O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Página 11 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 11 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 15 Jul 2013, 10:39 am

 12

Al llegar al departamento me despedí de Jake, que se fué al suyo, y me lancé a la cama con pesadez.
Tenía que armar un plan rápido, primero tenía que averiguar donde vivía, o si almenos seguía en Homes Chapel.
Me pusé la ropa  de dormir, y me acomodé entre las sabanas, y a los pocos minutos caí en la inconciencia.


*


Me desperté de golpe, al escuchar mi celular sonar.
-¿Hola?.- 
- _______, soy Lara, ¿Podemos vernos?.-
- Claro, ¿como conseguiste mi número?.-
- Me lo pasó Jake.- 
-¿Pasa algo?- Pregunté
- Te necesito.- Se escuchaba mal.
- Nos vemos en el parque ¿si?.-
- Sí.- Colgó.


Me vestí rapidamente, y casi corrí hasta el parque.
Lara estaba sentada en una banca, con la cabeza entre las manos.
- Lara.- Levantó la cabeza, y yo caminé hasta ella y me senté a su lado.- ¿Que ah pasado?-
- Louis..- Suspiró.- Tú sabes que siempre eh estado enamorada de él.- Asentí.- Y él siempre me tomó como una amiga y... ayer cuando Jake y tu se fueron, me contó que estaba saliendo con una chica, una tal Lindsie... y no sé como decirle lo que siento, no quiero que se aleje de mi...-
- Lara, lo mejor es que le digas la verdad, dile lo que sientes, Louis siempre tuvo un gran favoritismo contigo, y no creo que se deba a simple amistad.- Hice comillas con los dedos.
- ¿Tú crees?.- Asentí.- Si.. eso haré.- Suspiró.- ______ ¿Porque volviste? Pero quiero las verdaderas razones.-
- ¿Que? Ya dije las verdaderas razones, los extrañaba.- entrecerró los ojos.
- Tu hermano y hasta el presidente puede creerte eso, pero yo no.- 
- Esta bien, yo volví porque... quiero desquitarme de lo que hizo Harry, quiero que pague el dolor que me hizo sentir.-
- ______, el reencor no es bueno... ya pagará cuando Dios lo decida.-
- La justicia divina es muy lenta, no puedo esperarla, tengo que hacerlo yo. El.. ¿él sigue aquí?.-
- Sí, pero ah cambiado mucho, sigue con Taylor pero se pelean a cada rato, y el a veces sale con otras chicas... esta perdido.-
- ¿En donde vive?.-
- En un edificio que esta a unas cuadras, es el más lujoso de Homes Chapel.- 
- Yo vivo ahí...-
- ¿Que?-
- Perfecto, mi plan ya esta armado, solo tengo que buscar un momento oportuno para hacer mi entrada.- Estaba hablando sola, y Lara me miraba con el ceño fruncido.- Vamos a casa de mi hermano, tengo que hablar con Melody.-
- ______, Zayn mandó a Mel a un internado, se portaba muy mal, y no le quedo otra.-
- Pobre Mel, pero siempre fue muy rebelde.-
Caminamos hasta el edificio de mi hermano, y tocamos la puerta, enseguida nos abrió María, con solo una camisa de Zayn puesta. Se sonrojó al verme.
- Hola.- Saludó.
- ¿De que me perdí?.-  Dije, estaba realmente confundida.
- Pasen.- Entramos, y mi hermano salió del baño, con una toalla por la cadera.
-¡Chicas!.- Zayn se escondió atras de María, que estaba roja como un tomate.
- Ya Zayn, tanto escandalo para que, soy tu hermana.- Él volvió al cuarto, supongo que para cambiarse.
- No quiero ni imaginarme lo que habrás echo con mi hermano.- Dije dándole un codazo a mi amiga.
- Ya ______- rió.
Al rato, zayn salió ya vestido, y con una caja en la mano.
- Esto es tuyo, creí que debías tenerlo de nuevo.- Me entregó el cofre, donde antes guardaba cosas que me parecian importantes, recuerdos, anillos o collares.
- Gracias.- Acaricié la tapa sintiendo lo frío que era.- ¿Que pasó con Mel?.-
Me explicó que tenía un comportamiento muy agresivo con sus compañeras, que sus notas habían bajado, que la encontraba siempre con un chico nuevo, y que no vió ninguna solucion más que mandarla a ese internado en Irlanda.
- Tu y yo luego tenemos que hablar, a ver cuando me pides la mano de mi hermano.- María rió y abrazó la cintura de Zayn.
(Escuchen esta cancion mientras leen)

Volví a mi apartamento con el cofre en la mano, entré y me saqué los tacones, me senté en la cama y abrí mi cofre de recuerdos.
Habían muchas cosas, una foto de mis padres Zayn y yo, otra de mi abuela con Mel recien nacida, y una de Nikki, de bebe.
Entre varias cosas encontré un collar que conocía muy bien.
Tantos recuerdos vinieron a mí.



- Ya ______, las niñas lindas no tienen que llorar por estúpidos.- Me consolaba
- ¿Crees que soy linda?.- Pregunté, él se sonrojó.
- Eres más que linda ______-
- Gracias Harry, te quiero.- Lo tomé del cuello y lo abrazé.
- Yo tambien te quiero ______-


*
- ¿Me das un beso?.- Preguntó.
- Damelo tú.- Acercó su cara a mi mejilla, y luego tomó mi menton, haciendo que mis labios se juntaran con los suyos. 
- ¿Porque hiciste eso?.- Pregunté.
- Porque te quiero.- Contestó. Me sonrojé.


*
- ¿Quieres ser mi novia?.- Dijo girando en la pista de baila de mis quince. Mi corazon latia de manera loca, como queriendo contestar por mí.
- Sí,  si quiero rulos.- Junto su boca con la mía, en un beso que no esperé que me diera, enfrente de mis padres.


*
- ¿Juntos por siempre y para siempre?.- Pregunté.
- Para siempre, pase lo que pase.- Contestó.


*
- ¿Por que vinimos aquí?.- Pregunté, Admirando todo lo que se podía ver desde el London Eye.
- Porque quiero darte esto.- Me entrego una caja larga, tapizada con seda roja, donde habia un hermoso collar.- Te amo _______- Yo solo me lancé a abrazarlo.
- Yo también te amo Hazza.-
*


-_______, júrame que no me odiarás.- Susurró.
- ¿Que? .- Estaba completamente desconcertada.
-_______, solo júralo.- Suplicó.
- Lo juro, ahora dime.- Ya me estaba asustando.
- Te engañé.- Dijo con culpa.
*

Lancé la caja al suelo, golpeé la cama, tiré todas las cosas que habian en la mesita, golpé una mesa donde había un vaso que cayo y se hizo añicos en el piso ¿Porque tenía que quererlo aun? ¿Porque no podía odiarlo? 
Creo que me lastimé las manos por los golpes que le propinaba a todo, lloré y lloré, acurrucada en el piso.
Pero ya llorará el también, ya lo hará...
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 11 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Lun 15 Jul 2013, 10:52 am

Oooh amo a Lou y el se pone a salir con otra, dioos eso duele. No duele tanto como lo de rayis, porque a ella la engañaron pero duele. Se lo voy a decir?? Oh me moriré de la verguneza! Y la escena del collar me hizo llorar. Es tan perfecta y la música.. no puedo describirlo. Me hiciste llorar maldita sea. (Si pensaras que soy una sensible y una ridícula pero es la verdad) Siguela cuando puedas. Estoy deseando que se encuentre con Harry. (Ahora pensaras que soy una despiadada pero quiero que Harry sufra por lo menos un poco, se lo merece por lo que la hizo a rayis)
Te Quiero<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 11 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 15 Jul 2013, 10:55 am

LaraB_96 escribió:Oooh amo a Lou y el se pone a salir con otra, dioos eso duele. No duele tanto como lo de rayis, porque a ella la engañaron pero duele. Se lo voy a decir?? Oh me moriré de la verguneza! Y la escena del collar me hizo llorar. Es tan perfecta y la música.. no puedo describirlo. Me hiciste llorar maldita sea. (Si pensaras que soy una sensible y una ridícula pero es la verdad) Siguela cuando puedas. Estoy deseando que se encuentre con Harry. (Ahora pensaras que soy una despiadada pero quiero que Harry sufra por lo menos un poco, se lo merece por lo que la hizo a rayis)
Te Quiero<3
Ñeeee la verguenzaa fuera! El Lou tiene que saberlo XD ¿Enserio te hice llorar? Muajajajaja era lo que pretendia... no ya, enserio, me alegra muchisimo que te haya gustado, con la música traté de darle mas sentimiento, y parece que lo logré.
Sí, y tambien quiero que Harry sufro un pocito al menos XD
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 11 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Lun 15 Jul 2013, 10:57 am

¿Qué parece que lo lograstes? Chica sigo recogiendo las lagrimas. Me nos mal que no soy la única que quiere que sufra. Me siento un poco mal por desear que el pobre Hazza sufra. Pero es necesario. Me preparare mentalmente para el rechazo. :S

Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:Oooh amo a Lou y el se pone a salir con otra, dioos eso duele. No duele tanto como lo de rayis, porque a ella la engañaron pero duele. Se lo voy a decir?? Oh me moriré de la verguneza! Y la escena del collar me hizo llorar. Es tan perfecta y la música.. no puedo describirlo. Me hiciste llorar maldita sea. (Si pensaras que soy una sensible y una ridícula pero es la verdad) Siguela cuando puedas. Estoy deseando que se encuentre con Harry. (Ahora pensaras que soy una despiadada pero quiero que Harry sufra por lo menos un poco, se lo merece por lo que la hizo a rayis)
Te Quiero<3
Ñeeee la verguenzaa fuera! El Lou tiene que saberlo XD ¿Enserio te hice llorar? Muajajajaja era lo que pretendia... no ya, enserio, me alegra muchisimo que te haya gustado, con la música traté de darle mas sentimiento, y parece que lo logré.
Sí, y tambien quiero que Harry sufro un pocito al menos XD
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 11 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 15 Jul 2013, 10:59 am

LaraB_96 escribió:¿Qué parece que lo lograstes? Chica sigo recogiendo las lagrimas. Me nos mal que no soy la única que quiere que sufra. Me siento un poco mal por desear que el pobre Hazza sufra. Pero es necesario. Me preparare mentalmente para el rechazo. :S

Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:Oooh amo a Lou y el se pone a salir con otra, dioos eso duele. No duele tanto como lo de rayis, porque a ella la engañaron pero duele. Se lo voy a decir?? Oh me moriré de la verguneza! Y la escena del collar me hizo llorar. Es tan perfecta y la música.. no puedo describirlo. Me hiciste llorar maldita sea. (Si pensaras que soy una sensible y una ridícula pero es la verdad) Siguela cuando puedas. Estoy deseando que se encuentre con Harry. (Ahora pensaras que soy una despiadada pero quiero que Harry sufra por lo menos un poco, se lo merece por lo que la hizo a rayis)
Te Quiero<3
Ñeeee la verguenzaa fuera! El Lou tiene que saberlo XD ¿Enserio te hice llorar? Muajajajaja era lo que pretendia... no ya, enserio, me alegra muchisimo que te haya gustado, con la música traté de darle mas sentimiento, y parece que lo logré.
Sí, y tambien quiero que Harry sufro un pocito al menos XD
No llores que si tu lloras yo lloro Ah. Tu historia con Louis jcvdsnjvklsdfb quiero adelantartela pero no puedo, no es correcto :K bueno, un poco de sufrimiento no le hace mal a nadie.. creo ¿No? jaja 
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 11 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Lun 15 Jul 2013, 11:02 am

Bueno me alegra decirte que ya parece que e parado. Hoy estoy algo demasiado triste. Oh no no quiero que adelantes nada porque te sientas presionada por mi. Lo que venga vendrá a su tiempo y me encantara seguro. Asique no te preocupes. Claro que no le hace daño a nadie y mas si se lo merece jajaja.


Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:¿Qué parece que lo lograstes? Chica sigo recogiendo las lagrimas. Me nos mal que no soy la única que quiere que sufra. Me siento un poco mal por desear que el pobre Hazza sufra. Pero es necesario. Me preparare mentalmente para el rechazo. :S

Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:Oooh amo a Lou y el se pone a salir con otra, dioos eso duele. No duele tanto como lo de rayis, porque a ella la engañaron pero duele. Se lo voy a decir?? Oh me moriré de la verguneza! Y la escena del collar me hizo llorar. Es tan perfecta y la música.. no puedo describirlo. Me hiciste llorar maldita sea. (Si pensaras que soy una sensible y una ridícula pero es la verdad) Siguela cuando puedas. Estoy deseando que se encuentre con Harry. (Ahora pensaras que soy una despiadada pero quiero que Harry sufra por lo menos un poco, se lo merece por lo que la hizo a rayis)
Te Quiero<3
Ñeeee la verguenzaa fuera! El Lou tiene que saberlo XD ¿Enserio te hice llorar? Muajajajaja era lo que pretendia... no ya, enserio, me alegra muchisimo que te haya gustado, con la música traté de darle mas sentimiento, y parece que lo logré.
Sí, y tambien quiero que Harry sufro un pocito al menos XD
No llores que si tu lloras yo lloro Ah. Tu historia con Louis jcvdsnjvklsdfb quiero adelantartela pero no puedo, no es correcto :K bueno, un poco de sufrimiento no le hace mal a nadie.. creo ¿No? jaja 
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 11 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 15 Jul 2013, 11:03 am




 Chicas ¿se pasarian por minove? recien la empiezo XD pero necesito lectoras tan fieles como ustedes, aqui les dejo el link por si quieren pasarse :D Click Aqui
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 11 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 15 Jul 2013, 11:05 am

LaraB_96 escribió:Bueno me alegra decirte que ya parece que e parado. Hoy estoy algo demasiado triste. Oh no no quiero que adelantes nada porque te sientas presionada por mi. Lo que venga vendrá a su tiempo y me encantara seguro. Asique no te preocupes. Claro que no le hace daño a nadie y mas si se lo merece jajaja.


Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:¿Qué parece que lo lograstes? Chica sigo recogiendo las lagrimas. Me nos mal que no soy la única que quiere que sufra. Me siento un poco mal por desear que el pobre Hazza sufra. Pero es necesario. Me preparare mentalmente para el rechazo. :S

Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:Oooh amo a Lou y el se pone a salir con otra, dioos eso duele. No duele tanto como lo de rayis, porque a ella la engañaron pero duele. Se lo voy a decir?? Oh me moriré de la verguneza! Y la escena del collar me hizo llorar. Es tan perfecta y la música.. no puedo describirlo. Me hiciste llorar maldita sea. (Si pensaras que soy una sensible y una ridícula pero es la verdad) Siguela cuando puedas. Estoy deseando que se encuentre con Harry. (Ahora pensaras que soy una despiadada pero quiero que Harry sufra por lo menos un poco, se lo merece por lo que la hizo a rayis)
Te Quiero<3
Ñeeee la verguenzaa fuera! El Lou tiene que saberlo XD ¿Enserio te hice llorar? Muajajajaja era lo que pretendia... no ya, enserio, me alegra muchisimo que te haya gustado, con la música traté de darle mas sentimiento, y parece que lo logré.
Sí, y tambien quiero que Harry sufro un pocito al menos XD
No llores que si tu lloras yo lloro Ah. Tu historia con Louis jcvdsnjvklsdfb quiero adelantartela pero no puedo, no es correcto :K bueno, un poco de sufrimiento no le hace mal a nadie.. creo ¿No? jaja 
♥ Gracias por entenderme, si te cuento las demas chicas se enterarian y seria un adelanto y ñeee... me da paja explicar XD gracias por leer mi nove, no suelo decir esto, pero eres mi lectora favorita ♥ besos :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 11 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Lun 15 Jul 2013, 11:11 am

Oooooh dios! No me lo puedo creer. No me lo dicen muy a menudo. Me siento alagada no se que decir. Me encanta ser tu lectora, porque escribes genial, es una de mis novelas favoritas (y yo si que no suelo decir esto, pero esta es mi debilidad jshdasdhfaldf) Por cierto ya me pase por tu otra novela y ya tienes una no tan nueva fiel lectora en ella. Espero que la empieces pronto! Estoy deseando leerla. Y esperare impaciente el siguiente capítulo de esta, no me hacen falta adelantos. Me quedo a gusto con la intriga por ser tu.

Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:Bueno me alegra decirte que ya parece que e parado. Hoy estoy algo demasiado triste. Oh no no quiero que adelantes nada porque te sientas presionada por mi. Lo que venga vendrá a su tiempo y me encantara seguro. Asique no te preocupes. Claro que no le hace daño a nadie y mas si se lo merece jajaja.


Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:¿Qué parece que lo lograstes? Chica sigo recogiendo las lagrimas. Me nos mal que no soy la única que quiere que sufra. Me siento un poco mal por desear que el pobre Hazza sufra. Pero es necesario. Me preparare mentalmente para el rechazo. :S

Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:Oooh amo a Lou y el se pone a salir con otra, dioos eso duele. No duele tanto como lo de rayis, porque a ella la engañaron pero duele. Se lo voy a decir?? Oh me moriré de la verguneza! Y la escena del collar me hizo llorar. Es tan perfecta y la música.. no puedo describirlo. Me hiciste llorar maldita sea. (Si pensaras que soy una sensible y una ridícula pero es la verdad) Siguela cuando puedas. Estoy deseando que se encuentre con Harry. (Ahora pensaras que soy una despiadada pero quiero que Harry sufra por lo menos un poco, se lo merece por lo que la hizo a rayis)
Te Quiero<3
Ñeeee la verguenzaa fuera! El Lou tiene que saberlo XD ¿Enserio te hice llorar? Muajajajaja era lo que pretendia... no ya, enserio, me alegra muchisimo que te haya gustado, con la música traté de darle mas sentimiento, y parece que lo logré.
Sí, y tambien quiero que Harry sufro un pocito al menos XD
No llores que si tu lloras yo lloro Ah. Tu historia con Louis jcvdsnjvklsdfb quiero adelantartela pero no puedo, no es correcto :K bueno, un poco de sufrimiento no le hace mal a nadie.. creo ¿No? jaja 
♥ Gracias por entenderme, si te cuento las demas chicas se enterarian y seria un adelanto y ñeee... me da paja explicar XD gracias por leer mi nove, no suelo decir esto, pero eres mi lectora favorita ♥ besos :)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 11 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Cata Styles Jue 18 Jul 2013, 1:19 am

Siguelaaaaa! c:
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 11 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Jue 18 Jul 2013, 5:54 am

Cata Styles escribió:Siguelaaaaa! c:
La seguiré, en cuanto las demás chicas que participan comenten ¬¬ 
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 11 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Jue 18 Jul 2013, 7:17 am

Haber chicas que participan en la novela y no han comentado. Podrían hacer el favor de hacerlo de una vez. Por que han pasado ya dos días y me estoy muriendo de la intriga. En serio, por favor COMENTEN YA!!
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 11 1857533193 like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 11 1857533193 like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 11 1857533193 like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 11 1857533193 like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 11 1857533193 like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 11 1857533193 
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 11 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 22 Jul 2013, 9:18 am

Perdon chicas por andar tan desaparecida, pero tuve una semana dificil :/ hoy subo capitulo, es casi seguro, y este es el ultimo cap que subo con las mismas chicas (Las que no comentan, ya saben quienes) si hoy no veo un comentario, quedan fuera de la nove (Repito: solo las que no han comentado desde varios capitulos atras)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 11 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Lun 22 Jul 2013, 9:37 am

Pooooor fin subes capítulo! Linda siento muchísimo que tengas que cambiar a chicas de la novela. A mi ya me paso y es horrible! Una autentica mierda. Es decir si mandas tu ficha, te comprometes a seguir la novela capítulo a capítulo. Es puuuuuuuuuaaaaag no tengo como describirlo sinceramente.

Kenia Styles escribió:Perdon chicas por andar tan desaparecida, pero tuve una semana dificil :/ hoy subo capitulo, es casi seguro, y este es el ultimo cap que subo con las mismas chicas (Las que no comentan, ya saben quienes) si hoy no veo un comentario, quedan fuera de la nove (Repito: solo las que no han comentado desde varios capitulos atras)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 11 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 23 Jul 2013, 5:52 am

LaraB_96 escribió:Pooooor fin subes capítulo! Linda siento muchísimo que tengas que cambiar a chicas de la novela. A mi ya me paso y es horrible! Una autentica mierda. Es decir si mandas tu ficha, te comprometes a seguir la novela capítulo a capítulo. Es puuuuuuuuuaaaaag no tengo como describirlo sinceramente.

Kenia Styles escribió:Perdon chicas por andar tan desaparecida, pero tuve una semana dificil :/ hoy subo capitulo, es casi seguro, y este es el ultimo cap que subo con las mismas chicas (Las que no comentan, ya saben quienes) si hoy no veo un comentario, quedan fuera de la nove (Repito: solo las que no han comentado desde varios capitulos atras)
Pues si Lara, tienes razon, es una mierda, lamento ayer no haber subido, pero como ya dije, tuve una semana complicada, y parece que esta se esta contagiando tambien :/ hoy voy a terminar de subir el capitulo, y voy a ver si lo logro subir hoy, porque estoy en la compu de mi tía que es mas vieja que los dinosaurios XD
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 11 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.