O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Por Nuevos Tipos de Novelas? ¡Mejores temas! ¡Imaginación, muchachas! EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Por Nuevos Tipos de Novelas? ¡Mejores temas! ¡Imaginación, muchachas! EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Por Nuevos Tipos de Novelas? ¡Mejores temas! ¡Imaginación, muchachas! EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Por Nuevos Tipos de Novelas? ¡Mejores temas! ¡Imaginación, muchachas! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Por Nuevos Tipos de Novelas? ¡Mejores temas! ¡Imaginación, muchachas! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Por Nuevos Tipos de Novelas? ¡Mejores temas! ¡Imaginación, muchachas! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Por Nuevos Tipos de Novelas? ¡Mejores temas! ¡Imaginación, muchachas! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Por Nuevos Tipos de Novelas? ¡Mejores temas! ¡Imaginación, muchachas! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Por Nuevos Tipos de Novelas? ¡Mejores temas! ¡Imaginación, muchachas! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por Nuevos Tipos de Novelas? ¡Mejores temas! ¡Imaginación, muchachas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por Nuevos Tipos de Novelas? ¡Mejores temas! ¡Imaginación, muchachas! Empty ¿Por Nuevos Tipos de Novelas? ¡Mejores temas! ¡Imaginación, muchachas!

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 25 Mayo 2013, 2:03 pm

Bueno, hace unos días leí un tema que se llamaba: "Por Nuevos Tipos De Novelas" Aquí se los dejo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bueno, ni un problema, entiendo completamente su punto y todo. Estoy de acuerdo, casi. Bueno me saltare un pocito la intro, empezare por este punto: Cada ves los temas se repiten una & otra vez los mismos personajes "Chico malo" ; "El tío" ; "Primo" ;etc. La misma historia Aburrida que se repite. <--- Bueno, como estaba sin comas bien puestas y algunas cosas mal escritas lo he arreglado. Mi punto: El tío, primo, lo he visto... tres o dos veces. No hay problema. Pasando a el "Chico Malo". Sinceramente no tengo ningún problema con el chico así. Por que, por favor, a las mujeres nos gusta el chico malo. Todas queremos ser la chica que enamora al chico que nunca se enamora, ¡al mujeriego! Por que, los tipos así desbordan misterio, sensualidad, peligro. Y a las mujeres nos gusta así. ¿Para que mentir?

Temas como ser una fan cualquiera & de la nada se enamoran de ti, una nerd que es despreciada por todos, pero deseada por todos los hombres, los padres que de un día para otro se tienen que desaparecer, o simplemente que ellos se muden de la nada desde (Tu país) hasta (Londres, USA, etc) <-- como dije, he arreglado un pocito la ortografía, por que sinceramente era un mierda.
Eso es verdad, algunas partes, como la de la nerd y que viajen. Pero ¡espera! La fan... ¿Recuerdas a Eleanor Calder? Si, ella. Mi ídola y novia de Louis. No ha dicho cientos de veces que ella era solo una fan, ¿no? Eso es un tema aparte, por que, las novelas son un escape a la realidad, creo yo. La nerd, es un tema muy repetitivo, es verdad. Que viajen, también. Eso si que debería empezar a eliminarse.

Las edades la chica 14, 15,16,17,18 la historia de la escuela existen barias aparte la relación amor u odio de los protagonistas
La edad del chico 17 , 18 , 19 , 25 , 30 & 35 donde las ultimas dos son como una especie de pitter pan que no se comportan como adultos si no como unos críos.
<---- Si. Como lees, dice "pitter pan" Que en pitter, se escribe Peter -se golpea contra una pared. Vale, no es para molestarle, no es para burlarme, pero es que necesitaba decirlo. Bueno, a mi punto: ¿Amor u odio? Seh, no hay problema.

Como el amor a primera vista, existe la atracción en minutos pero novelas que en el 2 capitulo ya están de novios, o en las que ella queda embarazada por la primera vez que tubo un encuentro carnal. <--- ._. Bueno, lo primero es verdad. Pero, lo segundo, ¿que haya tenido relaciones no podría significar un embarazo no deseado? ¿No?

Escritoras que parecen ser niñas de 9 años que podrían mejorar, pero aun así no lo hacen & publican algo mas bien básico visto & repetitivo. <-- Bueno, supongo que si, eso es verdad. Pero, lo que pasa, es que juran que esos son los temas que son buenos o interesantes. Pero no, totalmente de acuerdo contigo.

Si nos ponemos a pensar cuantas son las novelas que en verdad valen la pena usar tu tiempo en ella para leer o cuantas en nuestro tiempo de ocio leemos novelas que son una basura con todas las letras siendo que la escritora de 16 o 17 deberían ser mas letrada. <--- Amor, yo tengo 16. Y tengo buen vocabulario, se escribir, y por lo menos se corregir mis errores cuando lo hago.

...aparte con una narraciones que llegan a dar pena. <--- Vale, estas insultando o algo, por que como tu estas narrando o escribiendo esto da pena.

Ahora yo agregare algo: Sean más originales con los nombres no usen tanto el _______ o ____(tn) Inventen nuevos nombres, que es mejor un personaje inventado realmente.

Sin más me despido, sin querer ofender a nadie y dando simplemente una opinión sincera.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

¿Por Nuevos Tipos de Novelas? ¡Mejores temas! ¡Imaginación, muchachas! Empty Re: ¿Por Nuevos Tipos de Novelas? ¡Mejores temas! ¡Imaginación, muchachas!

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 2:47 pm

¡Te amo! me parece que debo decir muchas cosas por libre expresión, aquí. Luego, iré al tema original para comentarle a esta chica, lo "inquietante"que puede llegar a ser.

En algún punto, yo estoy de acuerdo. Uno podría tratarse de la historia repetida, algo que me cansa bastante. Está bien, cada persona escribe como se le dé la gana, pero se debe aclarar que a muchos lectores que desean disfrutar un poco delante de la pantalla, le llega a molestar que la trama sea básica. Existen muchísimas fuentes de inspiración, así como na aportación de ideas, sólo es cuestión de tener imaginación y decir: "No. Me parece a mí que esto es demasiado aburrido, ¿cómo será para los demás? lo mejor, sería pensar en una idea un poco distinta". Y si te cuesta, pide una crítica a las chicas de color amarillo que por algo cumplen con su trabajo.
Pero en fin, escribir es un pase a la libre expresión.

No pienso negar que he observado a una cierta cantidad de escritoras que me abruman por los errores a la hora de redactar. Tanto ortográficos, como narrativos; sin embargo deberían consultar con una beta para lograr mejorar. Tampoco es que yo escriba como los dioses, pero al menos sé, que lo que hago me gusta tanto a mí como a los demás.

Si nos ponemos a pensar cuantas son las novelas que en verdad valen la pena usar tu tiempo en ella para leer o cuantas en nuestro tiempo de ocio leemos novelas que son una basura con todas las letras siendo que la escritora de 16 o 17 deberían ser mas letrada. <--- Mujer. No sé que edad tendrás, pero debes ser mayor para mofarte de las chicas de tal edad, ¿eh? Yo, tengo catorce años de edad, escribo como tengo que escribir, y sé corregir mis errores. Cualquiera puede consultar mi novela y decirme.

Un paso muy grande es decir esto: ...aparte con una narraciones que llegan a dar pena. <--- Vamos mujer, ni siquiera sé tu nombre pero te apuesto a que tú eres la principal. Primero, deberías leer lo que has escrito y corregir, tanto tus palabras como tus errores ortográficos. Por muchos, eso será tomado como un insulto, yo digo que lo es. Me gustaría muchísimo ver tus tramas, veamos que tan originales son.

Por último, el consejo que aportaste Only The Children Cry, es lo que más ansío.

"Ahora yo agregare algo: Sean más originales con los nombres no usen tanto el _______ o ____(tn) Inventen nuevos nombres, que es mejor un personaje inventado realmente."

Es una verdad muy clara. Hasta creo que habría que debatirlo, porque, a mí no me gusta para nada leer una novela donde exista 'raya'. Es por un tema de comodidad, pero también les digo que es muchísimo mejor escribir con una cierta cantidad de personajes que con un espacio vacío que no tiene representación, y que, además se supone que eres tú cuando te das cuenta de que no es así.

No quiero ofender a nadie, no hay un tema para eso. Es una opinión más.

Gia c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por Nuevos Tipos de Novelas? ¡Mejores temas! ¡Imaginación, muchachas! Empty Re: ¿Por Nuevos Tipos de Novelas? ¡Mejores temas! ¡Imaginación, muchachas!

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 25 Mayo 2013, 3:18 pm

Smile(: escribió:¡Te amo! me parece que debo decir muchas cosas por libre expresión, aquí. Luego, iré al tema original para comentarle a esta chica, lo "inquietante"que puede llegar a ser.

En algún punto, yo estoy de acuerdo. Uno podría tratarse de la historia repetida, algo que me cansa bastante. Está bien, cada persona escribe como se le dé la gana, pero se debe aclarar que a muchos lectores que desean disfrutar un poco delante de la pantalla, le llega a molestar que la trama sea básica. Existen muchísimas fuentes de inspiración, así como na aportación de ideas, sólo es cuestión de tener imaginación y decir: "No. Me parece a mí que esto es demasiado aburrido, ¿cómo será para los demás? lo mejor, sería pensar en una idea un poco distinta". Y si te cuesta, pide una crítica a las chicas de color amarillo que por algo cumplen con su trabajo.
Pero en fin, escribir es un pase a la libre expresión.

No pienso negar que he observado a una cierta cantidad de escritoras que me abruman por los errores a la hora de redactar. Tanto ortográficos, como narrativos; sin embargo deberían consultar con una beta para lograr mejorar. Tampoco es que yo escriba como los dioses, pero al menos sé, que lo que hago me gusta tanto a mí como a los demás.

Si nos ponemos a pensar cuantas son las novelas que en verdad valen la pena usar tu tiempo en ella para leer o cuantas en nuestro tiempo de ocio leemos novelas que son una basura con todas las letras siendo que la escritora de 16 o 17 deberían ser mas letrada. <--- Mujer. No sé que edad tendrás, pero debes ser mayor para mofarte de las chicas de tal edad, ¿eh? Yo, tengo catorce años de edad, escribo como tengo que escribir, y sé corregir mis errores. Cualquiera puede consultar mi novela y decirme.

Un paso muy grande es decir esto: ...aparte con una narraciones que llegan a dar pena. <--- Vamos mujer, ni siquiera sé tu nombre pero te apuesto a que tú eres la principal. Primero, deberías leer lo que has escrito y corregir, tanto tus palabras como tus errores ortográficos. Por muchos, eso será tomado como un insulto, yo digo que lo es. Me gustaría muchísimo ver tus tramas, veamos que tan originales son.

Por último, el consejo que aportaste Only The Children Cry, es lo que más ansío.

"Ahora yo agregare algo: Sean más originales con los nombres no usen tanto el _______ o ____(tn) Inventen nuevos nombres, que es mejor un personaje inventado realmente."

Es una verdad muy clara. Hasta creo que habría que debatirlo, porque, a mí no me gusta para nada leer una novela donde exista 'raya'. Es por un tema de comodidad, pero también les digo que es muchísimo mejor escribir con una cierta cantidad de personajes que con un espacio vacío que no tiene representación, y que, además se supone que eres tú cuando te das cuenta de que no es así.

No quiero ofender a nadie, no hay un tema para eso. Es una opinión más.

Gia c:
¿Me amas? ¡Yo también te amo! Vi sus novelas, eran exactamente lo que no quería en una novela. ¡Oh Maravillas! Y me quede con cara de WTF?!

Yo deseo leer mejores novelas, eso quiero. Quiero también hacer novelas diferentes, comprueba si son iguales, lo he intentado. No se si así será.

Tienes toda la maldita razón. Yo igual me he fijado en esas chicas, errores ortográficos, mala narración. Pero me cabreo que haya escrito tan mal y se queje de los demás. Yo tampoco escribo excelente, no soy una gran poeta ni escritora. Me fije que tenía que dar la cara, pues estaba haciendo una estupidez. Quería que la gente se diera cuenta como son las cosas.

Toda la razón en tu otro punto. Escribo acorde como escriben las personas de mi edad. Toda la razón.

Y créeme que los tramas de sus novelas no son originales.

No quiero ofenderle ni nada. Pero si abrirle los ojos a los demás.

Gracias, yo ya no soporto las novelas con una estúpida raya. Y mi nombre es Esperanza, mejor Eddie. (;

Gracias -otra vez- por comentar, pues pensé que nadie lo haría.

Y me hace falta agregar, que no le he respondido en el mismo tema, pues necesitaba saber las opiniones de los demás.
-Eddie.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

¿Por Nuevos Tipos de Novelas? ¡Mejores temas! ¡Imaginación, muchachas! Empty Re: ¿Por Nuevos Tipos de Novelas? ¡Mejores temas! ¡Imaginación, muchachas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.