O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somebody To Love ||One Direction||

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: Somebody To Love ||One Direction||

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 7:41 pm

Auch eso debe doler sube primer cappppppp
ESTOY DESESPERADA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: Somebody To Love ||One Direction||

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 26 Mayo 2013, 9:44 pm

sdakfsjaldkgfjasdklahsdgjk WIIIIIIIIIIIIIIIIII PRIMER CAP subelo *o*ASKLJDASDJKASDGASJDASJD Yo sufro mas que tu melda :c lakjdhaskdj mi mamá es enfermera y si me enfermo lo primero que hace es inyectarme :c klajdaskld ay como odio eso ._. aklhdjkasgdasfdasasdasdasdasd
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: Somebody To Love ||One Direction||

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 2:49 pm

Ya tengo el primer capitulo, solo déjenme darle una checada para ver si le hace falta algo & lo subo, siento mucho hacerlo tan tarde pero es que tuve practica de porristas & no me podía ir
Besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: Somebody To Love ||One Direction||

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 2:51 pm

Oki... APÚRATE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: Somebody To Love ||One Direction||

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 3:46 pm

Haz click aquí & lee el capitulo con esto de fondo:), te gustara

Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Tumblr_m8rjuiNDAt1r8en3eo1_500
Capitulo 1

When The Rain Falls


Itzel Parker

-Están hablando con ellos, déjalas que se desahoguen -Le aconsejo Kalgh- además esta lloviendo
-Tengo que proteger a mis amigas Kalgh, no puedo quedarme aquí sin hacer nada, mientras esos... ¡Agh! Mentirosos les siguen haciendo daño -Le contesto Itzel tomando un paraguas- Chloe ¿siguen en su casa?
-Si -Dijo la rubia.
-Gracias, volveré en un momento
-Itzel...
-Solo veré si están bien Kalgh, no tardaré

Itzel salio de la casa de playa sin importarle que prácticamente el cielo se estuviera cayendo por la fuerte lluvia que azotaba el lugar, al salir & comenzar a caminar la chica se dio cuenta que no podía ver nada, la lluvia era demasiado fuerte & el lugar estaba irreconocible, lo único que escuchaba eran las violentas olas que el mar arrojaba a la orilla

-¡Mia! ¡Abby! ¡Celeste! ¡¿Chicas me escuchan?! -Grito esperanzada porque alguna de sus amigas le contestaran.

Nadie la escuchaba, Itzel decidió seguir caminando & sin notarlo choco con alguien, era un chico, cuando este hablo la castaña se dio cuenta quien era

-Itzel, que bueno que te encuentro -Le dijo Liam abrazándola- estaba muy preocupado por ti
-Suéltame Liam
-¿Porque la indiferencia? -Pregunto el chico soltándola.
-Descubrí tu mentira

Liam se quedo helado ante las palabras de Itzel & aunque no pudiera ver bien su rostro, pudo notar que la chica estaba llorando

-Terminaré con Danielle, tu & yo estaremos juntos Itzel
-Tu & yo no seremos nada Liam
-Se que estas molesta...
-Estoy furiosa
-Pero entiéndeme, ¡Yo nunca creí que iba a enamorarme!
-& yo nunca creí que tu fueras capaz de hacerme algo tan ruin, adiós Liam...

Kalgh Limnio



-El cielo se esta cayendo -Le dijo Chloe mirando por la ventana- fue mala idea dejarlas ir
-Si, no lo pensé bien-Contestó Kalgh sentándose en el sillón- solo espero que no hagan ninguna locura
-Estoy segura que no lo harán, solo ahí que esperar a que regresen
-Sabes, pensé que eran buenos chicos
-Trate de advertirles, pero al parecer no quisieron escuchar
-Entonces, ¿Todos tienen novia?
-Solo Austin, Liam, Louis & Zayn -Contestó Chloe sentándose al lado de Kalgh- Harry & Niall solo los incubrian -Hubo un silencio & Chloe agacho la mirada- pienso que esto es mi culpa
-No te culpes Chloe, eran tus amigos, si los hubieras delatado lo habrían tomado como traición
-Pero tus amigas no hubieran salido lastimadas
-Trataste de advertir, eso es de apreciarse
-Me haces sentir mejor -Le dijo la chica dedicándole una hermosa sonrisa.

De repente la puerta se abrió violentamente interrumpiendo la escena & una Mia empapada, furiosa e irreconocible entro a la casa, la chica estampo la puerta fuertemente al cerrarla

-¿Que fue lo que paso? -Le pregunto Chloe.
-¡DILE A AUSTIN QUE ESPERO QUE SE QUEDE CALVO! -Grito la ojiazul.

Celeste C. Benson

-Suelta ese cigarro Celeste -Le ordeno Harry.
-No me digas que hacer, no tienes cara para hacerlo después de lo que me hiciste
-Ya te lo explique -Le dijo el chico tomándola de los brazos- yo te amo, jamás había sentido esto por alguien
-Suéltame Harry -Menciono Celeste volteando su cara.
-Te haces la dura & la fuerte, pero... Yo se que por dentro eres frágil & solo necesitas que alguien como yo te ame
-Suéltame -Repitió.

El ojiverde hizo caso & soltó a Celeste, pero solo para arrebatarle el cigarro de la mano & tirarlo al suelo, la castaña le dedico una mirada de odio & Harry sin pensarlo le robo un beso al que Celeste rechazo & furiosa le volteo la cara de una cachetada

-¡No lo vuelvas a hacer Harry!
-¿Porque? -Pregunto el chico con los ojos cristalizados.
-Porque me lastimaste Harry ¡Confié en ti! -Golpeando el pecho del ruloso.
-Puedes volver a hacerlo
-Es tan fácil para ti decirlo
-Solo te pido una oportunidad mas, te prometo... Te prometo que cambiare
-El que engaña una vez... engaña siempre, lo siento Harry, nuestro "amor de verano" se acabo

Lara Bolado Cabot

-En un día lluvioso, estaba seguro que te podía encontrar aquí

Lara giro su mirada ante esa voz familiar que interrumpió sus pensamientos, pero solo para llevarse una decepción & darse cuenta que era Louis, la chica se levanto de la banca & trato de alejarse, pero sin titubear Louis la detuvo

-Necesitamos hablar -Le suplico el ojiazul.
-De Eleanor supongo

Louis no hablo & sin soltar el brazo de Lara solo agacho la mirada

-Eres un cobarde Louis, en todo el verano te dedicaste a enamorarme... Pero... No fuiste capaz de decirme que tenias novia
-Si, soy un cobarde, & un estúpido, imbécil, & tal vez no merezca tu perdón, pero merezco que por lo menos me escuches
-Esta lloviendo, tengo que volver a casa -Dijo Lara dándose la vuelta.
-Esa es la peor excusa que puedes inventar -Le dijo Louis tomándola del brazo- tu amas los días lluviosos
-También te amaba a ti, pero mira como cambian las cosas
-No te dejare ir hasta que me escuches
-¿Que no entiendes Louis? ¿No entiendes que con tan solo sentir tu presencia me lastimas?, lo nuestro se acabo Louis, es mas... Ni siquiera debimos ser algo mas que amigos, ahora, lo siento pero te tengo que dejar, mis amigos deben estar esperándome para largarnos a Londres

Aixa Abbygail Jevovavich

-Tus lagrimas me lo dicen todo hermosa -Le decía Zayn sin soltar sus manos- me amas

Hubo un silencio incomodo, Abby odiaba llorar frente a las personas, no le gustaba que la gente pensará que era débil... Pero... Con Zayn era inevitable no hacerlo, simplemente... Lo amaba

-Te amaba -Lo corrigió.
-No mientas Abby
-¿Porque no me dejas en paz?
-Porque te amo, no te dejaré ir tan fácilmente, me ganaré tu amor & confianza de nuevo
-No te sigas haciendo ilusiones & mejor vete con tu novia que estoy segura que al enterarse de que la engañaste estará muy molesta -Le reclamo la ojiverde con dolor en sus palabras.
-Termine con Perrie

Los ojos de Abby se abrieron con sorpresa al escuchar lo que Zayn le había dicho, aunque no podía negar que le alegraba que estuviera soltero ahora... Pero después de lo que le había echo no quería saber nada de el

-Lástima, es una buena chica, por lo pronto yo me voy, espero que nunca me vuelvas a buscar de nuevo
-Abby...
-Esta es nuestra despedida

Alison Henderson Edwards

-Alis...
-No quiero saber nada de ti Niall, ¡¿Porque no puedes entenderlo?!
-¡Porque me niego a perderte Alison! -Sujetándola fuertemente.
-Yo creía en ti -Le decía la chica llorando- ¡& tu solo jugaste conmigo!
-No Alison... Yo...
-¡Yo estaba dispuesta a dejar todo por ti!
-Alison...
-¡& tu me traicionaste Niall!
-¡Yo nunca te traicione Alison!
-¡¿Entonces como explicas lo que tus amigos le hicieron a mis amigas?! ¡¿Como explicas lo que vi anoche?!
-No soy igual que ellos
-Lo se, eres peor

Niall agacho la mirada & Alison limpio sus lagrimas antes de dar media vuelta e irse, pero el chico la sujeto impidiendo que esta pudiera alejarse

-No te dejare ir tan fácilmente -Le dijo juntando su frente con la de Alison- volverás a quererme

Mia Elizabeth Swan

-¡TE ODIO! -Le gritaba la ojizaul.
-Mia...
-¡ESPERO QUE TE HAGAN SUFRIR DE LA MISMA MANERA!
-Mia...
-¡NO SABES LAS COSAS TAN HORRIBLES QUE PIENSO DE TI AHORA!
-¡MIA...!
-¡¿QUE?!

Austin solo sonrió & Mia lo miro confundida

-Te vez hermosa cuando te enojas de esa manera
-¡OH POR DIOS!

La rubia dio media vuelta pero Austin la pudo alcanzar & sin permiso alguno tomo el rostro de Mia entre sus manos & le robo un beso que la rubia no nego odiándose por dentro al corresponderle, cuando el chico se separo le dedico una hermosa sonrisa a la ojiazul, pero esta solo le dedico una mirada de odio

-Puedes mirarme de la forma en la que quieras... Pero yo se que me amas Lizzie
-No me llames Lizzie
-Antes te gustaba que te llamará así, ¿Lo recuerdas?
-Eso fue antes de saber que tenias novia, & que te estabas burlando de mi, nunca... nunca vuelvas a buscarme
-Mia...
-¡NUNCA!

Mia no escucho mas explicaciones & bajo la lluvia comenzó a correr en dirección a su casa... Dejando a Austin en la orilla del mar... empapado & con el corazón roto

______________________________

¡Capitulo 1! Espero que les haya gustado:') que lo hice con mucho entusiasmo, es mi primera novela aldhasd♥!
También espero que les halla gustado lo del fondo con lluvia ^^

En fin.... Quisiera conocer mas a todas mis lectoras por lo que tome esta idea de otra autora de una novela que estoy leyendo, consiste en hacerles una pregunta & ustedes contestan para conocernos mas:), esta es la pregunta

¿Cual es su nacionalidad?
Bueno, yo soy Mexicana por parte de mi papá & francesa por parte de mi mamá ^^, también tengo raíces Italianas jojo!

¿& ustedes?

PD: Subo el siguiente hasta que los personajes principales se reportes, excepto Lara que no puede comentar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: Somebody To Love ||One Direction||

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 27 Mayo 2013, 5:41 pm

Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Tumblr_mmi6q53dFs1raj09io1_500

slkadsajkdhkasj dno puede ser mujer me haces llorar :c jkashdljkasda ay :ccccccc Niall y harry los cubrian :c nooo :c sakdjakldja ay Niall amor *--* 2-No te dejare ir tan fácilmente -Le dijo juntando su frente con la de Alison- volverás a quererme" ay:33 klasjdklj ay mismo te doy hijos Niall:'cc jsdhkja okno# ._. hara que me vuelva a cortar el wn:c laskjdaklsjdkl porque :c hicieron eso :c porque,porque. klasjdslakd:c ay :c :c :c :c No alison no D: skladjklasd asokya :c

BUANOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA PRONTO AMOR MIO(? KASLJDAKLDLKDJKLAD :333 LAKSJDLAS POR MIENTRAS SI MI COMENTARIO TE HIZO LLORAR (QUE NO CREO LOL) ALKSJDLKASDJL AQUI ESTA ESTE GIF QUE TE HARA REIR(? PORQUE A MI ME DIO RIDA KSLDJASKDLSALD Y SI NO TE DA RISA ES PORQUE YA SOY UNA WNA DE MELDA :C ASDJKASD

Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Tumblr_mltxtcaXaS1s4rg0eo1_250

¿Cual es su nacionalidad?
Bueno yo soy chilena:33 por parte de mi sensual madre(? alskdsad y Inglesa por parte de mi papá ¬¬ si yo tambien me pregunto porque mierdas no me puede llevar a londres y violar a los chicos:c klasdjaskld askldjklasdjlkasjdklasjdklas ay:ccccccccccccccccc y secuestrarlos y los comparto con tigo *----------*
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: Somebody To Love ||One Direction||

Mensaje por darkness. Lun 27 Mayo 2013, 6:31 pm

Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Large

Te hare un sexie resumen del capitulo por lo que me parecio
Sera genial y acostumbrate a mis comentarios
CHOCA ESA ALETA
En fin te respondo .... soy argentinita ... con sangre Española y Francesa
EN fin aqui ta:


Itzel
Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Tumblr_mkovioieRZ1rubdb8o1_500_large
Donde estas que no te veo?
Que feo eh no hacer caso a tus amigas y perderte en la lluvia
Eso es malote eh
Ya veo que te agarras un resfriado
Y la doctora Celes no te curara por malota
HAHA Liam muy mal eh
Le fuiste infiel
Estabas con Dani pero te hacias el tontillo con Itzel
Eso esta muy mal.
En fin me encnatooooooo

Kalgh
Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Large

Basta pbresito él y Chloe son los mediadores
HAHAH amigas amigos
En finalito con ese cap queda claro lo que paso
Los malditos que nos engañaban
-a mi no E.E-
Pero le siguio la corriente a los otros
En fin ame ese cap y soy feliz de que un DBoy este en la nove!!

Celeste
Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Tumblr_mftkv62P4E1qfcm1no1_500

Creo que encontre el gif perfecto para la situacion
COMO ME VA A ROBAR UN BESO?
Por dios hace todo mal este chico
Me ha tirado mi cigaroo
es como que me tiran el nutella
Por dios encerio que fue genialoso
Yo con mis super Frases
Hahah mori con la del final
Harry ok yo te amo pero olvida que volvere
NO PUEDO CONFIAR EN TI
Hahah en fin ame el cap

Lara
Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Tumblr_mkkqzz7kYZ1rggsd1o1_500_large

Ohh Lucho te dejo callado
Que? No escuchas ... NOS IREMOS BITCH
Todo por que tu estabas con Ele y ahora se que te arrepientes
Pero es tarde
Lara se ira y tu deberas olvidarla
A menos que ... -se lo dejo a la escritora-
En fin qiiero mas de esta historia

Aixa
Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Tumblr_m24gluutu11r5dgp2o1_500_large

LA DEJO?? DEJO A PERRIE?
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Al menos hizo algo
Pero no ... no te tientes por esa sexy barbita de Zayncho
Él es malote
Lo hubiese pensado antes....

Alison
Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Tumblr_mk4gdo5tVx1rmpf29o1_500_large

Ahh Niall yo lo perdonaria
Es que me da mucha ternura
Pero bueno NO LO PERDONES
Fue malote contigo se malota con el
HA en fin te adoro mucho y Alison nooo lo perdones
Seguramente atras de ese Nialler tierno hay uno malote

Mia
Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Tumblr_miy1rk8Arw1rvloh8o1_500_large

Austin insoportable
TE JURO QUE LE REBOLEO LA SILLA
Es fastidioso que este todo el tiempo
MIA
Mia
Para decirte una estupidez
Encima roba besos
Otro ams como haroldo
Hahh en fin me encanto


Por dios encero lo ame y quiero otro capituo
Fue super genialoso quiero masss
encerio ODIO A LOS CHICOS
hHAHA no los emo pero siiguela
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: Somebody To Love ||One Direction||

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 8:12 pm

Yo DIRECTIONER B. REPORTANDOSE!!!

Pues aquí estoy yo...
Y el capitulo estuvo asdfghjklñ. esq no encuentro palabras para describirlo.
Es tanto dolor, es tanta tristeza que no me lo creo.
De solo imaginármelo me rompe el corazón.

Pues yo soy panameño, 100% istmeño, y me siento agradecido por nacer aquí. como decimos por aquí para saludar "Qe xopa!"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: Somebody To Love ||One Direction||

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 7:20 pm

1DisMyLife69 escribió:Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Tumblr_mmi6q53dFs1raj09io1_500

slkadsajkdhkasj dno puede ser mujer me haces llorar :c jkashdljkasda ay :ccccccc Niall y harry los cubrian :c nooo :c sakdjakldja ay Niall amor *--* 2-No te dejare ir tan fácilmente -Le dijo juntando su frente con la de Alison- volverás a quererme" ay:33 klasjdklj ay mismo te doy hijos Niall:'cc jsdhkja okno# ._. hara que me vuelva a cortar el wn:c laskjdaklsjdkl porque :c hicieron eso :c porque,porque. klasjdslakd:c ay :c :c :c :c No alison no D: skladjklasd asokya :c

BUANOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA PRONTO AMOR MIO(? KASLJDAKLDLKDJKLAD :333 LAKSJDLAS POR MIENTRAS SI MI COMENTARIO TE HIZO LLORAR (QUE NO CREO LOL) ALKSJDLKASDJL AQUI ESTA ESTE GIF QUE TE HARA REIR(? PORQUE A MI ME DIO RIDA KSLDJASKDLSALD Y SI NO TE DA RISA ES PORQUE YA SOY UNA WNA DE MELDA :C ASDJKASD

Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Tumblr_mltxtcaXaS1s4rg0eo1_250

¿Cual es su nacionalidad?
Bueno yo soy chilena:33 por parte de mi sensual madre(? alskdsad y Inglesa por parte de mi papá ¬¬ si yo tambien me pregunto porque mierdas no me puede llevar a londres y violar a los chicos:c klasdjaskld askldjklasdjlkasjdklasjdklas ay:ccccccccccccccccc y secuestrarlos y los comparto con tigo *----------*


sakjdgsad! Los chicos serán unos completos patanes en la nove u.u!
& no llores linda que también me harás llorar :wut:

JAJAJAJA! PD: Me dio risa el gif, esta todo sensualon
Ya subiré mañana el segundo capitulo en cuanto llegue de la escuela

jjsakfgasldsa! Eres chilena! Compartimos continente :D! Okeiya.-.
D: Suertudota tu padre es de Londres, jojojo! Dile que te lleve a Londres, como mi mamá es francesa me puede llevar & de ahí me voy a Londres, nos vemos allá & secuestramos a los chicos O.O .. Okno.-.
Besotes:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: Somebody To Love ||One Direction||

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 7:22 pm

Heart Attack escribió:
Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Large

Te hare un sexie resumen del capitulo por lo que me parecio
Sera genial y acostumbrate a mis comentarios
CHOCA ESA ALETA
En fin te respondo .... soy argentinita ... con sangre Española y Francesa
EN fin aqui ta:


Itzel
Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Tumblr_mkovioieRZ1rubdb8o1_500_large
Donde estas que no te veo?
Que feo eh no hacer caso a tus amigas y perderte en la lluvia
Eso es malote eh
Ya veo que te agarras un resfriado
Y la doctora Celes no te curara por malota
HAHA Liam muy mal eh
Le fuiste infiel
Estabas con Dani pero te hacias el tontillo con Itzel
Eso esta muy mal.
En fin me encnatooooooo

Kalgh
Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Large

Basta pbresito él y Chloe son los mediadores
HAHAH amigas amigos
En finalito con ese cap queda claro lo que paso
Los malditos que nos engañaban
-a mi no E.E-
Pero le siguio la corriente a los otros
En fin ame ese cap y soy feliz de que un DBoy este en la nove!!

Celeste
Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Tumblr_mftkv62P4E1qfcm1no1_500

Creo que encontre el gif perfecto para la situacion
COMO ME VA A ROBAR UN BESO?
Por dios hace todo mal este chico
Me ha tirado mi cigaroo
es como que me tiran el nutella
Por dios encerio que fue genialoso
Yo con mis super Frases
Hahah mori con la del final
Harry ok yo te amo pero olvida que volvere
NO PUEDO CONFIAR EN TI
Hahah en fin ame el cap

Lara
Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Tumblr_mkkqzz7kYZ1rggsd1o1_500_large

Ohh Lucho te dejo callado
Que? No escuchas ... NOS IREMOS BITCH
Todo por que tu estabas con Ele y ahora se que te arrepientes
Pero es tarde
Lara se ira y tu deberas olvidarla
A menos que ... -se lo dejo a la escritora-
En fin qiiero mas de esta historia

Aixa
Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Tumblr_m24gluutu11r5dgp2o1_500_large

LA DEJO?? DEJO A PERRIE?
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Al menos hizo algo
Pero no ... no te tientes por esa sexy barbita de Zayncho
Él es malote
Lo hubiese pensado antes....

Alison
Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Tumblr_mk4gdo5tVx1rmpf29o1_500_large

Ahh Niall yo lo perdonaria
Es que me da mucha ternura
Pero bueno NO LO PERDONES
Fue malote contigo se malota con el
HA en fin te adoro mucho y Alison nooo lo perdones
Seguramente atras de ese Nialler tierno hay uno malote

Mia
Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Tumblr_miy1rk8Arw1rvloh8o1_500_large

Austin insoportable
TE JURO QUE LE REBOLEO LA SILLA
Es fastidioso que este todo el tiempo
MIA
Mia
Para decirte una estupidez
Encima roba besos
Otro ams como haroldo
Hahh en fin me encanto


Por dios encero lo ame y quiero otro capituo
Fue super genialoso quiero masss
encerio ODIO A LOS CHICOS
hHAHA no los emo pero siiguela

Aiñ :')! Shorare! Me encanta que te halla gustado el capitulo cielo :), ya mañana subo el siguiente en cuanto llegue de la escuela no te preocupes
PD: Jajjaa! Ame tu mega comentario, me hiciste reír mucho

Tienes sangre francesa? D: CHOCA ESA ALETA! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: Somebody To Love ||One Direction||

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 7:24 pm

Kalglan escribió:Yo DIRECTIONER B. REPORTANDOSE!!!

Pues aquí estoy yo...
Y el capitulo estuvo asdfghjklñ. esq no encuentro palabras para describirlo.
Es tanto dolor, es tanta tristeza que no me lo creo.
De solo imaginármelo me rompe el corazón.

Pues yo soy panameño, 100% istmeño, y me siento agradecido por nacer aquí. como decimos por aquí para saludar "Qe xopa!"

Hola! & si... me emocione con el drama D:, ajshfasd, no quiero que se te rompa el corazón Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 167695056
Mañana subo el siguiente! Aguanta! Okeiya.-.

Eres de Panama ? D:
Yo fui el verano pasado skajdasjhgdsad! Es muy bonito n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: Somebody To Love ||One Direction||

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 7:33 pm

MiaElizabeth escribió:
Kalglan escribió:Yo DIRECTIONER B. REPORTANDOSE!!!

Pues aquí estoy yo...
Y el capitulo estuvo asdfghjklñ. esq no encuentro palabras para describirlo.
Es tanto dolor, es tanta tristeza que no me lo creo.
De solo imaginármelo me rompe el corazón.

Pues yo soy panameño, 100% istmeño, y me siento agradecido por nacer aquí. como decimos por aquí para saludar "Qe xopa!"

Hola! & si... me emocione con el drama D:, ajshfasd, no quiero que se te rompa el corazón Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 167695056
Mañana subo el siguiente! Aguanta! Okeiya.-.

Eres de Panama ? D:
Yo fui el verano pasado skajdasjhgdsad! Es muy bonito n.n

Te envie un mensaje directo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: Somebody To Love ||One Direction||

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 30 Mayo 2013, 12:27 am

Hola c: Hasta ahorita me pude conectar D: estoy ocupada e.e Pero solo vengo a decirte que me gusto mucho tu primer capitulo c:

Besos.

(por si no me recuerdas, soy la chica que audicono y no quedo y al final pidio a Ed)
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: Somebody To Love ||One Direction||

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 12:03 pm

AVISO

Bueno, espero que no me maten por lo que diré pero no podré subir en unos días
Yo creo que podré hasta el 8 o 9 de junio

Razón:
Pues... Tengo un nuevo hermanito! :D
& como mis dos hermanos mayores no sirven ni para cuidar a sus tortugas yo ayudaré a mi mamá a cuidar del recién nacido n.n, además que estoy en etapa de exámenes & se me complica aun mas
Alguien ve werevertumorro? Si lo ven, han visto la peluca rubia toda despeinada?
Ah pues... Así se me verá el cabello de tanto estrés que tendré esta & la próxima semana

En serio discúlpenme :(, No estoy cancelando la nove, jamas lo haría
Solo que tendrán que esperarse una semana para que suba capitulo porque como mi hermanito es prematuro ocupa muchos cuidados

Espero entiendan & si me quieren hacer ciberbullying las dejo u.u
Besotes:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: Somebody To Love ||One Direction||

Mensaje por LaraB_96 Jue 30 Mayo 2013, 3:54 pm

Aquí estoy! Ya he llegado y he de decirte que amo el primer capítulo es tan asklhFSKDHAJFDG. en serio no entiendo como se puede ser tan sucio y rastrero como para engañar a tu novia o a la persona a la que quieres. Lucho no lo vas a tener fácil. Ni tu ni los otro patanes. (aunque yo a Nialler le perdonaría) El capítulo es perfecto en si pero es que el sonido de la lluvia lo mejora todavía más y eso ya de por si es difícil. Entiendo no pasa nada esperare todo lo que haga falta para que vuelvas a subir:)
Soy española de los pies a la cabeza, no soy medio nada aunque me gustaría ser medio irlandesa por lo menos, pero no me quejo. Me gusta mi país :)
Atten. Lara<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ||One Direction|| - Página 2 Empty Re: Somebody To Love ||One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.