O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 7 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Sáb 01 Jun 2013, 9:15 pm

AzuulGomez escribió:JAJAJAJA XD AMÉ EL CAP♥️ ME ENCANTOO!!

JAJAJ XD ME ESTUBE RIENDO COMO LOCA AJAJA XD

ME ENCANTÓ LO QUE HIZO RAYI SJAJAJ XD

JAJAJJA Q RAPIDO LE PASO LA TOZ A RAYIS JAJA XD

SIGUELA!!

Holiiiiis Blue!!!!
amo que hayas amado el capi!!! :)
jajajaja yo me morí de risa con rayita! :P :P
en 1 segundo se curo jajajajajajaja
ya mismo la sigo amore mio!
beshos :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 7 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Sáb 01 Jun 2013, 9:45 pm

Cristiane_Directioner_18 escribió:Antooooo mia!!!!!
holis mi cielito!
aqui tu fiel lectora forever!!!
por favor debes seguirla yaaaaaaaa!!!!
quiero capitulooo!
jajajajajaja me mori de la risa con rayis haciendose la enferma jajaja :jojojo: y cuando Nialler nombro la fiesta se le paso la enfermedad! :maloso: jajajaja
que fiestera que es la rayus! :happuy:
siguela yaaaaaaaaaaaa por favor!!!
besos y abrazos! muak :aah: :bye:

Hola cris!
gracias amore por comentar y ser mi fiel lectora!!! :twisted:
ya mismo la sigo! no te hago esperar más!!! :fiu:
si yo también me morí de la risa :jojojo:
es una loca fiestera :P
Ya la sigo!
kisses for u :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 7 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Sáb 01 Jun 2013, 9:49 pm

Na_Belieber_Directioner escribió:Hola Anto :aah:
aqui Na reportandose :amor: jajajajaja
debo decir que me fascino el capitulo!
ame que rayita se hiciera la enferma para correr al idiota que queria salir con ella!
pero mi niall comilon la ayudo mucho! jajajajaja :aah: :aah:
y se le paso todo en un segundo para la fiestaestaba como :corre: por ir a la fiesta!
jajajaajaja :jojojo: :jojojo: por favor amorcito corazón siguela yaaaaaaaaaaaaa
sabes que aqui estare siempre siendo tu fiel lectora siempre :enamorado:
siguela! besitos :aah: :bye:

Hola Na!!! :hug:
gracias por reportarte! :P
muak muak :muack:
ya mismo la sigo mi bella y fiel lectora!
loviuuu :hug: :(L):
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 7 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Sáb 01 Jun 2013, 9:51 pm

nicolexhoran escribió:
JAJAJAJAJA oh dios :D
Por favor, siguela! sube maratón por favor, que está genial jsd
klfsdñfl
Holiiiis Nicole bella!
ya mismo la sigo con mini maratón!!! jajajaja
me encanta que te guste!
Gracias por leer la nove y comentar :love:
kisses & :hug: xoxo
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 7 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Sáb 01 Jun 2013, 9:53 pm

bremusic97 escribió:Jajaja estuvieron geniales! Seguíla!
Holuuuu Amore!
ya mismo la sigo!
thanks por tu comentario :hug:
Besitos :bye:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 7 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por tortugitastyles Sáb 01 Jun 2013, 10:01 pm

jajaaja hi nueva lectora siguela ese niall si es sigue
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 7 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Dom 02 Jun 2013, 12:40 am

tortugitastyles escribió:jajaaja hi nueva lectora siguela ese niall si es sigue

Hola amore! Bienvenida a la nove :)
Gracias por leerla y por tu comentario! :3 xoxo
Ya mismo la sigo ciela :twisted:
Besotes :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 7 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Dom 02 Jun 2013, 12:50 am











Mini maratón 1/2


Capítulo 6


Tal vez no fuera una idea tan buena, pensó __________ mientras permanecía de pie en el umbral de Niall con un plato de brownies. Con un gemido interior se reprendió a sí misma por ser una idiota. ¿Qué tipo de friki lleva brownies a un reventón?.

Bueno, ella estaba asumiendo que esto era un reventón puesto que había presenciado un comportamiento bastante aterrador durante los años en las pequeñas fiestas de él y nunca fue testigo de ese mismo comportamiento en cualquier fiesta o reunión, en la que alguna vez ella había estado.

Algunas de las cosas que había oído y visto la habían asustado, pero parte de ello la había intrigado. No es que nunca lo fuera a admitir, pero en más de una ocasión se había pregunta cómo sería ir a una fiesta de Niall, razón por la cual ella había saltado a la primera oportunidad hoy.

Las fiestas de Niall tenían que ser el equivalente a las fiestas de los niños populares de la secundaria que solían hacer y que de alguna manera olvidaban invitar a ________, pero ahora estaba a punto de rectificar todo eso.

Tal vez no, pensó... mordiendo su labio ansiosamente mientras bajaba la mirada al palto rebosante de brownies. Ella iba a parecer tan estúpida al traer brownies a un reventón. Pensando que probablemente nadie escuchó su golpe sobre la música a todo volumen, decidió que una rápida parada en una tienda de envasados estaba en orden. Estaba a punto de hacer su escape cuando la puerta se abrió.

— ¿Qué quieres? — exigió una mujer mirándola.

________ frunció el ceño mientras rápidamente notaba el elegante cabello negro de la mujer, los perfectos rasgos retocados por un maquillaje impecable y vestido asesinamente corto y decidió que estaba severamente mal vestida para la fiesta en sus pantalones vaqueros y su camiseta de manga de los Yankees color rosa bebé.

________ abrió la boca para inventar una excusar así podría irse, sabiendo que era algo que ella no podía manejar cuando la mujer soltó un bufido.

—Eres la vecina— dijo la mujer, sonando divertida — ¿Qué quieres?— Sus ojos se estrecharon sobre el plato en las manos de _________.

—Yo solo....

—Amy, ¿quién es?— La voz de Niall provenía de algún lugar detrás de la mujer que al parecer se llamaba Amy.

Amy rodó sus ojos —Es sólo tu vecina que vino a dejar brownies —Ella alargó la mano para tomar el plato de ________ — Voy a tomarlos así que ella puede...

— ¿Brownies?!!!!— gritó Niall, de repente llegando a la puerta, causando que Amy tropezara hacia atrás y sacándola del camino.

— ¡Hey!— espeto Amy, pero Niall no pareció escucharla. Sus ojos estaban pegados al plato.

—Esos son... — tragando notablemente, dijo — Brownies cubiertos de glaseado de mantequilla de maní?!.

¿Acaba él de gimotear?.

—Son brownies de chocolate dulce y glaseado con mantequilla de maní —aclaró ella automáticamente cuando sus ojos se cruzaron con la mirada asesina que Amy estaba enviando en su camino. Se disponía a entregar el plato a Niall y salir cuando todo en ella se quedó inmóvil.

Después de la noche anterior ella estaba cansada ser presionada e intimidada. Estaba enferma de perderse las cosas porque tenía demasiado miedo de hacer algo al respecto. Era una mujer adulta, maldita sea y si quería ir a su primer reventón entonces lo iba a hacer y se iba a divertir haciéndolo.

Incluso si la mataba y a juzgar por la mirada que Amy estaba enviando en su dirección era una buena posibilidad.

— Déjame tomar esto de tus manos así puedas tomar una cerveza — dijo Niall, tomando el plato de ella, bajando la mirada amorosamente mientras entraba en el interior de la casa, dejando que ________ lo siguiera.

—Oye, se ven bien! ¿Puedo tener uno?— preguntó un hombre que ella había visto cientos de veces alrededor de la casa de Niall, extendiendo la mano para tomar uno.

—Vete a la mierda!!! Ella los trajo para mí, hijo de puta!— soltó Niall.

_______ automáticamente dio un ansioso paso atrás, por temor a estar atrapada en medio de una pelea que definitivamente estaba a punto de suceder. Pero en lugar de gritarle a Niall o enojarse, como ella había visto hacer a un montón de chicos en bares por menos que eso, el hombre sólo rodó los ojos y dirigió su atención a ella.

—Hola, mi nombre es Zayn — dijo, tendiéndole la mano.

Después de sólo una ligera vacilación, que esperaba él no hubiera notado, ella dio un paso adelante y estrechó su mano.

—_______.

—________, es un placer conocerte— dijo con una sonrisa encantadora. —Disculpa la rudeza de mi amigo, sólo aprendió a caminar erguido el año pasado — dijo secamente, ganando una suave sonrisa de ella y de casi todos a su alrededor.

Niall le lanzó una sucia mirada antes de hacer su camino hacia la cocina, asegurándose de fulminar con la mirada a cualquiera que se acercara a tocar los brownies.

Zayn hizo un gesto hacia la cocina —Hay pizza, patatas fritas y un montón de bebidas allí, siempre y cuando Niall no llegue primero, un juego de voleibol sucediendo en el patio trasero y por supuesto videojuegos en el salón hasta que el partido empiece. Siéntete como en casa —dijo con una sonrisa.

—Gracias —murmuró ella, tomando detalle de todo. ¿Esto era? se preguntó mientras se adentraba en la relajada fiesta. Algo debió haber mostrado en su cara, porque unos segundos más tarde Zayn se inclinó.

—Esperabas Animal House? — preguntó riéndose.

— ¡No! — dijo rápidamente, demasiado rápido. Ella había estado, de hecho esperaba algo por el estilo. Claramente no había imaginado nada de esto. Esto ella definitivamente lo podía manejar.

Él se rió —Ven adentro conmigo así puedo presentarte a mi novia —dijo Zayn, sonriendo. —Prometo que pasaras un buen rato.

Por primera vez desde que entro aquí ella pensó que podría encajar con los amigos de Niall.


Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 7 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por NaiirAJ Dom 02 Jun 2013, 1:44 am

Bueno holii perdon por no comenter :( seguila plis me encanta la novela, ah si no voy a poder comentar muy seguido, pero siempre cuando lea voy a intentar comentar :) Bye seguila pronto
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 7 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por .Herondale. Dom 02 Jun 2013, 1:49 am

YO TAMBIÉN HARÍA ESO CON LOS BROWNIES!!!!!!!!!!!!!!!!! YEIII comida :D
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 7 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Dom 02 Jun 2013, 1:51 am











Mini maratón 2/2


Capítulo 7



Niall estaba tan felíz de tener a su pequeña y dulce vecina en su casa, que dificilmente lograba ocultar la enorme sonrisa que llevaba impresa en su rostro.
No podía lograr entender como es que pudo vivir 5 años de su vida sin tener a esa pequeñita ternurita junto a él.

Ella era realmente hermosa. Con el incentivo de que ella amaba los deportes, era una gran cocinera y era extremadamente caliente... pero no debía olvida que la hermosa ___________ era su camarada.

Estaba felíz, mierda si lo estaba. Esta noche era la mejor en años.

El único problema que tuvo el lo que iba de fiesta, fue pelear con los malditos hijos de perra que querían robar con sus manos sucias y podridas los angelicales brownies que _____________ había llevado especialmente para él.

Cuando por fín de libro de todos esos bastardos, pudo disfrutar de aquellas maravillas. Y estaban tan deliciosos, mierda si lo estaban, que comerlos fue casi como un orgasmo.

Carajos... estaba realmente jodido en el sexo... Porque, comer los brownies deliciosos de su jodidamente sexy vecina, era mil veces mejor que un orgasmo.

Unas horas más tarde, luego de observar a _________ y protegerla de la perra de Amy que estaba hechando fuego por los ojos, se dio cuenta que cuidar de _________ le dio mucha hambre.

Mierda, estaba muy hambriento. Entonces ingresó a la cocina buscando su comida favorita.

— ¿Quién es la hermosura que está pateando el culo de Harry?.

Niall sin levantar la mirada de su plato cargado con pizza dijo —Amy.

Por lo menos esperaba que fuera Amy. Su comportamiento pegajoso lo estaba molestando un poco y él no se había perdido el acto de perra que le hizo a ________ o las miradas sucias que le había estado enviando toda la noche a su pequeña y tímida vecina. Sabía que cuando la vio dirigiéndose a su casa antes, debería haberla echado.

—No, la cosita linda con las anteojos.

Frunciendo el ceño, Niall levantó la mirada y siguió los ojos de Justin hacia el sofá donde _______ estaba sentada al lado de Harry, jugando Xbox.

—Ella es mi vecina— dijo, sin gustarle ni un poco la expresión en la cara Justin.

— ¿Ella está aquí con alguien?— pregunto Justin, sin quitar sus ojos de _______.

—No — contesto Niall con un gruñido.

—Bien — dijo Justin, mirando hacia atrás por encima de su hombro, sonriendo —Ni siquiera me molestare en utilizar tu habitación puesto que podemos ir hasta su casa.

Niall suspiró pesadamente. Parecía que iba a tener que salvar a ________ de dos cretinos en un día.

Justin se volvió para mirarlo — ¿Por qué fue eso?.

— ¿Qué? — preguntó Niall inocentemente.

—Ese pequeño suspiro que acabas de hacer — dijo Justin, gesticulando perezosamente hacia él.

—Nada — dijo encogiéndose de hombros, volviendo su atención a acumular comida en su plato — Simplemente no pensé que estuvieras en eso, eso es todo.

— ¿En qué?— exigió Justin, sonando un poco inseguro.

Considerando la reputación del hombre probablemente no había mucho en lo que él no estuviera y por eso Niall decidió que él no se acercaría a su pequeña y tímida vecina. Le tomó cinco años conseguir que _______ saliera de su caparazón. No iba a dejar que este imbécil la enviara de vuelta allí para siempre.

—Simplemente olvida que dije algo— dijo Niall, tomando una gaseosa fría de una nevera portátil en el piso.

—Pero…

—No quiero meterme en eso— dijo Niall, interrumpiéndolo. Se movió un paso por delante del hombre sólo para hacer una pausa — Sólo... simplemente asegúrate de que ella tome su medicación y debes de estar seguro, quiero decir bien.

Niall rápidamente se alejó antes de estallar en carcajadas ante la expresión horrorizada de su amigo.

Maldición eso se sintió bien. Debería haber hecho esto hace años, cuando vio al primer imbécil olfateando alrededor de ________. ¿Esto lo convertía en su guardian?. Reflexionó él sobre ese idea mientras se acercaba hasta el sofá y empujaba a Harry, así podría sentarse junto a su nuevo y pequeño proyecto.

__________ le sonrió dulcemente levantando sus pequeñas gafas sobre su nariz.

Mierda, si que era tierna y hermosa.

Niall suspiró contento. Estaba tan cerca de _________. De hoy en adelante se dijo para el mismo, la cuidaría y protegería siempre. Y le enseñaría cosas de la vida que estaba seguro ella no sabía en absoluto.

Eso estaba bien con él, decidió, porque para el momento que él terminara con ella, ella estaría viviendo una vida mucho más entretenida y libre de idiotas.



Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 7 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Dom 02 Jun 2013, 1:54 am

NaiirAJ escribió:Bueno holii perdon por no comenter :( seguila plis me encanta la novela, ah si no voy a poder comentar muy seguido, pero siempre cuando lea voy a intentar comentar :) Bye seguila pronto

Hola amoreee Naiir!!! :)
No problem ciela, no tienes que disculparte, yo entiendo que tienes cosas que hacer... ayer me pase todo el día en el colegio y no pude subir ni leer novelas que leo :x es orrible! :evil:
No importa tesora! tu comenta cuando puedas, mientras comentes de vez en cuando im happy! :twisted: :P jajajaja
Ya la seguí :3 espero que te haya gustado la mini maratón :P
Bye besitos xoxo :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 7 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Dom 02 Jun 2013, 1:55 am

kirei de onedirection escribió:YO TAMBIÉN HARÍA ESO CON LOS BROWNIES!!!!!!!!!!!!!!!!! YEIII comida :D

Siiiii Kirei jajajajaja me too! harí exactamente lo mismo! me muero si me tocan mi comida Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 7 167695056 jajajajaja :P
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 7 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por NaiirAJ Dom 02 Jun 2013, 1:58 am

Antonella Tornello escribió:
NaiirAJ escribió:Bueno holii perdon por no comenter :( seguila plis me encanta la novela, ah si no voy a poder comentar muy seguido, pero siempre cuando lea voy a intentar comentar :) Bye seguila pronto

Hola amoreee Naiir!!! :)
No problem ciela, no tienes que disculparte, yo entiendo que tienes cosas que hacer... ayer me pase todo el día en el colegio y no pude subir ni leer novelas que leo :x es orrible! :evil:
No importa tesora! tu comenta cuando puedas, mientras comentes de vez en cuando im happy! :twisted: :P jajajaja
Ya la seguí :3 espero que te haya gustado la mini maratón :P
Bye besitos xoxo :hug:

Wii Gracias linda, me encanto la mini maraton ya me leo el capitulo 2!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 7 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por .Herondale. Dom 02 Jun 2013, 2:04 am

Antonella Tornello escribió:
kirei de onedirection escribió:YO TAMBIÉN HARÍA ESO CON LOS BROWNIES!!!!!!!!!!!!!!!!! YEIII comida :D

Siiiii Kirei jajajajaja me too! harí exactamente lo mismo! me muero si me tocan mi comida Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 7 167695056 jajajajaja :P

ES QUE SI!!!! ES MI COMIDA Y LA RESPETAN O LA RESPETAN :evil:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 7 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.