O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 7 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Mar 02 Jul 2013, 2:51 pm



vamos síguela!!!!!!

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 7 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Mar 02 Jul 2013, 2:52 pm

yeiii te pase de pagina!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 7 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Miér 03 Jul 2013, 1:24 pm



vamos síguela!!!!

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 7 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Jue 04 Jul 2013, 2:15 pm



vamos síguela!!!!!!!!!!!

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 7 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Amy Milena Jue 04 Jul 2013, 3:35 pm

heyyyyy , olaa me encanta tu novelaaaa  siguelaaaaa prontooooooooooooooooo cuando puedas   

_______________________
pasate por mi novelaaaa necesito lectorasss
 siempre estare contigo , preciosa ( zayn & ____ levy)
xoxo
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 7 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por .Writer. Sáb 06 Jul 2013, 9:25 am

vamoss!!!! siguelaaa.. que quiero leer!!!!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 7 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 06 Jul 2013, 7:16 pm

vanessa031600 escribió:no te quedo increíble linda!!!!
y en mi lugar le ubiera dado una buena cachetada a ma y su zorr*ita iiji
estoy tan emocionada de que ya va a concer a los cicos jijijij
y no te preocupe sdeberiamos de quemar la pu*ta escuela para que puedas subir mas seguido jijij
bueno me voy ...
besos & cuídate

ATT:vane
Haaaay gracias :P    
Me ayudarias a quemar la escuela? :maloso: jajajjajaja
Ya la sigo ;) 
besosos :bye: 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 7 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 06 Jul 2013, 7:18 pm

isabella11 escribió:Nueva y fiel lectoraaa hereeee :happuy: 
Me encantaaaa! tienes que seguirlaaaa!! quiero que se mueran max y jeniffer :jajajaj:  okno! tienes que seguirla quiero saber que mas pasa y como estaran los chicos con la rayis y ella viviendo con ellos baba  y mas que todoo tienes que seguirlaaaa! :bye:  xx
Holaaa Bienvenidaa!  
Que lindoo que te guste :ilusion:
ya la sigo ;)
besososos :bye: 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 7 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 06 Jul 2013, 7:21 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww rayita ya se va :(
Ya va a vivir con Harry ;)
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Holaa!
Haay que lindo que te haya gustado :P 
Gracias por leer 
Ya la sigo ;)
Beososos :bye: 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 7 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 06 Jul 2013, 7:24 pm

Amy Milena escribió:heyyyyy , olaa me encanta tu novelaaaa  siguelaaaaa prontooooooooooooooooo cuando puedas   

_______________________
pasate por mi novelaaaa necesito lectorasss
 siempre estare contigo , preciosa ( zayn & ____ levy)
xoxo
Heeey holaa :P 
Que lindo que te gusteee :ilusion: 
Ya la sigo 
Ya estoy leyendo la nove, cuando termine comento lo prometoo ;) 
Besosos :bye: 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 7 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 06 Jul 2013, 7:25 pm

laurajaad escribió:vamoss!!!! siguelaaa.. que quiero leer!!!!
Holaa!
Ya la sigoo ;)
Besosos :bye: 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 7 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 7:53 pm

Hola!! Nueva lectora!! Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 7 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 06 Jul 2013, 8:04 pm

Capitulo 10

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 7 Tumblr_lfl6v3Sh1l1qa6zkwo1_1280_large%5B4%5D


“Pasajeros del vuelo con destino a Londres, el avión saldrá en 20 minutos favor de abordar al avión”


Mire a mis amigo y todos estaban tristes, y con la mirada hacia el suelo, mama fue la primera en abrazarme seguida por mi papa.


-Entonces, estas lista? - me pregunto mama
-Sí, creo - le respondí muy nerviosa, quien no lo estaría al viajar mas de 23 horas solo para pedir respuestas.
-Te esperan emocionados - me dijo mi papa – te extrañaremos mucho pequeña – ambos me abrazaron y yo les correspondí muy fuerte el abrazo.
-Cuídate mucho nena – dijo mama acariciando mi mejilla y secando las lagrimas que caían por ella. 
-____! Te vamos a extrañar nena – se abalanzaron Matt, Jack y Finn sobre mi. - Iremos a visitarte lo prometemos –  alzaron la mano y yo reí  
-Y yo a ustedes – abrase a cada uno – me harán mucha falta sus estupideces – reímos –
No vas a darle un abrazo a tu mejor amiga? – mire a Daisy y ella levanto la mirada del piso y se abalanzo sobre mi.
-Te extrañare inglecita – hizo un pucherito y  comenzamos a reír por mi nuevo apodo, ella siempre logra sacarme una sonrisa. – Iré a visitarte a Londres, si tu hermano esta guapo me avisas oíste? – me dijo con una sonrisa picara en su rostro y yo reí 
-También te extrañare Dai – les estire el brazo a los chicos para que se acercaran y terminamos en un abraso grupal. 
-We sign our cards and letters bff – Comenzó a cantar Daisy en un susurro.
-You´ve got a million ways to make me laugh – Seguí cantando – you´re lookin out for me; you´ve got my back.
-Its so good to have you around – siguió cantando Matt esta vez 
-You know the secrets i could never tell – siguió Jack 
-And when im quiet you break through my shell – Finn siguió cantando - dont feel the need to do a rebel yell.
-Cause you keep my feet on the ground – cantamos todos juntos en susurros aun abrazados – you´re a true friend. – Cuando nos soltamos escuche de nuevo la voz por el micrófono que indicaba mi vuelo.


“Ultima llamada para los pasajeros con destino a Londres por favor abordar a avión”


-Bueno, pues, nos vemos – dije con lágrimas en los ojos, no los vería por un tiempo, seria una completa eternidad sin ellos, comencé a caminar y escuche voces detrás de mí.
-Adiós _____! Te amamos nena - me gritaron los chicos.
-Adiós _____! – me saludaron mis padres, les sonreí y seguí caminando.


Después de su despedida subí al avión que me llevaría a mi nueva vida.


------


Narra Harry.


Estábamos viajando a Cheshire, ya habíamos tenido nuestras vacaciones y los chicos ya habían visitado a sus familias por eso querían acompañarme y así podríamos seguir componiendo juntos las canciones para el álbum.


-Nervioso? – Liam se sentó a mi lado.
-Demasiado – le respondí.
-Tranquilo, faltan 15 minutos para que lleguemos y ella llegara mañana – me animó 
-lo sé, pero ya quiero verla – sonreí
-Y quien de nosotros no? – dijo el rubio detrás mío.
-Harreh! Nervioso? – dijo esta vez Louis llegando a mi lado.
-Sí, oigan y Zayn? – pregunte curioso.
-No lo se, pero de seguro esta peleando con Perrie, de nuevo – todos rodaron los ojos, ya nos tenían cansados sus constantes peleas.
-Oye, le avisaste a tu madre que iríamos todos cierto? – pregunto Liam 
-Sí, dijo que no habría problema.- le conteste.
-Tengo hambre – Dijo Niall tocándose el estomago a lo que todos reímos.


Cuando llegamos, todos bajamos y tocamos la puerta, Gemma  abrió la puerta y sonrió, nos dio un abrazo a cada uno y entramos. Me fui directo a la cocina donde supuse que estaría mi madre, la vi y corrí a abrazarla.


-Harry, mi niño, como estas? – pregunto sonriendo.
-Bien mama – le devolví la sonrisa – un poco nervioso.
-También estoy nerviosa – me abrazo.
-Anne! – llegaron los chicos a la cocina gritando y mama dio un saltito por el susto.- Como estas?
-Hola muchachos, ya extrañaba sus gritos. – rieron.- Estoy muy bien, ustedes?
-Excelente, pero sigo teniendo hambre – respondió Niall 
-Mama río – No desayunaron? – todos negamos con la cabeza – Bien, les preparare algo de comer, Gemma podrías ayudarme hija?
-Claro mama – respondió


Cuando terminamos de comer nos fuimos a la sala y nos pusimos a ver películas. Pasamos toda la tarde riendo, jugando y haciendo estupideces hasta que se hizo de noche, mama fue a acostarse temprano y cada uno de los chicos se fue a su habitación correspondiente, solo quedamos Gemma y yo ordenando el desastre de bebidas vacías y sobras de comida de la mesa, cuando terminamos, nos sentamos en el sofá exhaustos.


-Estas bien? – le pregunte ya que la vi con la mirada perdida.
-Sí, estoy muy emocionada – sonrío – Siempre quise un hermanita.
-Oye! Yo estoy pintado? – rió
-Claro que no, tu sabes que eres mi hermanito -.la abrace 
-Ya quiero conocerla – sonreímos – supe que te peleaste con mama, todo esta bien?
-Sí, solo fue una pequeña pelea, no te preocupes – se levanto y me dio un beso en la mejilla. – Es tarde, me voy a dormir, Buenas noches.
-Buenas noches, te amo – le sonreí.
-También yo – la vi desaparecer por las escaleras, me pare y me fui a mi habitación.


Logre conciliar el sueño, con un montón de pensamientos en mi cabeza.


___________________________________________
Les gustooo?
Ahora que estoy de vacaciones talvez pueda subir mas seguido ;)
Gracias por comentar :P 
Las quiero!
Besosos 
:bye: 







 
 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 7 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 06 Jul 2013, 8:07 pm

undefined escribió:Hola!! Nueva lectora!! Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Holaa, bienvenidaaa! :aah: 
Graciaaaas, que lindo que te guste 
Ya la seguí :P 

ya me paso por tus noveeees ;)
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 7 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por DaisyB Sáb 06 Jul 2013, 9:02 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Rayita ya se va :'(
Ya va a conocer a su nueva familia ;)
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 7 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.