O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Let Me Love You (Harry Potter y tú) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Let Me Love You (Harry Potter y tú) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Let Me Love You (Harry Potter y tú) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Let Me Love You (Harry Potter y tú) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Let Me Love You (Harry Potter y tú) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Let Me Love You (Harry Potter y tú) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Let Me Love You (Harry Potter y tú) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Let Me Love You (Harry Potter y tú) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Let Me Love You (Harry Potter y tú) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me Love You (Harry Potter y tú) - Página 2 Empty Re: Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Mensaje por Mine1DJB Dom 26 Mayo 2013, 12:58 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:¡New Reader!
¡Hola! Me llamo Estefanía Nina :D
Amé el primer capítulo, y me gustaría salir en la nove ¿pueeeeedoooo, porfi pliss? (?)
Besos <3

P.D. Se me olvidaba, me gustaría salir con Ron Weasley :)

¡Hola Nina!
Claro que puedes salir, tan solo mándame tu ficha ;D
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB

Let Me Love You (Harry Potter y tú) - Página 2 Empty Re: Let Me Love You (Harry Potter y tú)

Mensaje por Mine1DJB Dom 26 Mayo 2013, 1:00 pm

#Morgenstern escribió:
¡Bonjour!
¡Primera en leer el capitulo! ¡Oh, yeah!
Wiiiiii *-* Se han mudado a un barrio muggle ^^
Vale, la escena en la que la rayis se cae del columpio me la he imaginado muy graciosa.
Y cuando Harry reconoce a las gemelas me quedé como WTF?
Hasta que acabé de leer y lo comprendí todo.
Lo sé, soy muy estúpida.
¡Un besis!
<3
#Morgenstern

¡Bonjour, mon ami! (No sé si está bien escrito, porque yo soy más de inglés, además de que en la hora de francés me pongo a leer libros de lectura, pero bueno...)
Yo también me imaginé esa escena, y también me resultó graciosa xD
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por Mine1DJB Dom 26 Mayo 2013, 1:02 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Hey Loka!
Me encantó el capi! Harry es taaan mono xD
Por cierto ESTOY DESEANDO APARECER EN LA NOVE JAJA
Kisses!
PD: Espero que tengas también tiempo para escribir en la de nuestro LINDISIMO Sirius Black...♥

Tranquila, aparecerás en el próximo capítulo.
PD: Sacaré tiempo hasta de debajo de las piedras para poder escribir en mi novela de Sirius.
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Dom 26 Mayo 2013, 1:18 pm

Por el amor de Dumbledore siguela porfis esta muy buenaaa!
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 27 Mayo 2013, 10:55 am

Quinn Malfoy

15 años | Sangre Pura | Slytherin | Heterosexual | Maga

Descripción física

Es algo baja para su edad . Es de piel pálida, ojos azules grisáceos y una larga melena rubia casi plateada.

Descripción psicológica

Por fuera parece una chica tímida y callada, pero por dentro es algo cruel. También es romántica, y muy cariñosa con su hermano mayor, Draco. A veces es torpe, sobretodo cuando se trata de deportes, pero es muy ágil es los duelos mágicos. Es diferente a su familia, ella no desprecia a los nacidos de muggles, ni a los "traidores a la sangre", en realidad a ella le da igual. No suele hablar con los de su casa, ni tampoco con los de las otras casas, ya que el único que la entiende es su hermano. Quinn conoce bien a Draco, y sabe que él no es el cretino que todos piensan que es, sabe que se comporta así solo para protegerse, al igual que ella.
Otros datos

|Patronus| Un cisne
|Boggart| Ella misma, convertida en mortífaga
|Manías| Clavarse las uñas en las muñecas cuando está nerviosa o asustada. Ya tiene varias cicatrices por culpa de eso.
|Gustos| La cerveza de mantequilla; Los días soleados y calurosos; Quedarse los fines de semana en la biblioteca de Hogwarts
|Disgustos| Que la llamen por su segundo nombre: Urania; Que la comparen con su hermano
|Cualidad| Se le da muy bien dibujar

Historia

Es un año menor que su hermano, y eso siempre la ha puesto de los nervios. Aunque desde pequeña ha sido la más consentida de la familia, también era la más curiosa, y se metía en muchos líos. Esa curiosidad la ha conservado, pero al menos ahora es más tranquila que de pequeña. En cuanto a los estudios, es mejor que su hermano. No es que eso les importe a ninguno de los dos. No tiene muchos amigos. Las personas más cercanas a ella en Hogwarts son Draco y Astoria, que son los únicos de su casa que hablan con Quinn, sobretodo porque ella no quiere hablar con nadie más. Y aunque no suela meterse en los problemas ajenos, cuando ve que su hermano está molestando a otros que no son de su casa, defiende a los demás, aunque eso aleje aún más a los de su casa.

THANKS GERM

¡Aquí te dejo mi ficha! Sube cap pronto, pliss :D
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por Mine1DJB Lun 27 Mayo 2013, 1:06 pm

-Capítulo 2:

Desde que mi madre había ido a por mi y a por mis hermanas, hacía unos días, al parque para que fuéramos a cenar, no había visto a Harry, ni siquiera por la ventana, aunque tampoco es que me importe mucho, claro está.
Supongo que hoy lo volveré a ver, pues hoy parte el Expreso de Hogwarts hacia el colegio.
-¿Con quién os sentáis vosotras?- le pregunté a mis hermanas. Ambas se miraron y soltaron una gran carcajada.
-Contigo, desde luego que no- respondieron al unísono y caminaron delante mía hasta perderse entre la multitud de los muggles, me giré y observé a mis padres.
-¿Dónde está el andén nueve y tres cuartos?
-Allí- señaló mi padre, pero lo único que vi fue un muro-, sí, cariño, hay que cruzar el muro.
-Buena suerte- sonrió mi madre.
-Y, por cierto, nos encantaría que estuvieras en Slytherin, con Natalie- dijo mi padre.
-Eso intentaré.
Dicho esto, me encaminé hacia el muro que mi padre me había señalado. Cerré los ojos y comencé a correr. Sentí un suave cosquilleo el la barriga, y abrí los ojos, todo era diferente, allí había cientos de magos, sin exagerar. Caminé entre ellos hasta entrar en el expreso de Hogwarts, color rojo escarlata. Recorrí el pasillo, sin encontrar ni un solo compartimento vacío, y por si fuera poco, todos los alumnos me miraban de una forma extraña.
-¡Hola!- exclamó sonriente una chica castaña de ojos celestes, ella era realmente guapa y, la verdad, no puedo evitar sentir envidia por su cabello- Eres nueva, ¿verdad?
-Sí, soy ____ Swan.
-Encantada, ____. Yo soy Camille Aeryn LeBlanc, pero llámame Camille.
-Vale, Camille, ¿a qué casa vas?
-Gryffindor- sonrió orgullosa-. Por cierto, si quieres, vente a nuestro compartimento.
-Te lo agradecería.
Caminé tras Camille, aquella chica era bastante agradable. Cuando llegamos al compartimento, me llevé una gran sorpresa, Harry estaba allí.
-¡____!- sonrió él- Ya sabía yo que Camille conseguiría encontrarla.
-Al parecer, ya conoces a Harry- sonrió Camille-, por tanto, no tengo que presentártelo, trabajo que me ahorro. Los gemelos son Fred y George Weasley- dijo señalando a los dos pelirrojos-, y ella es Edeline Stark- esta vez, señaló a la chica que estaba sentada junto a Harry, de cabello negro y ojos color miel, ella sonrió y me saludó con la mano-. Todos somos de Gryffindor.
-¿Habéis visto a mi sapo?- preguntó un chico de cabello negro sin entrar completamente en el compartimento.
-Neville, esto se repite año tras año, tienes que enseñarle modales a Trevor- sonrió Edeline.
-¡Pero si eso es lo que he intentado este verano! Pero creo que el cerebro de los sapos son muy pequeños- exclamó él, y los gemelos se miraron con los ojos abiertos como platos-. No importa, si la veis, me lo decís, ¿está bien?
-Descuida, eso haremos- dijo Harry, y el otro chico se fue.
-Hola- dijo una chica rubia que entró en ese momento en el compartimento.
-Hola Hanna- sonrió Camille-, tienes suerte, solo queda un asiento libre.
-No sé por qué, pero este curso hay más gente que el anterior.
-_____ Swan, ella es Hanna Robinson, Hanna, ella es ____ Swan.
-Encantada- sonreímos al unísono.
-Ella también va a Gryffindor- me dijo Harry.
Durante el viaje, los gemelos hicieron un par de bromas con la ayuda de Camille, de vez en cuando, ellos salían del compartimento, y más de una vez entraron acompañados de algún que otro prefecto.
Y finalmente, llegamos, por mala suerte, tuve que separarme de ellos para ir con los de primer curso, pues yo también necesitaba formar parte de una de las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin. Lo peor de todo, es que me habían dejado para el final, con todas las miradas fijadas en mi, lo que me resultaba incómodo.
-Swan, ____- dijo finalmente la señora. Caminé hacia ella y, con miedo a caerme, me senté en el pequeño banco que había frente a ella. La señora me puso el sombrero que gritó a todo pulmón:
-...
---------------

Soy cruel, lo sé, es por eso por lo que os dejo con la intriga.
(Esta parte la debéis leer con voz de anuncio) ¡Pero tú puedes elegir la casa que ha elegido el sombrero seleccionador! ¡Tan solo tienes que poner tu comentario en el color de la casa a la que quieres que ____ entre!
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por #Morgenstern Lun 27 Mayo 2013, 1:21 pm

¡Bonjour!
Primera en comentar (si nadie se me adelanta)
Esto creo que se repite xD
OMMMGGGGGGG^^
Subiste cap :3
Adoro a las gemelas, aunque son un poco crueles con rayis c:
Leí la parte con voz de anuncio jiji Me sentí como en el supermercado ._.
Mi casa favorita, desde siempre, ha sido Slytherin. Pero creo que rayis estaría mejor en Gryffindor. Sí, Gryffindor.
Un besis
<3
#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern

http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Mensaje por roronoa. Lun 27 Mayo 2013, 1:40 pm

Hola!
Salí en el capitulo! Yujiuuuuuuuuuuuuu! xD
Por mi ke entre en... ¡GRYFFINDOR!
Jaja XD
Kisses
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 27 Mayo 2013, 1:58 pm

OMG COMO TE ATREVES A DEJARME CON LA INTRIGA!
Ok, ya, pero quiero saber en que casa se queda ¬¬
¡Quiero seguir leyéndo! Sube pronto, pliss *0*
Y... creo que se sabe desde el principio que quiero que quede en Slytherin, ¿no? xD
Besos <3
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por Fuckyeahfredweasley Lun 27 Mayo 2013, 2:04 pm

Aaaaayyy que tierna :3 Sali yo asi tan encantadora con mis gemelos hermosos que estan mas buenos que faltar al colegio :D
Fuckyeahfredweasley
Fuckyeahfredweasley

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Lun 27 Mayo 2013, 4:00 pm

Porfis siguela por el amor de Dioooh como la dejas asi ): siguela pronto pls
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.

Mensaje por Mine1DJB Mar 28 Mayo 2013, 10:55 am

And the winner is... ¡GRYFFINDOR!
Gracias por leer y por participar en este tipo de encuesta.
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por Mine1DJB Mar 28 Mayo 2013, 10:56 am

#Morgenstern escribió:
¡Bonjour!
Primera en comentar (si nadie se me adelanta)
Esto creo que se repite xD
OMMMGGGGGGG^^
Subiste cap :3
Adoro a las gemelas, aunque son un poco crueles con rayis c:
Leí la parte con voz de anuncio jiji Me sentí como en el supermercado ._.
Mi casa favorita, desde siempre, ha sido Slytherin. Pero creo que rayis estaría mejor en Gryffindor. Sí, Gryffindor.
Un besis
<3
#Morgenstern

¡Hola!
La historia se repite, jajaja, estoy mal xD
Sí, son sus hermanas mayores, deben de serlo jajaja
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por Mine1DJB Mar 28 Mayo 2013, 10:59 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:Hola!
Salí en el capitulo! Yujiuuuuuuuuuuuuu! xD
Por mi ke entre en... ¡GRYFFINDOR!
Jaja XD
Kisses

Hi!!
Sí, has sido de las primeras en salir, no es por enchufe ni nada... JAJAJAJA, tranquila, dentro de un par de años, estaré rodeada de paredes acolchadas...
Ese <<¡GRYFFINDOR!>> te ha quedado tan bien como le queda al sombrero seleccionador xD
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por Mine1DJB Mar 28 Mayo 2013, 11:01 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:OMG COMO TE ATREVES A DEJARME CON LA INTRIGA!
Ok, ya, pero quiero saber en que casa se queda ¬¬
¡Quiero seguir leyéndo! Sube pronto, pliss *0*
Y... creo que se sabe desde el principio que quiero que quede en Slytherin, ¿no? xD
Besos <3

I'M SORRY, pero es que soy malvada, pero solo un poco...
La verdad es que yo soy Slytherin (Pottermore me lo confirmó), por lo que pensé en poner a ___ en Slytherin, pero pensé "no sé qué pensarán las lectoras sobre esto", y es por eso, por lo que os dejé elegir...
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba