Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]
CHICAS ME HARIAN UN FAVOR :D?? ME DAN SU MSN O SU FACEBOOK PLEASE??
Evely de jonas ღ
Nueva lectora! :)
Waaa! *-*
Tu nove es hermosisisisimaaaa! :3
La ame! AMO como escribes! *-*
Siguela! Por favorr!
XoxO
Waaa! *-*
Tu nove es hermosisisisimaaaa! :3
La ame! AMO como escribes! *-*
Siguela! Por favorr!
XoxO
Invitado
Invitado
volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo
aca estoy y ya
SUBO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP
aca estoy y ya
SUBO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP
-Debbie-
Capitulo 14: “No la merecen”
Lo esquivaste y corriste 70cm hasta que te tomó del brazo y regresaste a sus brazos donde mientras fingía morder tu cuello te hacía cosquillas. Luego te beso, haciendo de tu rostro un desparramo de labial rojo. El seguía besándote y pintándote, tú sonreías mientras tanto. Te empujó hacia el sillón hasta que caíste sentada, el se apoyó en sus manos y continuó el beso. Luego te miró.
Nick: Linda cara pintada payasita.
Tu: Lindos labios gay.
Nick: ¿Qué?
Tu: ¡Jajaja!
Nick: Ok, ya te pasaste.
Luego de jugar otro rato Nick se fue a su casa. Se despidió en tu puerta con un beso y un “Te quiero”.
Al otro día llevaste a Miley a la parada del autobús y luego fuiste a la universidad. Al entrar a tu casa dejaste las llaves y Miley no estaba en la cocina.
Tu: ¿Miley?
Miraste en el cuarto y no estaba.
Tu: (Tocando la puerta del baño) ¿Miley?... ¿Linda estás bien?
Abres la puerta y no hay nadie.
Tu: ¿Miley? ¡¡Miley!!
Tomas tu celular y discas el número de tu casa.
Judy: Hola.
Tu: Mamá, ¿Dónde esta Miley?
Judy: Ay, hija, lo siento, tu padre se enteró de que hasta ahora no tienes trabajo y que has sobrevivido con lo que el te dio. Así que trajo a Miley de regreso a casa.
Tu: ¿¡Que!? NO, ella no quiere estar allí, tráela otra vez.
Judy: ¿Y con que la alimentaras?
Tu: No lo se, yo me arreglaré, denme mi hermana.
Judy: Lo siento hija.
Tom: (Quitándole el teléfono a tu madre) Escucha, hasta que no puedas pagarte tu misma tu apartamento y sobrevivir a gusto, Miley no irá contigo.
Tú cortaste el teléfono, no querías oír esa voz.
Estabas en el sillón comiendo de manera lenta maníes con chocolate, pensabas en como recuperar a Miley. Tu celular comenzó a sonar. Atendiste y era Nick y su llamada diaria.
Tu: Hola.
Nick: Hola linda ¿Cómo estas?
Tu: Pues no muy bien.
Nick: ¿Qué sucede?
Tu: Pues… Se llevaron a Miley.
Tu: Mi padre no dejó que se quedara conmigo y se la llevó…
Nick: Todo estará bien, ya verás.
Tu: ¿Cómo?
Nick: Podríamos ir a buscarla y llevarla a tu apartamento otra vez…
Tu: ¿Ir a lo de mis padres?
Nick: O a buscarla en la escuela.
Tu: Eres increíble. Pero se te olvida algo… Miley sale una hora antes que yo de la escuela.
Nick: Pues yo paso por ella.
Tu: No Nick, no te preocupes lo solucionaré.
Nick: Ok, amm… ¿Quieres que vaya por ti y pasamos un rato aquí en casa? O si quieres voy para allí, no lo se… ¿Quieres verme?
Tu: Obvio que quiero verte. No es el mejor momento para presentarme tu casa, ven conmigo.
Nick: Ok, estaré ahí dentro de unos minutos.
Tu: Ok, te quiero.
Nick: Hmm…Yo también.
Luego de cortar esperaste a Nick que tardó como media hora en llegar, pero llegó con unas galletas súper ricas y algunas golosinas.
Nick: Disculpa la demora, es que pasé a comprar algo de sonrisas para regalarte.
Tú le sonreíste.
Tu: Pues funcionan.
Estuvieron sentados un rato en el sillón comiendo galletas y gomas azucaradas.
Estaba tan mal porque Miley se había ido, me sentía de lo peor porque no sabía como estaba mi hermanita… Pero cuando le abrí la puerta y vi los ojos de Nick, tan intensos me dije a mi misma que todo estaría bien… que no había nada que temer. Que la vida era hermosa y que eso nunca dejaría de ser así.
Nick: Ya, todo estará bien.
Tu: Lo sé… (Le sonríes) ¿Acaso sientes cuando me siento mal?
Nick: Se siente cuando me miras, tus ojos dicen como te sientes. Y lo mas dulce es que no puedes evitarlo.
Tu: Hmm…
Al otro día llegaste de la universidad como siempre. Cerraste la puerta y te asombraste al ver a Nick con Miley de la mano.
Tu: ¡¡Miley!!
Miley te abrazó y te sonrió un rato. Le agradeciste a Nick una y mil veces… Pero al rato llamaron tus padres… Tu madre te habló con su tono suave, como si estuviera amenazada… Te dijo que devolvieras a Miley, que contigo no tenía todo lo que tenía en la casa de sus padres. Luego, como de costumbre, tu padre tomó el teléfono.
Tom: Escúchame, tienes que traer a mi hija de vuelta.
Tu: No.
Tom: Pues mantente como puedas, hoy, ahora, te dejo de pagar ese apartamento, ¿Escuchaste? Mantente niña, y si eres algo inteligente como para no hundirte me traerás a Destiny para que no se muera de hambre junto a ti.
Tu: Pues bien, haz lo que quieras, sobreviviré padre.
Tom cortó el teléfono y tu quedaste mirando a Nick, de verdad, no sabías que ibas a hacer, necesitabas un empleo y rápido para pagar el alquiler…
Tu: Estoy frita Nick, si no consigo un empleo en dos o tres días ya no tendré este apartamento y… no me preocupo por mi, sino por Miles… Ella tendría que volver a casa y… No, no quiero que eso pase.
Nick: Deja que pregunte en el restaurante, quizás haya un puesto para ti.
Tu: Es que… También tengo la universidad y serán horarios difíciles y tú sabes… Si te preguntan el horario de trabajo, obviamente no lo pongas al mismo que la universidad.
Nick: ¿Qué, tengo cara de tarado?
Tu: No… Bueno… No, no…
Nick: Ja… Claro, no te preocupes, todo pasará y tendrás mucho dinero y una casa grande con bellas praderas…
Tu: Aun falta mucho para eso… Pero no lo necesito para ser tan feliz como ahora, escuchándote.
Estaban sentados en el sillón, tu estabas en sus brazos, el besó tu cuello y tu te acomodaste para abrazarlo. Estuvieron en silencio, un silencio intenso, no había nada que decir. Estuviste otro rato en sus brazos, disfrutando de uno de los momentos mas felices, uno de los rayos de sol que llega entre todas las nubes tan negras.
No dejaré que Miley vaya con mis padres, ellos no la merecen.
Lo esquivaste y corriste 70cm hasta que te tomó del brazo y regresaste a sus brazos donde mientras fingía morder tu cuello te hacía cosquillas. Luego te beso, haciendo de tu rostro un desparramo de labial rojo. El seguía besándote y pintándote, tú sonreías mientras tanto. Te empujó hacia el sillón hasta que caíste sentada, el se apoyó en sus manos y continuó el beso. Luego te miró.
Nick: Linda cara pintada payasita.
Tu: Lindos labios gay.
Tu: ¡Jajaja!
Nick: Ok, ya te pasaste.
Luego de jugar otro rato Nick se fue a su casa. Se despidió en tu puerta con un beso y un “Te quiero”.
Al otro día llevaste a Miley a la parada del autobús y luego fuiste a la universidad. Al entrar a tu casa dejaste las llaves y Miley no estaba en la cocina.
Tu: ¿Miley?
Miraste en el cuarto y no estaba.
Tu: (Tocando la puerta del baño) ¿Miley?... ¿Linda estás bien?
Abres la puerta y no hay nadie.
Tu: ¿Miley? ¡¡Miley!!
Tomas tu celular y discas el número de tu casa.
Judy: Hola.
Tu: Mamá, ¿Dónde esta Miley?
Judy: Ay, hija, lo siento, tu padre se enteró de que hasta ahora no tienes trabajo y que has sobrevivido con lo que el te dio. Así que trajo a Miley de regreso a casa.
Tu: ¿¡Que!? NO, ella no quiere estar allí, tráela otra vez.
Judy: ¿Y con que la alimentaras?
Tu: No lo se, yo me arreglaré, denme mi hermana.
Judy: Lo siento hija.
Tom: (Quitándole el teléfono a tu madre) Escucha, hasta que no puedas pagarte tu misma tu apartamento y sobrevivir a gusto, Miley no irá contigo.
Tú cortaste el teléfono, no querías oír esa voz.
Estabas en el sillón comiendo de manera lenta maníes con chocolate, pensabas en como recuperar a Miley. Tu celular comenzó a sonar. Atendiste y era Nick y su llamada diaria.
Tu: Hola.
Nick: Hola linda ¿Cómo estas?
Tu: Pues no muy bien.
Nick: ¿Qué sucede?
Tu: Pues… Se llevaron a Miley.
Tu: Mi padre no dejó que se quedara conmigo y se la llevó…
Nick: Todo estará bien, ya verás.
Tu: ¿Cómo?
Nick: Podríamos ir a buscarla y llevarla a tu apartamento otra vez…
Tu: ¿Ir a lo de mis padres?
Nick: O a buscarla en la escuela.
Tu: Eres increíble. Pero se te olvida algo… Miley sale una hora antes que yo de la escuela.
Nick: Pues yo paso por ella.
Tu: No Nick, no te preocupes lo solucionaré.
Nick: Ok, amm… ¿Quieres que vaya por ti y pasamos un rato aquí en casa? O si quieres voy para allí, no lo se… ¿Quieres verme?
Tu: Obvio que quiero verte. No es el mejor momento para presentarme tu casa, ven conmigo.
Nick: Ok, estaré ahí dentro de unos minutos.
Tu: Ok, te quiero.
Nick: Hmm…Yo también.
Luego de cortar esperaste a Nick que tardó como media hora en llegar, pero llegó con unas galletas súper ricas y algunas golosinas.
Nick: Disculpa la demora, es que pasé a comprar algo de sonrisas para regalarte.
Tú le sonreíste.
Tu: Pues funcionan.
Estuvieron sentados un rato en el sillón comiendo galletas y gomas azucaradas.
Estaba tan mal porque Miley se había ido, me sentía de lo peor porque no sabía como estaba mi hermanita… Pero cuando le abrí la puerta y vi los ojos de Nick, tan intensos me dije a mi misma que todo estaría bien… que no había nada que temer. Que la vida era hermosa y que eso nunca dejaría de ser así.
Nick: Ya, todo estará bien.
Tu: Lo sé… (Le sonríes) ¿Acaso sientes cuando me siento mal?
Nick: Se siente cuando me miras, tus ojos dicen como te sientes. Y lo mas dulce es que no puedes evitarlo.
Tu: Hmm…
Al otro día llegaste de la universidad como siempre. Cerraste la puerta y te asombraste al ver a Nick con Miley de la mano.
Tu: ¡¡Miley!!
Miley te abrazó y te sonrió un rato. Le agradeciste a Nick una y mil veces… Pero al rato llamaron tus padres… Tu madre te habló con su tono suave, como si estuviera amenazada… Te dijo que devolvieras a Miley, que contigo no tenía todo lo que tenía en la casa de sus padres. Luego, como de costumbre, tu padre tomó el teléfono.
Tom: Escúchame, tienes que traer a mi hija de vuelta.
Tu: No.
Tom: Pues mantente como puedas, hoy, ahora, te dejo de pagar ese apartamento, ¿Escuchaste? Mantente niña, y si eres algo inteligente como para no hundirte me traerás a Destiny para que no se muera de hambre junto a ti.
Tu: Pues bien, haz lo que quieras, sobreviviré padre.
Tom cortó el teléfono y tu quedaste mirando a Nick, de verdad, no sabías que ibas a hacer, necesitabas un empleo y rápido para pagar el alquiler…
Tu: Estoy frita Nick, si no consigo un empleo en dos o tres días ya no tendré este apartamento y… no me preocupo por mi, sino por Miles… Ella tendría que volver a casa y… No, no quiero que eso pase.
Nick: Deja que pregunte en el restaurante, quizás haya un puesto para ti.
Tu: Es que… También tengo la universidad y serán horarios difíciles y tú sabes… Si te preguntan el horario de trabajo, obviamente no lo pongas al mismo que la universidad.
Nick: ¿Qué, tengo cara de tarado?
Tu: No… Bueno… No, no…
Nick: Ja… Claro, no te preocupes, todo pasará y tendrás mucho dinero y una casa grande con bellas praderas…
Tu: Aun falta mucho para eso… Pero no lo necesito para ser tan feliz como ahora, escuchándote.
Estaban sentados en el sillón, tu estabas en sus brazos, el besó tu cuello y tu te acomodaste para abrazarlo. Estuvieron en silencio, un silencio intenso, no había nada que decir. Estuviste otro rato en sus brazos, disfrutando de uno de los momentos mas felices, uno de los rayos de sol que llega entre todas las nubes tan negras.
No dejaré que Miley vaya con mis padres, ellos no la merecen.
-Debbie-
Me encanto el cap :love:
Nick es tan tierno Lo amo :arre:
Vamos a conseguir el dinero (Y)
Estoy segura :D
SEGUILA!
Nick es tan tierno Lo amo :arre:
Vamos a conseguir el dinero (Y)
Estoy segura :D
SEGUILA!
Paty_Loca
tu me vas a matar ._________________________________. me haces reir, enojar & hasta llorar ¬¬ pero aah amo esta novela C: & no me importa qe no sea de tu autoria aun asi la amo :B
& tu vas a morir si no pones cap r.r
haha besos & siguela! :D
& tu vas a morir si no pones cap r.r
haha besos & siguela! :D
RayitaMotherϟ
Capitulo 15: Dinero, problemas, trabajo y… ¿Un perrito?
Tu padre no intentó nada, no fue por Miley a la escuela, no llamó para amenazar a nadie… No estaba luchando. Sabía que era muy difícil que lograras conseguir un empleo, estudiar, pagar la renta y vivir el resto de los días con el dinero restante. Era muy, muy difícil. Pero lo intentabas igual. Pasaste toda la tarde buscando en el periódico. Los empleos que pagaban bien estaban en el horario de la universidad. Los otros requerian otros cursos. Otros no te alcanzaban ni para vivir dos semanas. Otros te decian que no tenias la edad adecuada. Otros eran demasiado difíciles y otros eran para los adolescentes en el verano. No habia puestos ideales para ti. Te quedaba esperar que Nick consiguiera algo o trabajar de limpiadora con un sueldo bastante bajo.
Tu: (Atendiendo el celular) Hola.
Nick: Hola linda. Creo que encontré algo para ti.
Tu: (Sonriente) ¿Un gatito?
Nick: No… Algo mucho mejor.
Tu: ¿Qué puede ser?
Nick: Un perrito. Ya lo verás, es adorable, te va a gustar.
Tu: (Te ries) ¿Hablas enserio?
Nick: Amm… Pues si.
Tu: Nick.
Nick: Ok, no me crees, pues abre la puerta.
Tu abriste la puerta de tu apartamento y colgaste. Allí estaba Nick con un perrito en sus brazos.
Tu: ¿Un perrito? ¡¡Nick!! No puedo tener un perro.
Nick: Ay, por favor. Mira su carita
El hizo carita de perrito también.
Tu: No, no es posible… No es posible que hagas esto conmigo es un amor, es tan lindo y tan suavecito y… (Lo acariciabas) Ay, es tan adorable. Me encanta.
Nick: ¿Ves?
Tu: Pero no, no puede quedarse.
Nick: Oh, por favor. Deja que se quede.
Tu: Nick, no tengo dinero para alimentar a mi hermana y quieres que alimente a un perrito.
Nick: Amm… Ok, yo lo alimento.
Tu: Ay, Nick, no, no puedo dejar que hagas eso.
Nick: Entonces lo alimentas tu.
Tu: Pero Nick no tengo de donde sacar dinero.
Nick: Si, si tienes, te conseguí trabajo.
Tu: (Muy feliz) ¿¡ENSERIO!?
Nick: Pues si, el restaurante necesita una mesera.
Tu: ¡¡AH!! ¡Gracias! Pues que se quede entonces aunque no se como va a vivir aquí pero adelante.
Nick: Sabia que aceptarías.
Miley: (Saliendo del cuarto) ¡¡¡Un perrito!!!
Tu: Si, Nick nos trajo un perrito.
Miley: ¿Y como le pondremos? Ay, es tan lindo.
Nick: Se llama Mateo, Mateo Prasimprincesa
Tu: Jaja, que lindo apellido.
Miley: ¿Mateo?
Nick: Si, ¿No te gusta?
Miley: Si, es lindo. Le queda. Mateo.
Tu: Es hermoso. Gracias Nick.
Nick: No hay de que.
Luego de un rato en el living acariciando a Mateo y jugando entre ustedes cenaron y luego Miley se fue a la cama.
Tu: (Cerrando la puerta de tu cuarto) Wao, que feliz estoy.
Nick: (Haciendo un tic en el aire) Objetivo realizado.
Tu: Ja, (Te sientas a su lado y el pasa su brazo por detrás de tu hombro) Gracias por lo del trabajo y lo de Mateo.
Nick: Por nada, mañana tienes que ir a las cinco.
Tu: Wow… O sea que solo tengo tiempo de llegar a casa y volar hasta allá.
Nick: Pasaré por ti y te llevaré ok.
Tu: Ok, solo el primer día.
Nick: Ok, (Besa tu cabeza)
Tu: Ay, te quiero tanto.
Nick: Hmm… Yo aun más, hey, estoy realmente cansado de no tener tiempo contigo. ¿Cuándo salimos?
Tu: Hmm, ahora tengo trabajo. ¿Qué te parece el sábado?
Nick: Perfecto.
Tu: ¿Y mi hermana?
Nick: Bueno, llamamos a mi hermana.
Tu: Ok… No me gusta molestarla.
Nick: No le molesta.
Tu: Claro.
Al otro día luego de ir a estudiar Nick pasó por ti y fuiste a trabajar. Luego de conocer a todos comenzaste a pedir ordenes y servir platos, corrías de un lado para el otro. Miley estaba con Nick, sentados los dos en una mesa, viéndote correr.
Llegaste a tu casa con ambos y te tiraste en el sillón. Miley corrió a la cama y Nick se sentó a tu lado y te miró descansar.
Tu: Dime que es una pesadilla y que pronto despertaré.
Nick: Ah, ah… Lo siento, tendrás que soportarlo un buen rato.
Tu: Ay, dios.
Nick: Ok, ya me voy, no te olvides del sábado.
Tu: Imposible, me lo recuerdas todo el tiempo.
Nick: Descansa bien.
El sábado por la tarde te preparabas.
Miley: Cuando sea grande ¿Seré tan linda como tu?
Tu: Tu ya eres hermosa, serás aun mas bella, no te preocupes por eso, serás una princesa, princesita.
Sienten un ruido.
Miley: ¡Mateo!... Ven aquí cachorrito.
Ella fue a buscarlo y lo trajo en brazos.
Miley: Ay, si, que bonito, lindo perrito, lindo.
Tu: Hey me sirve para polvearme la nariz.
Miley: Ay, no seas mala, pobrecito.
Tu: Solo bromeaba, Mateo es un lindo, lindo cachorrito.
Miley: Jaja.
Tu padre no intentó nada, no fue por Miley a la escuela, no llamó para amenazar a nadie… No estaba luchando. Sabía que era muy difícil que lograras conseguir un empleo, estudiar, pagar la renta y vivir el resto de los días con el dinero restante. Era muy, muy difícil. Pero lo intentabas igual. Pasaste toda la tarde buscando en el periódico. Los empleos que pagaban bien estaban en el horario de la universidad. Los otros requerian otros cursos. Otros no te alcanzaban ni para vivir dos semanas. Otros te decian que no tenias la edad adecuada. Otros eran demasiado difíciles y otros eran para los adolescentes en el verano. No habia puestos ideales para ti. Te quedaba esperar que Nick consiguiera algo o trabajar de limpiadora con un sueldo bastante bajo.
Tu: (Atendiendo el celular) Hola.
Nick: Hola linda. Creo que encontré algo para ti.
Tu: (Sonriente) ¿Un gatito?
Nick: No… Algo mucho mejor.
Tu: ¿Qué puede ser?
Nick: Un perrito. Ya lo verás, es adorable, te va a gustar.
Tu: (Te ries) ¿Hablas enserio?
Nick: Amm… Pues si.
Tu: Nick.
Nick: Ok, no me crees, pues abre la puerta.
Tu abriste la puerta de tu apartamento y colgaste. Allí estaba Nick con un perrito en sus brazos.
Tu: ¿Un perrito? ¡¡Nick!! No puedo tener un perro.
Nick: Ay, por favor. Mira su carita
El hizo carita de perrito también.
Tu: No, no es posible… No es posible que hagas esto conmigo es un amor, es tan lindo y tan suavecito y… (Lo acariciabas) Ay, es tan adorable. Me encanta.
Nick: ¿Ves?
Tu: Pero no, no puede quedarse.
Nick: Oh, por favor. Deja que se quede.
Tu: Nick, no tengo dinero para alimentar a mi hermana y quieres que alimente a un perrito.
Nick: Amm… Ok, yo lo alimento.
Tu: Ay, Nick, no, no puedo dejar que hagas eso.
Nick: Entonces lo alimentas tu.
Tu: Pero Nick no tengo de donde sacar dinero.
Nick: Si, si tienes, te conseguí trabajo.
Tu: (Muy feliz) ¿¡ENSERIO!?
Nick: Pues si, el restaurante necesita una mesera.
Tu: ¡¡AH!! ¡Gracias! Pues que se quede entonces aunque no se como va a vivir aquí pero adelante.
Nick: Sabia que aceptarías.
Miley: (Saliendo del cuarto) ¡¡¡Un perrito!!!
Tu: Si, Nick nos trajo un perrito.
Miley: ¿Y como le pondremos? Ay, es tan lindo.
Nick: Se llama Mateo, Mateo Prasimprincesa
Tu: Jaja, que lindo apellido.
Miley: ¿Mateo?
Nick: Si, ¿No te gusta?
Miley: Si, es lindo. Le queda. Mateo.
Tu: Es hermoso. Gracias Nick.
Nick: No hay de que.
Luego de un rato en el living acariciando a Mateo y jugando entre ustedes cenaron y luego Miley se fue a la cama.
Tu: (Cerrando la puerta de tu cuarto) Wao, que feliz estoy.
Nick: (Haciendo un tic en el aire) Objetivo realizado.
Tu: Ja, (Te sientas a su lado y el pasa su brazo por detrás de tu hombro) Gracias por lo del trabajo y lo de Mateo.
Nick: Por nada, mañana tienes que ir a las cinco.
Tu: Wow… O sea que solo tengo tiempo de llegar a casa y volar hasta allá.
Nick: Pasaré por ti y te llevaré ok.
Tu: Ok, solo el primer día.
Nick: Ok, (Besa tu cabeza)
Tu: Ay, te quiero tanto.
Nick: Hmm… Yo aun más, hey, estoy realmente cansado de no tener tiempo contigo. ¿Cuándo salimos?
Tu: Hmm, ahora tengo trabajo. ¿Qué te parece el sábado?
Nick: Perfecto.
Tu: ¿Y mi hermana?
Nick: Bueno, llamamos a mi hermana.
Tu: Ok… No me gusta molestarla.
Nick: No le molesta.
Tu: Claro.
Al otro día luego de ir a estudiar Nick pasó por ti y fuiste a trabajar. Luego de conocer a todos comenzaste a pedir ordenes y servir platos, corrías de un lado para el otro. Miley estaba con Nick, sentados los dos en una mesa, viéndote correr.
Llegaste a tu casa con ambos y te tiraste en el sillón. Miley corrió a la cama y Nick se sentó a tu lado y te miró descansar.
Tu: Dime que es una pesadilla y que pronto despertaré.
Nick: Ah, ah… Lo siento, tendrás que soportarlo un buen rato.
Tu: Ay, dios.
Nick: Ok, ya me voy, no te olvides del sábado.
Tu: Imposible, me lo recuerdas todo el tiempo.
Nick: Descansa bien.
El sábado por la tarde te preparabas.
Miley: Cuando sea grande ¿Seré tan linda como tu?
Tu: Tu ya eres hermosa, serás aun mas bella, no te preocupes por eso, serás una princesa, princesita.
Sienten un ruido.
Miley: ¡Mateo!... Ven aquí cachorrito.
Ella fue a buscarlo y lo trajo en brazos.
Miley: Ay, si, que bonito, lindo perrito, lindo.
Tu: Hey me sirve para polvearme la nariz.
Miley: Ay, no seas mala, pobrecito.
Tu: Solo bromeaba, Mateo es un lindo, lindo cachorrito.
Miley: Jaja.
-Debbie-
Capitulo 16: Ok, yo también
Te veías hermosa…
Miley: Y… no te dará frío…
Tu: Bueno, puede ser que me de algo de frío pero llevare una chaqueta.
Miley: Si tu dices.
Como a las seis llegó Nick y su hermana. Antes de salir le agradeciste a Demi por ir. Subieron al auto y Nick se dirigió a la playa. Aun había sol, caminaron en la orilla del agua haciendo bromas y jugando. Nick comenzó a patear el agua y tú a reírte. Corrían y se abrazaban. Luego se sentaron en la arena y solo se miraban, pegaban sus rostros y acariciaban sus rostros, el comenzó a besarte, eran inseparables, era como aferrarte a una estrella fugaz, nunca podrías soltarte, no querrías hacerlo. Como tocar el cielo, como si pudieras soplar las nubes y traer al sol. La luz se volvía anaranjada, el sol tocaba el horizonte y se mojaba en el agua del mar. Nick caminaba junto a ti tomado de tu mano. Tu viste el bello reflejo del sol en el agua… Luego sus ojos y luego sentiste sus manos en tu cintura. Sus labios rozaban los tuyos hasta que un besó termino el juego, suavemente fue abrazándote. Se alejaba de tu rostro, solo un poco, tan poco que podías sentir su respiración en tus labios. Ya el sol bajaba desapareciendo y los rayos se distinguían entre las escasas nubes. El cielo era naranja, rosado, celeste, azul… Ni siquiera eso podía distinguir en ese momento tan intenso y perfecto.
Nick: Te amo (Dijo luego de tomar aire)
Lo dijo fluido, como si hubiera tomado todo el valor de si y hubiera dejado salir lo que sentía.
Tu: Hmm (Sonreíste) Ok… Yo también. Te amo.
Nick sonrió ampliamente y comenzó a besarte apasionadamente, no se detenía, ni querías que se detuviera. Solo pensaban en no separarse, en seguir besándose para siempre, sintiendo como las manos de él recorrían tu cintura, tu espalda y llegaban hasta tu cuello, y como las tuyas acariciaban sus rulos, su nuca, su cuello y sus hombros.
Luego de un rato bastante largo coqueteando y disfrutando juntos fueron a cenar y cuando se dieron cuenta de la hora eran como las once de la noche. Miley ya se habría dormido a esa hora. Te llevó hasta tu apartamento. Pasaron y todo estaba apagado. Abrieron lentamente la puerta del cuarto y ambas estaban tiradas en la cama, totalmente dormidas.
Tu: Que lindas. Jaja.
Cerraste la puerta del cuarto y dejaron los abrigos en una silla. Se sentaron en el sofá con una lámpara pequeña en el suelo, que dejaba la habitación con una luz de lo más suave. Nuevamente comenzó otra sesión de besos. Parecía que no podían apartar sus labios. El lentamente iba acercándose aun más a ti, ya estabas casi en sus piernas.
El estaba sentado allí en el sillón. Tú estabas en sus piernas, de frente a él. Se miraban fijo, sus rostros bien pegados. El tenía sus manos en tus caderas y tú las tuyas en su nuca, jugando con su cabello. Tu sonreías levemente y el estaba serio, parecía congelado en la intensidad de ese instante. Lo abrazaste y el corrió sus manos por tu espalda, besaste su cuello y él el tuyo, pero sus labios corrieron mas hacia tu oreja y te hacia cosquillas. Te reías suavemente. Volvieron a mirarse y esta vez Nick te besó, y de atrevido corrió sus manos un poco mas abajo. Tu tomaste sus manos y las pusiste en tu cintura, el volvió a bajarlas y Demi abrió la puerta de la habitación.
Te apartaste de él y caíste al suelo.
Demi: (Congelada y sin dejar de mirarlos) Ay, perdón.
Nick: Si ya estas lista espérame en el auto.
Demi: Ok, lo siento ___________.
Tu: (Tirada en el suelo) No hay problema.
Demi cerró la puerta y Nick te ayudó a levantarte. Estabas en la puerta y Nick te miraba para despedirse.
Nick: Amm… Adiós.
Tu: Adiós.
Nick: Te amo.
Tu: Hmm… Te amo.
El volvió a tus labios, el beso fue tan apasionado que no pudieron detenerse ante los chicos que pasaban por el corredor de los apartamentos.
Chico1: Opa, opa, joda toda la noche.
Chico2: En la puerta no muchachos, no sean malos.
Chico1: Si amigo, pobre gurisa la estas dejando sin boca.
Se alejaron esos chicos y Nick se alejo suavemente de tu boca.
Tu: (Te ríes) Ya ve, te espera tu hermana.
Nick: Podría quedarme en la puerta un rato más…
Tu: En la puerta no.
Nick: (Mirándote raro mientras imaginaba cualquier cosa) Claro.
Tu: Ok, ya vete.
Nick: Ok, adiós princesa, ¿Te veo mañana?
Tu: Lo más seguro.
Nick: Ok.
Tu: Bye.
Miley te sacudía por la mañana con tu celular en la mano pidiéndote que atendieras.
Tu: (Medio dormida) Hola.
Judy: Hola hija, ¿Cómo estas?
Tu: Amm… Bien mamá ¿Qué necesitabas?
Judy: Hija, ¿Ya conseguiste trabajo?
Tu: Si, Nick me consiguió uno bastante bueno.
Judy: ¿Nick?
Tu: Amm… si, un gran amigo.
Judy: Ay hija ¿Y lo besas delante de Miley?
Tu: Ay, mamá… No, claro que no.
Judy: Bueno, sabes, el viernes tu padre comenzó un tratamiento de alcohólicos anónimos, esta dejando de tomar, ayer no salió de casa y estuvo tranquilo todo el día.
Tu: Que bueno (Fingiendo)
Judy: Solo te comento que quizás en el futuro puedas volver a casa.
Tu: Si, claro…
Judy: Hmm… Está bien, espero que estés bien con Miley. Ah, Kevin iba a ir para ahí hoy… ¿Te comento algo?
Tu: ¿Hoy?
Judy: Si, ¿Cuánto hace que no se ven?
Tu: Unas semanas… Gracias por avisar espero que me de tiempo de salir a comprar algo…
Judy: Ok, te dejo.
Judy: Adiós, cuídense.
Tu: Claro, igual tu.
Cortas la llamada y le avisas a Miley para ir a comprar algunas cosas para la tarde. Abres la puerta y ves a Kevin a punto de tocarla, tenía su puño levantado y cara de “¿Ha?”.
Tu: (Te ríes) ¿Qué? ¿Me vas a golpear?
Kevin: (Se ríe) Hola _____- ¿Qué tal estás?
Tu: Excelente, hey, pasa, iba a ir a comprar algunos bocadillos, ¿Quieres ir? O… ¿Te quedas?... No lo se ah…
Kevin: En realidad traje bocadillos, así que…
Tu: Ah… Ok… Gracias.
Kevin: ¿Quién dijo que te voy a convidar?
Tu: (Quitándole la bolsa con una sonrisa) No lo se…
Kevin: Ay, tienes un perro, no pensé que entraran mas seres vivos aquí…
Un rato más tarde estaban caminando por el parque con Miley y comiendo unas galletas deliciosas que había llevado Kevin.
Kevin: ¿Y como van las cosas?
Te veías hermosa…
Miley: Y… no te dará frío…
Tu: Bueno, puede ser que me de algo de frío pero llevare una chaqueta.
Miley: Si tu dices.
Como a las seis llegó Nick y su hermana. Antes de salir le agradeciste a Demi por ir. Subieron al auto y Nick se dirigió a la playa. Aun había sol, caminaron en la orilla del agua haciendo bromas y jugando. Nick comenzó a patear el agua y tú a reírte. Corrían y se abrazaban. Luego se sentaron en la arena y solo se miraban, pegaban sus rostros y acariciaban sus rostros, el comenzó a besarte, eran inseparables, era como aferrarte a una estrella fugaz, nunca podrías soltarte, no querrías hacerlo. Como tocar el cielo, como si pudieras soplar las nubes y traer al sol. La luz se volvía anaranjada, el sol tocaba el horizonte y se mojaba en el agua del mar. Nick caminaba junto a ti tomado de tu mano. Tu viste el bello reflejo del sol en el agua… Luego sus ojos y luego sentiste sus manos en tu cintura. Sus labios rozaban los tuyos hasta que un besó termino el juego, suavemente fue abrazándote. Se alejaba de tu rostro, solo un poco, tan poco que podías sentir su respiración en tus labios. Ya el sol bajaba desapareciendo y los rayos se distinguían entre las escasas nubes. El cielo era naranja, rosado, celeste, azul… Ni siquiera eso podía distinguir en ese momento tan intenso y perfecto.
Nick: Te amo (Dijo luego de tomar aire)
Lo dijo fluido, como si hubiera tomado todo el valor de si y hubiera dejado salir lo que sentía.
Tu: Hmm (Sonreíste) Ok… Yo también. Te amo.
Nick sonrió ampliamente y comenzó a besarte apasionadamente, no se detenía, ni querías que se detuviera. Solo pensaban en no separarse, en seguir besándose para siempre, sintiendo como las manos de él recorrían tu cintura, tu espalda y llegaban hasta tu cuello, y como las tuyas acariciaban sus rulos, su nuca, su cuello y sus hombros.
Luego de un rato bastante largo coqueteando y disfrutando juntos fueron a cenar y cuando se dieron cuenta de la hora eran como las once de la noche. Miley ya se habría dormido a esa hora. Te llevó hasta tu apartamento. Pasaron y todo estaba apagado. Abrieron lentamente la puerta del cuarto y ambas estaban tiradas en la cama, totalmente dormidas.
Tu: Que lindas. Jaja.
Cerraste la puerta del cuarto y dejaron los abrigos en una silla. Se sentaron en el sofá con una lámpara pequeña en el suelo, que dejaba la habitación con una luz de lo más suave. Nuevamente comenzó otra sesión de besos. Parecía que no podían apartar sus labios. El lentamente iba acercándose aun más a ti, ya estabas casi en sus piernas.
El estaba sentado allí en el sillón. Tú estabas en sus piernas, de frente a él. Se miraban fijo, sus rostros bien pegados. El tenía sus manos en tus caderas y tú las tuyas en su nuca, jugando con su cabello. Tu sonreías levemente y el estaba serio, parecía congelado en la intensidad de ese instante. Lo abrazaste y el corrió sus manos por tu espalda, besaste su cuello y él el tuyo, pero sus labios corrieron mas hacia tu oreja y te hacia cosquillas. Te reías suavemente. Volvieron a mirarse y esta vez Nick te besó, y de atrevido corrió sus manos un poco mas abajo. Tu tomaste sus manos y las pusiste en tu cintura, el volvió a bajarlas y Demi abrió la puerta de la habitación.
Te apartaste de él y caíste al suelo.
Demi: (Congelada y sin dejar de mirarlos) Ay, perdón.
Nick: Si ya estas lista espérame en el auto.
Demi: Ok, lo siento ___________.
Tu: (Tirada en el suelo) No hay problema.
Demi cerró la puerta y Nick te ayudó a levantarte. Estabas en la puerta y Nick te miraba para despedirse.
Nick: Amm… Adiós.
Nick: Te amo.
Tu: Hmm… Te amo.
El volvió a tus labios, el beso fue tan apasionado que no pudieron detenerse ante los chicos que pasaban por el corredor de los apartamentos.
Chico1: Opa, opa, joda toda la noche.
Chico2: En la puerta no muchachos, no sean malos.
Chico1: Si amigo, pobre gurisa la estas dejando sin boca.
Se alejaron esos chicos y Nick se alejo suavemente de tu boca.
Tu: (Te ríes) Ya ve, te espera tu hermana.
Nick: Podría quedarme en la puerta un rato más…
Tu: En la puerta no.
Nick: (Mirándote raro mientras imaginaba cualquier cosa) Claro.
Tu: Ok, ya vete.
Nick: Ok, adiós princesa, ¿Te veo mañana?
Tu: Lo más seguro.
Nick: Ok.
Tu: Bye.
Miley te sacudía por la mañana con tu celular en la mano pidiéndote que atendieras.
Tu: (Medio dormida) Hola.
Judy: Hola hija, ¿Cómo estas?
Tu: Amm… Bien mamá ¿Qué necesitabas?
Judy: Hija, ¿Ya conseguiste trabajo?
Tu: Si, Nick me consiguió uno bastante bueno.
Judy: ¿Nick?
Tu: Amm… si, un gran amigo.
Judy: Ay hija ¿Y lo besas delante de Miley?
Tu: Ay, mamá… No, claro que no.
Judy: Bueno, sabes, el viernes tu padre comenzó un tratamiento de alcohólicos anónimos, esta dejando de tomar, ayer no salió de casa y estuvo tranquilo todo el día.
Tu: Que bueno (Fingiendo)
Judy: Solo te comento que quizás en el futuro puedas volver a casa.
Tu: Si, claro…
Judy: Hmm… Está bien, espero que estés bien con Miley. Ah, Kevin iba a ir para ahí hoy… ¿Te comento algo?
Tu: ¿Hoy?
Judy: Si, ¿Cuánto hace que no se ven?
Tu: Unas semanas… Gracias por avisar espero que me de tiempo de salir a comprar algo…
Judy: Ok, te dejo.
Judy: Adiós, cuídense.
Tu: Claro, igual tu.
Cortas la llamada y le avisas a Miley para ir a comprar algunas cosas para la tarde. Abres la puerta y ves a Kevin a punto de tocarla, tenía su puño levantado y cara de “¿Ha?”.
Tu: (Te ríes) ¿Qué? ¿Me vas a golpear?
Kevin: (Se ríe) Hola _____- ¿Qué tal estás?
Tu: Excelente, hey, pasa, iba a ir a comprar algunos bocadillos, ¿Quieres ir? O… ¿Te quedas?... No lo se ah…
Kevin: En realidad traje bocadillos, así que…
Tu: Ah… Ok… Gracias.
Kevin: ¿Quién dijo que te voy a convidar?
Tu: (Quitándole la bolsa con una sonrisa) No lo se…
Kevin: Ay, tienes un perro, no pensé que entraran mas seres vivos aquí…
Un rato más tarde estaban caminando por el parque con Miley y comiendo unas galletas deliciosas que había llevado Kevin.
Kevin: ¿Y como van las cosas?
-Debbie-
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12