O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 46 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 46 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 46 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 46 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Página 46 de 49. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 46 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Jue 20 Jun 2013, 10:15 pm

va comentemos en el que hizo kiki
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 46 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por .Herondale. Jue 20 Jun 2013, 10:21 pm

ok jajaj
a mi tambien me encanto la imagen
es que ese Lerman es tan GUAPO!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 46 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 20 Jun 2013, 10:36 pm

stop chicas, oyes kiki1313 jaja amo decirte asi jaja, bien oyes en ti novela ¿no se puede comentar? o que problma jaja lo se bien menza mi pregunta jaja lo se pero tengo esa duda :).
Mable: woaaaaaaaa jaja, oyes mija coomo es eso de ¿bailar alone? ARGGG ODIO NO ENTENDER NADA.
MALY: Loca aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te extrañe un buen jaja , ¿apoco eres delantera? pancho dijo eso jaja , dime ¿MIENTE ESE PATAN? jaja olllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja es que amo hablar de futbol y de 1D jaha dhbacgfhjdjdhf estoy asi si eres delantera :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 46 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por .Herondale. Jue 20 Jun 2013, 10:37 pm

ps no se dejame reviso jajajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 46 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 10:39 pm

SIIIIII POR???? OYE LE DIJISTE PATAN A MI AMOR (ENOJADA) BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 46 2841648573BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 46 2841648573BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 46 2841648573:AA:JAJAJA 
NO ES UNA NOVELA SOLO ES UNA PAGINA DE NOSOTRAS 4 PARA COMPARTIR LO QUE SENTIMOS DAAAAA JAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 46 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Jue 20 Jun 2013, 10:41 pm

jajajajajajajajajajaj


pues tengo baile de graduacion de la univercidad y pues un chico me pidio ser mi parejo pero no lo se me da ènita bailar con el,,,hay que bailar muy pegados y pues la musica es lenta



y el tipico baile donde el chico te toma de la cintura te acerca a el y bailan lo mas pegado que puedan !
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 46 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 21 Jun 2013, 6:07 pm

[b]MARATON



 

Senti todo mi coraje cuando me dejo, ahí sola, IGNORANDOME!! A MI, ¿Quién SE CREE,? Maldito estupido, yo soy ________ y nunca me han dejado hablando sola, mire a todos lados, y solo encontre a mas estupidos cuchilleando de mi, arggg esto es lo que mas odio, que hablen de mi, dios juro que me las pagaras idiota.



 

-Hola. Escuche que me decian, di la vuelta y me encontre con una chica de piel clara.


-¿Quién eres? ¿Qué quieres?. Pregunte exalatada aun por el deshaire de aquel estupido.


-me llamo Kirei, pero dime kiki, ¿sabes? Soy una de las mas populares, y quiero que tu salgas a la luz, como popular.-


- a ver aquí todos mueren por que yo les hable, asi que no necesito de nadie, pero ok acepto que necesito ya a un amiga, vamos, pero antes dime ¿Cómo se llama el chico que me igno… que me dejo hablando sola?


-se llama Harry, es como el chico problema, siempre esta con el director, nunca he visto que se separe de su moto, esta con todas las chicas del cole y después las deja,  es un becado, naco estupido.


-STOOOOP!! Ya entendi, ese un fracasado, jajaja, acompañame, pero ¿no 6tienes a una maiga?


-pff… todas unas falsas, pero bueno te traire a la que ams se acerca a ser mi amiga, se llama Itzel.


-ok, ¿Dónde esta?. Pregunte sin darle importancia a su amiga, itziel, a no, Itzel.


-Oooo Kiki, ¿Dónde te habias metido?. Pregunto una voz, digana de toda una niña rica, obviamente como yo.


-estaba cpn _______, es nueva en el cole. Dijo kiki.


-¿_____? La chica mas popular, hija de dos empresarios millonarios, la mejor chica que sabe de ropa, diooos ¿eres tu?


-sip, sip ella misma. Dije orgullosa de que me reconocieran por esas cosas
J
.


-oigan , ¿saben donde esta harry ahorita?


- de seguro con sus amigotes, en la parte trasera del cole, ahí se juntan y fuman algunas veces y se tiran a una putiperra de ahí.


- a ok, bien vamos. Dije decidida,pero senti que alguien me jalo del brazo.


-¿Qué? No te mataran ahí los cinco y sus dos mujeres.


Pff… ahora resulta que Harry tiene a una favorita.


-sip, coincido con kiki, Eli y Elizabeth, las dos mejores amigas de ellos.


Yeahhh, Harry no tiene novia.


-haa ¿Cómo se llaman esas locas?


- la chica mas loca se llama Eli, y la brabucona  Elizabeh.


-ok, pues creo que debemos ir a saludarlas. Dije aun decidida.


-te dijimos que te mat… iba a decirme Itzel.


-ya escuche, pero yo quiero ir, y cuando quiero algo lo hago. Dije ya un poco molesta.


-ok vamos. Dijeron al unisono


Empezamos a caminar hacia atrás, cuando llegamos a la parte de atrás solo escuche un silbido y un “dios hoy nos toca duro” y unas risas, me di ola vuelta y vi a un chico de ojos azules, pelo castaño, mirandome fijamemente en los ojos, y de lado de el, el chico de rulos y ojos esmeralda.



 

Cap 4-



 

-¿Qué haces aquí?. Se puso de pie Harry.


-he venido para demostrarte que TODOS dependen de mi.


-lastima cariño, pierdes el tiempo, aquí yo no quiero a niñas tontas que me hagan perder el tiempo.


Odio que me digan niña, lo jale y lo bese copmo si no hubiera mañana, solo escuchaba el “hooo” agudo de kiki, e itzel, y los “harry haaaazza” de los estupidos nacos, me empujo delicadamente-fuerte. ¿sonrojada? Pff… mas roja que una nariz del payaso.


-no lo vuelvas a hacer, nunca. Me dijo, haciendo que todos se cayaran.


-vamonos, necesito cosas que algunas mujercitas no me daran. Dijo haciendome una indirecta fuertisima, los chicos tiraron sus cervezas y solo me dieron una mirada de ¿lastima? Mierda antes estaba triste, ahora estoy enojada, jale a Harry, y le propine una buena cachetada, .


-escuchame bien, porque no repito, ahora esta “niña mimada” te dara la leccion de tu vida estupido. El iba a decir algo epro yo ya estab muy lejos, seguida de mis ahoras amigas, después solo escuche el grito de harry “quiero ver eso”.



 


 


 

Kiki: nialler.


Eli: Lucho


Elizabeth: Zayn


Itzel: Liam


Dhamina: la de Josh[/b]
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 46 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por .Herondale. Vie 21 Jun 2013, 6:19 pm

OMG JAJAJAJA
pobre Hazza!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 46 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 6:35 pm

Lllllllleeeegggguuuuueeeee chicas perdon por no comentar:'-( sisisis lose ahora me odian y me destierraran de narnia y ya no me dejaran dormir en el cu*lo de louis:-(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 46 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 7:37 pm

jajaja ya quiero ver de que se trata :maloso:jajaja
chicas síganla prontooo 
las AMOOOO
y a ti kiki
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 46 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Vie 21 Jun 2013, 10:00 pm

CHICAS MIL DISCULPAS e.e MAÑANA SIN FALTA PROMETO SUBIR LOS DOS CAPITULOS QUE RESTAN ....LO SIENTO PERO ES QUE LA BATERIA DE MI LAPTOP MURIO Y ESCRIBIR DESDE LA TABLET ES MUY COMPLICADO..


LAS AMO !
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 46 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Vie 21 Jun 2013, 11:31 pm

eit pato se que esto no viene al tema pero busque el lugar donde te llevo  adolfo y dios es super lindo !
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 46 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Vie 21 Jun 2013, 11:33 pm

CAPITULO 5




Salió  moviendo sus caderas mientras las chicas las seguían se la estaba poniendo demasiado de difícil pero no imposible la castaña  se giro frustrada al sentir los pasos de las chicas atrás de ella. No era de estar acompañada en su antigua escuela solía ser el centro de atención y una de las más populares, siempre solía andar con su mejor amigo zack.

 

Pueden parar de seguirme por favor- refunfuño la castaña fastidiada.

 

Solo intentamos ayudarte- respondió Itzel

 

Haber no necesito de ustedes para hacerlo pagar, pero no me vendría nada mal su ayuda-

 

Que tienes en mente- pregunto curiosa kiki

 

Supongo que por su punto más débil no –  fue interrumpida por el timbre la castaña se despidió con un ¨nos vemos mas tarde

 

 

se dirigió a  su casillero saco su libro de ciencias lo tomo en mano y se dirigió al salón al entrar pudo ver a styles sentado en la última silla de la fila izquierda mientras era rodeado por sus amigos ¨así que nos toca la clase de ciencia juntos¨ susurro __ para  sí misma vio que delante de Harry había  un asiento disponible se arreglo el cabello un poco y se dirigió pomponeando sus caderas mientras dejaba con la boca abierta a algunos chicos  . Le guiño el ojo a Harry cuando este la miro, tomo asiento ignorando su cara de pocos amigos.
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 46 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por .Herondale. Vie 21 Jun 2013, 11:35 pm

jajaj que tendra en mete la rayis jajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 46 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Vie 21 Jun 2013, 11:38 pm

u.u jajaja ya lo veras kiki e.e
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 46 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 49. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.