmente y el sonido de unos dedos teclear el teclado de un ordenador. Zayn le dio su tarjeta a la mujer, y después nos indicó por donde debíamos pasar.
Avanzamos por un pequeño pasillo, hasta llegar a la zona donde se encontraban todos los aparatos, las pesas, etcétera. Zayn primero fue a dejar su macuto en los vestuarios, y después se reunió conmigo. Mientras caminábamos, todo el mundo desvió su mirada a mí. Era la única chica, entre la muchedumbre de hombres de distintas edades, y eso hacía que me sintiera incómoda. Realmente incómoda.
Creo que no ha sido buena opción acompañarte, Zayn-le susurré, mientras me escondía y me aferraba a su brazo como una niña pequeña.
No digas tonterías-me respondió, con una sonrisa tranquilizadora.
Después de eso, Zayn comenzó con los ejercicios que tenía en su planning, mientras yo observaba cada uno de sus movimientos. Me senté en un banco cercano, junto a los vestuarios. Aquello era demasiado grande. Desde fuera parecía más pequeño, pero después me di cuenta de que las apariencias engañan y que incluso tenía una piscina climatizada.
Pasaban los minutos, y me estaba comenzando a aburrir. Nada más veía a hombres coger grandes kilos de pesas y levantarlas para conseguir más músculo. Por lo que decidí dar una vuelta para ver el resto de las instalaciones.
Recorrí un largo pasillo, el cual daba paso a una única puerta. Puse mi mano sobre el pomo, de la pesada puerta, y empujé hacia fuera. Me sorprendí al ver el interior de ésta. En el medio había un gran ring de boxeo. No había nadie. Todo se encontraba en silencio. Una tenue luz iluminaba el ring, en cuyo centro había un saco de boxeo negro.
Avancé con torpeza, hasta rozar las fuertes y –a la vez- delicadas cuerdas que lo bordeaban. Me agaché unos centímetros, para que mi minúsculo cuerpo pudiera pasar a través de ellas, hasta que me encontré en su interior. Caminé en círculos alrededor del saco.
Siempre se había comentado que el boxeo era un deporte en el cual podías descargar toda la rabia que tenías acumulada. Por lo que no me lo pensé dos veces, y me coloqué unos guantes rojos que se encontraban esparcidos en el pequeño taburete de la esquina.
Necesitaba desahogarme. Aunque eso supusiera tener que pegarle patadas y puñetazos sin sentido al saco de boxeo.
•POV Harry:
Creo que por hoy es más que suficiente-me sequé varias gotas de sudor que caían veloces por mi frente. Charlie asintió con la cabeza, a pesar de los números puñetazos que había recibido de mi parte. Me quité los guantes y los dejé sobre el taburete, mientras ambos nos bajábamos del ring.
Lo primero que iba a hacer era tomarme una ducha. Estaba molido y mis músculos pedían una recompensa. Fui directamente hacia las duchas compartidas, y me deshice de los pantalones rojos que llevaba. Me pasé quince, largos y eternos, minutos debajo del chorro del agua artificial, dejándome embriagar por la sensación de bienestar. Llevaba haciendo boxeo desde que salí del reformatorio. Necesitaba descargar mi ira y apaciguar mi energía de alguna forma. Y la verdad es que no era nada malo en ello. Sin duda había nacido para pelear.
Cuando salí, me di cuenta de que no había nadie en los vestuarios. Me puse una toalla alrededor de la cadera, y comencé a buscar mis guantes. Después de cinco minutos buscándolos por todo el vestuario, me di cuenta de que me los había dejado en el ring, a si que salí para cogerlos y así volver a casa después de la dura sesión de hoy.
Al cruzar la puerta, me di cuenta de que todavía quedaba alguien. Me escondí detrás de una estantería, para que no se diera cuenta de mi presencia. Alguien le estaba pegando al saco. Entrecerré los ojos para fijarme mejor, y me di cuenta de que era una chica. ¿Qué se supone que estaba haciendo? No venían chicas a este tipo de lugares. No podía verle la cara, ya que se encontraba de espaldas a mí.
 ----------------------------------------
Hii, there. I'M BACK. JAJAJAJAJ.
Siento haber estado ausente. Ya puse un comentario más arriba.
Espero que os guste el capítulo, y ahora dentro de nada subo el siguiente.
Se os quiere.<3
IsabellaStyles
IsabellaStyles


Volver arriba Ir abajo

FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 3 Empty Re: FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES)

Mensaje por CeliaStylinson Sáb 27 Jul 2013, 7:56 am

WAAAAA¡¡¡Cariñooo sorry por no haber dado señales de vida¡¡¡:misery: ¡Harryy va a pillar a Samy con sus guantes y en toalla¡¡Samyy ke no te entre un lapso¡Cariño me encantó el capi pobre Sami en un gym lleno de chicos mirandola¡:gasp: .Espero ssubas pronto el siguiente capi¡:enamorado: .
Tu lectora que te ama con locura:enamorado: :bye: 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 3 Empty Re: FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES)

Mensaje por IsabellaStyles Sáb 27 Jul 2013, 8:26 am

CeliaStylinson escribió:WAAAAA¡¡¡Cariñooo sorry por no haber dado señales de vida¡¡¡:misery: ¡Harryy va a pillar a Samy con sus guantes y en toalla¡¡Samyy ke no te entre un lapso¡Cariño me encantó el capi pobre Sami en un gym lleno de chicos mirandola¡:gasp: .Espero ssubas pronto el siguiente capi¡:enamorado: .
Tu lectora que te ama con locura:enamorado: :bye: 
Tranquila, corazón. La que no ha dado señales fui yo ._.
Siii JAJAJJAJAJAJA:)) Me alegra muchísimo de que te haya gustado el capii.
Ahora publico uno más.<3
IsabellaStyles
IsabellaStyles


Volver arriba Ir abajo

FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 3 Empty Re: FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES)

Mensaje por IsabellaStyles Sáb 27 Jul 2013, 8:28 am


CAPÍTULO 10-SUPERIOR A ÉL.
 
En un movimiento pude verle mejor la cara y una “O” se formó en mi boca. Era la estúpida de Mawson. ¿Qué estaría haciendo ella aquí? Fruncí el ceño, mientras me escondía mejor para que no pudiera verme, pero sin querer me choqué con una caja de cuerdas metálicas haciendo que cayeran al suelo e hicieran un ruido horrendo.
—Joder-maldecí, mientras suplicaba que no me hubiese visto.
Ella paró por unos segundos de golpear y miró a todos lados, pero resultó no ver nada y continuó con lo suyo. Pegaba con tanta rabia y tenía unos golpes limpios como si supiera hacerlo de verdad. Me fijé en su vestimenta; llevaba unos pantalones cortos, los cuales dejaban ver sus largas y delgadas piernas y una camiseta de tirantes, la cual se le ajustaba a causa del sudor. Su pelo lo llevaba recogido en una coleta alta. Nunca la había visto a si vestida y me resultaba atractiva.
“¿Pero qué estás diciendo Harry? Ella no es atractiva. Ni mucho menos”, me recordó mi subconsciente, mientras me concienciaba de lo que acababa de pensar minutos antes.
Me fije que llevaba mis guantes. Ladeé la cabeza, y una sonrisilla se formó en mi rostro pero se borró en seguida al oír el grito que había pegado Samantha. ¿Qué le había pasado? Se había llevado las manos a su estómago, mientras se retorcía de dolor. Iba a salir de mi escondite, pero el chirriar de una puerta al abrirse hizo que retrocediera.
—¡Aquí no puedes estar!-le cascó el señor Martin, que había entrado por la puerta con cara de pocos amigos.
Samantha se apoyó contra la cuerda, mientras recuperaba el aliento.
—Lo siento. No lo sabía-alzó la cabeza, mientras se quitaba los guantes y los volvía a dejar sobre el taburete. Después de esto, bajó del ring y salió por la puerta acompañada del señor Martin.
•POV Samantha:
Estaba golpeando aquel odioso y pesado saco de boxeo cuando una punzada de dolor en el estómago se apoderó de mi cuerpo. Pegué un grito desgarrador y, eso probablemente, fuera la razón por la que uno de los jefes del gimnasio viniera y me dijera que no estaba permitido hacer boxeo. Y mucho menos cuando se trata de una mujer. Machismo en toda regla.
Volví al banco del principio, y cogí una pequeña toalla que se encontraba sobre él. La pase por mi frente, mientras retiraba todas las gotas de sudor. La verdad es que me había venido muy bien pegarle puñetazos al saco. Había descargado un poco de mi rabia.
Busqué a Zayn con la mirada pero no lo encontré y me comencé a desesperar. Mis manos sudaban, pero no acusa del sudor, estaba nerviosa. Me levanté del banco y dejé la toalla sobre él, mientras volvía a intentar buscar a Zayn.
—Está en los vestuarios. Sus brazos llenos de tatuajes se ven a diez kilómetros-dijo detrás de mí una voz ronca. Al darme la vuelta no pude creer lo que mis ojos estaban viendo.
¿Qué hacía él aquí? ¿Por qué me lo tenía que estar encontrando siempre?
Llevaba el pelo húmedo, una camiseta azul marino y unos vaqueros oscuros, se adherían a su trabajado y fornido cuerpo. Entrecerré los ojos y me limité a ignorarlo, mientras me daba la vuelta y comenzaba a buscar el cartel que indicara “vestuarios”.
—Al menos dame las gracias. Estabas desesperada por buscarlo y, cariño, ninguno de éstos te va a tocar. Tienen cosas más importantes que hacer y ahí chicas mejores que tú-me susurró al oído, haciendo que otra oleada de rabia se apoderara de mí.  Ya estaba cansada de todo. Pero sobre todo de él. De tener que hacer frente a sus insultos y estupideces.
Me di la vuelta para mirarlo mejor.
—Si hay chicas mejores que yo, ¿por qué no te vas con alguna de ellas y te echas un buen polvo? Por lo que veo se te ve necesitado, cariño-le contesté imitando el tono de voz cuando él me llamó por ese apodo, mientras alzaba la cabeza –intentado por primera vez-, poder sentirme superior a él.
Harry ladeó la cabeza con una sonrisa maliciosa, dando paso a sus típicos hoyuelos.
Agh. Era condenadamente atractivo.
Abrió ligeramente sus labios para contestarme, pero no pudo articular palabra.
 --------------------------------------
Bueno, aquí os traígo el capítulo como os dije.
Mañana tendréis dos más asdfg. Y darles las gracias a mis dos lectoras que me comentan. Que sin vosotras nada de esto sería posible. ¡¡OS QUIERO MUCHO!! ¡SOIS LAS MEJORES!
IsabellaStyles
IsabellaStyles


Volver arriba Ir abajo

FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 3 Empty Re: FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES)

Mensaje por CeliaStylinson Sáb 27 Jul 2013, 8:38 am

:O¡Que le pasó a Samy¡Pobrecita...Odio el Machismo¡.Aggg Harry es tan condenadamente sexy¡Samy que no le pase nada D::wut: .
Me encantó el capi¡Como siempre¡:D Sube el siuguiente cuando tengas tiempo amor¡
Tu lectora que te ama
Besos¡:(L): :bye: :enamorado: 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 3 Empty Re: FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES)

Mensaje por IsabellaStyles Dom 28 Jul 2013, 12:59 am

Chicas, hoy no voy a poder subir los dos capítulos que os dije. Me voy a pasar el día en casa de una amiga. Si llego temprano a casa os subo, vale?<3
Os quiero!!!:))
IsabellaStyles
IsabellaStyles


Volver arriba Ir abajo

FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 3 Empty Re: FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES)

Mensaje por dyana939 Dom 04 Ago 2013, 12:09 pm

OMG, me encantaron los caps!!
Harry como siempre tan sexy, aunque es un bad boy. Te imaginas que se le cae la toalla?!?!?  :imdead: 
Siguela por favor :)
Besos!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
:bye:
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 3 Empty Re: FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES)

Mensaje por IsabellaStyles Jue 08 Ago 2013, 7:57 am

dyana939 escribió:OMG, me encantaron los caps!!
Harry como siempre tan sexy, aunque es un bad boy. Te imaginas que se le cae la toalla?!?!?  :imdead: 
Siguela por favor :)
Besos!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
:bye:
 Hola:)
Me alegro tantísimo de que te gustaran:A: FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 3 1857533193 
Siii, es condenadamente sexy, grr.
Ojalá JAJAJAJAJ. Sería como: :calor: :canto: :corre:  JAJAJJAJAJAJAJA.
IsabellaStyles
IsabellaStyles


Volver arriba Ir abajo

FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 3 Empty Re: FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES)

Mensaje por CeliaStylinson Sáb 10 Ago 2013, 2:57 am

Hello mis cositas¡¡¡YA VOLVÍ DE MI VIAJE¡¡ Ahora si no pienso perderme nada de nada¡¡BESOS¡ TE AMO 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 3 Empty Re: FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES)

Mensaje por dyana939 Lun 19 Ago 2013, 12:22 am

Hellooooooo! :)
¿Cuándo vas a subir caaap?
Ahshshahdjkajs me encanta la novela
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela!
Besos!! ;) <3<3<3<3
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 3 Empty Re: FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.