O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Página 6 de 59. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Dom 26 Mayo 2013, 5:03 pm

magic directioner forever escribió:awwwwwwwwwwwww logan es tan tierno porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como la dejas asi
harry son tan srgjdmtgfxdfxhgr como latrata a larayis
subeeeeeeeeeeeeeeeee pronto xx



GraciazZ por tu comentario hermosa

Y estoy de acuerdo contigo Logan es todo

Un amor a comparación de Harry

Que nada mas hace sufrir a la rayiz pero aun

La hara sufrir mas

Mañana la sigo sin falta



ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Dom 26 Mayo 2013, 5:06 pm

María Malik_Directioner escribió:como la dejas ahii?? que paso?? quien interrumpio el casi beso? por que se iban a besar verdad? obvio si...Jjajaja! plis siguela ya..me encanto! Besos preciosa, te quiero



Perdoname si lo deje asi jeje si

Soy una malota (risa macabra) okno

Estoy exagerando jeje y si iba a hacer un beso con el tierno

Y hermoso de Logan lastima que los interrumpieran que mal pero en el próximo capitulo lo sabras. Y gracias por seguir leyendo y comentando mi novela me alegra demasiado.

Besos igualmente TkM

Mañana la sigo sin retrasos

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Dom 26 Mayo 2013, 5:08 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Siguelaaaa!!!!



Mañana sin falta

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Dom 26 Mayo 2013, 5:10 pm

alexa styparholikson escribió:siguela siguela siguela!



Mañana, Mañana Mañana sin falta

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Dom 26 Mayo 2013, 5:14 pm

pao elizabeth escribió: ahhh Logan jchxgsjhdghs
el capitulo fue tan waoo
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 IcogD3d

casi casi la besa ,,, besala!!! besala!!
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 MlpSBbR

suiguela me dejaste con la intriga
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 TVtYVkX






GraciazZ hermosa por el comentario del capitulo,

Yo también me pongo asi jejee y me dio risita el segundo gifs hehehe me encanta. Y perdona si te deje con la intriga como lo dije soy una malota jeje no , no lo soy . Gracias por esos gifs hermosos y divertidos a la vez me encantan son geniales eeeeeeeeeeeeee perdón por el grito pero me emocione demasiado jeje

La sigo mañana sin falta

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Dom 26 Mayo 2013, 5:16 pm

agus! escribió:ahhhhhhhhhhh me muero seguilaaaa
Xxxx-



No mueras por fis, No mueras L la sigo mañana

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Dom 26 Mayo 2013, 5:18 pm

Ale Staypayhorlikson escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Mañanaaaa Sin faltaaaa hermosa gracias

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Dom 26 Mayo 2013, 5:23 pm

kirei de onedirection escribió:HOLISSSSSS SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA MI NOMBRE ES KIREI Y SOLAMENTE ME ENCANTA TU NOVE SIGUELAAAAAA Y ESTOY DEACUERO CON DEMI DEVE HACER SUFRIR A STYLES !! :twisted:



HolizZ

Bienvenida Kirei

Gracias por considerarte nueva y sobretodo fiel lectora jeje me alegra demasiado eso. Eso kiere decir que les gusta mi novela jejeje y eso me pone mas feliz. Bueno yo me llamo Claudia Cecilia castillo Cornelio, si es larguisimoooooooooo, pero solo dime clau (mas corto jeje xD), y tengo 15 añitozZ, si puede ser que a veces me comporte como una pequeña, pero asi soy yo y para nada me gusta estar seria, mas bien no puedo. Gracias por leer mi novela y esoty de acuerdo contigo que se vengue un pokizZ jeje

La sigo mañana sin falta

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por FlyButterfly Dom 26 Mayo 2013, 5:57 pm

Siguelaaaaaa*-----* me encantó el capitulo*--* Amo tu novelaaaa, siguela:B

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 Tumblr_m4yqtptLKc1qg2ki7o1_500

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 Tumblr_lybvxlgGpm1r9slp0o1_500

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 Tumblr_malmpcaCzl1rfvqv2o1_500
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 8:01 pm

awwwwwwwww... logan es tan romántico, tan lindo, tan saffjsdñpsdgjhgisdi, tan LOGAN... * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 2312883081 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 3148198460 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 3823813359
pero el tarado de Harry agggghhh, me enoja es que es tan asdjsdlghjfk... * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 2511115047 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 266591853 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 3051058166
dios síguela pronto amo tu nove y tkm a tyyyyyyy
jajaja me encantooooooo no voy a poder dormir esperando el siguiente capitulo sensualon jajaja * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 1755303498 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 2883559249 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 872078069
besiiitoooosssss y muchos abraaasiiiitoooosss jajaja TKM amiga
aquí la sexy de Aly jajaja * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 2000130356
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Lun 27 Mayo 2013, 1:47 pm

TalhiiStyles:3 escribió:Siguelaaaaaa*-----* me encantó el capitulo*--* Amo tu novelaaaa, siguela:B

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 Tumblr_m4yqtptLKc1qg2ki7o1_500

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 Tumblr_lybvxlgGpm1r9slp0o1_500

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 Tumblr_malmpcaCzl1rfvqv2o1_500



GraciaZz linda me encanta demasiado que te encantara el capitulo y lo que mas me encanta es que ames mi novela gracias ya la sigo besos TkM

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Lun 27 Mayo 2013, 1:51 pm

directionerxsiempre escribió:awwwwwwwww... logan es tan romántico, tan lindo, tan saffjsdñpsdgjhgisdi, tan LOGAN... * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 2312883081 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 3148198460 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 3823813359
pero el tarado de Harry agggghhh, me enoja es que es tan asdjsdlghjfk... * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 2511115047 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 266591853 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 3051058166
dios síguela pronto amo tu nove y tkm a tyyyyyyy
jajaja me encantooooooo no voy a poder dormir esperando el siguiente capitulo sensualon jajaja * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 1755303498 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 2883559249 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 872078069
besiiitoooosssss y muchos abraaasiiiitoooosss jajaja TKM amiga
aquí la sexy de Aly jajaja * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 2000130356





Tienes mucha razón Aly

Logan es tan Logan y tierno que enamorar a mas de una (yo me cuento como una de esas jejeje xD) y si ese Harry es un tarado un golpe en la cabeza es lo que necesita para que reaccione que lo que esta haciendo con la razyizZ esta muy mal pero muy mal. Gracias por amar mi novela y quereme a mi

ya la sigo igual TkMuxotothe (es una palabra mia) besos de chocolate
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Lun 27 Mayo 2013, 1:57 pm

capitulo 4

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 Harry1-


NARRA HARRY

Ese estúpido, profesor me hizo disculparme con la estúpida gorda, como la odio. Después de que salimos del salón, me fui a la cafetería con mis amigos.

Hola hermanos – dije, chocando los puños con ellos

Hola contestaron ellos

¿Han visto a la gorda? – pregunte, mirando alrededor.

La verdad me parecía, raro que Montesco, no estuviera por aquí.

Los chicos solo me miraron sorprendidos

No me digas que te gusta la gorda – dijo Zayn

No digas tonterías – dije dándole un pequeño golpe en el hombro – solo la busco para molestarla, ya que estoy muy aburrido – dije

Sinceramente, como me pueden pensar que me gusta _______ Montesco, si tengo muchas chicas persiguiéndome.

No lose – dijo Niall

¿Y qué broma piensas hacerle hoy? – pregunto Liam

No lose, algo divertido, ya que hoy es el último día, y ya no la podre molestar. Además, por culpa de esa gorda, el nuevo profesor de algebra me pidió que me disculpara con ella – dije enojado

Se dice que ese profesor, es todo un adonis – dijo Louis riendo

Ese imbécil, para nada, es un patético profesor y ya – dije enojado – bueno iré a buscar a la gorda – dije alejándome de ahí.

Iba por los pasillos de la escuela buscando a la gorda, pase por el salón de algebra, y escuche algunas personas a hablar, me acerque a la puerta, la abrí un poco y vi que estaba Montesco con él nuevo profesor.

Pero que hacían solo esos dos.

______ iba a salir del salón, pero el profesor la tomo del brazo.

¿Ya te vas? – dijo el profesor

Si Logan – dijo _______ con una enorme sonrisa. Era la primera vez que la veía sonreír de esa manera.

Te acuerdas de mí – dijo él

Claro y ¿Tú te acuerdas de mí? – dijo ella

Que acaso se conocen, pero de ¿Donde?

Como no me voy acordar de la chica, que lleno de mucha felicidad mi vida – dijo acercándose a ella.

Como que de felicidad, ya no entiendo nada

Ya no soy esa chica – dijo Montesco alejándose de él

El profesor se puso como triste, por lo que dijo ella.

¿Por qué dices eso? – dijo acercándose de nuevo a ella

Que no me ves – dijo señalándose – soy una ballena, una cerda, soy una fea gorda – dijo, una lagrima corrió por su mejilla, la cual el maestro limpio con su pulgar. Pero porque la toca tanto.

No______, no quiero que te vueles a expresar de esa manera de ti – dijo viéndola a los ojos – tú eres muy hermosa por dentro y por fuera – dijo con una sonrisa.

Entonces si la conoce, ¿pero como?, y como que es hermosa por fuera por favor, que no la ha visto, es una ballena.

¿Y qué haces aquí? – pregunto ella

Estoy dando mis practicas – dijo él - ________ me gustaría hablar contigo – dijo acariciando sus manos. Y de que tienen que hablar ellos, no es que sea metiche, pero esto me da mucha curiosidad.

Pero hoy él es el último día – dijo con cara de perrito triste. Nunca había visto a ______ de esa manera y la verdad se veía muy hermosa.

¡Harry! que rayos dices.

Me encanta esos hermosos gestos, que haces con tu bello rostro – dijo acercándose a ella

Lose – dijo ella con orgullo – Logan si quieres hablar conmigo puedes ir a mi casa – dijo entrelazando su mano derecha con la de él. El solo se sonrojo.

Que tanto se acarician.

Claro – dijo él soltándola, para luego abrazarla – te extrañe demasiado ______

Yo también – dijo ella separándose un poco de él.

También extrañe, tus…..

Logan acaricio su mejilla, lentamente se acercó a ella, estaban solo a centímetros. Era obvio, que se iban a besar, pero porque si es so alumna.

Tengo que impedir eso

Profesor – dije entrando al salón de inmediatamente, ellos dos se separaron.

Si Harry, ¿Qué desea? – pregunto

Yo me voy – dijo _______, pero el profesor la tomo del brazo.

No te vayas – dijo él

Si tengo que irme – dijo ella para darle un beso en la comisura de los labios

Te veo luego – dijo él

Claro – respondió ella con una sonrisa. Para luego irse del ahí.

Ahora sí que deseas Harry – dijo el profesor

Emmm… emmmm – dije un poco nervioso - ¿Cómo se llama? – fue lo primero que se me ocurrió.

Logan – dijo él, con los brazos cruzados.

Gracias – dije con una sonrisa, y saliendo de ahí.







ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 27 Mayo 2013, 2:04 pm

asi que fue Harry quien interrumpio el beso?? LO MATO! plis siguela ya o morire.
PD: me encanta tu forma da escribir! Besos linda....te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 6 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por frida_tomlinson20 Lun 27 Mayo 2013, 2:16 pm

Nombre:frida Fernanda
Apodo: fer
Descripción física:delgada pelo largo color negro alta bueno no tan alta ojos café oscuro,morena tengo un tatuaje en la muñeca que dice let it be.
Descripcion psicológica: simpática,divertida,rebelde,buena para escuchar y dar consejos y muy distraída.
Gustos: me encanta el helado de chocolate,la nutella,la música,cantar y bailar.
Disgustos:la gente hipócrita las serpientes los días soliados y las películas que son de amor.
Chico: Louis o liam
frida_tomlinson20
frida_tomlinson20


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 59. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.