O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ - Página 2 Empty Re: Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Jue 06 Jun 2013, 3:25 pm

Capítulo número cinco♥.

Era Conny, una de mis mejores amigas♥...
Al instante de abrirle la puerta me dio un enorme abrazo mientras lloraba desconsoladamente.

______: Conny, dime, ¿Qué te pasó? - Yo estaba desesperada tratando de que soltara una palabra...
Conny: _______, trataron de abusar de mi...
______: QUÉ? DIOS MIO! - Al escuchar eso la apreté más fuerte contra mi pecho.
Conny: Déjame quedarme aquí contigo, si? - Dijo mientras se secaba las lágrimas que no dejaban de brotar.
______: Claro, quédate. Pero vamos a llamar a la policía...
Conny: Es, es que _______...
______: Qué? Dime...
Conny: Fue mi vecino, & si trata de hacerme daño nuevamente?
______: Maldito viejo enfermo, vas a ver que cuando llame a la policía todo se va a arreglar...

Narra ______: Conny no dejaba de llorar, sin duda estaba muy asustada, cuando yo estaba hablando con la policía por teléfono, ella estaba cerrando todas las puertas & ventanas de mi casa. Toda esa situación me estaba dando miedo, pero no debía demostrárselo...
La policía me dijo que estarían en casa en unos minutos, & llegaron en media hora.
Cuando llegaron le hicieron varias preguntas a mi amiga, & luego se marcharon no sin antes decirnos que un patrullero se iba a quedar a vigilar la casa afuera.

Le di a Conny un calmante, de esos que mi madre guardaba en su armario...& le dije que fuera a dormir a mi habitación, que todo se iba a resolver. Ella me dio un fuerte abrazo & se fue con la mirada vacía a mi habitación.
Llamé a mi madre & le conté lo sucedido, ella se sorprendió muchísimo, & me dijo que le pediría a Gema que fuera a acompañarnos para que no nos sintiéramos tan solas. Yo pensé que no hacía falta, porque no cambiaría nada, pero mi madre fue terca como siempre, & me dijo que sería lo mejor...que serviría para ''distraernos''...

Yo fui al baño, me cambié el adherente, & pensé que por qué carajos siempre algo sale mal? Por qué lo bueno dura tan poco? Y cuando algo va a durar el tiempo que yo quiera? Pero mi hermano volvió...eso es algo bueno! La recompensa de las cosas malas que me han venido pasando, las malas calificaciones, que mi padre ya no me hable...que mi primer amor ya me haya olvidado...Es hora de olvidar toda esa mierda, ese enredo que tengo todos los días en mi cabeza! Cuando me terminé de lavar las manos sonó el timbre de mi casa, debería de ser Gema...

Cuando fui & abrí la puerta me encontré con cuatro ojos...unos azules...los de Gema. Y luego, esos ojos verdes, que te transmiten alegría, sí, le pertenecen a su hermano, Harry♥
Sonreí olvidando todos mis pensamientos negativos, y lo que había pasado con Conny...

Gema: Hola, cómo va todo?
_____: Conny está en mi cuarto, durmiendo...le dí un calmante, estaba que estallaba de los nervios...
Harry: Nos imaginamos, ah, & te traje esto...- Dijo extendiéndome una bolsa de mis gomitas favoritas...
_____: HEY! haha, amo esos dulces! Muchas gracias♥
Gema: Olvidas decir que fui yo la que te dijo que eran sus favoritos...- Dijo soltando una leve risa..
Harry: No hay nada que pueda hacer yo sin que tú lo arruines? :/
_____: Bueno, quieren pasar mejor? - Dije, tratando de que no se dieran cuenta de lo incómoda que me estaba poniendo.
Gema: Claro, pero me podrías traer algo para tomar?

Fin de capítulo♥ adiós, chicaaaaaaaas! Espero que les haya gustado, & les mando un beso enorme & un gran abrazo a todas mis amigas directionersssssssss♥
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ - Página 2 Empty Re: Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 4:53 pm

¿Intentaron abusarme? Bueno, en la vida real eso no pasaría, porque si alguien llega a intentarlo lo dejo en COMA
Bueno... ¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ - Página 2 Empty Re: Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Sáb 22 Jun 2013, 11:58 am

Le di algo para tomar a Gema & después de un rato, cuando Conny se despertó tratamos de hablar con ella...
Lo cual resultó muy difícil, ella estaba muy mal, su mente debe de haber seguido maquinando todo, me siento tan mal, porque sé que no puedo ayudarla, & ese imbécil, el que le hizo daño, quién sabe dónde está. 

Conny estaba sentada con mirada entre sus piernas, hecha una bola en el sillón. Nosotros no sabíamos qué hacer, cada vez que intentábamos acercarnos a ella, lo impedía, y no lográbamos sacarle ni una palabra de su boca. 
Cuando llegó mi madre, corrió a abrazar a Conny, & lo que me sorprendió es que la chica se dejó, le correspondió el abrazo & lloraron las dos abrazándose. 
Todos estábamos perplejos, nunca habíamos tenido un caso así tan de cerca, ninguno de nosotros sabíamos que hacer en esta clase de casos. 
Cuando ya casi se escondía el sol, llegó Alezandra, la madre de Conny, la cual estaba angustiada, aunque peor que todos los demás. Nos dijo que la habían retenido, pensando que ella podría saber algo, & recién ahora la habían dejado salir de las manos de la policía. 

Alezandra: YA, YA LO ATRAPARON! - dijo mientras se secaba las lágrimas. 

Alezandra, después de decir eso, se fue a su casa, llevándose consigo a mi mejor amiga...la pobre no quería ni caminar, no quería salir de mi casa. 


Pasaron dos meses & medio desde lo que le sucedió a Conny...
Ella está mejor, pero no quiere salir sola, & si quisiera, tampoco la dejaríamos, fuimos con una psiquiatra para ver si podía ayudarla, la misma psiquiatra que me atiende a mi. Rosana, la psiquiatra, dijo que ella sospechaba que a mi amiga le había sucedido más, & ella no quería contarlo. Había que tratar el tema con ella muy cuidadosamente, cuidar cada palabra que salía de nuestras bocas. Y nadie quería que Conny, terminara igual que yo...cortándose los brazos.
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ - Página 2 Empty Re: Bajo el mismo árbol...ღ Harry & Tuღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.