O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 38 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 38 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Página 38 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 38 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 02 Jul 2013, 6:13 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaaas perdon por no comentar enserio Es que estuve ocupada
Pues estoy terminando clases y estoy asustada pues con quimica no voy nada bien y  Estoy hacindo lo posible para que no me quede
Bueno me encantaron los cap!!!!!! Sigurlaaaaaaaaaaa !!!!
Besos


je gracias por regresar enserio ya la sigo besos y espero que en clases de quimica mejores para que no tengas que repetir de nuevo
Dejame decirte que odio la quimica es enserio ya sigo
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 38 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 02 Jul 2013, 6:14 pm

Camila_Directioner escribió:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haaaaaaaa Ray...Digo "Esmeralda" tiene nuevas amigas!!!! Que perra es esa Lucy !!!


Tienes mucha razon linda ya la sigo besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 38 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 02 Jul 2013, 6:14 pm

hola, soy lulu, tu vieja y nueva lectora, encerio perdón por no comentar, pero me es imposible, espero y la sigas pronto cuídate besos y abrazos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 38 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 02 Jul 2013, 6:15 pm

Aldry escribió:Clau siguela, por fa, esta super

Gracias linda ya sigo besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 38 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 02 Jul 2013, 6:16 pm

▲AmyDirectioner▲ escribió:Ame otra vez el cap :P
Tienes que seguirla! 
La rayis se puso ruda jaja
Esa b*tch de lucy como pudo
Cada vez me encanta mas esta nove
tienes que seguirla!!!
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela!! 
:cherry: Bye Me Voy cuidate! x.:cherry:



PD: podria leer mil veces esta novela y no me aburriria ;) enserio amo tu novela!!.


Gracias por amar mi novela y los capitulos ya la sigo besos y me alegra que te encante la nove enserio te lo agradezco y gracias por tu apoyo pero te sere sincera ya no se si continuarla...........

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 38 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 02 Jul 2013, 6:18 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:wiiii rayis ya tiene amigas y que la zorra de lucy se valla al carajo jajaja
siguela prontooooo me encanta tu noveee
besitos y :hug::hug: para ty jajaja



Aaaaa enserio gracias por seguir leyendo mi novela linda te lo agradezco mucho enserio y me alegro demasiado que te encante besos linda
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 38 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 02 Jul 2013, 6:19 pm

Maria de Horan escribió:me encanta siguela

ya sigo preciosa
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 38 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 02 Jul 2013, 6:20 pm

Ale Staypayhorlikson escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ya mismo linda
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 38 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 02 Jul 2013, 6:21 pm

miss:horan<3 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhh soguelaaaaa edta re genial

gracias linda ya sigo besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 38 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 02 Jul 2013, 6:22 pm

crazygirl escribió:hola nueva lectora me llamo paola me encanto tu novela siguela plis


Bienvenida Paola ya la sigo y gracias por leer mi novela besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 38 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 02 Jul 2013, 6:24 pm

nachita directioner escribió:HOLAAA PERDOOOOOOON POR NUNCA NUNCA COMENTAR ENSERIO PERDON PERDON PERDON ES QUE  LEO LAS NOVES DEL TELEFONO Y NO PUEDO COMENTAR DESDE ESA COSA LLAMADA "TELEFONO" JAJAJAJAJAJ YA OKA PEEEERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
PD: SIGUUUUEEELAAA YA
PD2: SI NO LA SIGUES MI PONYCORNYO TE VA A VIOLAR
PD3: NAAHH OKNO PERO NI TANTO
PD4: SOLO TE VA A LATIGAR X Q ERES ALGUIEN TAN LATIGABLE COMO NIALLER.
PD5: COMO SE SENTIRA LATIGAR A NIALL DEBE SER GENIAL
PD6: O AH LOUIS COMO ES TAN CULON
PD7: YO CREO QUE LATIGAR A TODOS DEBE SER GENIAL
PD8: MMMMMMMMM...... TE SIGUO MOLESTANDO CON LAS "PD"
PD9: NO MEJOR NO
PD10: SIGUELAAAAA¡¡¡
PD11:¿QUE LATINA YA TIENE SU ENTRADA PARA EL "WHERE WE ARE TOUR 2014"? YO TEEEENGOOOOOOOOOOOOOOO
PD12: JJEJEJEJ BYE
PD13: SIGUELAAA YAYAAAAAAAAAAAAAAAA:twisted: :evil: :corre: :corre: 🍌 🍌 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 38 2841648573 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 38 2841648573 :happuy: 
PD14: SOY TAN SEXY
PD15: IGUAL Q ESA BANANA
PD16: SIGUELA O VOY A
LLORAR
PD17: Y NO QUIERES QUE LLORE CIERTOOO...:omg: :ilusion: :corre: 
PD18: APUESTPO A QUE NO POR QUE SOY MUY ADORABLE
PD19: JEJEJEJEJ SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BYE BESOS



Gracias linda ya la sigo preciosa y gracias por comentar enserio te lo agradezco demasiado y me encanto tu comentario y no no kiero que llores linda ya la sigo adorable lectora,
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 38 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 02 Jul 2013, 6:25 pm

Harrygirl escribió:Ahhh Dios! Seguila Que putas esperas?!?!?! Qe nos de un infarto? La podes seguir por mi y mis ojos de cachorito abandonado

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 38 Tumblr_inline_mhced34kW01qz4rgp

Ya la sigo hermosa besos gracias por comentar mi novela enserio que te lo agradezco demasiado y me encantho el gifs hermosa son mi debilidad....
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 38 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 02 Jul 2013, 6:26 pm

Shizukasama escribió:


 Me gusto , SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y no teardes medio año.
Pasate por mi perfil a leer mis novelas, serias de mucha ayuda. n.n



Ya la sigo besos gracias por leer mi novela  y yo me paso por alguna de tus novelas no te preocupes linda jeje xD besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 38 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 02 Jul 2013, 6:28 pm

lulutumiradaenmi escribió:hola, soy lulu, tu vieja y nueva lectora, encerio perdón por no comentar, pero me es imposible, espero y la sigas pronto cuídate besos y abrazos


Bienvenida Lulu gracias por seguir leyendo mi novela besos
ya la sigo y enserio te lo agradezco ya sigo cuidate
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 38 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 6:45 pm

ClauMalik escribió:
▲AmyDirectioner▲ escribió:Ame otra vez el cap :P
Tienes que seguirla! 
La rayis se puso ruda jaja
Esa b*tch de lucy como pudo
Cada vez me encanta mas esta nove
tienes que seguirla!!!
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela!! :cherry: 



PD: podria leer mil veces esta novela y no me aburriria ;) enserio amo tu novela!!.


Gracias por amar mi novela y los capitulos ya la sigo besos y me alegra que te encante la nove enserio te lo agradezco y gracias por tu apoyo pero te sere sincera ya no se si continuarla...........

 
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 38 Xhh
Que? Porque? Tienes que seguirla, muchas amamos esta novela! No nos dejes asi pleasee! :oops: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.