O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 6 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Cristiane_Directioner_18 Vie 31 Mayo 2013, 7:13 pm

Holiiiis antito mia!!!
pliiiis danos capitulo a tus fieles lectoras! :lloro:
esta nove me tiene sdfgjkfkfgnfgcjhndg :suspect:
odio a mi zaynchu pero a la vez claramente lo amo baba
pero por que es tan hijo de la gran p _ _ _ con rayita? :muere:
me da ganas de matarlo! :muere:
siguela pliiiiis quiero saber que pasará ya!!!
ojala rayis pueda escapar y el se arrepienta de haberle hecho tanto daño!
siguelaaaa tesoro!!!
Besos tu fiel lectora Cris :aah: :bye:
Cristiane_Directioner_18
Cristiane_Directioner_18


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 6 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Na_Belieber_Directioner Vie 31 Mayo 2013, 11:49 pm

Hola antooooo!!!!!
aqui esta Na tu fielisima lectora!
estoy reportandome y rogandote que sigas esta bella nove que me tiene loca!
por favor siguela cielo! :aah: :aah:
juro que la amo muchisiisisisisisiiisisisisiiimo!!! :canto: :corre:
es una de las mejores novelas que lei, va en realidad todas las noves que tu subes son increiblemente maravillosas! por eso las leo a todas!
pliiiiiis por favorcito sube caps!!!!
Besos amor :bye:
Na :love:
Na_Belieber_Directioner
Na_Belieber_Directioner


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 6 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Carla Malik <3 Sáb 01 Jun 2013, 12:37 pm

esta genial tu nove!! siguela porfa!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 6 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por angeles millan grey Sáb 01 Jun 2013, 1:46 pm

dios!!! me encantaaa .. espero y la sigasss lo antes posubleee
angeles millan grey
angeles millan grey


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 6 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Dom 02 Jun 2013, 2:56 am

Marie Rubs<3 escribió:
Antonella Tornello escribió:
Marie Rubs<3 escribió:Oh my gosh! LA AMO<3 Es tan genial *o* siguelaaa<3

Hola Marie preciosa!!! ;)
En un ratito subiré otro capítulo amore!!!
Love xoxo Besitos :hug:

Gracias Bella!*u* te espero c;
equisOh equisOh ;*

Hola ciela!!! :)
lamento mucho no haberla seguido! :(
ya mismo subo mini maraton! :twisted:
Besooos :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 6 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Dom 02 Jun 2013, 2:58 am

Janice Rangel escribió:omg :calor: rayita tu no te resistas ni te engañes sola
y dejate llevar por sexy Malik!!! si el hombre quiere
compensaciones, entonces compensemoslo con gusto!!
digo, TODO sea por el bien de Liam baba hahaha todo
el tiempo me pregunto que haria yo en esos casos si de
verdad me pasara y creo que seria de lo mas facilota solo
porque son ellos xD hahahaha, que vulgar me vi! haha y
Liam con un diente :ilusion: cosita :3 haha Anto hermosa
de mi corazon sobra decirte que ame el capitulo como siempre :enamorado:
lots of luv :(L): XO

Hola tesora miaaa Janice!!!
lamento no haber subido ayer!!!
ya mismo subo mini maratón :twisted:
jajajajajaja si leyuum con 1 dientecito! jajajaja :P
Loviuuu babe! thanks por comentar siempre! :hug:
Besoooos xoxo :bye:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 6 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Dom 02 Jun 2013, 2:59 am

Deni rt escribió:aaa me encanta siguela!

Deni bella!
ya mismo la sigo :)
Kisses :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 6 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Dom 02 Jun 2013, 3:00 am

Cristiane_Directioner_18 escribió:Holiiiis antito mia!!!
pliiiis danos capitulo a tus fieles lectoras! :lloro:
esta nove me tiene sdfgjkfkfgnfgcjhndg :suspect:
odio a mi zaynchu pero a la vez claramente lo amo baba
pero por que es tan hijo de la gran p _ _ _ con rayita? :muere:
me da ganas de matarlo! :muere:
siguela pliiiiis quiero saber que pasará ya!!!
ojala rayis pueda escapar y el se arrepienta de haberle hecho tanto daño!
siguelaaaa tesoro!!!
Besos tu fiel lectora Cris :aah: :bye:

Hola mi bella y fiel lectora!!!!!
ya mismo la sigo ciela!!!
si zaynchu es dkjhfgdsghdsjh :evil: :twisted: :P jajajaj lo amo y lo odio!
Gracias por estar siempre amore!
Besitos :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 6 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Dom 02 Jun 2013, 3:01 am

Na_Belieber_Directioner escribió:Hola antooooo!!!!!
aqui esta Na tu fielisima lectora!
estoy reportandome y rogandote que sigas esta bella nove que me tiene loca!
por favor siguela cielo! :aah: :aah:
juro que la amo muchisiisisisisisiiisisisisiiimo!!! :canto: :corre:
es una de las mejores novelas que lei, va en realidad todas las noves que tu subes son increiblemente maravillosas! por eso las leo a todas!
pliiiiiis por favorcito sube caps!!!!
Besos amor :bye:
Na :love:

Hola Na! ;)
si se que eres mi fielisima lectora!! te amodoro soo much :twisted:
amo que la ames tesorita!!!!
ya mismo la sigo :)
bye xoxo :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 6 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Dom 02 Jun 2013, 3:01 am

Carla Malik <3 escribió:esta genial tu nove!! siguela porfa!

Holiiis Carla!
que bueno que te gusta!
ya mismo la sigo :)
Besos :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 6 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Dom 02 Jun 2013, 3:02 am

angeles millan grey escribió:dios!!! me encantaaa .. espero y la sigasss lo antes posubleee

Holu Angeles!!!!
me encanta que te encante!!! :twisted:
ya mismo la sigo tesora! :)
Besoos :hug: xxxx
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 6 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Dom 02 Jun 2013, 3:06 am





Mini Maratón 1/2

Capítulo 6

Por un momento se acobardó, pero de alguna parte salió al rescate su orgullo y levantó la barbilla...

—En realidad no quieres que vuelva, ni jugar a la familia feliz con Liam. Tengo la intención de pedir el divorcio, Zayn y lucharé con uñas y dientes por mi bebé. Nunca lo quisiste y puedo demostrar que mientras estuve embarazada tú estabas demasiado ocupado acostándote con tu maldita secretaria como para interesarte por tu futuro hijo o por mí. Esto no tiene nada que ver con Liam, ¿verdad? —siguió presionándolo, ignorando la creciente tensión de su mandíbula, señal de su creciente furia.

—Se trata de tu obsesión por ganar, tu necesidad de ejercer tu poder. No me querías y quizás, te habrías divorciado de mí en su momento, pero no puedes soportar que fuera yo la que te dejara. Te desafié, y ahora quieres castigarme reclamando al niño que nunca quisiste que naciera.

—¡Basta! —su voz estalló como el chasquido de un látigo al volver la cabeza para mirar a ________ y ella se estremeció visiblemente, pero se negó a bajar la mirada.

Hubo un tiempo en que se había sentido intimidada por él, pues su falta de autoconfianza no estaba a la altura de la brillante mente y agudeza de Zayn, pero ahora tenía que luchar por Liam, así que miró enfurecida a través del coche, decidida a no dejarse intimidar.

—¡Mon Dieu! Has desarrollado una lengua viperina. Estoy intentando ser justo, que es bastante más de lo que mereces, puesto que nunca me dedicaste la misma consideración. Me robaste a mi hijo y lo escondiste.

—Déjame que te aclare algo de una vez por todas, ________. Siempre he querido un hijo, y he anhelado tener al bebé en mis brazos, pero todos estos meses me has negado incluso las noticias sobre su existencia. Ahora, por fin, le he encontrado y nada en este mundo hará que le deje marchar de nuevo. Si insistes en solicitar el divorcio, no te lo impediré, pero lucharé por Liam con todos los medios a mi disposición, que económicamente son considerables. Si quieres guerra, adelante, pero espero que tengas estómago para ello, porque será una guerra que yo ganaré.

La lujosa tapicería de cuero del coche, el chófer uniformado y el discreto pero bien aprovisionado bar indicaban un nivel económico que haría de cualquier batalla legal entre ellos una pérdida de tiempo. Zayn podía permitirse a los mejores abogados y si decidía conseguir la custodia de Liam, ella no tendría ninguna posibilidad, al menos por el momento.

Zayn, como siempre, había ganado y eso la enfurecía.

—Te odio —dijo, y él se encogió de hombros.

—Estoy destrozado, chérie, pero no te forzaré a soportar mi compañía. Si Liam y lo que es mejor para él no pueden ser tu prioridad, entonces mejor que te vayas ahora. No tienes más que decirlo, y le diré al conductor que pare y te deje en cualquier parte.

________ echó un vistazo al inhóspito y desértico paisaje. La carretera, vacía, se deslizaba entre sobresalientes pedruscos y enormes cactus y de nuevo, se apoderó de ella el miedo.

—No nos abandonarías aquí, a kilómetros de cualquier lugar —susurró y Zayn le dedicó una sonrisa escalofriante.

—Por supuesto que no. Ya te he dicho que, de ahora en adelante, Liam se queda conmigo. Pero tú eres libre de ir a donde quieras y cuando quieras, mon amour.

—No me llames así —dijo bruscamente, apretando los puños en respuesta a las indiferentes palabras de amor que, incluso ahora, tenían el poder de hacerla anhelar la luna. Nunca había sido su amor.

—Tu crueldad es absolutamente increíble —susurró y él soltó una carcajada.

—El que me acuses de crueldad cuando tú me robaste a mi hijo también resulta increíble, pero créeme _________, no perdono fácilmente y nunca olvidó —el rencor apenas disimulado de su voz la sacudió y suspiró profundamente mientras se concentraba en el paisaje que discurría ante ella.

Lentamente, su pánico se fue desvaneciendo al imaginarse el ajetreado aeropuerto. En teoría, Zayn iba a volar a Inglaterra, pero apenas podría obligar a ella y a Liam a subir al avión. Si se mantenía alerta, habría una oportunidad para arrebatarle a su hijo y escapar.

Trató de relajarse, pero en el tenso silencio, sus ojos se volvieron involuntariamente hacia el hombre cuya presencia dominaba el coche para examinar su perfil. Sus facciones podrían haber sido esculpidas por uno de los grandes maestros clásicos. Aunque tenía treinta y muchos, su piel morena se extendía tersa sobre su rostro, y no tenía ni rastro de canas en su espeso pelo negro.

____________ cerró los ojos al recordar el tacto de sus dedos, sus labios, que se deleitaban recorriendo cada centímetro de su cuerpo, y su lengua, ese malvado instrumento de placer durante las largas horas de amor que la dejaban completamente saciada. Pero de eso hacía mucho tiempo.

Fue en las primeras embriagadoras semanas de su matrimonio, cuando casi se convence de que había acertado casándose con el enigmático francés y que algún día aprendería a amarla como ella le amaba a él.

Su ilusión saltó por los aires rápidamente. Pasaron el primer fin de semana después de su boda en París, demasiado absorbidos por su pasión mutua para hacer turismo. Al volver a Londres, Zayn la tomó en brazos cuando subían en el ascensor que les llevaba a su lujoso ático, pero en lugar de llevarla directamente al dormitorio, vaciló en la entrada al acercarse a saludarles la mujer más guapa que __________ había visto jamás.

Robyn Blake, una ex modelo famosa en el mundo entero, era la cuñada de __________, y su asistente personal. Era exquisita, no había otra palabra mejor para describirla y __________ se sintió inmediatamente torpe, consciente de que su cadena de tiendas de ropa no estaba a la altura de los trajes de diseño de Robyn.

Al principio, se había dejado llevar por su aparente simpatía. Al haber pasado su niñez a la sombra de sus hermanas, le faltaba confianza en sí misma y había seguido a Robyn a todas partes como un perrito faldero.

Había buscado su opinión en todo, desde ropa y maquillaje, hasta los problemas que estaban surgiendo en su matrimonio, y le llevó mucho tiempo darse cuenta de que Robyn era el origen de muchos de esos problemas.

Pero tenía que admitir que no podía echarle toda la culpa a Robyn. Su propia inseguridad y falta de confianza tampoco habían ayudado, así como tampoco había ayudado la toma de conciencia de que Zayn Malik era incapaz de amar a nadie.

Desestimó sus sospechas sobre la verdadera naturaleza de su relación con su secretaria personal diciéndose que ya era hora de que madurara y dejara de comportarse como una niña. En su interior, _________ aceptó que él nunca había sentido más que cariño, y ahora tenía la prueba de que sus razones para tomarla como esposa habían sido bastante más prosaicas que el amor.

Con un suspiro, se volvió para ver a Zayn observando a Liam. Parecía completamente absorto, como si no pudiera apartar la mirada de su hijo, pero debió de sentir su estrecha vigilancia, porque levantó la cabeza para dirigirle una dura mirada.

Su orgullo le decía que se diera la vuelta, pero se sentía atrapada por la sensualidad que emanaba de él. Se concentró en sus labios, recordando su sabor, su roce.

De repente, el aire dentro del coche se hizo sofocante a pesar del aire acondicionado, y pequeñas perlas de sudor se formaron sobre su labio superior. Sacó la lengua discretamente para atrapar las saladas perlas con la punta.

Zayn entrecerró los ojos al ver el nervioso movimiento de su lengua y ella sintió que podía leer sus pensamientos.

¿Qué demonios le estaba ocurriendo?. La detestaba, su desprecio era patente en su fría mirada almendrada. Sólo la toleraba por el bien de su hijo, así que ¿por qué la consumía ese deseo salvaje de sentir sus labios?.

Lo odiaba, odiaba ese poder despiadado, pero parecía que su cuerpo tenía voluntad propia.

Finalmente, consiguió apartar la mirada. Zayn era un embustero y le había roto el corazón. Por su propio bien era importante que lo recordara...


Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 6 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Dom 02 Jun 2013, 3:11 am





Mini Maratón 2/2


Capítulo 7

No me mires así —le exigió _________, tratando de refugiarse en su ira— Perdiste el derecho a mirarme como si fueras mi dueño cuando ampliaste las funciones de tu asistente personal.

—Veo que aún te ciegan tus ridículas inseguridades —murmuró Zayn. Siempre había sido enormemente insegura, especialmente en lo que a él se refería, y odiaba el hecho de que él fuera consciente de su vulnerabilidad.

Con ________ dándole la espalda, la mirada de Zayn se posó en la curva de su mejilla y en su pequeña oreja. Un largo pendiente resaltaba la fina columna de su cuello. Su cabello castaño recogido la hacía enormemente joven y hermosa.

Unos pocos mechones le caían sobre la mejilla y tuvo que esforzarse para no estirar su mano y apartárselos, para agarrarle la barbilla y girar su rostro hacia el suyo... y luego besarla.

¿Qué estaba pensando? se reprendió.

Aquella mujer, su esposa, lo había abandonado sin mirar atrás, provocando toda clase de murmullos y especulaciones entre la sociedad londinense. Él se había quedado aterrorizado, sin saber si estaría viva o muerta, pero resultaba que todos esos meses había estado viviendo bastante cómodamente en su refugio español.

Su acusación de que no quería a aquel hijo era ridícula. Había deseado aquel niño con intensidad, pero también había sentido miedo de que la misma historia se repitiera otra vez... y eso había hecho que se mostrara distante. Pero su desinterés le había costado caro.

Suspiró profundamente y miró al niño que estaba sentado tranquilamente en la sillita de bebé.

Liam, su hijo. Aún le parecía increíble que aquel precioso bebé de enormes ojos iguales a los suyos fuera de su propia sangre, pero no había duda de su parecido.

Le acarició los sedosos pelitos negros, tan negros como su propio cabello, y cuando Liam levantó sus largas pestañas para mirarle con unos enormes ojos almendrados, fue como si se estuviera mirando en un espejo.

Su hijo, el niño que temía no ver jamás. Lo quiso inmediatamente y sintió una oleada de adoración recorriéndolo y se juró que nada volvería a separarlo de aquel niño jamás.

—Se parece a ti —dijo ___________ de mala gana al ver a Liam sonriendo a su padre. Desde el momento en que su hijo abrió los ojos y la miró, se sorprendió de su parecido con Zayn. Era como si el destino estuviera de parte de Zayn, decidido a que no fuera olvidado.

Liam observaba al extraño. Con sólo casi un año, ya sabía distinguir a quien le gustaba de quien no le gustaba y __________ se sintió celosa cuando extendió sus brazos regordetes hacia Zayn.

¿La traicionarían todos los hombres Malik? se preguntaba amargamente. Y enseguida descartó aquella mezquina idea.

Quería que Liam tuviera una buena relación con su padre y parecía que ahora Zayn también compartía ese deseo. Quizás cuando se hubiera calmado podría abordar el tema del divorcio de nuevo.

Estaba segura de que no la quería como su esposa y si le aseguraba su voluntad de compartir la custodia de Liam, podrían separarse de manera amistosa.

—Liam y yo tenemos boletos de avión para un vuelo a Londres esta tarde —murmuró ________— Sería una tontería desperdiciar esos boletos pero me reuniré contigo tan pronto como sea posible… mañana si quieres —añadió cuando no recibió respuesta de Zayn, que simplemente la observaba.

—No los llevo a Londres —respondió finalmente, y ella se quedó mirándolo confundida.

—¿Entonces adónde vas? —odiaba la casa de Zayn en Chelsea, pues tenía el mismo encanto que la sala de espera de la consulta de un dentista y nunca se había sentido en casa en ella. Pero Zayn siempre había parecido encontrarse a gusto allí.

—A Francia. Liam es un Malik, mi hijo y heredero. Será criado en mi tierra natal, como es natural —le informó, sorprendido por el hecho de que hubiera alguna duda al respecto.

—Naturalmente... —dijo ella sarcásticamente— pero ¿qué pasa con mi tierra natal? ¿No se te ha ocurrido que a mí me gustaría criarlo en Inglaterra?.

—Pero no lo estabas haciendo —señaló suavemente— Por alguna extraña razón, parece que pensabas que el mejor lugar para nuestro hijo era una comuna de artistas en medio del desierto en España. Pero de ahora en adelante, Liam disfrutará de los beneficios de su herencia en mi château en el Valle del Loira.

—Los Malik son una antigua familia francesa. Estoy seguro de que no querrías privarle de sus derechos de nacimiento, ¿verdad?.

—Ni siquiera sabía que tenías un château. Otra cosa más que no mencionaste. ¿Y qué pasa con la herencia británica de Liam? —argumentó ________, asediada de nuevo por el pánico ante la expresión de determinación de Zayn.

—Los Dyer también son una familia antigua. Heston Grange ha sido su residencia durante cientos de años hasta que tú lo compraste. Dime —inquirió con una risa falsa.

—¿sabías que mis padres siempre habían esperado que una de sus hijas se casara contigo para que los Dyer pudieran mantener algún vínculo con la herencia de la familia? ¿Te ofrecieron Heston por parte de su valor si accedías a casarte con una de nosotras?.

—Y si eso es verdad, Zayn, ¿por qué demonios me elegiste a mí?. Yo era la menos atractiva, la Dyer más apagada, la que pasaba más tiempo en casa con los caballos que con la gente.

Mis hermanas son guapas listas y sofisticadas, cualquiera de ellas habría sido una esposa más apropiada para ti, pero supongo que pensaste que yo era más fácil de manipular, la que tenía menos probabilidades de armar un escándalo cuando retomaras la relación con tu amante.

A los veinte años había sido una persona tímida y carente de confianza, incapaz de ocultar su amor por aquel guapo y enigmático francés que había alterado sus vidas. Pero para él, ________ había sido el títere en un juego mucho más serio.

—Siempre te has infravalorado —murmuró Zayn secamente al mirar el rostro sonrojado y los enormes ojos mieles de _________— Admito que hubo una serie de razones por las que te elegí…

—Todas relacionadas con el dinero y el prestigio, ninguna con el amor... —terminó _________.

No quería escuchar cada frío y calculador detalle de por qué había decidido casarse con ella. Ya sabía que había sido porque sus padres le habían ofrecido Heston Grange a un precio exageradamente reducido si se casaba con una de las hermanas Dyer, para así mantener el lazo familiar con su herencia.

Se sintió como una yegua vendida con una dote apropiada. Pero Zayn ni siquiera la había querido por su capacidad para procrear. Nunca había querido niños, lo que hacía su repentina determinación por ganar la custodia de su hijo más sorprendente aún.

—Liam es un Malik —repitió Zayn— y desde ahora el château Montiard será su hogar, no un mugriento lugar cualquiera en medio de la nada.

—Santa Antonia no está mugriento. El cortijo es precioso, y a Liam le encantaba.

—¿De veras? —Zayn elevó las cejas mientras murmuraba con ironía— Debe de ser un prodigio infantil para poder expresar sus opiniones cuando ni siquiera ha cumplido el año. Dime chérie, ¿qué habrías hecho si hubiera enfermado?. El hospital más cercano está a kilómetros de distancia. Para alguien que expresa tanta devoción maternal, pareces tener poca consideración por su bienestar.

—Claro, tú eres un experto en cuidados infantiles —dijo ________ furiosa— Liam estaba perfectamente cuidado, pero no es fácil ser madre soltera y la ayuda de otros miembros de la comunidad era bienvenida.

—Has sido madre soltera por propia elección —señaló duramente— pero jamás le diste elección a Liam. Lo forzaste a vivir su vida con un solo padre y me negaste relación alguna con mi hijo.

—Ahora te ha llegado el turno de sufrir a ti —le dijo, provocando un escalofrío en ella con el desprecio de su mirada.

—Por Dios Santo, ¿no podemos comportarnos como adultos en esto? —gritó desesperada y él soltó una áspera carcajada.

—Sería la primera vez para ti chérie, eso tenlo por seguro, pero me temo que me has empujado más allá de los límites de la razón. Ahora que tengo a mi hijo, no tengo intención de alejarme de él y no hay nada que puedas hacer al respecto.

El coche estaba disminuyendo la marcha y __________ miró por la ventanilla buscando las señales de llegada al aeropuerto, pero no vio ninguna. Cruzaron las puertas de lo que parecía un aeropuerto privado.

¿Cómo podía haber olvidado que Zayn tenía su propio avión privado?. No había bullicio, ni colas en las mesas de facturación, donde podría haber habido una oportunidad para tomar a Liam en brazos y salir corriendo. El avión de Zayn estaba preparado y esperando en la pista. El pánico la invadió.

Zayn había dicho que estaba dispuesto a llevarla al château por el bien de su hijo, pero ¿podía forzarla a retomar su papel de esposa?. Dejó su orgullo a un lado y se quedó mirando a Zayn suplicante en el momento en que el coche se detenía..



Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 6 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Cristiane_Directioner_18 Dom 02 Jun 2013, 4:07 am

Hola ANTO DE MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aah:
AME CON TODO MI HEART LA MINI MARATÓN!!!! :)
AWWWW MI ZAYNCHU AUN SIGUE AMANDO A RAYITA!!!!!
ESO ES LO QUE YO CREO! Y ESTOY SEGURA QUE ES ASI :canto: JAJAJAJA
AMO AL BEBECITO LIAM :corre:
Y QUIERO QUE LA SIGAS YAAAAAAA!!!
TE JURO QUE NO AGUANTO SIN LEER CAPÍS ES COMO MI DROGA TU NOVE!
ES MI ADICCION! EN REALIDAD TODAS ELLAS!!!
VISTE QUE LAS PUSE EN MIS NOVELAS Y NOVELAS QUE LEO???
ESPERO QUE TENGAS MUCHAS MAAS LECTORAS PORQUE MERECE LA PENA!!!
ES UNA NOVELA INCREIBLE Y TE AGRADEZCO DEMASIADO QUE LA ADAPTES PARA NOSOTRAS!!!!!
SIGUELA PRONTO TESORA! YA SABES QUE AQUI ESTOY ESPERANDO CAPITULOS SIEMPRE!!!
BESOS CARIÑOZ Y TODO MI LOVE :aah: :bye:
Cristiane_Directioner_18
Cristiane_Directioner_18


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 6 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Mariianna<3 Dom 02 Jun 2013, 1:00 pm

Hermosa me encanto el mini maraton espero que ma sigas pronto
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 6 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.