O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 5 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 1:31 am

Na_Belieber_Directioner escribió:Holiiiis mi cielita hermoshisima!
mi ponicornia milticolor debo decirte que esta nove la me deja :imdead:
no consigo entender como hace Zayn para ser tan fdhfgjfj :muere: lo matare!!!!!! *a besos* jajajajajaja
Antito por favor regalanos 1 capitulo mas!!!!!!!!!!!!
este fue muyyyy cortito asi que yo necesito mas & more & more! please :ilusion: aqui estoy yo siempre esperando capitulos!
no puedo creer que rayuela se fue con el! auqnue claro, si se esta llevando al baby claro que se iba!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Na :aah: :bye:

Hola Nadia amore!!!!
tu tambien eres mi ponicornia colorida!!! :P :P
Mañana la sigo preciosa y no te regañare 1 capitulo sino 2!
Espero te gusten ;)
Besos cariños y abrazos :hug: xoxo
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 5 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Marie Rubs<3 Jue 30 Mayo 2013, 1:29 pm

Holi x3 Soy tu nueva lectora me llamo Marie<3
AMO TU NOVE *O* Es genial$$; siguela pronto porfavor<3
Marie Rubs<3
Marie Rubs<3


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 5 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Cristiane_Directioner_18 Jue 30 Mayo 2013, 1:50 pm

Siguela Antooo por favoooor! no nos hagas esperar más!!!
tus fieles lectoras estamos loquisimaaas por capítulo ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 5 1606340316
Cristiane_Directioner_18
Cristiane_Directioner_18


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 5 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 4:07 pm

Marie Rubs<3 escribió:Holi x3 Soy tu nueva lectora me llamo Marie<3
AMO TU NOVE *O* Es genial$$; siguela pronto porfavor<3

Hola Marie preciosa! :hug:
bienvenida amore <3 Gracias por leer y por tu comentario :3
Amo que la ames!!! ya mismo la sigo <) espero que te guste el capítulo de hoy :hug:
Besos xoxo
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 5 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 4:08 pm

Cristiane_Directioner_18 escribió:Siguela Antooo por favoooor! no nos hagas esperar más!!!
tus fieles lectoras estamos loquisimaaas por capítulo ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 5 1606340316

Hola Cris amor!!!!
ya mismo la sigo cielita :)
Besoos :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 5 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 4:32 pm





Capítulo 5


________ estaba tan nerviosa, miraba por la ventanilla del auto con las lagrimas empujando por salir de sus ojos.

Estaba tan austada que no podía pensar en nada. Entonces se dio la vuelta para mirar a su pequeño Liam que estaba en su sillita.

El ambiente dentro del coche era bastante hostil. Liam perdió, de repente, todo interés por sus juguetes, y se quedó mirando sin pestañear a Zayn y después a _______, mientras el labio inferior empezaba a temblarle.

—No pasa nada, mamá está aquí. Nadie te va a hacer daño —le aseguró tiernamente ________, acariciándole la mejilla.

El la miró con sus enormes ojos almendrados igual de hermosos que los de su padre y las lágrimas se secaron al dibujarse una sonrisa en sus labios que dejaba a la vista su único diente.

Zayn, sentado al otro lado del niño, se puso tenso al oír las palabras de _________ y un sentimiento de amargura y de rabia le embargó.

—Por supuesto que no le voy a hacer daño —gruñó, consciente de la necesidad de mantener un tono de voz bajo para no asustar a Liam.

—¿Qué clase de bárbaro piensas que soy para sugerir que podría hacerle daño a mi hijo?— le preguntó a ________ mirandola friamente que ella tuvo ganas de undirse en el asiento del coche.

—No creo que quieras saber la opinión que tengo sobre ti —_________ le devolvió una sonrisa y disimuló el veneno de su voz sólo por el bien de Liam— Intentaste irte sin mí. ¿Acaso no piensas que arrancar a un bebé de los brazos de su madre no le haría daño?.

—No seas tan dramática. Ni siquiera estabas con él. Lo habías abandonado. ¿En qué clase de madre te convierte eso?— le dijo él con un gruñido que hizo temblar a ______. Pero ella no queria demostrarle el miedo que le tenia.

—En una bastante buena, y no, no lo abandoné. Tan sólo tiene once meses, por Dios Santo. ¿Cómo se las iba a arreglar sin mí? Me necesita.

Zayn la contempló en silencio, recorriendo con una mirada despectiva su delgada figura, y ella se encogió, deseando haberse puesto cualquier cosa menos la falda hippy naranja y la camiseta de tirantes amarilla. Con el pelo recogido en una coleta con una goma amarilla y el collar de cuentas que uno de los artistas le había hecho, era la antítesis de la mujer elegante y sofisticada que él admiraba.

Mujeres como Robyn Blake. Pensó _______ sintiendose peor que nunca.

—No eres tan indispensable como piensas —dijo él cortante—. Pronto se olvidaría de ti y en lugar de una madre, tendría un padre... Sin embargo —continuó, ignorando la angustia de ________— admito que lo mejor para Liam es que formes parte de su vida, al menos por ahora.

—¿Qué quiere decir eso exactamente?.

—Quiere decir que la situación podría cambiar según vaya creciendo pero, por el momento, es un bebé y naturalmente, depende de ti. Esa es la única razón por la que he decidido llevarte con nosotros —la informó con un frío tono de voz y _______ se quedó con los ojos como platos.

—Perdona que no salte de alegría, pero no me apetece volver. Estoy contenta con mi vida tal y como es, sin ti. De hecho... —subrayó— nunca he estado más feliz —al hablar cometió el error de mirarlo a los ojos y se ruborizó al sentir la involuntaria reacción de su cuerpo a aquel encanto seductor.

No quería sentirlo, no quería sentir aquella irresistible y casi obsesiva atracción sexual. Y lo peor era, que él era consciente del poder que ejercía sobre ella.

—Se me ocurren varias ideas para tenerte contenta... —dijo con una sonrisa arrogante que hacía que a ________ le dieran ganas de darle un puñetazo— No recuerdo haber tenido ningún problema para satisfacerte cuando nos casamos.

Lo último que le faltaba era que le recordaran su total y completa debilidad en lo que a él se refería. Una mirada de aquellos brillantes ojos almendrados y podía hacer con su cuerpo, desesperado por sentirse poseído, lo que el quisiera.

Había sido poco más que una esclava sexual, pensó avergonzada y él había ejercido su poder sobre ella sin medida, sometiéndola a su voluntad con una facilidad vergonzosa.

Pensó que Zayn debía de estar jugando a algún juego cruel con ella. Su insinuación de que podía hacerla feliz acostándose con ella era su forma despreciable de recordarle su vulnerabilidad en lo que se refería a él. No le sorprendía que con su increíble aspecto y su magnetismo sexual hubiera tenido tal control sobre ella durante una época, pero había cambiado durante el año que habían estado separados. Había madurado y controlado sus emociones, se había liberado del encanto y se negaba a caer bajo el hechizo de nuevo.

Liam la miraba y la belleza de su sonrisa le partió el corazón. No se daba cuenta de la amargura que existía entre sus padres, una amargura que, si volvían juntos a la fuerza, sólo conseguirían ahondar. Por el momento era sólo un bebé, pero al crecer se daría cuenta de que sus padres se detestaban, y sufriría por ello.

—Esto es ridículo —susurró _______— Por el bien de nuestro hijo, ¿no podemos darnos una pequeña tregua y esperar conseguir un divorcio amistoso, en lugar de pelearnos por él?. Lo más importante es criar a Liam lo mejor que podamos.

—Estoy de acuerdo, y es por lo que no habrá ningún divorcio. Nuestro hijo se merece ser criado por dos padres que lo amen
aunque no se amen mutuamente. Seguirás siendo mi esposa, chérie, en lo bueno y en lo malo. Y no cometas ningún error —le advirtió con determinación— será un verdadero matrimonio, en todos los sentidos de la palabra.

—No esperarás que… me acueste contigo —balbuceó __________, temporalmente enmudecida por la ira producida por el significado de aquellas palabras.

—¿Por qué no?... Puede que nuestro matrimonio tenga sus problemas, pero el sexo siempre ha sido bueno entre nosotros. Has sido la amante más receptiva que he conocido —le dijo, causando cierta conmoción y tristeza en ella por la forma tan indiferente en que hablaba de algo que había sido tan preciado para ella.

—Bueno, te tomaré la palabra en vista de tu experiencia, pero me temo que ésa no sea una experiencia que yo quiera repetir.

—¿De veras, ma petite? —el repentino regocijo de su voz la enfureció— El tiempo lo dirá, aunque espero que no sea mucho. La paciencia no es una de mis mayores virtudes.

—Antes me moriría, que volver a soportar tus caricias —dijo ________ apretando los puños y sintiendo un escalofrío al pensar en la subsiguiente humillación si alguna vez bajara la guardia.

—No bromees con esas cosas, sobre todo porque ambos sabemos que mientes —le dijo mirándola y ella volvió la cabeza bruscamente, asustada por el rencor de sus ojos.

— Puede que te hayas envuelto en un manto de timidez como una monja se envuelve en su hábito, pero en la cama eras muy fulana. No es que me queje... —añadió suavemente cuando ella se volvió a mirarle pasmada y dolida.

— Puede que esté dispuesto a aguantar tu presencia en mi vida por el bien de Liam, pero creo que tengo derecho a ciertas compensaciones —se volvió a mirar por la ventanilla y durante el momento de silencio que siguió, __________ no pudo hacer otra cosa que quedarse mirando su duro perfil.

Con un sentimiento de dolor y pánico, se dio cuenta de que, realmente, la odiaba. Durante los escasos meses que compartieron después de casarse, ella pudo entrever esa vena despiadada en su trato en los negocios. Bajo su carismático encanto se escondía una despiadada indiferencia hacia cualquiera que se cruzara en su camino.

Y... a pesar de su insistencia en que su matrimonio continuara, veía en ________ a un enemigo.

Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 5 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Mariianna<3 Jue 30 Mayo 2013, 5:21 pm

Olis soy yo otra ves jejeje siguela me encanta tu nove :D
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 5 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Marie Rubs<3 Jue 30 Mayo 2013, 5:37 pm

Oh my gosh! LA AMO<3 Es tan genial *o* siguelaaa<3
Marie Rubs<3
Marie Rubs<3


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 5 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Pao Mijares Jue 30 Mayo 2013, 6:32 pm

síguela!!!!!!!!!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 5 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 7:09 pm

Mariianna<3 escribió:Olis soy yo otra ves jejeje siguela me encanta tu nove :D
Holiiiiis Mari preciosa!!!
en un ratito subiré otro capítulo amore!!! :twisted: :twisted:
Mil gracias por leer y por comentar! :3
Besotees Love xoxo :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 5 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 7:23 pm

Marie Rubs<3 escribió:Oh my gosh! LA AMO<3 Es tan genial *o* siguelaaa<3

Hola Marie preciosa!!! ;)
En un ratito subiré otro capítulo amore!!!
Love xoxo Besitos :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 5 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 7:24 pm

Pao Mijares escribió:síguela!!!!!!!!!!!!!!

Hola Pao amoreee!!!
en un ratito la sigo ciela ;) ;)
Besitos & :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 5 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Marie Rubs<3 Jue 30 Mayo 2013, 8:34 pm

Antonella Tornello escribió:
Marie Rubs<3 escribió:Oh my gosh! LA AMO<3 Es tan genial *o* siguelaaa<3

Hola Marie preciosa!!! ;)
En un ratito subiré otro capítulo amore!!!
Love xoxo Besitos :hug:

Gracias Bella!*u* te espero c;
equisOh equisOh ;*
Marie Rubs<3
Marie Rubs<3


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 5 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Janice Rangel Vie 31 Mayo 2013, 3:11 am

omg :calor: rayita tu no te resistas ni te engañes sola
y dejate llevar por sexy Malik!!! si el hombre quiere
compensaciones, entonces compensemoslo con gusto!!
digo, TODO sea por el bien de Liam baba hahaha todo
el tiempo me pregunto que haria yo en esos casos si de
verdad me pasara y creo que seria de lo mas facilota solo
porque son ellos xD hahahaha, que vulgar me vi! haha y
Liam con un diente :ilusion: cosita :3 haha Anto hermosa
de mi corazon sobra decirte que ame el capitulo como siempre :enamorado:
lots of luv :(L): XO
Janice Rangel
avatar


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 5 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Deni rt Vie 31 Mayo 2013, 5:43 pm

aaa me encanta siguela!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance. - Página 5 Empty Re: ESPOSA CAUTIVA *Zayn Malik y tú* Hot Drama y Romance.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.