O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Desde el otro lado. - Página 4 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Desde el otro lado. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Desde el otro lado. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Desde el otro lado. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Desde el otro lado. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Desde el otro lado. - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Desde el otro lado. - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desde el otro lado. - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Desde el otro lado. - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desde el otro lado.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde el otro lado. - Página 4 Empty Re: Desde el otro lado.

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 9:03 pm

askgdkagdjas bueno primero me disculpo por no haber comentado e.e segundo leí el ultimo capitulo y asjdgasj decía 'Lylu' y yo re AAAAAAAH me puso en la nove y luego me di cuenta que usaste el código del username i'm so stupid e.e anyway... síguela esta hermosa tu novela ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado. - Página 4 Empty Re: Desde el otro lado.

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 9:04 pm

Lylu. escribió:
askgdkagdjas bueno primero me disculpo por no haber comentado e.e segundo leí el ultimo capitulo y asjdgasj decía 'Lylu' y yo re AAAAAAAH me puso en la nove y luego me di cuenta que usaste el código del username i'm so stupid e.e anyway... síguela esta hermosa tu novela ♥
Otra vez pase de pagina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado. - Página 4 Empty Re: Desde el otro lado.

Mensaje por Nαtαlíα. Miér 19 Jun 2013, 9:06 pm

SE LLAMA COMO YO, ahquesecreia. 
Y ME CONOCIO Ah. no se que mas comentar.
SIGUELA WASHO, SIGUELA. Desde el otro lado. - Página 4 2841648573
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado. - Página 4 Empty Re: Desde el otro lado.

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 2:19 pm

LAJFÑLJÑLASFKJLAÑSFAASLÑFKASD, LOCO, TIENE MI NOMBRE LA TURRA, E.E. Más le vale que se comporte como debería (?) ah, xd. Asgñlaflka, Becca me cae mal, no se por qué, xd. Síguela mi amor, alfkasld <3. Desde el otro lado. - Página 4 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado. - Página 4 Empty Re: Desde el otro lado.

Mensaje por Diego.Moog Sáb 22 Jun 2013, 9:32 am


Bueno Andrew, pero eso no es un castigo –dijo mi madre mientras tomaba un poco de jugo-

Tal vez si no hubieras sido irrespetuoso con tu maestro, no hubiera pasado-continuó mi padre-

Papá, ese maestro es demasiado desconsiderado, no tiene noción del tiempo ni de la realidad y no tengo porque aguantarme sus injusticias –afirme mientras agradecía a Ana (la sirvienta) por la comida-

Andrew, el país no se formó de justicia y amor, costo trabajo y deberías saberlo mejor que nadie, te educamos bien hijo debes mejorar tu comportamiento –volvió a decir mi padre-

Bueno, ya pasó solo trata de controlarte, además ayudar a los chicos de ese lugar será genial para tu historial académico.-Dijo mamá mientras cortaba el filete de pescado sobre su plato-

¿Estás segura? –Dije mientras comía un poco de ensalada-

Claro que sí, pero no descuides el deporte –resaltó mi padre nuevamente-

No lo haré –dije-

Así termino la hora de la cena, mis padres comieron rápidamente y subieron a su habitación y yo me quede solo en la mesa pensando y jugando con el puré de calabaza y mi tenedor.

Niño Andrew ¿terminó de comer? –Preguntó Ana-

Oh, un momento –comí rápidamente unos últimos trozos de pescado y tome un sorbo de jugo para pasar el desagradable sabor de aquella comida que había engullido sin siquiera darme cuenta que era una de las cosas que menos me agradaban-

Así me gusta jovencito –dijo Ana mientras tomaba la vajilla-

Subí a mi habitación a cambiarme y ponerme la pijama, y luego tome mi computador.

Por alguna razón esos chicos, en especial Invitado tenían algo que llamaba mi atención, y no podía sacarlos de mi cabeza. Mientras entraba a algunas de mis redes sociales en lo único en que pensaba era en que ya quería que sea lunes para verlos de nuevo.
Diego.Moog
Diego.Moog


Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado. - Página 4 Empty Re: Desde el otro lado.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 9:48 am

Holú hgsdkgasdjkhas dios, cada día esta mas hermosa *O*. Ouh pescado tampoco me gusta D: so.... Andrew es tan asdjkgdasdsakg  <333 síguela c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado. - Página 4 Empty Re: Desde el otro lado.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 12:38 pm

LÑAJSÑLGJASLFJLAJVLSJCASDL, OTRA VEZ ME NOMBRÓ.Desde el otro lado. - Página 4 2841648573 BITCH PLEASE, ME NOMBRAAAAAAAAAA ASÑLFJASÑLDK, Ah re xd. Wn, a mi tampoco me gusta tanto es pescado ._. asñlfjasñlkjlñfjasl, #TeamAndrew, porque creo que él tiene razón, e.e. (?) Ay Dios, yo le llamé la atención.Desde el otro lado. - Página 4 2841648573 aslñjfñlajflagjlfsd, síguela amor, o te doy con una sartén por la cabeza.(?) lol. Beso Diego. suerteconlachicacuyonombrenoselol.<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado. - Página 4 Empty Re: Desde el otro lado.

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 23 Jun 2013, 10:00 am

BITCHES LE LLAMO LA ATENCIÓN! ¡LE LLAMO LA ATENCIÓN!
Ah, Me gusta el pescado D:Naah, da igual (?)
Apoyo a Wen con lo de #TeamAndrew, o sea, el wn tiene la razon So... ¡Síguela! o te canto Heart attack al oído, no quieres eso verdad?, pues síguela (?).
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado. - Página 4 Empty Re: Desde el otro lado.

Mensaje por Diego.Moog Jue 27 Jun 2013, 1:36 pm


Hay cuatros hojas sobre el escritorio de las cuales solo he medio llenado dos; me levanto en dirección al maestro para preguntarle acerca de algunos ejercicios, cuando vuelvo a mi asiento encuentro las otras dos hojas llenas. Me dedico a borronear unos cuantos ejercicios auxiliares y a rellenar los datos personales justo a tiempo para el toque de campana.

Gracias Mcgregor –dice el maestro mientras toma las hojas de mi examen-

Guardo mis cosas rápidamente y salgo del salón de clase.

Justo a tiempo –dice Matt- está parado en el pasillo al lado de los casilleros con la camisa arremangada y la corbata mal puesta. Cuesta creer que ese desalineado chico fue el que se escabullo del profesor para completar mi examen.

Gracias –digo caminando delante de el-

Caminamos juntos hasta llegar al gimnasio.

Echo mi bolso a un lado y entro por la puerta de vidrio. Me saco la camisa y los pantalones, tiro la corbata y los zapatos. Se escucha como se abre la puerta de golpe, es el resto de la pandilla.

Mcgregor! –exclaman los de ultimo año-

Andrew –saludan Max y Jared-

Una turba de chicos entra y me saluda, siempre es así cuando eres el primero en llegar, y mucho peor si eres uno de los deportistas más prometedores.

Son unos 25 chicos en traje de baño que están en las duchas, tirando cosas, o solo guardando su ropa en los vestidores; 8 de ellos somos los integrantes del equipo de natación.

17 chicos están en la piscina calentando, mientras que los ocho que formamos el equipo oficial estamos buscando nuestros gorros y gafas para dirigirnos  a nuestro lugar de entrenamiento especial. Hay otra piscina mucho mejor con 8 carriles disponibles, uno para cada uno; se encuentra cruzando el jardín detrás del gimnasio y si llegamos a tiempo podemos ver a las chicas que terminan de practicar yoga.

¿Qué tal la prueba de matemáticas? –pregunta Max mientras alborota sus rulos de color rubio-

Mejor no preguntes –respondo mientras arrojo mi toalla a una de las sillas cercanas a la piscina-

Por lo menos tienes a Matt salvándote el trasero –Dice Jared-

No creas, él no lo hace todo por mí, solo me ayuda. –respondo-

Okay, no te molestes Mcgregor, mejor mira quien está allí –dice Max-

Levanto la mirada para encontrarme con Megan, una castaña de buen físico que va en último año  y se encuentra sonriéndome.

Vaya suerte la tuya Mcgregor –dice Frederick que va llegando con un nuevo tatuaje en el cuello-

¿Megan? ¿Sonriéndole a Mcgregor? –Dice Ashton- eso sí que es suerte de principiante.
Diego.Moog
Diego.Moog


Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado. - Página 4 Empty Re: Desde el otro lado.

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 5:35 pm

¿Megan? ¿Quién es Megan y que quiere con mi Andrew? okya. *O* NATAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIÓN akdkjashydjksgada amo la natación <3333333 ah xd síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado. - Página 4 Empty Re: Desde el otro lado.

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 27 Jun 2013, 7:40 pm

Desde el otro lado. - Página 4 2841648573 Amo la natación, wn, es mi deporte favorito.
Esa Megan Andrew es mio perra, mio (?).
Síguela <3
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado. - Página 4 Empty Re: Desde el otro lado.

Mensaje por Diego.Moog Miér 10 Jul 2013, 6:04 pm

holaa, bueno ... digamos que rompi mi computadora por pelear con mi hermanito y mis padres me dijeron que tendre que esperar a que arreglen la pantalla de la de mi hermana y hacer un cambio o algo asi :s mierdo mierdo mierdo. extranho a todas mis levtoras, perdon por la horrible ortografia y eso pero estoy conectado clandestinamente desde mi celular, espero escribirles pronto!  y si blair leee esto ya pase de nivel en bo2 jaja. y extranho a todas mis amigas y amigos y eso.. so, nos vemos!
Diego.Moog
Diego.Moog


Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado. - Página 4 Empty Re: Desde el otro lado.

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 7:45 pm

¡Dieguito! Perdón por estar ausente por un tiempo no sé que me pasa últimamente con las novelas :S
¿Megan? ¿Quién es Megan? ¿Cuáles son sus intenciones? ¬¬
Bueno espero que puedas arreglar tu compu pronto así podés subir otro capítulo.
Te quiero <3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado. - Página 4 Empty Re: Desde el otro lado.

Mensaje por Nαtαlíα. Lun 15 Jul 2013, 9:29 pm

We Will Wait For U' 
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado. - Página 4 Empty Re: Desde el otro lado.

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 7:32 am

Llegó la Lehlo rexona(?) ah :c síguela Desde el otro lado. - Página 4 961472736  
Oh recuerda que tenes que contarme emmm... vos ya sabes a que me refiero xd. }
Bai e.é :* (?) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado. - Página 4 Empty Re: Desde el otro lado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.