O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 23 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 23 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 23 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 23 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Nicol Vianeth Horan Miér 25 Sep 2013, 11:40 am

OMG!! *--* Síguela por favor adbfjkhdjkfsdkf me encanta :3


 :ilusion: :bye:
Nicol Vianeth Horan
Nicol Vianeth Horan


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 23 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Vie 27 Sep 2013, 6:05 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Ay pobre Matt :( su abuelita se murio :'(
Ay rayita no deberia llorar por Max :(
Zayn esta celoso :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Que lindo que te haya gustado Daisy!!
Hahahha Mañana la sigo linda ;)
Besoooootes 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 23 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Vie 27 Sep 2013, 6:11 pm

Feer' escribió:
OMG el cap fue algo
triste por lo de la nana
enserio y Zayn está
celoso juju me encanta
segyila pronto
Que lindo que te haya gustadoo! 
JAJJA Mañana la sigo lindaa! 
Besooos 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 23 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Vie 27 Sep 2013, 6:14 pm

Aislinn escribió:AWWW QUE TRISTE NANA MURIO POBRE DE MATT
HAY ZAYN CELOSO JAJAAJ SEGUILA LINDA
Siii :( 
ese malik es todo un celoso jajajjaja 
Mañana la sigo linda!! ;)
Besooos 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 23 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Vie 27 Sep 2013, 6:16 pm

vivian martinez escribió:Ahh

SIGUELA!!!!!!SIGUELA!!!!!!SIGUELA!!!!!!SIGUELA!!!!!!SIGUELA!!!!!!SIGUELA!!!!!!
JAJJAJAJ 
MAÑANA LA SIGO LINDA!!
Besooos 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 23 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Vie 27 Sep 2013, 6:18 pm

Laiisha <3 escribió:PORQUE COJONES ZAYN NO LE HA DICHO NADA?! )':


Y Maaaaaatt! Ya no soporto saber que es un personaje de una novela )': 


Y no superó este capítulo! Estuvo increíblemente genial !


Esperare el siguiente súper súper emocionada (;


Besos, Chao<3
HAHAHAHA Que lindo que te haya gustadoo! 
Mañana la sigo lindaaa! ;) 
Besoooos
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 23 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Vie 27 Sep 2013, 6:19 pm

cindy29 escribió:oh! me encantó losiento por no comentar,estaba muy ocupada estos dias.

siguela

besos
Que lindo que te haya gustado :P 
No te preocupes, entiendo 
Mañana la sigo Linda! ;) 
Besoootes
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 23 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Vie 27 Sep 2013, 6:20 pm

guadalupiita malik escribió:siguela porfavoor siigueelaa sii!? porfavooor :3
HAHAHA mañana la sigo lindaa! ;) 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 23 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Vie 27 Sep 2013, 6:21 pm

Nicol Vianeth Horan escribió:OMG!! *--* Síguela por favor adbfjkhdjkfsdkf me encanta :3


 :ilusion: :bye:
HAHHA que lindo que te gusteee!
:aah: Mañana la sigo Linda!

Besoooooos 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 23 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 28 Sep 2013, 7:47 pm

CHICAS!!
Mañana les prometo dos capítulos por que la verdad tuve un problema y no tengo nada de inspiración 
perdónenme 
Espero que me entiendan y gracias por esperar 
Besooos
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 23 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Aislinn Sáb 28 Sep 2013, 11:48 pm

NO IMPORTA LINDA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 23 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Harriet Dom 29 Sep 2013, 12:37 pm

nueva lectora here, esperare con ansias hasta mañana para leer los capítulos<3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 23 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Dom 29 Sep 2013, 5:53 pm

Harriet escribió:nueva lectora here, esperare con ansias hasta mañana para leer los capítulos<3
BIENVENIDA LINDA!
Ya la sigo! ;)
Besosoosoos
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 23 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Dom 29 Sep 2013, 5:55 pm

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 23 481482_530043480341014_17214043_n

Capitulo 20


Narra Zayn
Al llegar a la cocina me serví un vaso con agua y lo tome de un trago, lo deje sobre la mesa de un golpe que causo un gran ruido. Ni siquiera se por que reacciono así, es realmente irritante y detesto ver la sonrisa sarcástica que siempre tiene en el rostro pero el que este llorando por un idiota es… estúpido.
 Sentí mi celular vibrar y ví que era un mensaje de Perrie, otro mensaje de Perrie, lo leí rápido y volví a guardar mi celular en el bolsillo trasero de mi pantalón ignorando completamente el mensaje. No dejaba de mandarme mensajes desde que vino a casa, era irritante.
Ví que Eleanor y Danielle entraron a la cocina y ambas me miraron con un sonrisa, las mire y fruncí el seño ¿Y ahora que les pasa?
 
-Y… que tienes? – me pregunto Eleanor después de unos minutos
-Nada, por que preguntas? – respondí
-Por tu reacción de hace rato – habló Danielle – No sueles reaccionar así muy seguido Zayn – me dijo sonando obvia.
-Te pasa algo con _____? – abrí mis ojos sorprendido por la pregunta de Eleanor
-¿Que? No, por supuesto que no – me gire y me senté en el desayunador – ¿De que están hablando? es la hermana de Harry 
-¿Y? Eso no quiere decir que no te guste – contraatacó Danielle
-Ella no me gusta – me defendí – Es solo una niña irritante
-Pero eso a ti te gusta – dijo Eleanor frunciendo el seño
-Diablos, ella no me gusta – Me pare de un salto
-Y por que te disculpaste con ella esta mañana? – dijo Danielle
-Porque… no lo se, la trate algo mal, lo admito y quería disculparme – dije ya cansado de este interrogatorio
-Aha, haremos como que te creemos – salieron de la cocina con un pote de helado que ni siquiera ví y rodee los ojos. Me dirigí de nuevo a la sala my la ví aun recostada en las piernas de Harry, levanto la cabeza y me miro, ví sus ojos rojos de tanto llorar y me quede mirándola, no me gustaba la idea de verla así, se veía tan indefensa, era como una niña a la que le quietaron su pequeño dulce, aparto su mirada de la mía y comenzó a comer el helado. Sinceramente jamás entendí por que comían helado.
 
-Saben? – Todos prestamos atención a lo que iba a decir – El helado jamás funciona, es una estupidez – dijo y todos sonrieron y miraron a Liam
-Esta la dejare pasar porque se que no estas bien – Todos reímos y ella sonrío.
-Lo ves? Somos increíbles para sacarte una sonrisa – dijo Louis con una sonrisa victoriosa.
-Ahora necesitamos que te rías – Dijo Harry y comenzó a hacerle cosquillas mientras ella se retorcía de la risa. Sonreí inconscientemente al verla así.
-SI! Ahí esta, eso queríamos ver – Grito Louis
-Son unos idiotas – Dijo parándose ya que se había caído del sofá. Se volvió a acostar y recargo su cabeza en las piernas de Harry.
-Así nos amas – Dijo Harry
-Oigan ¿Dónde esta Niall? – pregunte al no ver al rubio por ningún lado
-Fue a llevar a Vane – me respondió Liam
 
Sentí la puerta principal abrirse, me gire y ví que Niall venia con una gran sonrisa.
 
-¿Como te fue? – pregunte con una sonrisa, lo que causo que el rubio se sonrojara y sonriera ampliamente
-Uuh, esa sonrisa lo dice todo – dijo Louis con una sonrisa picara
-Ya déjenlo tranquilo – Lo defendió Liam
-¿Como estas? – Le pregunto a _____, ignorando completamente las burlas de Louis
-Hiciste cositas sucias con Vane?  - pregunto Louis y _____ estallo en carcajadas al igual que todos
-Veo que ya estas bien – dijo Niall riendo – Y cállate Louis!
-¿Como diablos lo hacen? – dijo ____ aun riendo
-¿Qué cosa nena? – Pregunto Harry
-Estoy en una crisis emocional y ustedes no me dejan tenerla en paz – Dijo y todos soltamos una carcajada
-Oigan es tarde, será mejor que vallamos a dormir – Dijo Danielle
-Tiene razón, además ustedes mañana tienen que ir al estudio – Dijo Eleanor esta vez
-Esta bien, a dormir – dijo Liam parándose del sofá
-Pero tengo hambre! – Grito Niall
-Niall! – le gritaron todos
-Comerás mañana en el desayuno pequeño – Dijo _____ subiendo a su espalda – Llévame – dijo ya arriba de Niall
-No soy pequeño! - dijo -Tu me harás el desayuno? – Pregunto emocionado
-Sí, si quieres – Dijo _____, recostando su cabeza en la espalda de Niall
-Yeeei! Todos a dormir – Grito y salio corriendo escaleras arriba con ____ mientras todos reíamos
-Contigo hablare luego – me señalo Harry sonriendo
-¿Qué? ¿Yo que hice? – Sabía perfectamente que era por la reacción que tuve pero ni siquiera sé por que la tuve. Salio de la sala sin responderme y ya casi todos se habían ido a dormir, decidí hacer lo mismo, subí a mi habitación, me saque la ropa quedando solo en boxers y me acosté, el sueño me venció, cerré mis ojos y todo se volvió negro.
 
____________________________________________________________
Ya estoy aquiiii!
Bueno primero que nada gracias a todas hermosas lectoras por esperarme
Como le dije tuve un problema y no pude subir el capi que les prometí ayer L
En un ratito les subo el otro capitulo ;)




 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 23 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por cindy29 Dom 29 Sep 2013, 6:20 pm


me encantó losiento por no comentar,estaba muy ocupada.



siguela



besos



Zayn celosón jjajajaj

un beso
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 23 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.