O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
............ - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
............ - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
............ - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
............ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
............ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
............ - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
............ - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
............ - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
............ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

............

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

............ - Página 2 Empty Re: ............

Mensaje por Lady DIRECTIONER Miér 29 Mayo 2013, 6:57 am

Me quedé con las ganas del beso!!! Esta muy buena siguela please siguela o te acosaré el resto de tu vida (?) Ok no, pero algo parecido pasará.
:bye:
Lady DIRECTIONER
Lady DIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

............ - Página 2 Empty Re: ............

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 5:46 pm

Subiendo sexy capitulo....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

............ - Página 2 Empty Re: ............

Mensaje por Stephoran Lun 03 Jun 2013, 6:48 pm

SIIII! CAPITULO! CAPITULO!
YO LO QUIERO AHORAAAAAAA!! ME DEJASTE MUY TRISTE QUERIA VER COMO SEGUIA
BUEAAAAANOOO QUIERO CAP!!!
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

............ - Página 2 Empty Re: ............

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 6:55 pm

Capítulo 3: “Los Caminantes Atacan”

-Vamos, vamos –dijo Logan- Abriré la puerta ¿sí? –Josefa asintió- Cúbreme.
Josefa saco el seguro de la pistola y apuntó hacia la puerta. Logan giro poco a poco el pomo de la puerta y luego la pateó hacia atrás. No había nada, ni si quiera un zombie. Los gritos seguían en la sala principal. Logan y Josefa salieron de la cocina, y se fijaron en el pasillo. Habían demasiados caminantes. Tantos que tapaban toda la entrada. Uno de los zombies se dio cuenta de que ambos estaban allí. Muchos más se dieron cuenta y comenzaron a avanzar en dirección a ellos.
-Jesús –exclamó Josefa, bajando la pistola.
-Vamos, a la habitación de atrás –dijo Logan- ¡AHORA!
Josefa y Logan comenzaron a correr hacia la habitación, Josefa lloraba desconsoladamente, por su pie. Lograron llegar a la habitación y la abrieron. Entraron a esta y cerraron la puerta.
-Por la ventana! –gritó Logan, Josefa se acercó a esta.
Logan coloco el seguro de la puerta y corrió a la ventana, donde Josefa salía ágilmente, afuera habían demasiados caminantes. Ambos comenzaron a correr.
-Mierda! –dijo Logan.
De repente una bocina de auto se sintió. Justin se asomó por la ventana. En el asiento de copiloto estaba Liam, atrás estaba Dydy. Esta última lloraba.
-¿Necesitaban refuerzos? –dijo Justin- Vamos! Que esperan!
Logan y Josefa subieron a la parte de atrás del auto, junto a Dydy y Justin apretó el acelerador mientras gritaba. Zombies se aparecían alrededor del auto y Justin atropellaba todo lo que veía. Logan se alarmó.
-¡PARA! –gritó Logan- ¡Que pares idiota! Son mis padres!
Justin giró fuertemente, y las chicas gritaron. Él se detuvo en donde estaba Larry. Este lloraba.
-Qué esperas Larry –dijo Dydy- ¡Vamos Sube!
Larry subió, Logan tomó a Josefa en sus piernas y nuevamente las ruedas del auto chirriaron, debido a que Justin aceleró muy rápido.
-¿Dónde está mi madre? –dijo Logan- Papá ¡RESPONDEME! ¡Donde mierda esta mi madre!
-Ella… No resistió Logan –dijo Larry, llorando- Ella no sobrevivió… La mordieron
-Eso… no es cierto –dijo Logan abrazando a Josefa .
-HIJOS DE PUTA! –dijo Justin, con rabia.
-Tranquilo Logan… Todo estará bien –dijo Dydy- Todo estará bien…

Frey se encontraba caminando, con tan solo una pistola, a la cual le quedaba una bala. Ella lloraba, mientras la sangre de su brazo se derramaba. Se había cortado con un auto, tratando de escapar de unos zombies. Se detuvo al ver que tres chicos, dos adolescentes y un adulto luchaban contra cinco zombies. Frey sintió ruido detrás de ella. Tragó fuertemente, y se dio la vuelta, dos zombies estaban allí, sedientos de sangre. Frey reaccionó rápido y le disparó a uno en la cabeza, mientras que al otro le pego con la punta de la pistola, haciendo que cayera. Cogió un bate que llevaba el zombie (el cual era un niño) Y llorando, le pegó en la cabeza, una, dos, tres veces. La sangre saltaba a su cara, pero no a su boca. Eso era lo importante. Frey cayó arrodillada encima del pequeño zombie al que había matado. Los tres chicos, al darse cuenta de que estaba ella, corrieron al lugar donde estaba Frey.
-¿Quién eres? –dijo el moreno apuntando con una pistola.
-No me maten, por favor. –dijo Frey, el chico de ojos azules hizo bajar la pistola del chico moreno.
-Dinos quien eres. –dijo esta vez el hombre más grande.
-Soy Freya, trabajaba en un grupo de sobrevivientes.
-¿Eres doctora? –preguntó el de ojos azules.
-Algo así –el chico de ojos azules miró a los demás.
-Necesitamos tu ayuda –dijo el chico de ojos azules- Soy Niall, él es Zayn, y el mayor es Héctor, más conocido como la roca.
-No tenemos tiempo –dijo Zayn- Necesitamos tu ayuda, es mi hermana, está en peligro.
-¿Qué le ha pasado? –preguntó Frey.
-Un caminante la mordió… No fue mucho… Pero la mordió ¿Crees que puedas hacer algo? –dijo Zayn.
-Haré… Haré todo lo posible –dijo Frey.

Vanesa viajaba en la casa rodante, junto a Louis, un viejo llamado Rick, Ludmila y su pequeña hermana Emily. Ludmi se acercó a Vane y le ofreció un vaso de jugo.
-Ten –le dijo Ludmi- Es lo último que queda.
-¿Le has dado a Emily? –preguntó angustiada.
-Ya le he dado, debes estar tranquila, no te angusties –dijo Ludmi.
-¿Qué no me angustie? –dijo Vane, irónicamente- Estamos en una puta casa rodante, cuando afuera hay miles de hijos de puta que comen humanos. Estamos a punto de morir, y no hay esperanzas. ¡Ya no quedan esperanzas Ludmila! Podemos ser los únicos en todo el mundo que estemos vivos. –Vane lloraba
-¿Es cierto? –dijo Emily, quien apareció detrás de Ludmi- ¿Moriremos? ¿Al igual que mamá?
-Emily yo no… -dijo Vane, tratando de reparar lo que había dicho.
-Creo que iré con Jake a jugar –dijo mostrando su peluche, el cual estaba roto.
-Ve a jugar –dijo Ludmi- Vane solo tiene sueño ¿sí? –Emily asintió.
-Oigan chicas –dijo Louis- Buenas noticias, hemos encontrado a unos sobrevivientes en una camioneta. Al parecer son una chica, un chico, dos gemelos y un perro.
---------------
Nuevo capitulo!! Chicas les tengo una pequeña sorpresa... Vean la sinopsis, están los personajes! Tuve unos problemillas pero nada importante

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

............ - Página 2 Empty Re: ............

Mensaje por Stephoran Lun 03 Jun 2013, 7:50 pm

OWWWWWWWW!! QUE LINDOOOO!!
ME ENCANTO EL CAP ESTUBO DEMASIADO EMOCIONANTE
HAAAAA!! QUE EMOCION QUE EMOCION QUIERO QUE LA SIGAS!! AMO TU NOVELAAAA!!
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

............ - Página 2 Empty Re: ............

Mensaje por zayngirl. Lun 03 Jun 2013, 7:54 pm

Aaaaaaaahh!!!
Me encantoooo!!!
Estuvo tan baba
Awww mi pequeña Emily y su peluchito Jake :enamorado: yo y mi bocata, no me prestes atención mi pequeña Emily
Dios!! La hermana de mi zaynchu :(
Heee estamos con Lou 🍌
Dios pobre Freya, debió haber sido muy duro matar aquel pequeño niño, pero era necesario, porbresilla
Nooo murió la esposa de larry (jajaja su nombre me acuerda al bromance jajaja Ok no le quite seriedad a la nove, pero bueno conmigo nada se puede tomar en serio jajajajaja)
Síguela!!!! Por lo que mas quieras
Síguela!!!!
::BESOS::
Att VAne
Psdt: me encanto lo de los personajes, esta mi pequeña emili :cherry: pero por alguna razón la imagen de zayn y la mia no las puedo ver :( seré yo? Ayuda!


Última edición por VaneZamora el Lun 03 Jun 2013, 8:08 pm, editado 1 vez
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

............ - Página 2 Empty Re: ............

Mensaje por zayngirl. Lun 03 Jun 2013, 8:09 pm

Leidy Orozco escribió:
VaneZamora escribió:WOW!!!!
ME ENCANTO!!!! :canto:
Fue super mega fantabuloso jajajaja ok eso no se si tenga sentido
Pero en fin me encanto enserio estuvo super
Pobre Josefa que dolor!!!!!
Awww!! que atento Liam
Hola DYDY!!!!!!
jajjajaja ok creo que ella ni vera mi comentario jajajja apero bueno no pierdo nada intentndolo jajajajaj
HUUU!! JOSEFA Y LOGAN!!! creepygusta

JJAJAJAJAJAJAJJAJA

Estuvo increible hermosa
SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA!!!!!
::BESOS::
psdt: ya quiero aparecer yo ajjajajaj

HOLA VANE!!!

Pero supermegaultra claro que lei tu comentario!!! si lo lei, desde que lo pusiste pero como me fui un rato de Onlywn para ser exactas como 4 dias!!! pero no pude contestar... jajaja si lo lei!!! que quede mega claro!!! ahora no se si tu leeras mi comentario diciendo que si ley tu comentario!!! jajaja

Jajajajaja Hola hermosa!!!!
Clero que vi tu comentario jajajajaja, gracias por responder que ternura tu!!
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

............ - Página 2 Empty Re: ............

Mensaje por Frey. Lun 03 Jun 2013, 11:36 pm

¡OWS!
Pobre mama de Logan, y la furia de Justin fue tan... adjaldjakldña<3
¡OH DIOS MIO!
Mate a un niño... bueno, niño zombie pero era niño:c
Senti todo el dolor de mi personaje... ¡ME ENCANTO!
El peluchito Jake... Uff:c
Me ha dejado sin palabras el capitulo y vi los personajes del principio y yo así como "¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH! Ahí estoy yo<3"
Espero que la puedas seguir pronto<3
Kisses<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

............ - Página 2 Empty Re: ............

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 1:40 pm

Capítulo 4: "Nuevos sobrevivientes"

-Está bien… -dijo Harry- ¿Ustedes sobrevivieron así como así?
-Bueno, nos hemos encontrado a este viejo… -dijo Louis, Rick lo interrumpió.
-Que no soy viejo, y que me llamo RICK! –gritó.
El grupo de Louis, había encontrado a Harry, Tephi, sus hermanos y al perrito. Ahora ellos comían, mientras que la pequeña Emily miraba el paisaje, el cual era un simple bosque.
-Bueno, como sea, nos encontramos con él, y ahora viajamos en esta casa rodante. –dijo Louis.
-Bien, por lo menos no somos los únicos sobrevivientes. –dijo Ludmi sarcásticamente mientras miraba a Vane.
-Y… ¿Cómo lo han hecho con la comida? –dijo Tephi, comiendo una hamburguesa.
-Hemos pasado a varios mercados, y sacamos comida de allí. –dijo Vane.
-Ten, para que te protejas. –le dijo Tephi a Vane, mientras le pasaba una pistola.
-¿Sabes usarla? –preguntó Harry.
-Sí, mi padre solía usarlas antes… -dijo Vane, mirando a la pequeña Emily.
-Y bien… ¿No han encontrado a nadie más? –preguntó Tephi.
-Bueno, viajábamos con mi hermana Charlotte, pero ella falleció, un caminante la mordió –dijo Louis.
-Lo entiendo… -dijo Tephi, algo triste.
-Chicos… -dijo Rick, mientras miraba por el retrovisor- Allá, hay un auto, detrás de nosotros, y está andando.
-¿Qué? –dijeron todos.

Josefa dormía cuando el auto se detuvo. Logan se alarmó y movió a Josefa.
-Vamos, despierta –le decía mientras la movía- ¿Qué ha pasado? ¿Por qué nos detuvimos?
-Sobrevivientes… -dijo Larry mientras salía del auto- ¡Vamos! Que esperan, ¡hay sobrevivientes en esa casa rodante! –dijo feliz.
-¿Qué? –dijo Justin- Eso… Es imposible… -el salió del auto.
-Vamos, deja a Josefa, se ve que está cansada… -dijo Dydy, Logan asintió- ¡Vamos!
Logan dejó a Josefa acostada, y le dejó una pistola en su mano, por si algo pasaba mientras ellos estaban conversando con los sobrevivientes. Logan salió del auto, y se dirigió a la casa rodante… Se dio cuenta de que el lugar estaba lleno de autos, camionetas e incluso motos. El subió a la casa rodante.
-Él es mi hijo, Logan –dijo Larry- Hay otra chica, pero la dejamos en el auto. Al parecer estaba cansada. –todos rieron, hasta Logan.
-Bueno, estamos en una especie de cementerio… Hay miles de autos alrededor… -dijo Dydy- ¿No creen que deberíamos ver si hay algo que nos sirva?
-Es una buena idea, -dijo Ludmi- Considerando que no hay caminantes.
-Entonces que esperamos. –dijo Justin- Vamos a ver que hay en esos autos.

Vane se dirigió junto a su hermana Emily, Tephi, sus hermanos y Hopi, a unas camionetas que se encontraban en la orilla.
-Hey, Regan –dijo Tephi, Regan la miró- Ve adelante, quizá hay pistolas o algo parecido.
Regan asintió y fue a la puerta de adelante. Al abrirla, casi vomito. Había un zombie muerto, y olía a muerto. Aguantó la respiración y se dio cuenta de que tenía una gran escopeta. El subió al asiento, y sacó la escopeta. Al bajar cerró la puerta y fue a donde Vane.
-Mira Vane, encontré esto –dijo Regan, pasando la tremenda escopeta. -¿Crees que pueda usarla?
-Ammm, no. –dijo Vane- Es muy peligrosa para ti, ten, -le paso una pistola- ¿Te enseño?
-Claro. –dijo Regan, Vane sonrió.

Emily buscaba algo para arreglar a Jake, ya que estaba roto… Ella vio un auto, y se dirigió a este. Antes de eso, fue a donde Tephi.
-Tephi –la pequeña la zamarreaba.
-¿Qué paso? –le dijo tiernamente Tephi.
-Estaré en el auto de allí –dijo apuntando al auto.
-Está bien, pero no te alejes. –Emily asintió.
Emily fue al auto, y comenzó a buscar algo para reparar a Jake. Ella recordó que su madre reparaba los osos con un hilo y una aguja, y que siempre los dejaba en la guantera del auto. Ella busco allí y encontró lo que buscaba. Un hilo y una aguja. Emily sonrió.
-Ahora te vamos a curar Jake –dijo con su tono de niña, mientras corría hacia Tephi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

............ - Página 2 Empty Re: ............

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 1:43 pm

Capitulo 5: "La Manada De Zombies Ataca"

El viejo Rick estaba parado en la casa rodante, mientras miraba con sus binoculares. El vio a Emily corriendo hacia Tephi, a Vane ayudando a Regan y a Henrie buscando quizá que cosa. Se dio la media vuelta, y vio al padre de Logan y a Justin conversando mientras sacaban algo parecido a unas frazadas. Dydy, estaba dentro de la casa rodante. Ludmi, Harry, Louis y Liam buscaban alimentos, y Logan estaba parado, al parecer supervisando todo. El miro rápidamente a otro lugar, y frunció el ceño. Aumentó el “zoom” de sus binoculares y vio a un zombie. Miró aún más, y se dio cuenta de que venía una “manada” de caminantes. El abrió sus ojos como platos. Al parecer Logan se dio cuenta de esto.
-Hey –le gritó desde abajo- ¿Qué es lo que ves?
-Te…. Ten –le dijo tiritando, mientras le tiraba los binoculares.
Logan vio por este, y su sonrisa se transformó a una mueca. Miles de caminantes se dirigían a ellos, y nadie se daba cuenta.
-Rick, acuéstate, para que no te vean… -dijo Logan- Iré a avisar a los demás. –dijo mientras corría.
Rick se acostó y cerró sus ojos, tratando de pasar desapercibido entre todos los zombies. Logan corrió hacia el lugar en donde estaba Tephi, Emily, Vane, Regan, Henrie y Hopi.
-Abajo –dijo susurrando- Ahora!
Tephi, Vane y Hopi se escondieron debajo de un auto. Emily en otro, Regan y Logan en otro y por último Henrie también.

Ludmi había visto la cara de Logan alarmado y vio como todos se escondieron bajo unos autos. Ludmi le quito los binoculares a Liam y vio por estos….
-¡Diablos! –gritó Ludmi- Vamos, debajo de los autos, vienen caminantes… Y son muchos.
Todos se escondieron debajo de un auto, Harry agarró su pistola y se la tiró a Ludmi. Esta la agarró.

Dydy trataba de ponerle la flecha a su arco, pero aun así no podía hacerlo, al parecer se había roto… Estaba tan concentrada, que no se daba cuenta de que miles de caminantes pasaban por al lado de la casa rodante… Hasta que sintió un ruido, lentamente miro a la ventana y se dio cuenta de que había cientos de zombies. Ella gritó en sus adentros, y fue hacia la pequeña habitación que había en la casa rodante. La cerró con llave, y trato de colocarle la flecha al arco, mientras lloraba.

A Josefa le comenzaron a llegar los rayos de sol lentamente, se despertó y bajó del auto. Mala idea. Miles de caminantes venían hacia ella. Josefa comenzó a correr, tratando de que sus pasos no se sintieran. Pero algo hizo mal. Piso una rama, la cual sonó fuertemente, y todos los muertos vivientes se dieron vuelta hacia ella. Josefa comenzó a correr fuertemente y se adentró al bosque que había. Corría y corría hasta que tropezó y gritó. Ya no podía pararse, no tenía oportunidad, dos zombies venían hacia ella… Y fue cuando algo sorprendente paso. Una chica en caballo apareció de la nada y le cortó la cabeza a un zombie. A la vez, le enterró el cuchillo al otro, haciendo que el zombie cayera. Josefa la miro sorprendida.
-Soy Emily, dime Mily… -miro el tobillo de Josefa- Eso se ve horrible, ven conmigo, se quien puede curarte.
-Tengo amigos allá, en la carretera… -dijo Josefa.
-Luego mandare a alguien para que vayan a buscarlos, ahora ven –dijo Mily

Dydy sentía como los golpes en la puerta sonaban, ella comenzó a llorar aún más. No lograba poner la flecha en el arco, y un zombie estaba derribando la puerta… El zombie logró abrir la puerta y Dydy le pego con un espejo en la cabeza, luego le enterró el pequeño vidrio del espejo en el cerebro, y ya estaba, el zombie estaba muerto. Ella corrió hacia afuera, Rick la esperaba allí.

Justin y el padre de Logan, se arrastraban por la acera, acercándose a donde estaban los demás, a ellos no les había pasado nada… Por lo menos.

La pequeña Emily se encontraba debajo del auto, temblando, mientras todos los caminantes pasaban al lado de los autos. Su pequeño peluche, Jake, estaba fuera de su alcance…. Ella botó pequeñas lágrimas y miro hacia el lado, ahí estaba Vane, Tephi y Hopi. Vane le hacía con la mano una señal de que guardara silencio, Emily asintió tiernamente. Miró hacia el otro lado y estaba Henrie, el cual miraba el peluche de Emily, este estaba entre ambos autos. Henrie asomo la mano fuera del auto, luego la cabeza, y le tiro el peluche a Emily, esta lo agarró. Tephi hizo un sonido de exclamación, Vane le tapó la boca…. Henrie miro lentamente hacia arriba, y se dio cuenta de que un caminante lo miraba… Se escondió nuevamente en el auto, pero el zombie se había agachado y trataba de agarrarlo. Henrie gritó fuertemente, y salió del auto. Comenzó a correr hacia el bosque, mientras tres zombies iban detrás de él. Tephi comenzó a llorar y salió rápidamente del auto. Vane salió también y se dieron cuenta de que ya no habían caminantes. Tephi corrió hacia el bosque, pero Logan se adelantó y la tomo del brazo. La pequeña Emily salió del auto y se aferró a las piernas de Vane, y comenzó a llorar. Regan fue hacia Hopi y lo abrazó fuertemente, mientras lloraba. Tephi gritó fuertemente… Justin y Larry aparecieron. Todo fue muy rápido. Tephi vio como Justin agarraba una escopeta y comenzaba a correr hacia donde se había ido Henrie y los tres caminantes.

Ludmi, Harry, Louis y Liam sintieron un grito, todos se miraron, y salieron de debajo de los autos, corrieron hacia el lugar de donde provenía el grito.

-Josefa… -susurró Logan para el mismo, todos lo miraron.
------------------
Bueno, coloqué dos capítulos ah, las ideas de estos capítulos las saque de "The Walking Dead" Pero esta será mas emocionante e_e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

............ - Página 2 Empty Re: ............

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.