Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Temporary. {Harry Styles} Capitulo 1 subido.
¡Me encantó!
¡Está genial, síguela por favor! :)
Invitado
Invitado
Emily_1D escribió:¿Cómo que horrendo? ¿¡CÓMO QUE HORRENDO!? AHORA YO TE MATO, NIÑA. ¡DIOS, AMÉ COMPLETAMENTE EL CAPÍTULO! Aunque Harold sufriera mucho y ese gif me quisiera dar ganas de llorar ¡Gracias Mia! ¬¬Nah, mentiraBah, pobre Emma, estoy sufriendo por ella (?) no sé, me llega u.u El hermano de Emma me cayó bien<3 Siguela cuando puedas, adoro como escribes y me encanta tu novela apsdñklasfkaslñfks TE AMO, IDIOTA Y SENSUAL ESPOSA<3
Callate que me quedo horrendo! Gracias Ems :'3 ¿Te llega? xdddd Ay te amo, weon! A Max tambien le caes bien (?) ah como sabia? xd De nuevo gracias, mi hermosisima marida (?) Te amo, mi puta<3
Sunrise.
AniitaR95 escribió:¡Me encantó!
Hola, linda! Que bueno que te haya gustado, me alegro mucho. La seguire cuando pueda, gracias<3
Sunrise.
¡Mia! Estaba buscando crackships de Sersh y de la nada ¡boom! crackship de nuestros personajes en Proyecto DHIMHA. MIra:
¡Somos nosotras! AÑLKDAÑSD
taeyong.
Emily_1D escribió:¡Mia! Estaba buscando crackships de Sersh y de la nada ¡boom! crackship de nuestros personajes en Proyecto DHIMHA. MIra:¡Somos nosotras! AÑLKDAÑSD
OH MAY GOSH! OH MAY GOSH! OH MAY GOSH! WE ARE, WE ARE, WE ARE! (?) ahrre. Somos re nosotras (?) ah re wachiturra xd
Sunrise.
Ya, llorona, aquí estoy(?) nsflsljaklfs mentira Mia:c no se me había olvidado, lo juro, pero si no recuerdas, te dije ''una lectora que desaparece por paja'' xd. ¡Iba a comentar antes! no sé donde tengo la cabeza D: bien, bien, fuera escusas, al comentario.
Ay :A:como sufre nuestro Hazz, pero eso es por puto {iba a colocar puta :meh:} Ojala Maxwell le de bien fuerte en sus partes por pendejo, se lo merece,soy una sicaria MUAJAJA, ah nada que ver eso. y cuando Max dijo que era el prometido, quise tener el gif a mano, ese que dice ''No'' super cuático): la perdiste hueón>:c
Todo iba tan pirfih hasta que el doc dijo ''ella perdió la memoria'' OH JODER, VIEJUJO, HACE UNOS SEGUNDOS, MINUTOS IDK HABÍAS DICHO QUE ESTABA BIEN. Ya bueno, Harry me da penis:c {lee en el buen sentido, eres una pervertida(?)} ñlsflfklaksaf y quiero que la sigas :c ámame Mia ): ñlskñlasklsf <3
pd. me olvide decir que amé el capi:c wi
Ay :A:como sufre nuestro Hazz, pero eso es por puto {iba a colocar puta :meh:} Ojala Maxwell le de bien fuerte en sus partes por pendejo, se lo merece,
Todo iba tan pirfih hasta que el doc dijo ''ella perdió la memoria'' OH JODER, VIEJUJO, HACE UNOS SEGUNDOS, MINUTOS IDK HABÍAS DICHO QUE ESTABA BIEN. Ya bueno, Harry me da penis:c {lee en el buen sentido, eres una pervertida(?)} ñlsflfklaksaf y quiero que la sigas :c ámame Mia ): ñlskñlasklsf <3
Invitado
Invitado
Hope' escribió:Ya, llorona, aquí estoy(?) nsflsljaklfs mentira Mia:c no se me había olvidado, lo juro, pero si no recuerdas, te dije ''una lectora que desaparece por paja'' xd. ¡Iba a comentar antes! no sé donde tengo la cabeza D: bien, bien, fuera escusas, al comentario.
Ay :A:como sufre nuestro Hazz, pero eso es por puto {iba a colocar puta :meh:} Ojala Maxwell le de bien fuerte en sus partes por pendejo, se lo merece,soy una sicaria MUAJAJA, ah nada que ver eso.y cuando Max dijo que era el prometido, quise tener el gif a mano, ese que dice ''No'' super cuático): la perdiste hueón>:c
skadksajda ámame, ámame, ámame, ámame y ámame (?). Soy llorona y pelotuda D: No me había olvidado de la paja; imaginate que todos los días tengo que lidiar con ella y todos los benditos dias la muy puta me gana ¬¬
¡Pobechito mi Hazza! Sos forra e.e
Sunrise.
LA ESTOY AMANDO. POR FAVOR SUBE CAPÍTULOS LO MAS PRONTO POSIBLEEEEE !
NamedClaudia
NOVELA TEMPORALMENTE TRABADA.
pienso cancelar todas mis novelas, ya que hace demasiado tiempo que no subo ninguna de ellas, pero pienso volver a retomarlas en un cercano tiempo, no se preocupen.Muchas gracias por el apoyo y por sus comentarios. Nos veremos muy pronto.
Sunrise.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3