O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Let Me Love You (Harry Potter y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let Me Love You (Harry Potter y tú) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Let Me Love You (Harry Potter y tú) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Let Me Love You (Harry Potter y tú) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Let Me Love You (Harry Potter y tú) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Let Me Love You (Harry Potter y tú) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Let Me Love You (Harry Potter y tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Let Me Love You (Harry Potter y tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Let Me Love You (Harry Potter y tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me Love You (Harry Potter y tú) - Página 3 Empty Re: Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Mensaje por Mine1DJB Mar 28 Mayo 2013, 11:03 am

Fuckyeahfredweasley escribió:Aaaaayyy que tierna :3 Sali yo asi tan encantadora con mis gemelos hermosos que estan mas buenos que faltar al colegio :D

Si te digo la verdad, cuando vi tu ficha pensé "ella debe de ser la primera en salir, y por supuesto, será muy amigable", y bueno, pues eso hice...
En cuanto a los gemelos, tienes razón, están buenísimos baba
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You (Harry Potter y tú) - Página 3 Empty Re: Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Mensaje por Mine1DJB Mar 28 Mayo 2013, 11:04 am

BooBoo escribió:Porfis siguela por el amor de Dioooh como la dejas asi ): siguela pronto pls

Jajajaja, hoy mismo la sigo.
Besos :3
PD: Me encanta tu firma, Emma sale tan asdfghjklñ.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You (Harry Potter y tú) - Página 3 Empty Re: Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 28 Mayo 2013, 11:29 am

NUEVA LECTORA!!!
soy karla pero dime karli
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You (Harry Potter y tú) - Página 3 Empty Re: Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Mensaje por Mine1DJB Mar 28 Mayo 2013, 11:51 am

-Capítulo 3:

-¡GRYFFINDOR!- Gritó el sombrero seleccionador sin pensárselo dos veces.
Antes de que la profesora McGonagall me quitara el sombrero, vi que en la casa de Slytherin, Natalie me miraba un tanto decepcionada, ella esperaba que yo fuese a la misma casa que ella, pues se sentía un tanto sola, luego, clavé mi mirada en la mesa de Gryffindor, los alumnos aplaudían sonrientes. La profesora me quitó el gorro y caminé hacia Aroa, la que me dio un gran abrazo. Nos sentamos juntas, era cierto que ya conocía a algunos miembros de Gryffindor, pero a la que mejor conocía era a mi hermana. Aunque Harry Potter no tardó en sentarse a mi otro lado.
-¡Bienvenida a Hogwarts!- sonrió él.
-Gracias.
Aparté la mirada de Harry para mirar la mesa de Slytherin. Natalie estaba jugando con la comida, lo que era bastante raro en ella, pues le encantaba comer, tal vez, evitaba mirar a nuestra mesa, pero pude ver que una chica, que estaba sentada a su lado, le hablaba, luego, como si mi hermana le hubiera dicho algo, miró a la mesa de Gryffindor, clavando su mirada azul cielo en mi, luego, se giró hacia otra chica rubia, y esta chica junto a las que estaban sentada junto a ella, miraron hacia mi.
-¿Quiénes son ellas?- le pregunté a Harry sin dejar de mirarlas, el chico se volvió para ver a quién señalaba disimuladamente con la cabeza.
-La chica que está sentada junto a tu hermana es Carly Roen, la mejor amiga de tu hermana. La rubia de ojos azules es Quinn Malfoy y la morena de ojos color miel es Beelen Crouch, y como ya sabrás, todas ellas son Slytherin.
-Eso sí lo sabía- le sonreí y me volví hacia la mesa.
-Harry, ¿has visto a Hermione?- preguntó un chico de cabello castaño y ojos azules.
-No, supongo que estará con Ginny- sonrió él, y el chico se fue-. Es Chaz Lerman, Gryffindor.
-¿Cómo sabías que...?
-Te lo vi en la cara.
-... ¿y has visto la cara de la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras?- iba preguntándole uno de los gemelos a Camille mientras caminaban hacia la puerta.
-Sí, George, parece un sapo- rió ella y, entonces, el chico rompió a reír a carcajadas.
La gente ya se marchaba del Gran Comedor, y yo todavía no había acabado de cenar.
-Vamos, ____, o no nos dirán la contraseña.
-Pero no he acabado de cenar.
-Llévate algo para el camino- dijo Harry, y decidí hacerle caso.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You (Harry Potter y tú) - Página 3 Empty Re: Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Mensaje por Mine1DJB Mar 28 Mayo 2013, 11:51 am

karlalily potter malfoy escribió:NUEVA LECTORA!!!
soy karla pero dime karli
siguela

¡Hola Karli! ¡Bienvenida!
Espero que te guste mi novela xD
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You (Harry Potter y tú) - Página 3 Empty Re: Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 28 Mayo 2013, 12:05 pm

me encanto siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You (Harry Potter y tú) - Página 3 Empty Re: Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Mensaje por Harryana Styles Mar 28 Mayo 2013, 3:07 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA SEGUILA PRONTO!!!!:P:star:
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You (Harry Potter y tú) - Página 3 Empty Re: Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Miér 29 Mayo 2013, 12:41 pm

jdlkasjdlkas me encantooo tienes que seguirlaaaa!!! o morire djsalkda siguela...
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You (Harry Potter y tú) - Página 3 Empty Re: Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 29 Mayo 2013, 1:31 pm

MUAJAJAJAJA, lo amé :3
(?) ¡Y mencionaste a Quinn! QUE FELIZ ESTOY *0*
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA O_O
Besos <3
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You (Harry Potter y tú) - Página 3 Empty Re: Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 29 Mayo 2013, 4:41 pm

Ola ke ase? Nueva lectora o ke ase? Me encanta tu novelaaaaaa siguelaaa :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You (Harry Potter y tú) - Página 3 Empty Re: Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Mensaje por Fuckyeahfredweasley Miér 29 Mayo 2013, 4:57 pm

Ayy muchas gracias :3 Me encanto el capitulo. Estaba hablando con mi gemelo favorito, te juro que si el existiera realmente lo capturaria y me lo llevaria a mi casa, es demasiado perfecto ^.^ ¿Rayis es de Gryff? Mas tierna :3
Siguela me gusto mucho.
Fuckyeahfredweasley
Fuckyeahfredweasley


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You (Harry Potter y tú) - Página 3 Empty Re: Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.