O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 2 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES)

Mensaje por CeliaStylinson Miér 10 Jul 2013, 7:56 am

IsabellaStyles escribió:
CeliaStylinson escribió:
IsabellaStyles escribió: Hello, girls. Siento haber estado ausente, pero...¡NO HAY NINGÚN COMENTARIO! ¿USTEDES VEN ESTO NORMAL? ¡PORQUE YO NO!:wut: :lloro: :misery: :muere: Y no sé si la voy a continuar. Lo más seguro es que cierre el tema.
Lo siento, pero son ustedes las que lo han querido. 

 Babyy¡¡¡¡¡¡NO CANCELES LA NOVE¡¡¡:lloro: :wut: :gasp: ¡¡¡¡¡Yo si ke kiero ke la ontinues sorry por no haber comentado antes pero eske tenia los examenes de selectivo y voy super agobiada:misery: .POR LO KE MAS KIERAS NO LA CANCELES NI LA CIERRES¡¡:lloro: SIGUELA PORFAAAA
Aaaaaaaaaw*-* Tranquila, corazón. ¡NO LA VOY A CANCELAR! ¡AUNQUE TENGA QUE SUBIR PARA SOLO UNA LECTORA! ¡MI FIEL LECTORA!:amor: :amor:  Y tranquila, no te preocupes. Espero que te hayan salido muy bien los exámenes. Y, ¿sabes qué? Me alegraste el diaaaaaaaaaa!!!!!:corre: :corre:  Ahora mismo te subo dos capítulos, ¿si? Y de nuevo ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!:ilusion: :ilusion: 

 :aah: Yupiii¡¡ No la cancelas :happuy: .Awww enserio gracias ¡¡Espero con muchas ansias esos capis¡¡:ilusion: :ilusion: .Hasta pronto wapuraaa:enamorado:
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES)

Mensaje por IsabellaStyles Miér 10 Jul 2013, 8:00 am

CAPÍTULO 7-ANOREXIC.
-Harry-dijo una voz sensual, mientras se acercaba hacia mí. Llevaba dos vasos de alcohol en ambas manos. Instintivamente ladeé la cabeza, y una sonrisa se formó en mis labios- ¿Qué haces aquí solo?-alargó su brazo para darme el vaso. Le di un trago largo. Hice una mueca. Sabía muy fuerte-. Te echaba de menos, cariño-se acercó hasta mí, mientras me daba pequeños besos por el lóbulo de la oreja. Ella sabía que era mi punto débil.
-Y yo a ti, Katy-le susurré en el oído, mientras descendía mi mano hasta su trasero y la empujaba fuertemente contra mí. Ella bajo una de sus manos hasta llegar a mi entrepierna-. Aquí no, Katy-musité con una sonrisilla.
-¿Y donde si no?-me reprochó-. Hace mucho tiempo que no lo hacemos-mordió mi labio inferior, mientras me miraba de forma pícara. Era jodidamente sexy.
Miré para ambos lados para ver si había alguna persona cerca, y después volví a poner mi mirada sobre sus ojos azules. La verdad es que lo necesitaba. Estaba estresado.
-Vamos-le agarré por la mano y abrí la puerta trasera del coche.
•POV Samantha:
Caminábamos en silencio por las solitarias calles del barrio.
-Y…-comenzó a decir Zayn-. Nunca me contaste lo que pasó realmente con tu hermano.
Un nudo se me hizo en la garganta después de que Zayn pronunciara esa frase. Nunca me había gustado hablar de mi desgraciado pasado.
-Se fue-le respondí con el rostro sereno, ya que no quería ponerme a llorar en esos momentos-. Un día cogió la maleta, y se largó.
-Lo siento mucho, Sam-me consoló Zayn.
Me encogí de hombros.
-No pasa nada. Ya lo tengo superado. Han pasado bastantes años-le respondí. Al parecer ya habíamos llegado a mi casa. La casa de Zayn se encontraba 3 casas más abajo-. Hasta mañana, Zayn-me despedí con una sonrisa.
-Hasta mañana, Sam-contestó, mientras alzaba la mano-. Por cierto, ¿quieres acompañarme hoy a mi primer día en el gimnasio?
-¿Tú? ¿Al gimnasio?-abrí de repente los ojos. Él asintió-. No lo estarás haciendo por nadie en especial, ¿verdad?-él negó con la cabeza- Zayn…-me crucé de brazos.
-Bueno, sí. Tienes razón. Lo estoy haciendo por Katy-dijo, mientras se acercaba a mí y desviaba la mirada al suelo.
-¿Por Katy? Oh. Vamos Zayn. Ella ni si quiera sabes que existes-le reproché. La cara de Zayn se tensó ante mis palabras-. Lo siento, no quería decir eso. Pero ya sabes a lo que me refiero. Ella no te conviene.
-Pero a lo mejor haciendo esto consigo llamar su atención. Además que me gusta hacer deporte, y así me mantengo en forma.
-Está bien. Como tú quieras. Iré contigo-alcé las manos en señal de paz.
-Vale, pasó por tu casa sobre las 5, ¿te parece?-dijo, mientras ponía rumbo hasta su casa. Asentí con la cabeza, y lo vi alejarse.
Zayn estaba enamorado hasta las trancas de Katy. Él era demasiado bueno para ella.
Al entrar en casa, para mi sorpresa no había nadie. Ni estaba el asqueroso de Corbin ni las dos fieras correteando por ahí. Mamá seguía trabajando. De eso estaba segura.
Tiré la mochila de mala manera sobre el sofá, y fui directamente hasta la nevera. Nada. Estaba vacía. Miré por los estantes de arriba, y vi que quedaba un sobre de sopa con verduras. Algo era algo. Puse una cazuela con agua caliente, y eché los fideos con el caldo. Mientras esperaba a que se hiciera la sopa, fui hasta el cuarto de baño y me deshice de la gran sudadera para quedarme con una fina camiseta de tirantes que cubría, ahora, mi más delgado y huesudo cuerpo. Mi miré de frente en el sucio espejo, mis costillas estaban más marcadas al igual que mi clavícula. Sufría anorexia desde hacía unos meses atrás.
Al salir de la habitación, los fideos ya estaban hechos. Me senté en la vieja mesa de madera, mientras comía poco a poco. Aquello sabía asqueroso, y de vez en cuando me venían arcadas hasta que no pude más y me fui directamente al cuarto de baño a vomitar.
---------------------------
Espero que os hayan gustado estos dos capítulos. Si eso, después subiré unos más. Solo si hay algún comentario más, ¿si?
Besooos, y gracias((;
IsabellaStyles
IsabellaStyles


Volver arriba Ir abajo

FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES)

Mensaje por IsabellaStyles Miér 10 Jul 2013, 8:01 am

CeliaStylinson escribió:
IsabellaStyles escribió:
CeliaStylinson escribió:
IsabellaStyles escribió: Hello, girls. Siento haber estado ausente, pero...¡NO HAY NINGÚN COMENTARIO! ¿USTEDES VEN ESTO NORMAL? ¡PORQUE YO NO!:wut: :lloro: :misery: :muere: Y no sé si la voy a continuar. Lo más seguro es que cierre el tema.
Lo siento, pero son ustedes las que lo han querido. 

 Babyy¡¡¡¡¡¡NO CANCELES LA NOVE¡¡¡:lloro: :wut: :gasp: ¡¡¡¡¡Yo si ke kiero ke la ontinues sorry por no haber comentado antes pero eske tenia los examenes de selectivo y voy super agobiada:misery: .POR LO KE MAS KIERAS NO LA CANCELES NI LA CIERRES¡¡:lloro: SIGUELA PORFAAAA
Aaaaaaaaaw*-* Tranquila, corazón. ¡NO LA VOY A CANCELAR! ¡AUNQUE TENGA QUE SUBIR PARA SOLO UNA LECTORA! ¡MI FIEL LECTORA!:amor: :amor:  Y tranquila, no te preocupes. Espero que te hayan salido muy bien los exámenes. Y, ¿sabes qué? Me alegraste el diaaaaaaaaaa!!!!!:corre: :corre:  Ahora mismo te subo dos capítulos, ¿si? Y de nuevo ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!:ilusion: :ilusion: 

 :aah: Yupiii¡¡ No la cancelas :happuy: .Awww enserio gracias ¡¡Espero con muchas ansias esos capis¡¡:ilusion: :ilusion: .Hasta pronto wapuraaa:enamorado:
No sabes la alegría que me daaaaaaaaaaaaas:))) Ya los acabo de publicar ahora mismo^^ Espero que te gusten asdfghjklñ.:omg: :omg: 
IsabellaStyles
IsabellaStyles


Volver arriba Ir abajo

FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES)

Mensaje por CeliaStylinson Miér 10 Jul 2013, 8:10 am

Ke si me gustaron??Me enamoraron¡¡Porbre Samy:lloro: sufre anorexia pobrecita...la vida es muy cruel con ella¡¡U.u Haryy reformatorio?Louis mi boo bear?Esta nove si ke es distinta¡¡Y...ME ENCANTA BB¡¡Mi boo bear mi Samy Mi rizitos sexy u.u estos ultimos son tan distintos.Me encantarón los capis¡¡Espero subas pronto:love: :(L): :bye: :enamorado: 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES)

Mensaje por dyana939 Miér 10 Jul 2013, 8:23 am

Hola!! Me llamo Diana y soy tu nueva y MUY FIEL lectora :) Yo también soy de España.
ME ENCANTA TU NOVELA necesito más capítulos!!
Síguela cuando puedas, pero que sea pronto por favor.
Besos!! <3 xx
:bye: 

dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES)

Mensaje por IsabellaStyles Miér 10 Jul 2013, 9:46 am

CeliaStylinson escribió:Ke si me gustaron??Me enamoraron¡¡Porbre Samy:lloro: sufre anorexia pobrecita...la vida es muy cruel con ella¡¡U.u Haryy reformatorio?Louis mi boo bear?Esta nove si ke es distinta¡¡Y...ME ENCANTA BB¡¡Mi boo bear mi Samy Mi rizitos sexy u.u estos ultimos son tan distintos.Me encantarón los capis¡¡Espero subas pronto:love: :(L): :bye: :enamorado: 
Asdfghjklñ y a mi me han enamorado tu comentarioooooooo:))):enamorado:  Ya...pero bueno. Pronto será feliz, ya se verá JAJAJAJJAJAJA(; ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Eso es lo que quería. Que fuera distinta.<3
Besoooos<3
IsabellaStyles
IsabellaStyles


Volver arriba Ir abajo

FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES)

Mensaje por IsabellaStyles Miér 10 Jul 2013, 9:48 am

dyana939 escribió:Hola!! Me llamo Diana y soy tu nueva y MUY FIEL lectora :) Yo también soy de España.
ME ENCANTA TU NOVELA necesito más capítulos!!
Síguela cuando puedas, pero que sea pronto por favor.
Besos!! <3 xx
:bye: 



 ¡Hola, Diana! ¡Bienvenida! asdfghjklñ. ¿Sí? ¿De qué parte eres? :aah:  ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, EN SERIO! NO SABES LO MUCHO QUE HA SIGNIFICADO PARA MÍ TU COMENTARIO!!
BESOOOS:bye: 
IsabellaStyles
IsabellaStyles


Volver arriba Ir abajo

FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES)

Mensaje por IsabellaStyles Miér 10 Jul 2013, 9:49 am

CHICAS. NO OS PODRÉ SUBIR OTRO CAPÍTULO MÁS HASTA MAÑANA POR LA MAÑANA. ME TENGO QUE IR CON UNAS AMIGAS:))
MUCHAS GRACIAS.
SE OS QUIERE:enamorado: :enamorado: 
IsabellaStyles
IsabellaStyles


Volver arriba Ir abajo

FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES)

Mensaje por dyana939 Miér 10 Jul 2013, 12:16 pm

IsabellaStyles escribió:
dyana939 escribió:Hola!! Me llamo Diana y soy tu nueva y MUY FIEL lectora :) Yo también soy de España.
ME ENCANTA TU NOVELA necesito más capítulos!!
Síguela cuando puedas, pero que sea pronto por favor.
Besos!! <3 xx
:bye: 



 ¡Hola, Diana! ¡Bienvenida! asdfghjklñ. ¿Sí? ¿De qué parte eres? :aah:  ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, EN SERIO! NO SABES LO MUCHO QUE HA SIGNIFICADO PARA MÍ TU COMENTARIO!!
BESOOOS:bye: 
Soy de un pueblo pequeñito de Ciudad Real. ¿Tú de que parte eres? :)
No es nada :), de verdad que me encanta tu novela, es algo diferente, y además me encanta como escribes, eres muy buena escritora.
Besos!! <3 xx:bye: 
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES)

Mensaje por IsabellaStyles Jue 11 Jul 2013, 1:09 pm

CAPÍTULO 8-LA VOZ DEL ALMA.
Pasó una hora, y cada vez deseaba más que Zayn llegará. Me aburría. Nunca me había gustado ver la televisión, porque lo que más me gustaba era la música. Me podía pasar horas y horas enteras escuchando grandes montones de CD’s de música, porque para mí la música era como la voz del alma. Pero no podía. No había ningún equipo de música, ni ningún DVD y mucho menos CD’s en casa. Si quería ir a una tienda de música, la más cercana quedaba a 20 minutos de mi casa.
Me resultaba extraño que Corbin no se hubiera pasado por casa en todo el día, y mucho más que es lo qué había hecho con Marcus y Paul ¿Mamá sabría de su fechoría?
En ese momento sonó el timbre, me levanté corriendo del sofá y fui directamente hasta la puerta. Al abrirla, me encontré a Zayn vestido de deporte y, un macuto rojo se encontraba sobre su hombro.
-¿Listo?-le dije, mientras cerraba la puerta tras de mí. Zayn dejó el macuto en el suelo, y me miró de forma rara- ¿Qué pasa?-le pregunté, mientras enarcaba una ceja. Él ladeó la cabeza.
-¿Piensas venirte así vestida?-me dijo, mientras me señalaba. La verdad es que no sabía a lo que se refería. Llevaba un pantalón vaquero y la misma sudadera gris de esta mañana. Algo simple y cómodo.
-¿Qué le pasa a mi ropa?-le pregunté, mientras miraba mi ancha sudadera.
-Te recuerdo que vienes conmigo al gimnasio.
-Ya, pero…-no me dejó terminar la frase.
-Y estarás toda la tarde conmigo. Al menos ponte algo indicado para dar la impresión de que vas a hacer ejercicio. Aunque sé que no harás-dijo con una sonrisa. Hice una mueca. La verdad es que no me gustaba la idea de ponerme pantalón corto.
-No tengo ropa de deporte, Zayn-le reproché, mientras rodaba los ojos. Un brillo apareció en los ojos de Zayn.
-Como supuse que dirías eso- se arrodilló en el suelo, y comenzó a abrir el macuto-. He traído algo de mi hermana-dijo, mientras sacaba una camiseta de tirantes blanca y unos pantalones cortos negros-. Creo que es de tu talla-alargó su mano para darme la ropa. La miré durante unos segundos.
-Está bien. Pero solo porque es tu primer día-le dije, mientras volvía a abrir la puerta de casa-. Ahora salgo-Zayn asintió con la cabeza.
Una vez dentro, fui directamente al cuarto de baño. Me deshice de la sudadera y los pantalones vaqueros, y por primera vez, me puse algo que dejaba al descubierto algo más de mi pálida piel. La ropa de la hermana de Zayn me quedaba un pelín grande, pero bastaba. Nada más me iba a pasar la tarde mirando como miles de hombres ansiados por tener abdominales y músculos, trabajaban con pesas y algún que otro aparato más.
Ahora venía el problema más importante. Las cicatrices que bañaban mis brazos. ¿Qué iba a hacer? ¿Cómo las iba a ocultar? Zayn no sabía nada del tema, y era lo mejor. No quería que lo supiera. Y si se enterara, seguramente me mataría. Cogí unas vendas, que se encontraban esparcidas por el suelo, y comencé a enrollarlas a través de mis brazos, comenzando por el pulgar de la mano hasta el codo. Una vez que ya tenía los dos brazos vendados, salí de la casa.
Me encontré a Zayn hablando por teléfono. En cuanto me vio una sonrisa se formó en su rostro.
-Estás muy guapa, así-dijo, mientras guardaba el móvil en el macuto.- Un poco pálida, pero muy guapa-me ruboricé ante sus palabras.
-Vaya. Gracias-le agradecí, mientras bajaba las escaleras. Podía sentir los rayos de sol sobre mi piel. Era una sensación tan agradable. Hacía bastante tiempo que no salía a la calle así vestida.
Ambos comenzamos a andar hacia la parada del autobús.
-¿Y esas vendas?-preguntó, al fin, Zayn mientras nos sentábamos en los asientos.
-Nada. Es que me duelen las muñecas-le contesté, intentado sonar convincente-. Según el médico las tengo un poco hinchadas, y me ha recomendado que lleve durante una semana las vendas.
-Oh, vaya. Pues espero que se te pase pronto-dijo Zayn con una sonrisa.
Bien. Se lo había creído. Ya no tenía que darle más explicaciones. Aunque temía que no se lo creyera del todo. Mi voz se entrecortaba cuando mentía. Nunca se me había dado bien hacerlo.
----------------------------
Chicas, siento haberos hecho esperar.
Pero es que por la mañana me quedé leyendo una novela ashdksgjfd*-* Bueno, aquí os traigo este capítulo  Que aunque no desvela nada, mañana por la mañana subiré dos.
Muchísimas gracias a las dos mejores lectoras.
Osq ueiroo.<3
IsabellaStyles
IsabellaStyles


Volver arriba Ir abajo

FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES)

Mensaje por CeliaStylinson Jue 11 Jul 2013, 1:38 pm

Babyy¡¡¡Me encantó el capi¡¡¡Porke se corta¡¡ D: No kiero ke le pase nada malo a Samy:(L): :(L): :(L): ¡¡Cariñin sube cuando puedas otra vez¡¡
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES)

Mensaje por dyana939 Jue 18 Jul 2013, 4:31 am

Holi! Siento mucho haber desaparecido pero esque estoy de vacaciones en otro pueblo y en esta casa no tengo internet, y para conectarme tengo que ir a una amiga.
Yes! Rayita se ha puesto pantalones cortos! Omg, Zayn es tan dulce :enamorado: :ilusion: 
Hace unos dias comí un plátano y me acordé de mi Hazza 🍌 
Me encanta tu novela, sube cuando puedas, pero que sea pronto por fis, me muero de intriga :)
Besos!! <3 
:bye: :(L): 
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES)

Mensaje por IsabellaStyles Sáb 27 Jul 2013, 3:36 am

CHICAS, PERDONARME!!!
Me fui de vacaciones unos días y ni si quiera os avisé:lloro: Soy la peor, ya pueden odiarme:( Espero que aun sigan con ganas de leer la novela. Ahora mismo os subiré el siguiente capítulo.
Besos.<3
IsabellaStyles
IsabellaStyles


Volver arriba Ir abajo

FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES)

Mensaje por IsabellaStyles Sáb 27 Jul 2013, 3:37 am

CeliaStylinson escribió:Babyy¡¡¡Me encantó el capi¡¡¡Porke se corta¡¡ D: No kiero ke le pase nada malo a Samy:(L): :(L): :(L): ¡¡Cariñin sube cuando puedas otra vez¡¡

 Me alegra muchísimo de que te gustara asdfg.
Ya...la pobre tiene muchos problemas:|
Siento la espera. Puedes odiarme c:
Besitos♥️
IsabellaStyles
IsabellaStyles


Volver arriba Ir abajo

FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES)

Mensaje por IsabellaStyles Sáb 27 Jul 2013, 3:39 am

dyana939 escribió:Holi! Siento mucho haber desaparecido pero esque estoy de vacaciones en otro pueblo y en esta casa no tengo internet, y para conectarme tengo que ir a una amiga.
Yes! Rayita se ha puesto pantalones cortos! Omg, Zayn es tan dulce :enamorado: :ilusion: 
Hace unos dias comí un plátano y me acordé de mi Hazza 🍌 
Me encanta tu novela, sube cuando puedas, pero que sea pronto por fis, me muero de intriga :)
Besos!! <3 
:bye: :(L): 
Tranquila, cariño, no pasa nada. Espero que te lo hayas/estés pasando bien:))) 
Siiiii, al fin^^ Quien tuviera como mejor amigo a Zayn é.é JAJAJAJAJ.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ Ahora me recordaste el gif en el que sale Harry comiéndose uno xDDDDD.
Ahora mismo subo un capítulo.<3
pd: Respondiendo a la pregunta de dónde era; Soy de un pueblo de Alicante:)
IsabellaStyles
IsabellaStyles


Volver arriba Ir abajo

FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES) - Página 2 Empty Re: FALSAS PROMESAS (HARRY STYLES)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.