Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-Speed and Darkness.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: -Speed and Darkness.
JuJu escribió:iman malik <3 escribió:JuJu escribió:¡¡¡Holaa!!! Bueno, pues... ¿Qué decirte? Me encanta tu imaginación y tus ideas, narras fantástico y te ves una gran chica :D
Me llamo Judith, pero puedes llamarme Judy, JuJu, o.. como quieras :3
También vivo en España|Barcelona :D Y... tengo catorce años -ups-. Bah, por un añito que no falte ;)¡HOLA!NHJLIOÑASK¿Enserio te gusta mi imaginación?o.o ¡Gracias!Sip, soy una gran chica :))OK, mejor bajo mi ego :/¡BARCELONA IS COOL!Oh yeah, bitches. :DMmh(? Eres mayor que yo, ah.Donworry (?¡La edad no importa!Lo que de verdad importa es lo del interior.Eso a sonado a discurso (?
Jajajajaja, Don't worry! La edad no importa, y sí, yo también creo que ha sonado a discurso XD bah, yo doy discursos diariamente, así que no soy la más indicada XD Oh, yeah, BCN is really cool, -eso me ha sonado a Spice Girls (tell me that you want that you really really want)- Ehtoi re-loka'h (odio el idioma wachiturro)
JAJAJA Sí suena a discurso del rey (? JAJA A mi no se me dan bien los discursos NFDSFDI ¡Amo a las Spice Girls! Really Really Want, bitch. JAJA Yo también odio el idioma Wachiturro :X es demasiado feo.
Batman.
Idea:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
In my arms
Porqué las pequeñas cosas de ti, Charlie, son más grandes que todo lo demás.
Curiosidades:
{#} La frase se me ocurrió en la clase de Biología.
{#} Es con Zayn, y sería la primera que haría de él.
{#} En esta novela, no existiría "Rayis", la protagonista se llamaría Charlie.
Batman.
Idea:
Enjoy the Little things
Siempre podremos salir de nuestra pequeña burbuja, pero ahora, nos quedaremos escondidos para disfrutar de las pequeñas cosas.
Curiosidades:
{#} No sé de que tratará todavía pero se me acaba de ocurrir la frase :3
{#} Probablemente será con... ¡Todos! Okno. Aun no sé con quien sería.
{#} El culo de Lou es setsi.
Batman.
Three hugs, please
Ella, una adolescente corriente. Él, un adolescente con un pasado oscuro.
Cuando él cambie su mundo, ella hará todo lo posible para volver al "chico malo" en un "Chico bueno".
Curiosidades:
{#} ¡Es con Lucho! :33
{#} No sé a que viene el título, pero se me ocurrió un dialogo que sale eso y MIFSMODMDSDM.
{#} Me pareció divertido poner a Lou como el "chico malo" que tiene un pasado oscuro.
{#} Estoy empezando a escribir el primer capítulo.
Batman.
Ahjfslka
HOLAA!!
Soy Rawie Edwards(? :meh:
Tengo 14 y soy de ARSHENTINAAA :observo:
(Tambien soy una obsesionada con los gifs y los smileys, pero sh D:)
Me encantan tus ideas, son muy gjdsakl geniales *-*
Estoy empezando a leer Remember Me (la sipnosis :B) y
AHFASDJLKHFSAJ
Me enamore *-*
Conoces a Fifth Harmony? Yo estoy escuchando el cover de Impossible hace como dos horas, lo amo :enamorado:
Emmm... Bueno, creo que eso es todo
CHAU! :-w-:
Rawie.
Hey,it's Rawie! escribió:
Ahjfslka
HOLAA!!
Soy Rawie Edwards(? :meh:
Tengo 14 y soy de ARSHENTINAAA :observo:
(Tambien soy una obsesionada con los gifs y los smileys, pero sh D:)
Me encantan tus ideas, son muy gjdsakl geniales *-*
Estoy empezando a leer Remember Me (la sipnosis :B) y
AHFASDJLKHFSAJ
Me enamore *-*
Conoces a Fifth Harmony? Yo estoy escuchando el cover de Impossible hace como dos horas, lo amo :enamorado:
Emmm... Bueno, creo que eso es todo
CHAU! :-w-:
NUNSIDSNUIN ¡Hola! :D ¡Me alegra que te gusten mis ideas! :33 Somos unas obsesionadas de los Gif's JAJAJA ¡NJDSN! ¡Genial! Espero que te guste todo :33 ¿Te enamoraste? ¡Party Hard! No, no lo conozco, pero me has dejado con la duda, y voy a ir a investigar :suspect:¡Buaaaaano! Aquí termino JJAJAJA.
Batman.
Friends
Diez amigos, cinco chicos, cinco chicas, una casa, fiestas, carcajadas, bromas, risas, locuras... ¿Qué puede pasar? Lo más probable sería que alguno acabara muerto como en las películas de terror con exceso de drama... pero aquí no hay cámaras que graven escenas terroríficas, aquí no hay muertos. Solo amigos viviendo lo que habían planeado durante cinco años.
¿Pero qué pasa cuando pones las cartas sobre la mesa? El amor está en todas partes, no puedes esperar a que aparezca frente a ti un día, porqué seguramente él ya esté allí, a tu lado, como siempre ha sido. La pregunta es: ¿Lo podríais intentar o huiréis de los sentimientos para salvar una simple amistad?
¿Pero qué pasa cuando pones las cartas sobre la mesa? El amor está en todas partes, no puedes esperar a que aparezca frente a ti un día, porqué seguramente él ya esté allí, a tu lado, como siempre ha sido. La pregunta es: ¿Lo podríais intentar o huiréis de los sentimientos para salvar una simple amistad?
Curiosidades:
{#} Futura novela colectiva :D
{#} Es otra de mejores amigos, pero viven juntos e.e
{#} Audiciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Batman.
Por trece razones
Liam Payne & Daisy Ryders || Próximamente.
Liam Payne & Daisy Ryders || Próximamente.
-Dame tu mano.-Ordenó el castaño, Daisy no dudó ni un segundo en responder, extendiendo su mano izquierda. Acto seguido, Liam atrajo la palma a su pecho.-¿Sabes qué es esto?-Preguntó. La castaña abrió la boca para responder pero él se adelantó.- Es mi corazón, y está roto... ¿Puedes sentirlo?
Batman.
We infinity
George Shelley & Emma Watson || Idea
George Shelley & Emma Watson || Idea
Luego nos dimos cuenta de todo, de que ese verano, en realidad fuiste mía, y de que mi vida estaba a tu nombre... Pero como suele pasar, nos dimos cuenta tarde.
Batman.
Admirador secreto
Niall Horan & Tú || Idea
Niall Horan & Tú || Idea
Mis sonrisas siempre son inspiradas por ti. No te das cuenta cuando te miro, que te miro con amor. No he dejado que el hecho de que estés con alguien me afecte. Igual te amo. Ya no me dedico a llamar tu atención, sólo te miro y con eso, soy feliz. Todos los demás se extrañan por eso, hasta tú te extrañas de que no te moleste, pero es que ya no lo veo necesario. Te amo, y en secreto. Con amarte de la forma en que lo hago, me hace sentir feliz.
Batman.
To fall in love
Louis Tomlinson & Tú || Idea
Louis Tomlinson & Tú || Idea
Sé que hay alguien mejor que yo fuera de aquí, pero, por favor... no salgas a buscarlo.
Batman.
Hurricane
Harry Styles & Gemma Shelley || Idea.
Harry Styles & Gemma Shelley || Idea.
Y ahora seremos quiénes guíen el destino, hasta consumirnos en nuestro propio huracán.
Batman.
La canción del verano
Zayn Malik & Tú || Idea.
Zayn Malik & Tú || Idea.
Te hace sentir libre, te enciende el cuerpo, te eleva a un límite indefinido por encima de las nubes, te arrastra hasta lo más hondo de cada palabra, te hace sentir vivo, sonríes a cada nota... Porqué así es la canción del verano.
Batman.
I can't fly alone
JJ Hamblett & Tú || Idea
JJ Hamblett & Tú || Idea
Cuando los recuerdos se hagan borrosos, cuando la mejor amiga se haya echo novia, cuando las esperanzas terminen por destrozarme bajo la lluvia de diciembre, será cuando no podré volar solo.
Batman.
Make me forever yours
Justin Bieber & Tú || Idea
Justin Bieber & Tú || Idea
Él le dice: Tú. Yo. Solos. Juntos. Todo el día. Piénsalo.
Batman.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3