O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 13 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 13 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Página 13 de 49. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 13 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 7:26 pm

jajaja ok...
la siguiente parada es?????
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
con liam les parece???
.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 13 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 7:27 pm

Okisss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 13 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 7:29 pm

Vuela ponycornio vela al... ahy no me digas que tienes ganas otra vezz no!!!! No a hagas ah...ay ya hicistes que asco(pero un asco hermosooo)..en fin quien quiere pupis de arcoiris yo no
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 13 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 8:02 pm

vuela como el viento ponycornio ok no no que do bueno ya llegue aquí con leeyum aquí las espero locas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 13 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por .Herondale. Lun 03 Jun 2013, 8:12 pm

CHICAS!!!!!!!! LA TIENEN QUE SEGUIR PLISSS :sad:

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 13 Tumblrme0pcug3ix1rlf76e

Ahora hagan lo que les dice la imagen
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 13 Tumblrlzyrk1cc7r1r7x5f0


I <3 U
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 13 Tumblrm6wtdu0ggw1rp684i

.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 13 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 1:40 pm

Diossssss seguir plizzzzz (por cierto shoy johana esque quise usar otro nombre jejejeje badumtss )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 13 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Mar 04 Jun 2013, 3:03 pm

capitulo 2

Cuando entre al colegió, todos corrían, esto era un desastre, esto sería más difícil de lo que me imagine. Pero saque mi lista y empecé a ver detalladamente, bien primero era ligarme al jefe de futbol americano.



-oye tu, cuatro ojos. Dije acercándome a una chica con lentes y trenzas, y a así consiguiendo la mirada de todos los chicos en mi trasero.



-man..man…de, mande?.Pregunto con miedo.



-¿Quién es el jefe de futbol americano?



-se llama Robert y siempre está en la cancha de futbol techada, junto a su novia…



-¿tiene novia?



-si, se llama Dharma



-¿Quien es?



-la líder de las porristas.



-pareja estrella- formo una estrella con sus dedos



-si, es la pareja perfecta.



-no se llama pareja sino hay otra que se interponga, adiós cerdita.



Dijo la chica antes de desaparecer necesitaba coquetearle al líder de futbol, pero antes necesitaba a dos amigas, para poder competir con esa tal Dharma, la vedad ya me estaba acostumbrada me dirigí hacia la cancha y supervise el lugar, todos me miraban, obviamente, era _____ mejor conocida como “popular dorada” examine el lugar y escuche que dos chicas alegaban sobre marcas de ropa, se ve que no sabían pero tenían idea, me acerque y decidí que esas dos serian mis amigas.



-holis

-¿_____?.con pelo castaño largo y pelo ondulado hasta la cintura

-si. Conteste.-¿quieren ser mi bff?

-POR SUPUESTO.Me dijo la otra chica y la de pelo castaño asintió.

- me llamo Eli. Dijo la del pelo castaño y la mas sensata.

- yo kirei, pero dime kiki. Me dijo la escandalosa.

-bien ¿conocen al líder del equipo de futbol?


-esta por a ya, esta alado del portero. Que está bien bueno, se llama Delfino. Me dijo kiki señalándome a un chico castaño y wero, no estaba mal pero mi objetivo era Robert.

-bien, vamos. Dije y empecé a caminar seguidas de ellas.



Con Robert:

-hola guapo. Dije agachándome para que viera mis pechos.

-conmigo no funcionan esos juegos zorrita. Me dijo serio, perfecto él se lo pierde.

-estúpido. Me levante y me fui lo último que escuche fue un “¿queeeee?” cuando el rubio le dijo “es _____, la chica más popular”.



Me dirigí y puse mi nombre en la hoja, después me dirigí a las chicas.

-pongan su nombre. Al momento de que termine de tronar mis dedos ya estaban escritos los nombres.



Después fui a mi casillero, todos me veían, TODOS ME TENIAN QUE MIRAR, hasta que me encontré con uno, que no me miraba, sino que me estaba dando la espalda.



-Ei estúpido, mírame!!. Dije firme.

-¿Por qué? Se dio la vuelta y era el mismo que encontré en el estacionamiento con rulos, y ojos malditamente sexys verdes

- porque soy __...

-si ya se te llamas _____, pero no por eso debo verte, Barbie.

-mírame, nadie me ha negado su mirada.



Se volteo de un brinco y me miro con los ojos cerrados.

-como ves que si, y se fue dejándome con la palabra en mi boca, pero me las has de pagar estúpido.

La chica azoto la pequeña puerta de su casillero

moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 13 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 04 Jun 2013, 3:18 pm

mabel te tengo que preguntar algo, es urgente por mp :) gracias
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 13 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Camila_Directioner Mar 04 Jun 2013, 3:20 pm

Laaaaaaa Amooooooooooooo Siguelaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 13 Empty ho aqui pato lean el menssaje queridas lectoras:

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 04 Jun 2013, 4:15 pm

chuicas se pasan por una novela, soy yo la escritora jajaaj, bueno una de las escritoras POR QUE LA NOVELA LA ESCRIBIMOS DOS, NO NADAMAS UNA, SOMOS DOS "MABEL Y PATO" bien para aclarar jajaja este es el link, no nos dejen ok


https://onlywn.activoforo.com/t48254-yo-soy-tan-yo-y-tu-eres-tan-tu-zayn-y-tu

atte: pato
kisses
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 13 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Cootii Styles Mar 04 Jun 2013, 7:00 pm

nueva lectora!! rayis es una plastica :S seguilaaaaaaaa!!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 13 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Mar 04 Jun 2013, 7:31 pm

jhona sera que nos vamos a narnia tu y yo .................



pato me abandono
:(
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 13 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 7:41 pm

Shhhhiiiii vamos aaaaa narniaaaaaaaa
PATO:no nos abandoneeeeeessssss
Att:johana burguitossssssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 13 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por .Herondale. Mar 04 Jun 2013, 8:16 pm

SIGANLA JAJAJ ME ENCANTO Hazza si que sabe :twisted:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 13 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 9:03 pm

chicas me encanto el capitulo síganla pronto!!!!
kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 13 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 49. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.