Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let Me Love You (Harry Potter y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Let Me Love You (Harry Potter y tú)
Fuckyeahfredweasley escribió:Aaaaayyy que tierna :3 Sali yo asi tan encantadora con mis gemelos hermosos que estan mas buenos que faltar al colegio :D
Si te digo la verdad, cuando vi tu ficha pensé "ella debe de ser la primera en salir, y por supuesto, será muy amigable", y bueno, pues eso hice...
En cuanto a los gemelos, tienes razón, están buenísimos
Besos :3
Mine1DJB
BooBoo escribió:Porfis siguela por el amor de Dioooh como la dejas asi ): siguela pronto pls
Jajajaja, hoy mismo la sigo.
PD: Me encanta tu firma, Emma sale tan asdfghjklñ.
Mine1DJB
NUEVA LECTORA!!!
soy karla pero dime karli
siguela
siguela
karlalily potter malfoy
-Capítulo 3:
-¡GRYFFINDOR!- Gritó el sombrero seleccionador sin pensárselo dos veces.
Antes de que la profesora McGonagall me quitara el sombrero, vi que en la casa de Slytherin, Natalie me miraba un tanto decepcionada, ella esperaba que yo fuese a la misma casa que ella, pues se sentía un tanto sola, luego, clavé mi mirada en la mesa de Gryffindor, los alumnos aplaudían sonrientes. La profesora me quitó el gorro y caminé hacia Aroa, la que me dio un gran abrazo. Nos sentamos juntas, era cierto que ya conocía a algunos miembros de Gryffindor, pero a la que mejor conocía era a mi hermana. Aunque Harry Potter no tardó en sentarse a mi otro lado.
-¡Bienvenida a Hogwarts!- sonrió él.
-Gracias.
Aparté la mirada de Harry para mirar la mesa de Slytherin. Natalie estaba jugando con la comida, lo que era bastante raro en ella, pues le encantaba comer, tal vez, evitaba mirar a nuestra mesa, pero pude ver que una chica, que estaba sentada a su lado, le hablaba, luego, como si mi hermana le hubiera dicho algo, miró a la mesa de Gryffindor, clavando su mirada azul cielo en mi, luego, se giró hacia otra chica rubia, y esta chica junto a las que estaban sentada junto a ella, miraron hacia mi.
-¿Quiénes son ellas?- le pregunté a Harry sin dejar de mirarlas, el chico se volvió para ver a quién señalaba disimuladamente con la cabeza.
-La chica que está sentada junto a tu hermana es Carly Roen, la mejor amiga de tu hermana. La rubia de ojos azules es Quinn Malfoy y la morena de ojos color miel es Beelen Crouch, y como ya sabrás, todas ellas son Slytherin.
-Eso sí lo sabía- le sonreí y me volví hacia la mesa.
-Harry, ¿has visto a Hermione?- preguntó un chico de cabello castaño y ojos azules.
-No, supongo que estará con Ginny- sonrió él, y el chico se fue-. Es Chaz Lerman, Gryffindor.
-¿Cómo sabías que...?
-Te lo vi en la cara.
-... ¿y has visto la cara de la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras?- iba preguntándole uno de los gemelos a Camille mientras caminaban hacia la puerta.
-Sí, George, parece un sapo- rió ella y, entonces, el chico rompió a reír a carcajadas.
La gente ya se marchaba del Gran Comedor, y yo todavía no había acabado de cenar.
-Vamos, ____, o no nos dirán la contraseña.
-Pero no he acabado de cenar.
-Llévate algo para el camino- dijo Harry, y decidí hacerle caso.
-¡GRYFFINDOR!- Gritó el sombrero seleccionador sin pensárselo dos veces.
Antes de que la profesora McGonagall me quitara el sombrero, vi que en la casa de Slytherin, Natalie me miraba un tanto decepcionada, ella esperaba que yo fuese a la misma casa que ella, pues se sentía un tanto sola, luego, clavé mi mirada en la mesa de Gryffindor, los alumnos aplaudían sonrientes. La profesora me quitó el gorro y caminé hacia Aroa, la que me dio un gran abrazo. Nos sentamos juntas, era cierto que ya conocía a algunos miembros de Gryffindor, pero a la que mejor conocía era a mi hermana. Aunque Harry Potter no tardó en sentarse a mi otro lado.
-¡Bienvenida a Hogwarts!- sonrió él.
-Gracias.
Aparté la mirada de Harry para mirar la mesa de Slytherin. Natalie estaba jugando con la comida, lo que era bastante raro en ella, pues le encantaba comer, tal vez, evitaba mirar a nuestra mesa, pero pude ver que una chica, que estaba sentada a su lado, le hablaba, luego, como si mi hermana le hubiera dicho algo, miró a la mesa de Gryffindor, clavando su mirada azul cielo en mi, luego, se giró hacia otra chica rubia, y esta chica junto a las que estaban sentada junto a ella, miraron hacia mi.
-¿Quiénes son ellas?- le pregunté a Harry sin dejar de mirarlas, el chico se volvió para ver a quién señalaba disimuladamente con la cabeza.
-La chica que está sentada junto a tu hermana es Carly Roen, la mejor amiga de tu hermana. La rubia de ojos azules es Quinn Malfoy y la morena de ojos color miel es Beelen Crouch, y como ya sabrás, todas ellas son Slytherin.
-Eso sí lo sabía- le sonreí y me volví hacia la mesa.
-Harry, ¿has visto a Hermione?- preguntó un chico de cabello castaño y ojos azules.
-No, supongo que estará con Ginny- sonrió él, y el chico se fue-. Es Chaz Lerman, Gryffindor.
-¿Cómo sabías que...?
-Te lo vi en la cara.
-... ¿y has visto la cara de la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras?- iba preguntándole uno de los gemelos a Camille mientras caminaban hacia la puerta.
-Sí, George, parece un sapo- rió ella y, entonces, el chico rompió a reír a carcajadas.
La gente ya se marchaba del Gran Comedor, y yo todavía no había acabado de cenar.
-Vamos, ____, o no nos dirán la contraseña.
-Pero no he acabado de cenar.
-Llévate algo para el camino- dijo Harry, y decidí hacerle caso.
Mine1DJB
karlalily potter malfoy escribió:NUEVA LECTORA!!!
siguela
¡Hola Karli! ¡Bienvenida!
Espero que te guste mi novela xD
Mine1DJB
HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA SEGUILA PRONTO!!!!:P:star:
Harryana Styles
jdlkasjdlkas me encantooo tienes que seguirlaaaa!!! o morire djsalkda siguela...
✖ Beelen J Riddle.
MUAJAJAJAJA, lo amé :3
(?) ¡Y mencionaste a Quinn! QUE FELIZ ESTOY *0*
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA O_O
Besos <3
(?) ¡Y mencionaste a Quinn! QUE FELIZ ESTOY *0*
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA O_O
Besos <3
NinaUnicornGrintϟ
Ola ke ase? Nueva lectora o ke ase? Me encanta tu novelaaaaaa siguelaaa :D
Sabaku No Saara
Ayy muchas gracias :3 Me encanto el capitulo. Estaba hablando con mi gemelo favorito, te juro que si el existiera realmente lo capturaria y me lo llevaria a mi casa, es demasiado perfecto ^.^ ¿Rayis es de Gryff? Mas tierna :3
Siguela me gusto mucho.
Siguela me gusto mucho.
Fuckyeahfredweasley
Página 3 de 3. • 1, 2, 3