O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
............ - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
............ - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
............ - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
............ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
............ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
............ - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
............ - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
............ - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
............ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

............

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

............ - Página 3 Empty Re: ............

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 1:48 pm

Leidy Orozco escribió:
YA EDITE!!!

COMENTARIO CAPITULO 1...
Jajaja... comentare el primer capitulo que me super mega encanto, jajaja otro perro!!! creo que amas a los perros y los pones en tus novelas!!! jajaja ok no pobre Stephanie sigue despierta hazlo!!! Santo dios conocio a Harry Styles!!! jajja que suertudos!!! jajaja me encanto el primer capitulo me dejaste con cara de NO TE PASES!!! jajaja
COMENTARIO CAPITULO 2... MUY BUENO POR CIERTO...
ok el segundo igualmente me mato!!! jjaja la sensual Jose conocio a Liam!!! jajaja la dydy ya salio!!! Que las hamburguesas con pollo nos acompañen!!! Muy frias la Jose y la dydy jajaja y el Liam muy atento... pero que!!! La jose tan rapido con el Logan, el es muy aventado!!! jajjaa yo grite porque quiero saber!!! seguire leyendo!!!
COMENTARIO CAPITULO 3...

Demonios esos sensuales zombies nos encontraron!!! corran por sus hermosas y adorables vidas... el mas lento se lo comen... creo ser yo!!! jajaja NO los papas de Logan no!!! porque bueno solo la mama, pobre Logan!!! Lo mas horrible de un ataque zombie seria quedarte solo... dios no lo soportaria, la soledad me asusta y la oscuridad me mata... pobre Frey bueno ni tan pobre porque se encontro con Niall, Zayn y la Vane esta con Louis, todos tranquilos los chicos estan bien REPITO los chicos estan bien!!! jajaja me han encantado los capitulos y tienes que seguirla ya!!! jajaja ok me voy!!! Oh si los personajes los vi cuando me meti a la nove y dije estos no estaban!!! pero te quedaron preciosos encerio... jajjaa ame todas las imagenes son akskslkdie... ok me voy, pero encerio amo la nove!!! jajaja!!!


DYDY FUERA!!!
Jajajajaj xd Tu y tus comentarios c:
Respuesta capitulo 1:
El perro lo puse porque Tephi quería e_e Aun que igual lo habría puesto xd Y si los amo, solo que amo mas a los gatos ah
Respuesta capitulo 2:
Son muy frías... :jajajaj: Y si, Logan es un atrevido :evil:
Respuesta Capitulo 3:
Frey, es entre suertuda y pobre ............ - Página 3 167695056
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

............ - Página 3 Empty Re: ............

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 2:02 pm

Respuestas Sexys:


fanny152197 escribió:OWWWWWWWW!! QUE LINDOOOO!!
ME ENCANTO EL CAP ESTUBO DEMASIADO EMOCIONANTE
HAAAAA!! QUE EMOCION QUE EMOCION QUIERO QUE LA SIGAS!! AMO TU NOVELAAAA!!
Jajjajajaj Gracias por lo de emocionante, me sonrojas :amor:
Ya la seguí e_e


VaneZamora escribió:WOW!!!!
ME ENCANTO!!!! :canto:
Fue super mega fantabuloso jajajaja ok eso no se si tenga sentido
Pero en fin me encanto enserio estuvo super
Pobre Josefa que dolor!!!!!
Awww!! que atento Liam
Hola DYDY!!!!!!
jajjajaja ok creo que ella ni vera mi comentario jajajja apero bueno no pierdo nada intentndolo jajajajaj
HUUU!! JOSEFA Y LOGAN!!! creepygusta

JJAJAJAJAJAJAJJAJA

Estuvo increible hermosa
SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA!!!!!
::BESOS::
psdt: ya quiero aparecer yo ajjajajaj
Shi, Liam es todo un caballero :aah:
No molestes a Logan Jajajajajajajaj :muere:
Ya la he seguido linda c:


FreyCastronovo escribió:¡OWS!
Pobre mama de Logan, y la furia de Justin fue tan... adjaldjakldña<3
¡OH DIOS MIO!
Mate a un niño... bueno, niño zombie pero era niño:c
Senti todo el dolor de mi personaje... ¡ME ENCANTO!
El peluchito Jake... Uff:c
Me ha dejado sin palabras el capitulo y vi los personajes del principio y yo así como "¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH! Ahí estoy yo<3"
Espero que la puedas seguir pronto<3
Kisses<3
Un pequeño y inocente niño... ¡Asesina! :jojojo: Ok'No
Que bueno que te haya encantado :omg:
El peluche Jake es sersi c:
Ya la he seguido
xoxo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

............ - Página 3 Empty Re: ............

Mensaje por Stephoran Lun 10 Jun 2013, 4:39 pm

GENIALL!! NO LO PUEDO CREER,QUIERO LLORAR POBRE MI HERMANITO ESTUVO REALMENTE EMOCIONANTE SIGUELAA YAA!!
O SINO LLORARE Y LLORARE MUCHO!!
NAAHH MENTIRA PERO SI QUIERO CAP!!
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

............ - Página 3 Empty Re: ............

Mensaje por zayngirl. Lun 10 Jun 2013, 9:52 pm

Aaaaaaaaahh
Me encantaron los caps!!
Fueron muy muy emocionantes! Muchas emociones jajajajajaj
Si! Ya casi estamos todos juntos y completos, solo falta el grupo de mi zaynchu jajajajaja
Pobre Charlotte fue triste ese pedazo :( que mal por Lou :(
OMG! Le enseñe al pequeño Regan como usar un arma O.O! Me siento amal influencia, aunque bueno en ese contexto es todo lo contrario jajajaj
Mi pequeña Emily es un amor!!! Con su osito Jake :ilusion:
Aaaah! Que susto cuando llegaron los caminantes!!
Sentí miedito jajajaja todos escondidos que susto
Wow!! Josefa se salvo! Que de buenas es! Jejej la otra chica también se llama Emyli :D y llego en un caballo o.o en mi mente fue una escena muy loca jajajaj en cámara lente jaja Ok dieras que estoy loca peor es que as me lo imagine jajajajaja
En fin ...
Pobre Dydy, que horror yo de ella hubiera entrado en pánico jajaja bueno tal vez mi personaje no, pero la verdadera Vanessa si jajajajajaja
Awww fue demasiado tierno lo que hizo Henrie por Emily y su peluchito :(L):
Pero ahora esta en peligro ............ - Página 3 167695056
Corre pequeño corre!!,
Justin todo un héroe ;)
Ylogan preocupado por Josefa ;)

Síguela síguela síguela síguela síguela!!!
Porfavorrrr!! O creo que moriré jajaj Ok no no moriré pero...pero nah no se que inventarme peor síguela pliiiiiiiiissssss
::BESOS::
Att Vane

zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

............ - Página 3 Empty Re: ............

Mensaje por directioner infinitive Jue 13 Jun 2013, 10:34 am

Nueva lectora,me encanta siguela porfa ............ - Página 3 1857533193:aah: te paso mi nove pasate pliss https://onlywn.activoforo.com/t49121-remember-my-name-louis-tomlinson
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

............ - Página 3 Empty Re: ............

Mensaje por Adriana Yo Vie 14 Jun 2013, 8:41 pm

Holis Nieva Lectora Tu Novela Me Encanta 
Ah Por Cierto Me Llamo Adriana Soy Colombiana 14 Años 













































































































































Le Temo A Los Zombies Pero TU Nove Esta Super Increible Siguela Pronto Saludos 






Por Cierto Amo Que Aparezca Justin ♥
Adriana Yo
Adriana Yo


Volver arriba Ir abajo

............ - Página 3 Empty Re: ............

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 6:04 pm

Capitulo 6: Pistas...

Justin corría tras el lugar por donde se había ido Henrie. Seguía las pequeñas huellas que había en el piso. Corrió y corrió por horas, pero no encontró nada, ni si quiera a los zombies.
-¡Mierda! –dijo Justin, sentándose por un momento- ¡HENRIE! –gritó fuertemente.
De repente un zombie apareció detrás de un árbol, Justin sacó un cuchillo y se lo enterró en el cerebro. Lo sacó fuertemente, y buscó por los alrededores… Nada… Ni si quiera una huella de Henrie.
-Vendré por ti… -dijo Justin, mientras se ponía la escopeta en el hombro, y caminaba en dirección contraria.


Logan buscaba por todos los autos a Josefa. Llegó a una camioneta y se sentó, mirando en dirección hacia el bosque. Estaba distraído cuando detuvo su cabeza… Eso era… Se acercó al árbol y se dio cuenta de lo que era. Era el collar que usaba Henrie…
-¡TEPHI! –gritó mientras sacaba el collar del árbol- Que inteligente es…
-¿Qué ha pasado? –dijo Tephi corriendo hasta el lugar.
-¿Lo reconoces? –dijo mostrando el collar- Es de Henrie ¿no?
-Dámelo –dijo Tephi- ¡IRE DONDE RICK! –gritó, mientras corría.
Logan suspiro, y la siguió trotando.


Josefa despertó en una cama blanca, miró hacia el lado y vio que había un señor de pelo corto castaño, buscando al parecer medicina. Josefa hizo un ruido con su garganta. El señor se dio la vuelta.
-Que bien, ¡has despertado! Eres Josefa ¿no? –Josefa asintió- Un gusto, soy Bobby Horan.
-Josefa Saez, el gusto es mío. –Josefa se sentó y un dolor punzante vino en su cabeza.
-No te sientes tan rápido, te he dado unas pastillas, por lo que estarás algo dormida. –dijo Bobby.
-¿Ah? –preguntó Josefa, algo confundida.
-De eso hablo. –dijo Bobby.
-¡BOBBY! –gritó alguien.
-Emily… -dijo Bobby- Bien, duerme si quieres, debo ir a ver a Emily.
La visión de Josefa se nubló completamente, haciendo que cayera dormida en la cama.
Bobby se dirigió a la habitación en que se encontraba Emily con Waliyha. Esta última seguía acostada, con los ojos abiertos.
-¿Qué es lo que tiene? ¿Estás seguro que es un zombie? –preguntó Emily.
-Casi seguro, tendré que revisarla, para ver si efectivamente tiene una mordida. Pero hay que esperar a Zayn, Niall y a Roca. Ellos traen lo que necesito. –dijo Bobby buscando un frasco.
-¿Qué buscas? –preguntó Emily, mientras acariciaba la mano de Waliyha.
-Algo para darle a Josefa, su pie está demasiado inflamado. –dijo Bobby.
-¿Crees que hay que operarla? –preguntó Emily.
-Según lo que vi, no. –dijo Bobby, mirando a Emily- Pero está perdiendo demasiada sangre. Es la razón por la que se desmaya o duerme demasiado.
Una bocina se sintió afuera. Se sintieron las puertas de un auto cerrarse, y luego se oyó como la puerta se abría. Pasos se dirigían a la habitación en que estaban Bobby, Emily y Waliyha. Roca entró, seguido de Niall y Zayn. Una chica entro al último, era Freya.
-Ten. –dijo Roca- Ahí está todo, a la otra no llevaré a estos maricas. Casi nos matan por su culpa. –dijo yéndose de la habitación.
-¿Quién eres tú? –preguntó Emily.
-Soy Freya, creo que puedo ayudar con eso. –dijo Freya, mirando a Waliyha.
-Hey, aquí están las que buscaba. –dijo Bobby parándose- Encárguense de ella, yo debo ir a ver a mi otra paciente.
-¿Otra paciente? –preguntó Niall- ¿Qué otra paciente papá?
-¿¡QUIEN ES ESTA CHICA?! –gritó Roca, desde la habitación de Josefa.
-Me refiero, a esa chica. Ven conmigo Niall. Zayn, Emily, creo que deben darle espacio a Frey. –todos salieron de la habitación, dejando a Frey sola con Waliyha.
-Hola pequeña. –le dijo Frey- Creo que debo revisarte, he visto a personas convirtiéndose, y no tienes ningún síntoma. –Frey cerró la puerta- ¿Puedes sentarte?
Waliyha se quedó inmóvil, lo más raro, era que respiraba y que pestañaba, como cualquier persona.
-Espera… -Frey la sentó y le saco la pollera- No veo ninguna mordida, ni si quiera un arañazo. Escucha… Necesito que me digas si te ha mordido, por lo menos una señal. ¿Te ha mordido un zombie? –Waliyha lentamente negó con la cabeza.- Entonces… ¡Zayn! –gritó Freya, Zayn llegó corriendo.
-¿Qué ha pasado? –preguntó alarmado.
-A tu hermana no la han mordido, está en estado de shock. ¿Ha visto algo muy malo para su edad?
-Además de zombies, -dijo Zayn sarcásticamente- Creo… que sí, nuestra madre, cuando se convirtió en un caminante, dormía con Waliyha… Ella la agarró fuertemente y trató de morderla. Todos pensamos que la había mordido.
-Pero no lo hizo –dijo Frey- Waliyha está en estado de shock Zayn. No puede reaccionar, porque le dio una impresión demasiado grande cuando la trató de morder. Es solo eso.
-Entonces ¿Qué debemos hacer? –preguntó Zayn.
-Solo hay que apoyarla, es lo que más necesita en este momento. Y darle comida y agua, está muy deshidratada. –dijo Frey mirando a Waliyha.


-No podemos buscar ahora. –dijo Rick- Esta oscureciendo, él es inteligente, estoy seguro que se esconderá en un árbol o algo así. Mañana a primera hora lo buscaremos. ¿Está bien?
-Creo, que es lo mejor que tienes por ahora. –dijo Dydy, mirando a Tephi.
-¡Ustedes no lo entienden! –gritó Tephi- ¡Es mi hermano! Aggg –dijo mientras se iba a la casa rodante, Ludmila la siguió.
-Bueno, creo que estará bien. –dijo Vane- De todos modos. ¿Dónde está Justin?
-Atrás tuyo. –dijo Justin apareciendo- No encontré nada, excepto esto. –dijo mostrando un pedazo de la pollera de Henrie.
-Dios… -dijo Vanesa, mientras se agarraba de Dydy.
-Puede… Puede que haya dejado como pista ¿no? –dijo Dydy, tratando de recuperar la esperanza.
-Eso es imposible. Lamento decirlo, enserio, -dijo Justin- Pero Henrie no tiene la suficiente fuerza como para romper una pollera solo con las manos.
-Quieres decir… -dijo Regan apareciendo detrás de un auto, todos lo miraron- ¿Qué mi hermano está muerto? –dijo serio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

............ - Página 3 Empty Re: ............

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 6:16 pm

Respuestas sensuales

fanny152197 escribió:GENIALL!! NO LO PUEDO CREER,QUIERO LLORAR POBRE MI HERMANITO ESTUVO REALMENTE EMOCIONANTE SIGUELAA YAA!!
O SINO LLORARE Y LLORARE MUCHO!!
NAAHH MENTIRA PERO SI QUIERO CAP!!
Jajajja soy mala con tu hermano, ¡no llores o llorare yo! Ya la seguí ;) 

VaneZamora escribió:Aaaaaaaaahh 
Me encantaron los caps!!
Fueron muy muy emocionantes! Muchas emociones jajajajajaj 
Si! Ya casi estamos todos juntos y completos, solo falta el grupo de mi zaynchu jajajajaja
Pobre Charlotte fue triste ese pedazo ............ - Página 3 Icon_sad que mal por Lou ............ - Página 3 Icon_sad
OMG! Le enseñe al pequeño Regan como usar un arma O.O! Me siento amal influencia, aunque bueno en ese contexto es todo lo contrario jajajaj
Mi pequeña Emily es un amor!!! Con su osito Jake ............ - Página 3 3148198460 
Aaaah! Que susto cuando llegaron los caminantes!!
Sentí miedito jajajaja todos escondidos que susto
Wow!! Josefa se salvo! Que de buenas es! Jejej la otra chica también se llama Emyli :D y llego en un caballo o.o en mi mente fue una escena muy loca jajajaj en cámara lente jaja Ok dieras que estoy loca peor es que as me lo imagine jajajajaja
En fin ...
Pobre Dydy, que horror yo de ella hubiera entrado en pánico jajaja bueno tal vez mi personaje no, pero la verdadera Vanessa si jajajajajaja
Awww fue demasiado tierno lo que hizo Henrie por Emily y su peluchito ............ - Página 3 3613480495 
Pero ahora esta en peligro ............ - Página 3 Icon_eek 
Corre pequeño corre!!,
Justin todo un héroe ............ - Página 3 Icon_wink
Ylogan preocupado por Josefa ............ - Página 3 Icon_wink

Síguela síguela síguela síguela síguela!!!
Porfavorrrr!! O creo que moriré jajaj Ok no no moriré pero...pero nah no se que inventarme peor síguela pliiiiiiiiissssss 
::BESOS::
Att Vane
Ahora están todos ............ - Página 3 1857533193 solo que se separaron nuevamente :P Eres una entrenadora de niños (? Si! Emily pequeña es un amor! A mi tambien se me paso una idea loca cuando Emily llego en caballo ............ - Página 3 167695056 Justin es un héroe encubierto jajaja. Ya la he seguido! Besos igual.

directioner infinitive escribió:Nueva lectora,me encanta siguela porfa ............ - Página 3 1857533193............ - Página 3 2312883081 te paso mi nove pasate pliss https://onlywn.activoforo.com/t49121-remember-my-name-louis-tomlinson


Bienvenida! Que bueno que te encante, ya la seguí y ya me paso por tu nove ;)


Adriana Yo escribió:Holis Nieva Lectora Tu Novela Me Encanta 
Ah Por Cierto Me Llamo Adriana Soy Colombiana 14 Años 
Le Temo A Los Zombies Pero TU Nove Esta Super Increible Siguela Pronto Saludos 
Por Cierto Amo Que Aparezca Justin ♥️
Hola Adriana! Bienvenida, que bueno que te guste ;) Gracias por lo de nove super increíble (? Ya la seguí. Saludos igual.




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

............ - Página 3 Empty Re: ............

Mensaje por zayngirl. Dom 23 Jun 2013, 7:01 pm

Que lindos Justin y Logan, todos preocupados...
Que bien Waliyha esta bien, Freya es toda una doctora jajajaja :), pobre zayn y Waliyha que mal lo de su madre :(


Nooooo! No puede morir, Henrie no estamuerto!!:wut::wut:
Dios esta demasiado emocionante tu nove
Tienes que seguirla!!! Plissss! Te lo ruego síguela!!
Es mucho pedir una maratón :fiu::omg: Porfaaaa!
En fin 
Síguela!!!
La amo!!
::BESOS::
Att: Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

............ - Página 3 Empty Re: ............

Mensaje por Frey. Lun 24 Jun 2013, 12:31 am

¡Oh my god!
¡HENRI! ¿Esta vivo o muerto? No:'c Y todos sufriendo, pero Justin tan sexy y lindo ayudando a buscarlo lo más que puede:*
Y... y... y... ¡AYUDE A Waliyha!:3 Bueno, solo le dije que esta bien pero... es parecido:3
¡ME ENCANTO! 
Espero que la puedas seguir pronto:)
Kisses<4
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

............ - Página 3 Empty Re: ............

Mensaje por Stephoran Lun 24 Jun 2013, 2:02 pm

Me haces sufrir,noooo porque mi hermanito,sufro!!
No me hagas etso,lloro,tu novela es una de mis favoritas la pongo en el primer lugar en mi lista
Aun tengo esperanzas,creo que llorare
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

............ - Página 3 Empty Re: ............

Mensaje por Stephoran Jue 01 Ago 2013, 9:00 pm

NO la vas a seguir? _C
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

............ - Página 3 Empty Re: ............

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.