O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor o amistad? - Niall Horan y tu

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Amor o amistad? - Niall Horan y tu

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 02 Jul 2013, 8:52 pm

me encanto el cap siguela
cuando vi la casa con los cuartos me quede en shock
tkm siguerla y besos
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Amor o amistad? - Niall Horan y tu

Mensaje por camillep07 Mar 02 Jul 2013, 10:19 pm

SIGUELAAAAAA
PLEASE :aah: :amor: 
camillep07
camillep07

Mensaje por Annie Styles Miér 03 Jul 2013, 9:28 am

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap siguela
cuando vi la casa con los cuartos me quede en shock
tkm siguerla y besos

me alegra que te guste, tk+. ya la sigo! Besos!!!
Annie Styles
Annie Styles

Mensaje por RayitaMalik Miér 03 Jul 2013, 9:34 am

OMG! la rayis es hermana de Perrie, bueno no se como no me lo imagine... digo por el apellido SIGUELA porfa, me muero Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 3 1926951358
:muere: :lloro: :wut: :imdead:

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
RayitaMalik
RayitaMalik

Mensaje por Annie Styles Miér 03 Jul 2013, 9:36 am

RayitaMalik escribió:OMG! la rayis es hermana de Perrie, bueno no se como no me lo imagine... digo por el apellido SIGUELA porfa, me muero Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 3 1926951358

NO MUERAS!!!!! ya estoy escribiendo el cap, espera solo un poco mas!!!
Annie Styles
Annie Styles

Mensaje por RayitaMalik Miér 03 Jul 2013, 9:38 am

Annie Styles escribió:
RayitaMalik escribió:OMG! la rayis es hermana de Perrie, bueno no se como no me lo imagine... digo por el apellido SIGUELA porfa, me muero Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 3 1926951358

NO MUERAS!!!!! ya estoy escribiendo el cap, espera solo un poco mas!!!

ok, ya revivi, entonces espero el capitulo .....
RayitaMalik
RayitaMalik

Mensaje por RayitaMalik Miér 03 Jul 2013, 11:18 am

Hola? sigues viva? estoy esperando el cap... eres muy lenta , lo siento pero es que me mata esperar
RayitaMalik
RayitaMalik

Mensaje por Annie Styles Miér 03 Jul 2013, 11:39 am

RayitaMalik escribió:Hola? sigues viva? estoy esperando el cap... eres muy lenta , lo siento pero es que me mata esperar

Perdon, ya habia terminado del capitulo pero se apago la compu y ahora tengo que hacerlo de nuevo lo sientooooo :lloro:
Annie Styles
Annie Styles

Mensaje por Annie Styles Jue 04 Jul 2013, 5:52 pm

AVISO

Hola guapuras, queria decirles que talvez no pueda subir capitulo en una o dos semanas maximo, porque unos familiares vinieron de estados unidos y no me dejan en paz asi que talvez no pueda subir cap lo sientooooo Besos!!
Annie Styles
Annie Styles

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 04 Jul 2013, 6:45 pm

descuida yo te espero
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Mensaje por Annie Styles Vie 05 Jul 2013, 7:33 pm

fer1DIRECTION escribió:descuida yo te espero

que lindaaaaa, tratare de seguirla pronto
Annie Styles
Annie Styles

Mensaje por Annie Styles Mar 16 Jul 2013, 12:07 pm

Bueno chicas aqui les dejo el cap (aunque al parecer no les importa) espero que les guste! Besos!!
----------------------------------------------------------------------------
cap 4

Me desperte demasiado temprano, mire la hora en mi iphone, eran las 5:35 AM, me tome una ducha bastante larga, me cambie con algo sencillo, despues de todo tendria que esperar todad la tarde, hoy era el dia, hoy era el gran dia, por fin conoceria a mis 5 idiotas... bueno los voy a ver pero de todas formas estoy super feliz, me puse esto:

http://weheartit.com/entry/12377904/via/kodak_a

Baje a desayunar y me encontre con las chicas(Cami,Fer y MIley) en pijamas con unas enormes sonrisas en sus rostros, las salude a todas con un beso en la mejilla y nos pusimos a desayunar, estuvimos hablando de lo emocionadas que estabamos de porfin poder cumplir nuestro sueño

---creen que si le llevo pizza al duende viene conmigo?-dijo Miley dudosa, nosotras reimos
--- yo no creo.. estoy segura que si-dijo Fer riendo
---esta casa es perfecta-dijo Cami con una sonrisa malvada pero noentendimos a lo que se referia
--- que quieres deicr con eso?-dije yo mirandola
---que esta casa es enorme, tiene miles de lugares para poder esconder a alguien-dijo algo... contenta?
--- y... porque quieres esconder a alguien?-Cami puso los ojos en blanco
---Daaa, porque voy a secuestrar a Zayn-dijo algo obvia
---te puedes callar todas sabemos que no lo haras no te atreverias-dije yo algo fastidiada
---si, ya veran... esperen a mañana cuando despierten y vean a Zayn amarrado en mi cama-todas tomamos nuestros platos y nos fuimos a mi cuarto dejando a Camille sola en la mesa, de su parte solo escuchamos un suspiro.

Narra Camille:

Estaba terminando de desayunar SOLA porque las chicas se enojaron por hablar de mi Zayn, solo estaba bromeando... nah mentira lo decia enserio pero se que eso no va a pasar. Perrie, Jade, Jessy y Lee Anne estaban bajando las escaleras

---buenos dias-dijo Perrie tomando asiento al lado mio
---buenos dias chicas-dije algo desanimada
--- que te pasa? se supone que debes estar muy contenta porque hoy es el concierto- Dijo Lee Anne
--- si lo estoy, pero las chicas se enojaron conmigo por decir que iba a secuestrar a Zayn-dije y Perrie hizo una mueca extraña
--- ehm.. yo ire a hablar con ellas-dijo Perrie poniendose de pie y subiendo las escaleras
--- no vas a desayunar? - dije yo mirandola
--- no, no tengo hambre-dijo ella sin mirarme y siguio subiendo las escaleras

Narra _____:

Estabamos en mi cuarto cuando entro Perrie con una cara de muy pocos amigos

--- oops parece que alguien se levanto con el pie izquierdo- dije algo divertida pero ella no se rio y yo borre mi sonrisa
--- buenos dias- dijo Fer
--- hola-dijo Perrie suspirando
--- y a ti que te paso? - le digo mirandola
--- nada... solo no dormi bien eso es todo -dijo y luego sonrio - estan emocionadas por el concierto?- dijo y todas gritamos - eso me lo confirma- dice ella riendo
--- es lo mejor que nos ha pasado por fin vamos a conocerlos! - dijo Fer entusiasmada
--- vamos escuchar sus canciones en vivo! -dijo miley
--- vamos a estar a metros de ellos! - dije yo
--- solo tienen que esperar unas cuantas horas mas- dijo Perrie abrazandome

Pasamos el resto del dia haciendo cosas estupidas mientras esperabamos la hora del concierto nos fuimos a cambiar ya que faltaba una hora, tome una ducha y me puse esto:
http://weheartit.com/entry/59071465/search?page=2&query=1d+clothing

Sali de mi cuarto y baje las escaleras, fui a la sala de estar donde estaban las chicas, estaban vestidas asi

Miley:
http://weheartit.com/entry/57645390/via/Two_Rays_of_Sunshine ( sin la mochila)

Fer:
http://weheartit.com/entry/26258379/via/1DHearters

Cami:
http://weheartit.com/entry/26638255/via/1Derland

Las demas chicas nos desearon suerte y subimos al auto de Cami, sonreimos y nos fuimos al concierto

Annie Styles
Annie Styles

Mensaje por Annie Styles Mar 16 Jul 2013, 1:09 pm

cap 5

Estaba soñando? no, la respuesta es no, esto realmente esta pasando, estamos sentadas justo enfrente del escenario donde en pocos minutos cantaran nuestros idolos, jamas imagine que esto realmente podia pasarme, hace un año solamente era un fan que vivia en ____(tp) y no tenia la minima esperaza de ir a un concierto de 1D, ahora estoy a pocos minutos de cumplir mi sueño.

En una enorme pantalla empezo a reproducirse un video

https://www.youtube.com/watch?v=272su64Co0w

Todas gritabamos, reiamos y llorabamos al mismo tiempo, al terminar el video salieron los chicos cantando kiss you, fue el mejor momento de mi vida, no podia parar de gritar, al decir "and let me kiss you" Harry me apunto a mi y me guiño un ojo, yo... creo que deje de respirar por un largo rato, despues segui saltando y gritando como todo el mundo, cantaron LWWY, TDNAU, Rock me y little things, despues respondieron pregunas, cantaron algunas canciones mas y termino el concierto, fue un poco triste que se hubiera acabado pero nadie podia quitarme la sonrisa que tenia en mi rostro, todos estaban saliendo del lugar donde se dio el concierto, les dije a las chicas que queria ir al baño, estuve media hora buscandolo, abri una puerta para ver si era el baño pero era un armario con cosas para limpiar, abri otra puerta pero era la enrada al escenario, abri otra puerta pero solo estaban los chicos de 1D cambiandose... OMG! cerre la puerta de golpe y me prepare para salir corriendo, como pude hacer semejante estupides? por lo menos tenis boxers porque si no... alguien me agarro el brazo y yo me di la vuelta avergonzada, OH por Dios era Harry, estoy segura de que me puse roja, me ardian las mejillas y creo que empeze a sudar, no tenia camisa, lo que me hacia sonrojar aun mas, cerre los ojos esperando que me echara de ahi o me insultara pero nada paso, abri mis ojos y vi a Harry sonriendome

--- Hola- dijo Harry
--- H-ho-ola- dije yo muy nerviosa
---cual es tu nombre?
--- eh... ____- dije tartamudeando, tengo que controlarme no puedo hacer el ridiculo frente a Harry
--- que lindo nombre- dijo aun sonriendo
--- gracias- dije un poco mas calmada
--y que hacias por aqui ____?- me pregunto
--- ehm... yo solo.. estaba buscando el baño- dije poniendome nerviosa de nuevo
--- oh, esta bien, te gusto el concierto?
---- claro, estuvo genial, solo no me gusto una cosa- dije mirandolo
--- y que fue?- pregunto interesado
---que terminara-dije yo y el rio
---quieres entrar?- dijo señalando la puerta que yo habia abierto
--- ehm.. me encantaria pero mis amigas me estan esperando- dije apenada, en realidad yo si queria entrar pero me daba verguenza ver a los demas chicos despues de lo que hice
---oh. bueno entonces... te veo despues?- pregunto
--- me encantaria, adios-dije y empeze a irme
---_____!- me di la vuelta
--- si?
---ehm.. la salida es de este lado- dijo Harry y yo me volvi a sonrojar, me fui por donde el habia señalado hasta que el volvio a gritar mi nombre --- me podrias dar tu numero de telefono?- dijo el y yo casi me muero
--- claro- dije sonriente, intercambiamos telefonos, el me escribio su numero y yo el mio luego nos despedimos.

Cuando llegue a la salida, me encontre a las chicas paradas frente al auto

--- Donde estabas?- pregunto Miley, yo no respondi
--- porque sonries tanto?-pregunto Cami, tampoco respondi
---no nos piensas decir que te pasa?- dijo Fer, yo las mire con mi sonrisa de maniatica, tome mi celular y se los puse en la cara
--- tienes que estar bromeando- dijo Fer
--- el te dio su numero ?-dijo Cami y yo asenti
--- CONOCI A HARRY STYLES!-grite
--- tienes que contarnos todo- dijo Miley, nos subimos al auto y les conte todo lo que habia pasado, ellas no paraban de reir y de golpearme cuando les conte que los vi en calsoncillos en especial Cami que decia que nadie podia ver a su Zayn si no es ella, llegamos a la casa y no habia nadie, em fui a mi habitacion me di una ducha, me puse mi pijama y me fui a acostar, cuando suena mi telefono, lo tome y vi que era un mensaje de texto de........... Perrie

*mensaje*

Hemanita, estoy con las chicas comprando algunas cosas, posiblemente lleguemos tarde, si tienen hambre les dejamos la cena lista, espero que les haya ido bien en el concierto quiero que mañana me cuentes todo lo que paso, dulces sueños, te quiere tu sexy hermana

Perrie xx :)

me quede mirando el numero de harry por un largo rato, algun dia el me llamara? bueno por algo me pidio mi numero no? segui pensando hasta que me dormi
Annie Styles
Annie Styles

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 16 Jul 2013, 3:52 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto el cap
que rayis vio a los chicos en boxer
le tengo envidia
siguela porfis
espero que harry la llame a rayis pronto
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Mensaje por Annie Styles Lun 22 Jul 2013, 2:49 pm

cap 6

Me desperte perezosamente, tome una ducha y baje a desayunar, en la mesa no habia nadie, fui a la cocina pero tampoco habia nadie asi que empece a preparar el dasayuno, mientras lo hacia no podia parar de pensar en el dia anterior, pasaron muchas cosas increibles, mientras yo seguia preparando el desayuno las chicas empezaron a bajar las escaleras

---- wow, esto si es extraño, tu preparando el desayuno? sigo soñando cierto? -dijo Jade
--- JA JA JA, muy graciosa -dije con una enorme sonrisa, todas se sentaron alrededor de la mesa
--- y como les fue en el concierto chicas?- pregunto Perrie
--- a nosotras nos fue genial pero a OTRAS les fue perfectamente -dijo Miley señalandome
--- ohhh, y que paso hermanita? -pregunto Perrie dandose la vuelta para poder mirarme
---oh nada importante-dije restandole importancia
--- vamos ____ cuentanos - dijo Lee Anne
--- bueno solo vi a los chicos en boxers, conoci a Harry Styles y el me dio su numero telefonico -dije como si no fuera la gran cosa, mi hermana y sus amigas me veian con los ojos como platos y luego gritaron
--- no te lo puedo creer, felicidades hermanita -dijo Perrie
--- wow! felicidades ___-dijo Jade
--- que suerte tienes -dijo JEssy
--- y tu que decias que nunca lo hibas a conocer -dijo Lee Anne
--- si lo se, creo que me equivoque -termine de preparar el desayuno lo puse en la mesa y empezamos a comer, seguimos hablando del concierto hasta que Perrie cambio de tema
--- oigan queriamos decirles algo - dijo Perrie mirandonos
--- ok, digannos - dije yo algo preocupada
--- bueno... las chicas y yo queremos audicionar en The X Factor como una banda- nosotras sonreimos (imaginen que ellas audicionaron como una banda)
--- eso es genial, me gusta la idea-dijo MIley
--- a mi tambien, eso es increible, y como se llamara la banda? - pregunte interesada
--- no tenemos ni idea -dijo Jessy
--- que tal Rhythmix? - dijo Miley
--- no, ya hay una banda con ese nombre -dijo Fer
--- y que tal Niall and the potatos! -dijo Miley denuevo y todas la miramos
--- Primero Niall no esta en la banda y segundo NO! -dijo Perrie sonriendo
--- que les parece Little Mix - dijo Fer
--- Me encanta ese nombre -dije yo
--- Little mix sera -dijo Jade y las demas asintieron
--- tenemos qu.... -interrumpi a Perrie con un grito al ver la pantalla de mi telefono
--- que pasa ____? -dijo Miley, yo no le respondi y me fui al patio para contestar mi llamada

*llamada telefonica*

---hola? -dije yo nerviosa
---ehm.. hola ____ soy Harry -dijo el con su hermosa voz
--- oh Harry como estas? -dije entusiasmada
--- muy bien y tu? - pregunto
--- bien - respondi
--- eh.. te estaba llamando para saber si tienes algo que hacer hoy en la tarde - dijo algo... nervioso?
--- no, no tengo nada que hacer, por?
--- eh... bueno.. te gustaria salir conmigo? -pregunto yo quite mi telefono de mi oreja y empeze a saltar
--- claro, a que hora? -dije tratando de no sonar desesperada
--- te parece a las 19:00 ?
--- si claro
---bien, entonces te veo luego -dijo algo contento
--- si, adios
--- adios -dijo y luego colgo

*fin de llamada telefonica*

Entre a la casa y todas las chicas estaban mirandome, les conte lo que paso y me dijeron que me ayudarian a prepararme para mi cita... es una cita? bueno algo asi....
Annie Styles
Annie Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba