O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 17 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 17 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 17 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 17 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por prinsloo. Vie 23 Ago 2013, 7:07 pm

Hola, no quiero ser molesta ni nada pero debo decirte que tu novela está en la sección equivocada linda. Solicita que sea movida a su sección correspondiente, que es la sección de One Direction. De no cumplir con ésto, serás sancionada.
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 17 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Vie 23 Ago 2013, 7:23 pm

síguela!!
 
ATT: vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 17 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 24 Ago 2013, 9:04 pm

Mari escribió:
Hola, no quiero ser molesta ni nada pero debo decirte que tu novela está en la sección equivocada linda. Solicita que sea movida a su sección correspondiente, que es la sección de One Direction. De no cumplir con ésto, serás sancionada.
Hola, gracias por avisar 
ya solicite dos veces que la movieran :roll: 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 17 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Ara_Horan Sáb 24 Ago 2013, 9:07 pm

Hooooola<33' amo MUUCHO tu novela lo siento por no comentar pero ya entre a la escuela la odio la quemaría pro bueno equis neta me encanta siguela cuando puedas<3
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 17 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 24 Ago 2013, 9:09 pm

Aislinn escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO YO PIENSO IGUAL RAYIS ES GENIAL JAJAJAJAJA SEGUILA LINDA
Que lindooo! :aah: 
Ajajaj Mañana la sigo linda
Lo prometooo ;)
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 17 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 24 Ago 2013, 9:12 pm

vanessa031600 escribió:me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
síguela!!!

ATT:vane
Hahaha Que lindo que te haya gustado!
Mañana sin falta la sigo linda
Lo prometooo
Un besooo 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 17 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 24 Ago 2013, 9:15 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ya va a ser el cumple de rayita :3
Zayn es un pesado con rayita -.-
Quien toco la puerta de rayita?!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Que lindoo que te haya gustado!
Hahah Manaña la sigo linda 
Lo prometoo ;)
Besooos
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 17 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 24 Ago 2013, 9:17 pm

Marissa48200 escribió:Holi:D

Se que me extrañaste, pero ya regrese. Me encanto el capitulo, ¿puedes publicar otro mas? Tienes que hacerlo, porque si no lo haces entonces mi unicornio mágico va a ir por ti y te va a vomitar cereal. ._.

Bueno a lo que comentaba:
Síguela, espero capitulo nuevo. A y mi parte favorita:
-Eso es una camiseta de hombre? – pregunto Liam confundido

-Lo era, ahora es mi pijama – reí leve

-De seguro es de uno de los tantos chicos con los que te has revolcado – dijo Zayn con un vaso de jugo en su mano, todos lo miraron sorprendido y mi sonrisa no tardo en desaparecer. Me acerque a el le saque el vaso de jugo de sus manos, lo coloque arriba de su cabeza y derrame todo el liquido que contenía sobre Zayn, se veía furioso…genial.

Zayn se enojo, yo no fui  :fiu: 
Besotes :*
Holaaaa!
Siii encerio te extrañeee 
JAJAJAJAJAJ no sabia que tenias un unicorniooo te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 17 167695056 JAJJAJAJAJA
Mañana la sigo lindaaa ;)
Besooooos 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 17 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 24 Ago 2013, 9:19 pm

vanessa031600 escribió:SIGUELA!!!

demo*nios!! viste que Zayn se va a casar!!!

dios!!! no lo entiendo!!

digo estoy feliz por el pero....ES MIO!!



ATT:vane
AAAAAAAAAAAH sii lo vi casi mueroooooooo
Pero bueno, si el es feliiiiz :roll: 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 17 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 24 Ago 2013, 9:22 pm

Ara_Horan escribió:Hooooola<33' amo MUUCHO tu novela lo siento por no comentar pero ya entre a la escuela la odio la quemaría pro bueno equis neta me encanta siguela cuando puedas<3
HOLA! 
Que lindo que te gustee!!

No te preocupes, también quemaría la escuelaa :twisted: JAJAJA
Mañana la sigo Lindaaa
Besoooos 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 17 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 24 Ago 2013, 9:25 pm

TE MOLESTA SI ME DESCARGO AQUI?!
espero que no...porque lo voy a hacer...
creo que ah todas la noticia nos llego de golpe, NADIE se lo esperaba y creo que los chicos tampoco, cuando me entere solo me quede viendo mi telefono y las lagrimas resbalaron sin que yo me diera cuenta....
Ayer publique esto en facebook..." El 'si el es feliz yo tambien' es la mentira mas grande de una directioner" cuando lo puse mi prima que tambien es direction solo comento tuvimos una conversasion por hay y pues.... sabiamos que esto iba a pasar algun dian iba a pasar todo esto, NADIE lo esperaba tan pronto pero simplemente llego, cuando me entere simplemente fui a Youtube y busque su presentacion de 'torn' en la casa de los jueces y me quede pensando "Ellos son mi primera 'obesesion' ellos son la primera banda de la que realmente estoy orgullosa...todas sabemos que ser directioren no es simplemente una Fanbase es un sentimiento del cual todas estamos orgullosas, Ellos se merecen todo lo que les esta pasando y mas... Harry paso todas las criticas que le dijeron y siguio adelante, Niall se arreglo los dientes solo para ser aceptado aunque yo ubiera preferido que no lo hiciera, Liam defendia a Danielle dia a dia pero desafortunadamente esa relacion termino pero el continuo y esta con Sophia, Zayn se va a casar y aunque digan que el es un 'Terrorista' el sigue adelante y deja atras las criticas sin importar que, Louis siempre va a ser nuestro dulce Boo Bear... No le tomo importancia de lo que decian sobre Larry y siguio con su relacion con la hermosa de Eleonor....Ellos crecieron y nosotras tambien lo hicimos ya no hay mas Hazza, Nialler, Leyuum, DJ Malik o Boo Bear ya no hay mas los 'The stair Boys' ahoro son 'The Band of The Moment...ONE DIRECTION!' duele reconocer que ellos ya crecieron y que Zayn se va a casar...Me alegro de que sea con Perrie por que se nota que se quieren, Es como si siguieran siendo novios solo que .... con una papel firmado en medio, Algun dia todos los chicos se casaran y nosotras tambien lo aremos... No hay que ser tan "egoistas" con Zayn el es feliz con ella... no puedo decir que nostras tambien por que no lo seremos pero....seguiremos apoyando a Zayn y a los chicos como lo hicimos desde un principio y lo aremos asta el final"
es dificl entender que nuestros chicos crecieron... muhas de nosotros lloramos todas las noche por que queremos conocerlos o por lo menos verlos a lo lejos pero... eso no todas lo pueden cumplir te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 17 Sad
El y los chicos son una de las cosas mas importantes de mi vida por que me salvaron la vida un millon de veces y lo SIGUEN haciendo, ellos me enseñaron que hay que ver la vida de una manera positiva, que tienes que vivir feliz por que es muy corta para desperciarla, me enseñaron que ienes que ser tu mismo no importa que Ellos le dieron sentido a mi vida...Ellos me enseñaron que....Los sueños....si se cumplen :')
Vanessa_Wazowski
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 17 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Dom 25 Ago 2013, 7:21 pm

vanessa031600 escribió:TE MOLESTA SI ME DESCARGO AQUI?!
espero que no...porque lo voy a hacer...
creo que ah todas la noticia nos llego de golpe, NADIE se lo esperaba y creo que los chicos tampoco, cuando me entere solo me quede viendo mi telefono y las lagrimas resbalaron sin que yo me diera cuenta....
Ayer publique esto en facebook..." El 'si el es feliz yo tambien' es la mentira mas grande de una directioner" cuando lo puse mi prima que tambien es direction solo comento tuvimos una conversasion por hay y pues.... sabiamos que esto iba a pasar algun dian iba a pasar todo esto, NADIE lo esperaba tan pronto pero simplemente llego, cuando me entere simplemente fui a Youtube y busque su presentacion de 'torn' en la casa de los jueces y me quede pensando "Ellos son mi primera 'obesesion' ellos son la primera banda de la que realmente estoy orgullosa...todas sabemos que ser directioren no es simplemente una Fanbase es un sentimiento del cual todas estamos orgullosas, Ellos se merecen todo lo que les esta pasando y mas... Harry paso todas las criticas que le dijeron y siguio adelante, Niall se arreglo los dientes solo para ser aceptado aunque yo ubiera preferido que no lo hiciera, Liam defendia a Danielle dia a dia pero desafortunadamente esa relacion termino pero el continuo y esta con Sophia, Zayn se va a casar y aunque digan que el es un 'Terrorista' el sigue adelante y deja atras las criticas sin importar que, Louis siempre va a ser nuestro dulce Boo Bear... No le tomo importancia de lo que decian sobre Larry y siguio con su relacion con la hermosa de Eleonor....Ellos crecieron y nosotras tambien lo hicimos ya no hay mas Hazza, Nialler, Leyuum, DJ Malik o Boo Bear ya no hay mas los 'The stair Boys' ahoro son 'The Band of The Moment...ONE DIRECTION!' duele reconocer que ellos ya crecieron y que Zayn se va a casar...Me alegro de que sea con Perrie por que se nota que se quieren, Es como si siguieran siendo novios solo que .... con una papel firmado en medio, Algun dia todos los chicos se casaran y nosotras tambien lo aremos... No hay que ser tan "egoistas" con Zayn el es feliz con ella... no puedo decir que nostras tambien por que no lo seremos pero....seguiremos apoyando a Zayn y a los chicos como lo hicimos desde un principio y lo aremos asta el final"
es dificl entender que nuestros chicos crecieron... muhas de nosotros lloramos todas las noche por que queremos conocerlos o por lo menos verlos a lo lejos pero... eso no todas lo pueden cumplir te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 17 Sad
El y los chicos son una de las cosas mas importantes de mi vida por que me salvaron la vida un millon de veces y lo SIGUEN haciendo, ellos me enseñaron que hay que ver la vida de una manera positiva, que tienes que vivir feliz por que es muy corta para desperciarla, me enseñaron que ienes que ser tu mismo no importa que Ellos le dieron sentido a mi vida...Ellos me enseñaron que....Los sueños....si se cumplen :')
Vanessa_Wazowski
Me hiciste lloraaaaar :( 
No me molesta para nada, pienso que tienes mucha razón
Tenemos que apoyarlos siempre aunque pasen cosas que no pueden agradar a todas las chicas, pero tenemos que aceptarlo y estas felices por ellos, porque de seguro ellos son muy felices :')
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 17 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Dom 25 Ago 2013, 7:30 pm

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 17 2979330437_1_5_5kEFmtYa
Capitulo 17
1/2



Me dirigí escaleras arriba hasta llegar a mi habitación, tomé  un almohadón y lo tire hacia algún lugar de la habitación


-Agh! Idiota – me tire a la cama y luego sentí unos golpes en la puerta – Quien es? – pregunte seca 
-Soy Niall – respondió del otro lado. Me dirigí a abrir la puerta y antes de que pudiera hacerlo Niall ya me tenía en sus brazos y giraba conmigo mientras yo reía sin parar.
-Niall! – grite y el me tiro a la cama.
-Que hacías? – pregunto aun en una pequeña risa 
-Tiraba almohadones y planeaba como ahorcar a Zayn – dije con una cara malvada y el soltó una carcajada a la que no tarde en unirme.
-Es tuya? – dijo admirando mi guitarra, la cual estaba sobre mi cama. Asentí – Y sabes tocarla? – volvió a preguntar sonriendo 
-Sip – le devolví la sonrisa 
-Toca algo – dijo tomado la guitarra


Estaba por responderle cuando entraron los demás a la habitación


-Carrot! – Gritó Louis – Zayn dice que te ama – lo mire confundida y solté una carcajada 
-Ya lo sabia – dije tirando un mechón de pelo, que caía por mi hombro, hacia atrás 
-Ni siquiera se acerca a lo que dijo – dijo Liam y todos empezaron a reír
-Oigan, planeaba hacerla tocar algo con la guitarra, no interrumpan – Le tiro un almohadón a Louis, pero este se agacho causando que le diera a Liam. Eleanor y Danielle soltaron una carcajada.
-Genial, quiero escucharte – dijo Harry sentándose a mi lado en la cama.
-No, ahora no – dije parándome a buscar ropa para cambiarme, ya que aun seguía en pijama.
-Pero por que no? – dijo Louis haciendo un puchero 
-Por que quiero conocer Londres – dije sonando obvia
-Pero por que no? – reí al escuchar a Eleanor 
-Enserió, ustedes dan miedo, eres como una versión femenina de Louis – todos soltaron una carcajada 
-Toca algo – dijo Liam y todos hicieron puchero
-Haremos esto, ustedes me llevan a conocer Londres y cuando volvamos prometo hacerlo – dije con una sonrisa 
-No se vale – Niall fingió enojo y se cruzo de brazos
-Lo prometo – me metí al baño, me di una ducha y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94983470&.locale=es


Cuando salí los chicos ya no estaban, aproveche el tiempo para peinarme hasta que sentí una voz femenina y…chillona.


Narra Zayn:


Entre a mi habitación y cerré la puerta de un portazo que debe haber sonado por toda la casa, me saque la remera, ya que estaba empapada y pegajosa, y la tire hacia algún lugar de la habitación.
Ya estoy cansado ¿Qué mier.da me esta pasando? No se porque la trato así, no se porque me enoja la idea de que este con alguien, no se porque cada vez que la miro no puedo dejar de hacerlo, simplemente no lo sé, solo es una niña inmadura, infantil, enojona,… divertida, risueña, hermosa ¿Qué diablos estoy diciendo? 
Sacudí mi cabeza para borrar todos esos inútiles pensamiento y me metí a la ducha, cuando salí escuche que mi celular estaba sonando, lo tome y sin ni siquiera mirar quien era lo acerque a mi oído.


-Hola mi amor – escuche esa voz que tanto conocía antes de poder decir algo.
-Perrie, ya hablamos de esto – suspire cansado – Para que me llamas?
-Quiero verte – dijo 
-Para que? Para que sigamos peleando? Perrie, lo que tuvimos ya se acabo hace mucho tempo, te amaba pero ya no es lo mismo – de acuerdo, admito que fui algo duro con ella 
-Iré a verte, ahora – dijo ignorándome completamente.
-Perrie…- antes de poder hablar ella ya había cortado


Me vestí y me dirigí a la sala donde se encontraban todos, excepto ella, me senté en el sofá y tome mi rostro entre mis manos frustrado.


-Problemas? – Escuche a Liam 
-Los mismos de siempre – levante la mirada 
-Perrie – dijeron Harry y Louis al unisioso 
-Ahora que paso? – pregunto Niall 


Cuando iba a contestarle escuche el sonido de la puerta, me levante y me dirigí a abrir, no me sorprendió para nada que haya llegado tan rápido.


-Hola, no sabes como te he extrañado – me beso y yo la aparte suavemente 
-Perrie, ya te lo dije, tu y yo terminamos ¿que haces aquí? – le dije ya cansado 
-Tu no puedes terminar conmigo!! – grito y pude ver que los chicos se acercaron hasta donde estábamos nosotros
-Perrie ya basta – dije intentando calmarla
-Tu no terminaras conmigo! – dijo en un tono algo amenazante 
-Perrie…- Escuche que Harry dijo hasta que sentí un ruido proveniente de la escalera y entonces la vi, cuando caí en la cuenta de que la estaba mirando, sacudí mi cabeza y volví la vista hacia Perrie, quien fulminaba a _____ con la mirada y luego me miro a mi 
-Quien es esta? – dijo Perrie mirándola indiferente
-Uh – dijo _____ en un hilo de voz, sabia que quería golpearla – Soy _____, es un placer – se estaba conteniendo, demasiado 
-Aja – dijo Perrie ignorando completamente el gesto de _____, esta retiro la mano que hace unos segundo le había ofrecido y cerro lo labios con fuerza. – Zayn mi amor vamos a dar un paseo – me abrazo aun mirando a _____.
-No, Perrie – dije firme 
-Eso debió doler JAJAJJAJAJA - ______ comenzó a reír    
-Bien, me iré pero hablaremos luego Zayn – me dio un beso en la mejilla. – fue un verdadero placer al fin poder conocerte _____ - dijo con un tono de voz demasiado falso
-JAJAJAJJAJ sí, claro, adiós JAJJAJA – seguía riendo como una loca, sonreí inconcientemente a verla así 
-Perra – susurro Perrie antes de cerrar la puerta
-JAJAJAJJAJA – seguía riendo y los chicos la miraban divertidos 
-Quieres golpearla verdad? – dijo Niall uniéndose a ella 
-Sí – paro un poco de reír – Ella era tu novia? - pregunto dirigiéndose a mi. Asentí – Mi más sentido pésame JAJJAJAJA – Los chicos soltaron una carcajada, admito que eso fue divertido y al verla sonreír se me hacia un nudo en el estomago.
-Bien, ya basta – dijo Liam parando de reír – Vámonos?
-Si, estoy lista – dijo ella aun con una sonrisa en su rostro. 





_______________________________________________________________
Volviiii, perdonen la demora 
Bueno esta es la primera parte del capitulo ya que es bastante largo pero mañana les subo la segunda parte 
Gracias por esperar 
Las quiero 
Besooooos ;) 
 :bye: 





 

 

 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 17 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por DaisyB Dom 25 Ago 2013, 8:20 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay Perrie :@
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 17 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por cindy29 Lun 26 Ago 2013, 2:05 pm

NUEVA LECTORA

me encanta tu novela.

esta PER-FECT Como Leeroy

Siguela.

no me aguanto  te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 17 3275125450 
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 17 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.