O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Los Super Héroes -One Direction - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Los Super Héroes -One Direction - Página 2 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Los Super Héroes -One Direction - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Los Super Héroes -One Direction - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Los Super Héroes -One Direction - Página 2 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
Los Super Héroes -One Direction - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Los Super Héroes -One Direction - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Los Super Héroes -One Direction - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Los Super Héroes -One Direction - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Super Héroes -One Direction

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Super Héroes -One Direction - Página 2 Empty Re: Los Super Héroes -One Direction

Mensaje por Solete6 Dom 02 Jun 2013, 6:07 am

aaaaaaaaaah qe asdkhvosdbv!
Me ha encantado! espero a que subas cuando puedas ajajaj
Me he vuelto demasiado adicta necesito que la sigas jderfldjn :wut:
Solete6
Solete6


Volver arriba Ir abajo

Los Super Héroes -One Direction - Página 2 Empty Re: Los Super Héroes -One Direction

Mensaje por LaraB_96 Dom 02 Jun 2013, 7:00 am

Dios mio pobre Sole! Bueno pero ahora estará a salvo solo que sin su hermana ni su mamá. Esta novela me esta cautivando y no puedo hacer nada para remediarlo. Debes seguirla pronto o mandare a Donatello para que te amenace si no la siges. Un beso linda<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Los Super Héroes -One Direction - Página 2 Empty Re: Los Super Héroes -One Direction

Mensaje por kazu2372010 Jue 06 Jun 2013, 8:31 pm


Holaaaaa!!!


Al fin aparecí :(, discúlpame pero en serio mis padres son muy estrictos y me quitaron mi computadora, no e podido entrar en dos semana. :lloro:

En fin, me ah encantado los capítulos sinceramente creo que te deberias ser escritora, me encanta como defines las cosa

Bueno me despido y espero que sigas pronto el cap que me a encantado :ilusion: :)

kazu2372010
kazu2372010


Volver arriba Ir abajo

Los Super Héroes -One Direction - Página 2 Empty Re: Los Super Héroes -One Direction

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 10:30 am

Chicas!! No la he podido seguir, por falta de imaginación xd Además no se a quien poner en el próximo capitulo así que... La primera que comente (excepto las que han salido) Sale en el próximo ¿si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Super Héroes -One Direction - Página 2 Empty Re: Los Super Héroes -One Direction

Mensaje por LaraB_96 Mar 11 Jun 2013, 10:35 am

Yoooooop yo yo yo yo! Ya te echaba de menos siguela por favooor:)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Los Super Héroes -One Direction - Página 2 Empty Re: Los Super Héroes -One Direction

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 11:47 am

Capitulo 3

Lara sentía como tocaban el timbre. Ella abrió los ojos y se pasó las manos por ellos.
-¡Lara! –dijo su hermana- Están tocando el timbre ¿Quieres que abra?
-Ya va –dijo Lara, aún dormida- Me estoy levantando…
Lara se levantó de la cama y fue a su espejo. Se arregló el pelo y lavó sus dientes. Fue a la sala de estar, y vio que su hermana comía palomitas mientras veía la tv. Lara agarró un puñado de palomitas y fue a abrir. Había un hombre alto, vestido de negro, era… ¿Un detective?
-Buenos días, señorita Lara –el señor frunció el ceño- ¿Usas pijama de gatos?
-Claro –dijo Lara tranquilamente, mientras se sonrojaba- ¿Por?
-Me recuerdas a Harry, un chico muy…. –Lara lo interrumpió.
-Espere… ¿Qué viene a hacer acá? –dijo algo tímida, por haberlo interrumpido.
-Eres igual a tu padre… -dijo el señor- Necesito que vengas con nosotros.
-¿Nosotros? –dijo Lara confundida.
-Sí, nosotros. –un chico de pelo negro y ojos negros apareció
-Tengo hermana. –dijo Lara.
-Pues, tráela, no pasa nada. –dijo el chico.
-No iré hasta que me digan sus nombres. –dijo Lara poniendo una mano en su cadera.
-Soy el buscador James, él es uno de los mejores mutantes… Zayn Malik. –dijo el hombre más grande.
-¿Mutante? –preguntó Lara
-Sí, ¿Es que no recuerdas cuando apareciste de la nada en un callejón? –dijo Zayn.
-¿Cómo sabes eso? –dijo Lara.
Zayn la tomo del brazo y la arrastro con una fuerza sobre humana hacia una especie de auto que había. Lara se trataba de soltar, pero el chico tenía la fuerza de un elefante. Lara miró hacia atrás y se dio cuenta de que su hermana menor estaba siendo tirada por el “buscador” James.
-Suéltame –dijo Lara- Que me sueltes, ni si quiera llevo ropa decente.
-Eso se arregla adentro. –dijo Zayn
-¿Adentro? –en ese momento Zayn la metió dentro del auto, y ahí había una chica rubia.
-¿Quién eres? –preguntó Lara.
-Soy Brittany, un gusto. –dijo saludando a Lara- Habrás conocido al buscador James ¿no? Él es mi hermano.
-¿Tu eres una buscadora o algo así? –dijo Lara, mientras el auto arrancaba.
-No existen las buscadoras, solo los buscadores. Soy la mejor mutante que haya existido niña.
-Y ¿Qué es lo que haces? –preguntó Lara.
-Puedo controlar los elementos. Quiere decir, que puedo controlar el fuego, el agua, el hielo o el viento.
-Eso es… Genial –dijo Lara.
-Suelen decírmelo. –dijo Brittany.
-¿Zayn es tu novio? –preguntó Lara con curiosidad.
-¿Qué clase de broma es esa? –dijo Brittany- Nos conocemos desde los 3 años, somos mejores amigos de la infancia.
-Esto es algo… -dijo Lara, Brittany la interrumpió.
-¿Raro? ¿Curioso? ¿Fantástico? ¿Irreal? –dijo Brittany.
-Todas las anteriores. –dijo Lara, Brittany rió
-Es normal, cuando me enteré también reaccione como tú. –dijo Brittany, Lara rió.
-Qué bueno es saber que no soy la única.
-Ya estamos llegando –dijo James desde adelante- Sus cinturones por favor.
-¿Qué cinturo…? –preguntó Lara, pero ya era tarde, comenzaron a elevarse rápidamente, Lara gritó.
-WOOO HOOO! –gritó Zayn, aunque se tapaba los ojos.
-Ya hemos despegado, pueden salir. –dijo James, todos salieron del auto.
-Bien, Zayn lleva a la pequeña a otro lado. –dijo Brittany- Lara, ven conmigo.
Brittany y Lara comenzaron a avanzar hacia un gran edificio, al parecer, estaba en el cielo, pues el camino era de ¿nubes? Avanzaron y avanzaron, hasta llegar a un lugar donde había pasto y cemento. Y efectivamente, el edificio estaba en el cielo. Lara miraba hacia los lados, y veía a chicos jugar, algunos pequeños, otros grandes, e incluso adultos paseaban con sus pequeños niños. Miró nuevamente al frente y se fijó en el edificio. Tenía unos 30 pisos hacia arriba, y al acercarse, se dio cuenta de que eran dos edificios, uno rosa, y el otro azul. Ambas chicas pasaron al edificio rosa.
-Ven, sígueme –dijo Brittany- ¿Te dan miedo los ascensores?
-Amm… Se podría decir que sí… -dijo Lara.
-Entonces vamos por las escaleras –dijo Brittany.
Comenzaron a subir las escaleras, hasta llegar al piso 20. Entraron a un pasillo, en donde habían chicas riendo y conversando, al parecer eran amigables. Llegaron a una habitación y Brittany la abrió, pues estaba con llave.
-Bien, esta será tu habitación –dijo Brittany- Al parecer la tendrás que compartir con cinco personas más… Espera… -dijo algo asombrada- Esas son mis cosas.
-¿Eh? –dijo Lara confundida, mientras veía como Brittany iba a ver sus cosas.
-Debe haber un error, solo acomoda tus cosas… -dijo Brittany.
-No traje nada, si no lo recuerdas aún estoy con pijama. –dijo Lara.
-Cierto, ¡AMELIA! –gritó Brittany, una chica apareció- Trae las cosas de Lara, ¡AHORA!
-Claro. –dijo Amelia, mientras desaparecía, en un segundo apareció con las maletas de Lara.
-Wow, eso fue… Rápido. –dijo Lara.
-Está bien, acomoda tus cosas, debo ir a hablar con alguien ¿sí? –dijo Brittany, caminando hacia la puerta- Vamos Amelia, debo ir a hablar con… -en ese momento la voz de Brittany desapareció.
Lara ordenó sus cosas y se sentó en su nueva cama. Miró por el ventanal que había en la pieza, y al frente de ella, exactamente en el otro edificio, había un par de chicos, al parecer arreglando algo que habían roto. Uno de ellos se fijó en Lara, y le dijo algo al otro chico. Lara se tele transportó a otra parte de la habitación, para que no la vieran. Una chica apareció por la puerta y miro a Lara.
-Hola –dijo la chica- Esta es mi nueva habitación, al parecer me toca compartirla contigo.
-Eso parece. –dijo Lara tímidamente.
-Bien, entonces colocare las cosas en mi nueva cama. –se dirigió a la cama que estaba en frente a la de Lara.- Y tú eres….
-Soy Lara, ¿tu? –preguntó.
-Constanza, dime Conny. –dijo- Debo ir a hablar con mi padre, vuelvo luego. –dijo yéndose de la habitación.
Lara se sentó y comenzó a pensar en cómo sería su nueva vida aquí. Se dio cuenta de que aún estaba en pijama, por lo que se vistió rápidamente, y bajo a ver el campus del sitio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Super Héroes -One Direction - Página 2 Empty Re: Los Super Héroes -One Direction

Mensaje por LaraB_96 Mar 11 Jun 2013, 11:55 am

Me encanto! Quien sería el chico que me vio? Creo que tengo una pequeña idea de quien puede ser:) habria sido más fácil teletransportarse las veinte plantas(si soy un poco vaga jajjajaja) si haces esto sin inspiración quiero leer lo que crearas con ella <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Los Super Héroes -One Direction - Página 2 Empty Re: Los Super Héroes -One Direction

Mensaje por darkness. Miér 12 Jun 2013, 9:53 am

PORRR DIOOSS FUE GENIAAL
perdon si no comento es que estoy enferma
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Los Super Héroes -One Direction - Página 2 Empty Re: Los Super Héroes -One Direction

Mensaje por Solete6 Sáb 15 Jun 2013, 6:17 am

Me ha encantado! aiguela cuando puedas, como dijo, y coincido con Lara, si sin inspiración haces eso a con inspiración es increible, me ha encantado el capítulo de verdad y lo siento por no conectarme pero tengo un estres con los examenes!
Solete6
Solete6


Volver arriba Ir abajo

Los Super Héroes -One Direction - Página 2 Empty Re: Los Super Héroes -One Direction

Mensaje por crazygirl Lun 17 Jun 2013, 3:58 pm

nueva lectora
 hola mi nombre es paola y me encanta tu nove te podrias pasar por la mia? 
https://onlywn.activoforo.com/t49567p15-todo-fue-un-sueno-one-direction-y-tu#2566652
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

Los Super Héroes -One Direction - Página 2 Empty Re: Los Super Héroes -One Direction

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 6:50 pm

Chicas! Perdón por no haberla seguido :( Pero mañana la seguiré, ya que salgo temprano de la escuela ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Super Héroes -One Direction - Página 2 Empty Re: Los Super Héroes -One Direction

Mensaje por darkness. Jue 27 Jun 2013, 7:11 pm

† Hola, Soy Celeste †

Los Super Héroes -One Direction - Página 2 Tumblr_migispU4J61ribnwko1_500

Si estas leyendo esto ... se supone que eres parte de mi.
Mira como explicarlo, hoy decidi pasarme por las novelas que forman parte de mi, que alguna vez irrumpieron en mis sentimientos y movieron mi alma debil pero ... QUE LA ESCRITORA SENSUALONA NO LA SIGUE o PORQUE SE ME DIO LA GANA QUE LA ESCRITORA SE ENTERE QUE SU NOVELA ES IMPORTANTE.
Quiero que vuelvas y tomes cariño conmigo.
Simplemente hazlo por mi y por tus lectoras -aunque algunas no comenten- pero simplemente hazlo.
Si no tienes inspiracion ... TE AYUDARE. Podre aportarte ideas cuando necesites por MP , solo pidelo no es molestia.
Si te da vagancia ... PUES TE TIRARE UNA SUPRA Y ESCONDERE EL NUTELLA.
Bueno ... eso es todo lo que tengo para decirte, eres una de las mejores escritoras que conozco y esta es una de las POCAS novelas que me mueve el alma.
† Besos Celes †
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Los Super Héroes -One Direction - Página 2 Empty Re: Los Super Héroes -One Direction

Mensaje por pamela8602 Mar 13 Ago 2013, 8:46 pm

 siguelllaaaaa que si no muerooo :imdead:la AME:ilusion:  haaa por cierto soy nueva y fiel lectora ¡REPORTANDOSE! :omg:pero hablo en serio siguela cuando puedas :bye:haaa espera me llamo pamela, pero dime vick por mi segundo nombre, lo se es raro :pokerface:  aja ahora si :bye: 
pamela8602
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Super Héroes -One Direction - Página 2 Empty Re: Los Super Héroes -One Direction

Mensaje por Solete6 Sáb 17 Ago 2013, 10:17 am

Siguelaaaa por favooooorrr!! ainsh que sufrimiento ajajajjaaj estoy deseando seguir leyendo nuevos capitulos
Solete6
Solete6


Volver arriba Ir abajo

Los Super Héroes -One Direction - Página 2 Empty Re: Los Super Héroes -One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.