O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 34 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 34 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 34 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Dom 15 Dic 2013, 2:38 pm

CHICAAS!
Estoy aqui pero tengo solo unos minutos para decirles por que razon he esado tan ausente. Recuerdan que les comente que habia comenzado con los examenes? Bueno tuve malas notas en dos de ellos y mi mama me saco la computadora y el celular. No tengo idea de cuando van a devolvermela pero estoy escribiendo un super maraton en donde pasaran muchas cosas y estoy segura de que les encantara. Solo tenía 5 minutos para escribirles esto desde el celular espero que no me odien :( y gracias por esperar.
Love you ;)
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 34 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Alejandra257 Dom 15 Dic 2013, 3:43 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 34 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Lourdes Meza Lun 16 Dic 2013, 11:04 am

No te preocupes!! Tranquila nosotras esperamos ;)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 34 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por alejita06 Vie 27 Dic 2013, 7:43 pm

tu tranquis y SORRY por no escribir antes tenia el compu dañado  te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 34 3145614072  te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 34 3145614072  te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 34 3145614072  :latigo:  :latigo:
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 34 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Miér 01 Ene 2014, 4:09 pm

HELLO'S NENA!!!
ok por donde puedo empezar...? que tal diciendo que tu novela es la mas fantástica de todas las fantásticas novelas que hay en este apesto mundo (? jajajaj xD
ok ahora si bien... primero que nada perdón por no haber comentado desde hace mucho... pensé que ya había pasado mucho tiempo haci que me tenia que hacer un espacio en mi agenda apretada asi que.... AQUI ESTOY! jajaja.... *me rio sola :(*
ADIVINA QUE?!tengo mis hermosas entradas para el hermoso Were We Are Tour y como todos ya sabemos la perfección en persona va a estar ahí!!!
y otra hermosa cosa... Lottie, Fizzy y Waliyha me siguen en twitter!!! lo se, lo se... llamame perra si quiere y para que termines de odiarme pude establecer una "hermosa" conversación con Lottie y Waliyha... ahora si matame!!! -_- (y espero que no pienses esta me esta mintiendo... ellas hablan ingles como pudo tener una conversación con ellas! pero se hablar ingles, español y italiano!)
jaajajaj ok ya dejo de "presumir" *si es que se le dice asi* y te digo que tiene que seguir esta hermosura de novela que tienes por que tu sabés... si.. eso... ELMO SABE DONDE VIVES!!! y no me quiere decir! es malo...
SIguela nena!!!

Nessa Xx
PD: eh estado pensando en cambiar mi tipo de comentarios... te gustaría?
PD2: sigue la pronto!!!!
PD3: el "siguela" de la Pd2 esta separado porque la estúpida computadora me la marca mal!! creo que alguien necesita clases de ortografía jajajajj XD
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 34 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Lourdes Meza Jue 02 Ene 2014, 12:55 pm

Siguelaaaa
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 34 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Vie 03 Ene 2014, 2:17 pm

VOLVI, VOLVI, VOLVIII HERMOSAS
Se que me odian y tienen todo el derecho de hacerlo  :( me han pasado muchas cosas y con todo esto de las fiestas no he tenido mucho tiempo libre. les cuento, me devolvieron la computadora hace tres días, si lo se una eternidad pero bueno, la cosa es que solo tenia el celular y estaba pensando muy seriamente en subirles los capítulos por ahí pero se veían feos y también pensé en cancelar la novela pero realmente no quería hacerlo por que no quería dejarlas y luego me puse a leer los comentarios por el celular y decidí no hacerlo, no se preocupen. GRACIAS, de verdad MUCHAS GRACIAS a todas las que siguen comentando que la siga y por sus hermosos comentarios, la seguiré, lo prometo en esta semana tendrán su merecido maratón de 4 capítulos, no se como, pero lo tendrán. Espero que sigan leyendo hermosas y gracias por espera tanto.
Las amooo preciosas!
PD: hice un arreglo en el capitulo anterior, ya que no me coincidía con los que estoy terminando de escribir, vean si lo encuentran ;) 
PD2: Contestare sus hermosos comentarios cuando suba los capítulos y bienvenidas a las nuevas lectoras, espero que no se hayan ido :( 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 34 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por alejandraa Vie 03 Ene 2014, 7:02 pm

Siguela siguela siguela siguela
siguela siguela sifuela siguela
pronto...
alejandraa
alejandraa


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 34 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por belinda de malik Dom 05 Ene 2014, 9:40 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA
SIGUELA 
BESOS
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 34 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Lourdes Meza Lun 13 Ene 2014, 8:21 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 34 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por DaisyB Lun 13 Ene 2014, 5:45 pm

Siguela!!
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 34 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por alejita06 Miér 15 Ene 2014, 3:46 pm

Hay tu tranquis yo espero............ :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 34 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 21 Ene 2014, 8:03 am

PRECIOSAS!


Se que han pasado dos semanas desde la ultima vez que les dije que subiría pero me han pasado cosas que me han sacado la inspiración completamente :( 
Tengo ya tres capítulos mañana sin falta los subiré se los prometo y esta vez va enserio No me odien por favor 
Las Quieroo Muchooo 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 34 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Puente. Mar 21 Ene 2014, 6:22 pm

No te preocupes, te entiendo. Sigue cuando puedas.
Yo también me disculpo por no haber comentado, me siento pésima lectora. No te odio, a todos nos pasa.
En fin; espero capitulo.
Besos.

Summer.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 34 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Vie 24 Ene 2014, 6:05 pm

MUJER!!! DONDE ESTAS!!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 34 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.