O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 26 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 26 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 26 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 26 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 08 Oct 2013, 6:20 pm

cindy29 escribió:Siguela hermosa

me encanta

un beso enormeeeeeeeeeee
Ya la sigo cielooo! 
Que lindo que te guste ;)
Besoooos 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 26 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 08 Oct 2013, 6:21 pm

Nicol Vianeth Horan escribió:hsdkufaskfhad Aquí Nicol!! con quien se habrá chocado?? o.O :emocion:siguelaaaaa!! 
 si no yo:
 :imdead:  :bye: besos.
 
Hola Nicol!
JAJA pronto lo sabras ;) 
Ya la sigo linda!
Besooos 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 26 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 08 Oct 2013, 6:22 pm

vanessa031600 escribió:siguela!!

Vane xX
Ya la sigo cielo! ;)
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 26 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 08 Oct 2013, 6:23 pm

guadalupiita malik escribió:siiguelaaa es hermosaa :3 enserio siguela sii :3
Hay gracias! :aah: 
que lindo que te guste! 
Ya la sigo linda! ;)
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 26 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 08 Oct 2013, 6:23 pm

valeria1278 escribió:siguela porfa
Ya la sigo ;)
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 26 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 08 Oct 2013, 6:24 pm

Harriet escribió:sigue c:
Ya la sigoo! ;)
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 26 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 08 Oct 2013, 6:24 pm

guadalupiita malik escribió:siiguelaaa porfavoor sii amoo la nove siiguela andale sii?
Hay que lindo que la ames jajajja (?
Ya la sigo lindaa! ;)
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 26 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 08 Oct 2013, 6:32 pm

vanessa031600 escribió:y aquí estoy con una mier*da de comentario!
perdón encerio.... por no comentar antes... ecuelas, tareas, proyectos, amigos, DRAMA, problemas y ahora que me emti en el equipo de porristas apena y tengo tiempo para seguir mis novelas!!
sabe que es divertido.. dije que nunca me meteria al eque bien que te divierta scon eso  que todas son unas creidas y plásticas y mira donde etoy ahora jaaja.... de echo soy la capitana, raro pero si jajajaj
espero y las sigas pronto lindura....
Vane xX
PD: espro y te pases por mis novelas....
JAJA no te preocupes cielo!
Entiendo y que lindo que te hayas metido en el equipo y que seas la capina :P 
La verdad en Argentina no hay equipos de porristas y no tengo idea de como son pero que bien que te diviertas con eso ;)
jajajja Ya la sigooo linda!
PD: Si, es que con todo el lio que tengo no he podido leer ninguna novela, cuando pueda me paso ;)
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 26 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Miér 09 Oct 2013, 4:48 pm

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 26 Fan-Art-lucy-hale-27902419-500-265
Capitulo 22
 
Cuando me di cuenta estaba en el piso sobre Zayn, el agarro mi cintura para evitar que me golpeara mientras ponía una cara de dolor que hasta a mi me dolió.
 
-Lo siento, lo siento, lo siento – me disculpé e intenté ponerme de pie pero el me apego mas a su cuerpo – Te dolió?
-Esta bien, sobreviviré - me miro – A ti?
-Estoy bien – le sonreí – Eres bastante cómodo – reí y el se unió, era la primera vez que lo escuchaba reírse así.
-Tu bolso – ví que lo tenía en la mano – lo olvidaste
-Sí, lo sé, gracias – le di un beso en la mejilla y lo tomé   
-Creo que deberíamos pararnos, parecemos un par de locos – Asentí pero el no me dejaba, no quedamos mirando hasta que me di cuenta de que ya estábamos demasiado cerca, intente pararme pero el me volvió a tomar de la cintura provocando que volviera a caer sobre el.
-Ya suéltame – reí y le di un golpe suave en el pecho
-Eres tan torpe – comenzó a reírse
-Oye! – cuando por fin logre pararme el me tendió la mano para que lo ayudara, la tome y cuando estuvo a punto de ponerse de pie lo solté y volvió a caer sentado en el piso. Solté una carcajada y me miro como si quisiera matarme
-Que graciosa – dijo al ver que seguía riéndome
-Fue mi venganza, además estabas pesado – se paró
-Oye! No estoy tan pesado – se quejo – Mi físico no cualquiera lo tiene – dijo con aires de superioridad. Rodeé los ojos
-Sí estas gordo, deberías dejar de comer tanto – reí y el me miro mal
-Morirás – comencé a correr y el me perseguía mientras ambo reíamos. Fue mucho mas rápido que yo y en un solo movimiento me tomo de la cintura, me tiro al piso boca arriba y se sentó encima mío.
-Zayn, enserio pesas, quítate –intente quitarlo pero el no se movía
-No hasta que digas “Lo siento Zayn eres el chico mas lindo que he visto” – dijo imitando un voz de chica
-Jamás en esta vida – comencé a empujarlo
-Entonces nos quedaremos aquí un largo rato – se acomodo
-Agh! Eres odioso – lo golpee – “lo siento Zayn…eres el chico mas lindo que he visto” – dije ya casi sin poder respirar     
-Si, lo soy – se paro y me ayudo a pararme a mí.
-Oigan – nos giramos y vimos a Liam sonriendo – los estamos esperando hace mas de 10 minutos, creí que solo irías a buscar tu bolso ______ - me miro extrañado pero aun a sí seguía sonriendo
-Sí, pero tuve un estorbo en mi camino – mire a Zayn de reojo, el soltó una risita y le di un codazo
-No exageres, no fueron 10 minutos – dijo Zayn riendo
-Fueron 8, Harry los estuvo contando – dijo y me miro – Yo que ustedes vuelvo ahora antes de que Harry entre – reí y Zayn se quedo serio – y eso es una advertencia para ti – lo señalo
-Por que? – pregunte haciendo una carita al la que Liam rió
-Eres tan inocente pequeña  - respondió y me dio un beso en la frente, lo mire confundida
-Esta bien, ya vamos – Zayn se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la salida. Liam y yo lo seguimos
-Dios que estaban haciendo allí? Tengo Hambre – Escuche a Niall quejándose apenas subimos al auto
-Desayunaste hace apenas un hora Niall -  dije y note que Harry miraba a Zayn y el estaba incomodo
-Lo sé pero tengo hambre – hizo un pucherito y yo solté una carcajada
-Donde te entra tanta comida? – dije tocando su estomago – Como es que no engordas? – Todos rieron
-Por que soy especial – dijo haciendo una carita tierna
-Sí, lo eres – lo abrace y el rió.
 
Nos pasamos todo el camino riendo, como siempre, y cuando llegamos los chicos apenas entraron se pelearon para ver quien se tiraba al sofá.
 
-Oye! – grito Zayn cuando Louis lo tomo del pie y lo tiro al suelo
-Ja! Gané, soy el ganador – alzo los brazos en señal de victoria y El, Dani y yo no podíamos parar de reír
-Eso no es cierto, yo llegue primero Louis! – grito Zayn
-Y por que estoy yo sobre el sofá? – le respondió sonando obvio
-Por que me tiraste al suelo! – Zayn estaba enojado – yo quería el sofá
-Yo hice eso? – pregunto haciéndose el inocente – Zayn, eres mi mejor amigo, yo jamás haría eso, como crees? – Zayn lo miro mal y Louis se paró y lo abrazo mientras fingía llorar – Es increíble que dudes de mi.
-Ya deja de exagerar Louis – dijo Liam
-Exagerar? – grito con la voz aguda – Harreh, tu crees que estoy exagerando? – se dirigió a el y lo abrazo.
-Sí – respondió mientras le caían lagrimas de tanto reír al igual que a Niall
-Eleanor, mi amor, tu crees que estoy exagerando? – se dirigió hacia ella e hizo lo mismo que con Harry
-No, Louis, no estas exagerando – Dijo ella correspondiendo su abrazo
-Lo ves – se separó de ella y sonrió, rodee los ojos y saque el celular de mi bolsillo, lo prendí y me senté al lado de Harry.
-Y si hacemos algo? – Escuche a Liam pero estaba concentrada leyendo mis mensajes, todos eran de Daisy, Jack y Finn.
-Como que? – pregunto Harry pasando su brazo por mis hombros.
-No lo se pero hace demasiado calor hoy – respondió Niall.
-Sí, oigan les parece unas hamburguesas y un rato en la piscina? – todos estuvieron de acuerdo con la idea de Louis y yo estaba contestando los mensajes de los chicos. En casi todos me preguntaban como me estaba yendo y en otros un simple “te extraño” bastaba para sacarme una sonrisa.
-Oye! – sentí que me tiraron un almohadón que había allí y yo se lo volví a tirar aun mirando el celular y accidentalmente le pegue a Zayn
-Uups! Lo siento – me disculpe como una niña pequeña – Que necesitan? – baje  la mirada a mi celular y volví a escribir lo que quedaba del mensaje para luego enviarlo
-No nos estabas escuchando, cierto? – pregunto Niall
-Sí y sí estoy de acuerdo – me sonrieron
-Yeiii Invitare a Vane! – Salio corriendo y yo reí
-Con quien estas hablando tanto? – pregunto Dani curiosa
-Amigos – le sonreí
-_____, tienes trajes de baño para prestarnos? Nosotras no trajimos – me pregunto Ele
-Sí, si subamos y vemos si les quedan – Harry me dio un beso en  la mejilla, me pare y subimos hasta mi habitación. Comenzaron a probarse todos los que tenía.
-Y… - escuche que Dani quería decirme algo
-Y… - la anime para que siguiera
-Que estaban haciendo tu y Zayn hoy en el estudio? – pregunto curiosa y Eleanor me miro
-No estábamos haciendo na… - sentí que mi celular sonaba, lo tome y ví que era un mensaje de Joe
 
“Linda, que opinas si nos vemos mas tarde?”
                                                                  Joe Xx
 
Sonreí y le mande un mensaje para confirmarlo, las chicas se acercaron para leer el mensaje y rodaron los ojos
 
-De acuerdo, cuéntenme, ¿Qué les pasa? – las miré confundida
-Nada, solo no nos agrada mucho Joe – dijo Dani
-Tiene algo que no termina de cerrarnos – mire a Ele
-¿De que hablan? – pregunte
-No lo sé, esta todo el tiempo intentando acercarse a ti, lo cual es lindo pero, no lo sé – Dijo Dani pensativa
-¿Te gusta? – me pregunto Ele
-No, no lo sé, es lindo pero no quiero estar con nadie por ahora – Era la verdad, no quería tener ninguna clase de compromiso con ningún chico, y Joe no era la excepción. – Y es muy dulce pero solo lo veo como un amigo – sonrieron
-Entonces por que sonríes cada vez que te manda un mensaje o te dice algo lindo? – preguntó Dani
-No lo se, en cierta forma el me recuerda mucho a mis amigos – suspire – No he hablado con ellos desde que llegue – baje la mirada
-Creí que habías hablado con ellos por el celular – dijo Ele
-Sí, pero no es lo mismo, dijimos que nos conectaríamos con la laptop y nos veríamos cada día, pero ellos tienen trabajos y la diferencia de horario no ayuda mucho – realmente los extrañaba – Y Matt ya no esta
-Vamos, anímate, estoy segura de que vendrán a visitarte algún día – intento animarme Danielle
-Sí… oigan encontraron alguno? – Pregunte
-Sí, vamos a cambiarnos – Dani entro al baño mientras El y yo esperábamos a que saliera. Cuando ya todas estábamos listas, nos pusimos ropa arriba del traje de baño y bajamos con los chicos. Los vimos jugando un partido en el jardín y nos acercamos a ellos. Ya todos estaban con sus trajes de baño.
Nos sentamos a hablar mientras Louis estaba haciendo hamburguesas y sentimos en timbre, Niall se paro y fue corriendo a abrir.
 
-Llegue! – escuchamos el grito de Vane y reímos. Esta seria una gran tarde.
 
…   
 
_________________________________________________________________
Chicas, se que esta aburrido pero tuve un problema, se fue la luz y mi computadora se apago por eso no pude subirles el capitulo ayer, se me borro todo lo que había escrito. Se pondrá mejor, lo prometo ;)
Ahora, tengo que contarles algo, recuerdan al chico que les había comentado que estaba saliendo con el, bueno… me pidió ser su novia!!!
Se que tal vez no les importe pero necesitaba contárselo a mis lectoras
Bueno, espero que les haya gustado, a mi sinceramente no mucho pero boeee.
Las quiero lectoras!

Besooooos
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 26 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por DaisyB Jue 10 Oct 2013, 9:05 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Zayn y rayita :3
Jaja ay ese Louis xD
Joe se quiere acercar a rayita *o*
Que bueno que te pidio ser su novia :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 26 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por cindy29 Vie 11 Oct 2013, 8:20 am

oh DIOS

AMO ESTA NOVE

QUE BIENNN! QUE MONOS YA SOIS NOVIOS!:eaea: te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 26 3275125450 

YO NO TENGO SUERTE....:( te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 26 2039594227 :sad:
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 26 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Laiisha <3 Vie 11 Oct 2013, 10:28 am

Holooooo! A mi ya tampoco me cae tan bien Joe jajajajaja 


Y ame el capítulo! Estuvo todo.... No se, tierno)? Ay no, no se pero lo ame y punto.


Espero que la sigas prontisimo! Lo estaré esperando 


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 26 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Nicol Vianeth Horan Vie 11 Oct 2013, 11:52 pm

safbkahjakfvasbf Siguela linda!! lo que paso entre la rayis y Zaynchu awwww que dindos *u*
:aah: te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 26 3275125450 :bye: 
Nicol Vianeth Horan
Nicol Vianeth Horan


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 26 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Lourdes Meza Dom 13 Oct 2013, 3:45 pm

Hola!! Me presento soy Lourdes, pero puedes decirme Lou :3 Y soy tu nueva lectora ame la nove la estuve leywndo todo el dia hasta ahora me encanto!!
Siguela pronto!!! :3
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 26 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Dom 13 Oct 2013, 8:04 pm

CHICAS!!!
Se que tal vez les moleste que haga esto pero... correré el riesgo
eh decidido hacer algo bueno por alguien que no conozco, iva a decirles a ustedes pero.. encontré algo... en internet... y trate de compartirlo con otras personas y esas son ustedes... sin ustedes esto NO va a ser posible...
https://www.youtube.com/watch?v=l95XUsswcyM
Se que muchas de ustedes no hablan ingles y a lo mejor van a decir "no Lo entiendo... para que lo tengo que hacer?!" bueno yo les dire porque... esta chica, necesita de los chios hay que hacer que esto llege hasta ellos... por cualquier medio...Twitter, Tumblr, Instagam Facebook, Su pagina...COMO SEA!! pero que llegue a ellos... hay que ayudar... tal vez a muchas no les importe pero a mi.... me rompió el corazón... ellos me salvaron la vida... si, como a muchas otras pero ella... DIOS! no es nada comparado con lo que otras han sufrido!!
Hagan que este video llegue hasta ellos... para que la vean, la conozcan, Pongan este en TODAS!! las páginas, blogs, novelas de One direction... Lo que sea! pero pásenlo!!!
No hay que ser tan egoístas... si TU no los puedes conocer.... deja que ella lo haga, lo necesita!! ENCERIO!!!
les estoy rogando que lo hagan!!! si pudiera se los pediría de rodillas!!

PORFAVOR CHICAS!!!!
pásenlo a otras páginas!!!
Vane xX
PD: me encantaría enterarme que ella cumplio su sueño, mandalo por Tweets por favor.... y si pueden háganme saber que lo hicieron a mi Twitter https://twitter.com/Vanesa_Wazowski por lo menos na vez al dia!!!
PD2: no estoy tratando de llevarme el crédito de nada!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 26 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.