O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 14 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 14 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por .Writer. Dom 04 Ago 2013, 10:04 am

 ohh adore el capt!!! ay mi nialler.. jejeje y ZAYN Y PERRIE TERMIANRON AL FIN!! PERO buenooo...
debes seguirlaaaaa!!! ya mismo!! que quiero leer, ah y ¿QUIEN LLEGO?
ojala sean los amigos de rayis... uuhuuu
bueno adios!
besos!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 14 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Dom 04 Ago 2013, 12:44 pm

espero y la sigas pronto!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 14 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Lun 05 Ago 2013, 3:25 pm


Hola hermosaaas!!
Volviiii, bueno solo queria avisarles que mañana les subire el capitulooooo y perdon por estar tan ausente pero el maldito internet no funcionabaa :roll: 
Gracias por esperarme
Besoooos y cuídense ;) 

emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 14 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Mar 06 Ago 2013, 5:30 pm

espero y la sigas pronto!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 14 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Miér 07 Ago 2013, 4:18 pm

isabella11 escribió:siiiiiii  me encantoooooo!!!!!!!!!
TIENES QUE SEGUUIRLAAAAA!!! ME ENCANTAAA!! SIGUELAAAAAA!!! ZAYN porfin rompio con Perrie ( no es que ella me caiga mal pero asi Zayn y rayita estaran juntos :) )
tienes que seguirlaaa!!! o sino muerooooo :( hahaha SIGUELAAAA
PD: no quiero ser una molestia pero quiero saber tu opinion tengo 2 novelas pero casi nadie las ve y las comenta entonces queria saber si tu podias pasar y verlas y decirme si te gustan o sino te gusta igual me dices porque creo que las cancelare a causa de que nadie las ve y comenta solo unas pocas personas lo hacen bueno aqui te las dejo:
https://onlywn.activoforo.com/t53599-perfectamente-imperfectos-liam-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t53602-me-without-you-louis-y-tu
espero que te gusten perdon si esto es mucha molestia
PD2: SIGUELAAAA QUE ME ENCANTA TU NOVELAAA SIGUELAAAAAAA
gracias y perdon por ser una molestia
:bye:  xx
Haha Que lindo que te haya gustado.
No mueraaas, alguien tiene que leer la novela!! Haha 
No eres una molestia linda, ya me pasoo tranquila ;)
Ya la sigo :P 

Besoooos
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 14 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Miér 07 Ago 2013, 4:20 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Zayn termino con Perrie ;)
Quien llego?!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Que lindo que te haya gustado Daisy :P 
Ya la sigo linda 
Besooos
 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 14 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Miér 07 Ago 2013, 4:25 pm

vanessa031600 escribió:YEIII!!! sali jijiji!!!
me encanta me encanta!!!!
odio que las dejen cuando justo alguien entra al cuarto!!! siempre lo hcaen!!!
espero y la sigas pronto linda!!!!
sinceramente tu novela es una de las mejores que eh leído!!!!
síguela pronto!!!!

ATT: vane
Haha Que lindo que te haya gustadooo!!!
Ooow Graciaaas :P 
Ya la sigoo ;)
Besooos linda 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 14 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Miér 07 Ago 2013, 4:27 pm

Ara_Horan escribió:¿Quien llego? DIME siguela pronto besos
Haha Pronto lo sabrás ;)
Ya la sigooo
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 14 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Miér 07 Ago 2013, 4:32 pm

Marissa48200 escribió:Me encanto...
Síguela linda espero otro capitulo.

Besotes :*

M. Isa Puente
Que lindo que te haya gustado!
Ya la sigoo ;)
Besoooos


 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 14 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Miér 07 Ago 2013, 4:35 pm

Shami95 escribió:wooow quien habra llegado?? siguela pronto porfaa
Pronto lo sabraaas :)
Ya la sigo lindaa!
Besoooos
 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 14 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Miér 07 Ago 2013, 4:37 pm

panquecito styles escribió:Omg!!!! Zayn terminó con perrie
quien llegó??????? Siguelaaaa :)
Siiii, pronto lo sabras ;)
Ya la sigooo
Besooooos
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 14 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Miér 07 Ago 2013, 4:38 pm

alex reyes escribió:Hola, nueva lectora.
Me llamo Alejandra pero me dicen Alex. Tienes ke seguirla la amo.
Besos y síguela pronto
BIENVENIDA ALEX!!!
Que lindo que te guste :P 
Ya la sigo linda
Besoooos 

 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 14 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Miér 07 Ago 2013, 4:40 pm

laurajaad escribió: ohh adore el capt!!! ay mi nialler.. jejeje y ZAYN Y PERRIE TERMIANRON AL FIN!! PERO buenooo...
debes seguirlaaaaa!!! ya mismo!! que quiero leer, ah y ¿QUIEN LLEGO?
ojala sean los amigos de rayis... uuhuuu
bueno adios!
besos!
Que lindo que te haya gustado!!
Hahaha Ya la sigooo ;)
Pronto lo sabraaas 
Besoooos 
 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 14 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Miér 07 Ago 2013, 7:51 pm

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 14 Tumblr_ml9s47MF1X1qehdyfo1_500_large
Capitulo 15 
 


Narra Zayn
 
No era muy tarde pero estábamos realmente cansados por el viaje, estábamos todos casi dormidos en la sala, hasta que sentimos el ruido de la puerta, luego de unos segundos Niall volvió y se tiro en el sofá mientras _____ se iba a ver de quien se trataba, sentimos el ruido de la puerta abrirse y Lugo se escucho un grito, nos sobresaltamos y nos levantamos todos corriendo.
Cuando llegamos nos quedamos a unos metros de la puerta y me sorprendí al ver que ella abrazaba a un chico, literalmente estaba arriba de el.
 
-Que heces aquí? – pregunto ella sorprendida y bastante emocionada.
-No te alegras de verme? – respondió, ella lo volvió a abrazar y el la levanto unos centímetros del suelo, dio una vuelta con ella en brazos y la volvió a dejar en el suelo.
-Dios como te extrañe ¿Y los demás? ¿Por qué no me contestan el teléfono? ¿Cómo sabias que estaba aquí? – le daba golpes cada vez que hacia una pregunta.
-Oye, no a la violencia niña!! – Dijo el chico, mire a los demás y estaban riendo bajo – No tengo idea. No lo se, yo estaba en el avión y supongo que es porque estas en televisión nacional – le respondió cada una de las preguntas en orden – Ah y Daisy quiere asesinarte.
-Ya lo sabe, cierto? – le dijo ella riendo y yo sonreí inconcientemente. Su risa era completamente hermosa.
-Sep, llego a la casa de Finn gritando “asesinare a esa niña” – dijo imitando voz de chica.
-Por eso no me atiende el teléfono – dijo ella asiendo puchero lo cual me causo mucha ternura. Podía ser tan inmadura a veces.
-No, no lo creo mi nena – la abrazo de lado y le beso la frente y… aguarden ¿mi nena? ¿A caso la llamo mi nena?.
 
Luego de unos minutos ví que los chicos salieron corriendo y se tiraron el sillón donde Eleanor y Danielle reían de la caída de Louis, me uní a su risa y volví a mirar en la dirección en la que se encontraba mi ____...eh digo ____ y ví que estaban viniendo hacia nosotros mientras reían, Volví al sillón y los chicos intentaban no reír y hacerse los serios pero terminaban matándose de risa
 
-Adivino, la zorra se volvió a acostar con mi ex – llego diciendo ______.
-_____! – la regañó Liam
-Lo siento Liam – dijo ella y su compañero intentaba retener una carcajada.- El es Matt – Apunto al chico - Matt ellas son Eleanor, Danielle y ellos son Harry, Niall, Liam, Louis y…disculpa como era tu nombre? – dijo esto, la fulmine con la mirada y todos rieron.
-Ja Ja – reí sarcástico – Zayn, mi nombre es Zayn niña – le conteste mal y ella me saco la legua. Inmadura
-Es un gusto – dijo el tal Matt
-Igualmente – respondieron todos menos yo y ví que el le susurraba algo al oído a ____ y ella reía.
-Ustedes son…? – pregunto Harry algo molesto y en el rostro de ____ pudo verse una sonrisa sarcástica.
-Oh estamos saliendo – dijo el y sentí que la sangre me hervía
-Enserio? – preguntaron emocionadas Eleanor y Danielle ¿Por qué se emocionan? Es solo otro idiota.
-No – les respondió ____ y rieron - Somos amigos -
-Jamás en tu vida vuelvas a bromear con algo así niña – dijo Louis exagerando
-Y hace cuanto son amigos? – pregunto Danielle
-15 años – dijo ____ y Niall escupió su jugo.
-15 años? – pregunto Liam atónito
-Sep, fuimos al kinder juntos – respondió el
-Podemos sacar provecho de esto – dijo Louis – Conoces todo acerca de ella verdad? – volvió a decir con una sonrisa maligna.
-Si – respondió confundido
-Tengo una pregunta para ti – Todos lo mirábamos atentos - _____ es virgen? – pregunto de repente y el chico empezó a reír mientras ____ se escondía en los brazos de Niall ¿Eso que significa?
-Louis!! – Lo regañó Eleanor
-_____...virgen? JAJAJAJJAJAJA – seguía riendo.
-Matt!! - _____ le arrogo un almohadón.
-JAJAJAJAJAJAAJAJ Lo único que tiene de virgen es… - _____ lo interrumpió
-Bien, Matt tiene que irse – lo empujo hacia la puerta
-Pero debo contarte algo – dijo y los chicos reían
-Sí, bueno mañana me cuentas, idiota – le dijo ____ - te odio
-Por favor, sé que me amas – le beso la frente – Mañana hablare contigo – y se fue. Por fin.
 
Narra ____
 
El idiota de Matt me había metido en un gran aprieto, cuando cerré la puerta no sabia si salir corriendo hasta mi habitación o volver con los demás y fingir que nada paso, opte por la segunda opción y fue un mala idea ya que los chicos se quedaron viéndome con los brazos cruzados.
 
-No creen que es algo tarde? Sí, bueno debo ir a dormir, adiós – hable rápido para salir corriendo de ahí.
-Quieta ahí señorita – Pare en seco cuando escuche la voz de Harry, cerré los ojos con fuerza y di media vuelta.
-No responderé preguntas que tengan que ver con ese tema, que quede claro – ví que Zayn tenia una sonrisa hipócrita en su rostro, suspire y lo fulmine con la mirada.
-Ya déjenla tranquila, tiene 17 años no 15  - me defendió Danielle.
-Además tampoco sabemos si es cierto – Zayn seguía con esa sonrisa hipócrita – verdad ____?
-Escucha, te la haré fácil, tu voz me molesta de una manera que no tienes idea – me acerque a el – vuelves a hablarme así y te dejo sin descendencia – le susurre al oído.
-Ya, ya no peleen, ven – Ele y Dani me tomaron del brazo y subieron las escaleras conmigo hasta mi habitación.
-Agh! Lo odio – tome un almohadón que yacía en mi cama y lo tire a quien sabe donde. – Garcías por sacarme de ahí, les debo una – rieron
-Oye, los chicos te tomaron mucho cariño en muy poco tiempo, es normal que se pongan así – me dijo Dani sentándose a mi lado en la cama.
-Y Zayn bueno, no sabes que esta pasando con el, antes no era así – dijo Eleanor pensativa.
-Bueno, dejemos todo este tema, mañana iremos de compras quieres ir con nosotras? – pregunto Dani
-Seguro, me hara bien salir un rato con amigas – le sonrei y ambas me devolvieron la sonrisa
-Bien es tarde, buenas noches _____ - me dijo El dirigiéndose a la puerta
-Sí, es cierto, buenas noches – dijo esta vez Dani
-Buenas noches chicas – las despedí y en ese momento comenzó a sonar mi celular, me pare, lo tome y en la pantalla salía “Dai” sonreí y contesté.
 
----------------------------------------------------------
Perdónenme, se que quieren matarme y les doy permiso okno mañana talvez les suba otro capitulo para compensarles ;)
Ahora cambiando de tema, tengo dos preguntas para ustedes:
1-¿Cuál de los chicos es su debilidad?
2-¿De donde son?
Si no quieren responder no hay problema ;)
Las quiero mis fieles lectoras y gracias por esperar
 :bye: 
 

 
 
 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 14 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Miér 07 Ago 2013, 8:06 pm

ame el capi!!!
por dios.... rayis no es virgin!!!
ya quiero ver cuando lso chicos le den un sermon!!
eso seria magnifico!!
por dios que demonios ocurre con zayn!
espero y la sigas pronto!!!
respondiendo a tus preguntas!!

1) cual de los chicos es tu debilidad?
la verdad creo que es Louis no estoy muy segura AMO A LOS CINCO

2) de donde eres?
la verdad soy de Monterrey Nuevo leon!! pero cuando tenia 11 nos mudamos a California san fransisco, y cuando cumpli 12 nos mudamos a Austin tx jijij

espero y la sigas pronto!!!

ATT>vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 14 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.