O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor o amistad? - Niall Horan y tu

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Amor o amistad? - Niall Horan y tu

Mensaje por Annie Styles Miér 26 Jun 2013, 8:46 am

camillep07 escribió:
SI!!!!
SUBISTE!!!!
ESTOY COMO
:ilusion::omg:
SI TENEMOS ENTRADAS
*minifiestade5segundos*
🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌
CONOCERE A ZAYN :twisted: , PERO MIS PADRES TENDRAN QUE BUSCAR UN BUEN ABOGADO POR QUE SEGURO ME ACUSEN DE INTENTO DE VIOLACION :happuy:
BUENO TIENES QUE SEGUIRLA, AME EL CAP
:enamorado:
S
I
G
U
E
L
A



Jajaja te juro que mori de la risa con tu comentario, que bueno que te gustara el cap, subire el proximo pronto, pobre Zayn, espero que consigas un buen abogado jeje Besos!!
Annie Styles
Annie Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Amor o amistad? - Niall Horan y tu

Mensaje por camillep07 Miér 26 Jun 2013, 5:59 pm

Annie Styles escribió:
camillep07 escribió:
SI!!!!
SUBISTE!!!!
ESTOY COMO
:ilusion::omg:
SI TENEMOS ENTRADAS
*minifiestade5segundos*
🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌
CONOCERE A ZAYN :twisted:, PERO MIS PADRES TENDRAN QUE BUSCAR UN BUEN ABOGADO POR QUE SEGURO ME ACUSEN DE INTENTO DE VIOLACION :happuy:
BUENO TIENES QUE SEGUIRLA, AME EL CAP
:enamorado:
S
I
G
U
E
L
A



Jajaja te juro que mori de la risa con tu comentario, que bueno que te gustara el cap, subire el proximo pronto, pobre Zayn, espero que consigas un buen abogado jeje Besos!!
Si
Cuando subes???
espero que pronto por que ya muero por otro
SIGUELAAAAAAAAA
Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 1857533193Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 2841648573Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 1857533193Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 2841648573Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 1857533193Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 2841648573Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 1857533193Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 2841648573Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 1857533193Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 2841648573Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 1857533193Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 2841648573
PD: si tienes tiempo pasate por mi novela, necesito nuevas lectoras 
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Amor o amistad? - Niall Horan y tu

Mensaje por Annie Styles Jue 27 Jun 2013, 10:59 am

camillep07 escribió:
Annie Styles escribió:
camillep07 escribió:
SI!!!!
SUBISTE!!!!
ESTOY COMO
:ilusion::omg:
SI TENEMOS ENTRADAS
*minifiestade5segundos*
🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌
CONOCERE A ZAYN :twisted:, PERO MIS PADRES TENDRAN QUE BUSCAR UN BUEN ABOGADO POR QUE SEGURO ME ACUSEN DE INTENTO DE VIOLACION :happuy:
BUENO TIENES QUE SEGUIRLA, AME EL CAP
:enamorado:
S
I
G
U
E
L
A



Jajaja te juro que mori de la risa con tu comentario, que bueno que te gustara el cap, subire el proximo pronto, pobre Zayn, espero que consigas un buen abogado jeje Besos!!
Si
Cuando subes???
espero que pronto por que ya muero por otro
SIGUELAAAAAAAAA
Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 1857533193Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 2841648573Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 1857533193Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 2841648573Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 1857533193Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 2841648573Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 1857533193Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 2841648573Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 1857533193Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 2841648573Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 1857533193Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 2841648573
PD: si tienes tiempo pasate por mi novela, necesito nuevas lectoras


Talvez lo suba hoy, pero si no puedo lo subire mañana :)
Annie Styles
Annie Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Amor o amistad? - Niall Horan y tu

Mensaje por Annie Styles Jue 27 Jun 2013, 3:03 pm

Amor o amistad?
Niall Horan, Harry Styles y Tu

Bueno aqui les dejo el segundo capitulo, COMENTEN por favor!

Cap 2

Estaba sola, en un enorme bosque, yo tenia puesto un vestido largo como el de una princesa e iba corriendo por el bosque sin direccion alguna, me detuve y vi a un chico de espaldas

---disculpa, quien eres?-le pregunte al chico, quien sin darse la vuelta me respondio
---no lo sabes?-me pregunto de vuelta, su voz era hermosa y hablaba lentamente
---bueno, si te pregunto es porque no lo se-respondi algo obvia
---soy el chico de tus sueños-dijo aun dandome la espalda
---el chico de mis sueños?-pregunte confundida
---si, soy el amor de tu vida
---y tu como sabes eso?- pregunte de nuevo, el se encogio de hombros
---solo se que soy el chico a quien amas
---ah entonces eres Harry, verdad?- el no respondio- porque al unico chico que he amado es a Harry
---no, no soy Harry-dijo el algo dolido
---entonces quien eres?-pregunte mas confundida aun, el empezo a darse la vuelta y....

---_____ despierta!-me grito en el oido Miley abri los ojos y me di cuenta de que habia sido un sueño
---porque me despiertas? hoy es sabado-dije medio adormilada
---exacto hoy es sabado e iremos de compras, no lo recuerdas?-asenti y me pare peresozamente, me le quede viendo a Miley ella aveces parece mi mama y la mayor parte del tiempo nos preguntan si somos hermanas, no es porque nos parecemos fisicamente, es solo que nos comportamos como tal, Miley es de estatura media, ojos marrones, pelo castaño oscuro, piel clara, flequillo y u tiene una gran adiccion con Niall Horan, me puse de pie y tome una ducha, cuando sali ella estaba lista, saque ropa de mi armario y me fi al baño para cambiarme, despues Miley me maquillo,salimos de la habitacion y tocamos la puerta en la habitacion de enfrente, si esa era la de Cami y Fer, ambas abrieron la puerta y nos fuimos en el auto de Cami al centro comercial, todas estaban hablando idioteces y yo solo miraba por la ventana

---te pasa algo ___?- pregunto Fer que estaba sentada a mi lado
---no, porque preguntas?-dije haciendome la desentendida
---es que no has hablado nada desde que te levantaste- dijo Miley
---es que anoche tuve un sueño muy extraño
--- y que soñaste?- dijo Fer, yo les conte el sueño con cada detalle y ellas se quedaron aun mas confundidas que yo
---quisiera saber quien es ese chico-dijo Cami
---no recuerdas algo mas? no se su cabello talvez, no sabes de que color era?-negue con la cabeza
---solo lo vi de espalda y no vi ningun otro detalle
--- hay seguro solo fue un sueño mas, todas nos hemos soñado cosas extrañas pero no siempre son ciertas- dijo Miley, todas asentimos y llegamos al centro comercial, nos pasamos todo el dia comprando, despues nos fuimos a cenar a Nando's, empezamos hablar de todo lo que compramos y de como reaccionariamos cuando vieramos a los chicos en el escenario
---les juro que llevare limones para exprimirselo en los ojos a Paul y salir corriendo, saltar sobre Zayn, secuestrarlo y despues violarlo-dijo Cami muy seria, nosotras empezamos a reir y ella tambien-estoy hablando enserio, no pienso morirme sin ahber violado a Zayn Malik
--- y asi damas y caballeros Camille se volvio inmortal- dijo Fer y todas volvimos a reir

Nandos es nuestro lugar favorito porque a Zayn y Niall les gusta este restaurante, siempre teniamos la pequeña esperanza de encontrarlos ahi pero era obvio que nunca pasaria, seguimos hablando de cosas sin sentido cuando mire hacia la puerta y....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo dejare aqui para que se queden con la duda xD lo se soy muy mala jaja, por favor comenten no me gustan las lectoras fantasmas :(
Annie Styles
Annie Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Amor o amistad? - Niall Horan y tu

Mensaje por RayitaMalik Vie 28 Jun 2013, 6:28 pm

HOLA! nueva y fiel lectora, perdon por no haber comentado antes, me ha encantado tu novela enserio, quiero que la sigas y si necesitas chica me avisas, te juro que muero de curiosidad eres muy mala -.-

S
I
G
U
E
L
A

Si no la sigues voy a tu casa y te golpeo con un pan, aunque no se donde vives pero.... CONOSCO GENTE, te estoy vigilando
RayitaMalik
RayitaMalik


Volver arriba Ir abajo

Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Amor o amistad? - Niall Horan y tu

Mensaje por Annie Styles Vie 28 Jun 2013, 7:35 pm

RayitaMalik escribió:HOLA! nueva y fiel lectora, perdon por no haber comentado antes, me ha encantado tu novela enserio, quiero que la sigas y si necesitas chica me avisas, te juro que muero de curiosidad eres muy mala -.-

S
I
G
U
E
L
A

Si no la sigues voy a tu casa y te golpeo con un pan, aunque no se donde vives pero.... CONOSCO GENTE, te estoy vigilando


Holaa! Bienvenida y gracias por leer mi novela, que bueno que te guste, ME HACES FELIZ!!!! la seguire pronto lo prometo, y si necesito una chica para Louis si quieres mandame tu ficha con tus datos y te pongo en la nove :) espero que no mueras xD Besos!!
Annie Styles
Annie Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Amor o amistad? - Niall Horan y tu

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 28 Jun 2013, 11:32 pm

siguela me encanto el cap y perdon por no haber comentado antes
y con quien se habran encontrado las chicas
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Amor o amistad? - Niall Horan y tu

Mensaje por camillep07 Sáb 29 Jun 2013, 4:20 pm

POR QUE LA DEJAS AHI?????
Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 1926951358 :muere::lloro: :wut: 
estaba tan entretenida cuando push se acaba el cap 
:¬¬: 
tienes que seguirla RAPIDO ya quiero saber que va a pasar por sierto mori con esta parte del cap...

les juro que llevare limones para exprimirselo en los ojos a Paul y salir corriendo, saltar sobre Zayn, secuestrarlo y despues violarlo-dijo Cami muy seria, nosotras empezamos a reir y ella tambien-estoy hablando enserio, no pienso morirme sin ahber violado a Zayn Malik --- y asi damas y caballeros Camille se volvio inmortal- dijo Fer y todas volvimos a reir

te juro que eso mismo abria dicho yo, 
es como si en realidad me conocieras :P bueno :bye: que tengo que ver que German subio

PD: SIGUELAAAAAAAA
PD2: lo siento si te aburri con mi comentario :roll: 


camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Amor o amistad? - Niall Horan y tu

Mensaje por MileyStyles Sáb 29 Jun 2013, 8:00 pm

Sigueelaa!! Soy una de las mejores amigas de rayita!! Yeiih!! :D
MileyStyles
MileyStyles


Volver arriba Ir abajo

Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Amor o amistad? - Niall Horan y tu

Mensaje por Annie Styles Sáb 29 Jun 2013, 8:06 pm

MileyStyles escribió:Sigueelaa!! Soy una de las mejores amigas de rayita!! Yeiih!! :D


Hola!!!! claro la seguire..... mañana
NO eres la mejor amiga de rayita...... nah mentira eres como su hermana jjejee
BESOS!!!! TKM :bye:
Annie Styles
Annie Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Amor o amistad? - Niall Horan y tu

Mensaje por RayitaMalik Lun 01 Jul 2013, 9:40 am

Annie Styles escribió:
RayitaMalik escribió:HOLA! nueva y fiel lectora, perdon por no haber comentado antes, me ha encantado tu novela enserio, quiero que la sigas y si necesitas chica me avisas, te juro que muero de curiosidad eres muy mala -.-

S
I
G
U
E
L
A

Si no la sigues voy a tu casa y te golpeo con un pan, aunque no se donde vives pero.... CONOSCO GENTE, te estoy vigilando


Holaa! Bienvenida y gracias por leer mi novela, que bueno que te guste, ME HACES FELIZ!!!! la seguire pronto lo prometo, y si necesito una chica para Louis si quieres mandame tu ficha con tus datos y te pongo en la nove :) espero que no mueras xD Besos!!

Claro hermosa me ENCANTA tu novela, ya te mando mi ficha, mi muerte esta en tus manos, si no subes yo muero :bye:
RayitaMalik
RayitaMalik


Volver arriba Ir abajo

Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Amor o amistad? - Niall Horan y tu

Mensaje por RayitaMalik Lun 01 Jul 2013, 10:00 am

AQUI TE DEJO MI FICHA

Chico: Louis
Nombre:Julie Brown
Edad: 18
Apodo: ehmm no tengo (ponle el que quieras)

Descripción Física: Mido como 1.65 m, soy delgada, con curvas pero no exageradas, tengo el cabello rubio con las puntas rosas me llega hasta la cintura, ojos verdes, piel blanca, nariz pequeña y labios delgados

Descripción Psicológica:Soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo pervertida(culpen a 1D y a sus sexys caras), soy timida cuando estoy enfrente de muchas personas, cuando me enojo puedo ser un peligro para la sociedad, me gusta decirle las cosas en la cara a una persona y me gusta ser buena amiga

Gustos: Me encanta la musica, me gustan mucho las fiestas , leer,me gusta andar despeinada, adoro el chocolate, me gusta el cafe y me encanta estar con mis amigos

Disgustos: odio peinarme (pero lo hago, porque ni modo no voy a salir como una loca a la calle) no me gustan las personas falsas, las chicas fresas, odio la sociedad, no me gusta estar sola

Defectos: Soy muy vengativa, no me tomo las cosas enserio, soy un poquitoooo celosa, no confio facilmente, no me gusta que me lleven la contraria y odio que me asusten

Historia: Creci con mi hermana mayor ya que mis padres murieron en un accidente de auto, en la escuela siempre estaba sola y no tenia amigos, me hacian bullying, hasta que decidi hacerme fuerte y golperlos con un fierro, ahora vivo sola, aun no tengo amigos porque em cuesta confiar en las personas y jamas he encontrado el amor (espero que te sirva)

Miedos/fobias: no le tengo miedo a nada... bueno solamente a ser lastimada

Extras: COMER





RayitaMalik
RayitaMalik


Volver arriba Ir abajo

Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Amor o amistad? - Niall Horan y tu

Mensaje por Annie Styles Lun 01 Jul 2013, 2:13 pm

RayitaMalik escribió:
Annie Styles escribió:
RayitaMalik escribió:HOLA! nueva y fiel lectora, perdon por no haber comentado antes, me ha encantado tu novela enserio, quiero que la sigas y si necesitas chica me avisas, te juro que muero de curiosidad eres muy mala -.-

S
I
G
U
E
L
A

Si no la sigues voy a tu casa y te golpeo con un pan, aunque no se donde vives pero.... CONOSCO GENTE, te estoy vigilando


Holaa! Bienvenida y gracias por leer mi novela, que bueno que te guste, ME HACES FELIZ!!!! la seguire pronto lo prometo, y si necesito una chica para Louis si quieres mandame tu ficha con tus datos y te pongo en la nove :) espero que no mueras xD Besos!!

Claro hermosa me ENCANTA tu novela, ya te mando mi ficha, mi muerte esta en tus manos, si no subes yo muero :bye:


bueno teendre que seguirla para que no te mueras xD cuanta presion uhhhm
Annie Styles
Annie Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Amor o amistad? - Niall Horan y tu

Mensaje por Annie Styles Lun 01 Jul 2013, 4:01 pm

Hola sensualonas, aqui les dejo el capitulo, es un poco largooooooooooo y sin mucho sentido porque... no se, prometo que pronto la novela se pondra interesante, no se aburran
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap 3- cambio de casa

Nandos es nuestro lugar favorito porque a Zayn y Niall les gusta este restaurante, siempre teniamos la pequeña esperanza de encontrarlos ahi pero era obvio que nunca pasaria, seguimos hablando de cosas sin sentido cuando mire hacia la puerta y....me pare de la mesa muy alegre y rapido, las chicas se asustaron, me fui corriendo a la puerta y salte sobre mi hermosa y rubia hermana

--- _____ hermosa! te extrañe tonta-ella me abrazo y empezo a derramar algunas lagrimas
---porque no me dijiste que vendrias?te extrañe tanto dije aun abrazandola, ahora era yo la que lloraba
---queria darte una sorpresa, tenia planeado ir a tu universidad, las chicas y yo vinimos aqui a comer pero no tenia ni idea de que estabas aqui, como estas pequeña? -dijo mi hermana
---bueno... muy feliz y mas ahora contigo aqui Perrie-dije con una gran sonrisa, detras de Perrie se escucho una toz falsa, mire por ensima de su hombro y vi a sus mejores amigas Jade, Jessy y Lee Anne
---Hola!! -grite y empeze a abrazarlas a todas
---hola hermosa, como estas?-pregunto Jade
---bien y ustedes?-dije sonriente
---cansadas-dijeron al unisono
---Perrie!- grito Miley detras de mi y abrazo a cada una de las chicas al igual que Fer y Cami

Todas se saludaron y nos fuimos a la mesa en la que estabamos sentadas pero tuvimos que irnos a otra porque eramos demasiadas, despues que terminamos de comer seguimos charlando.

Hace ocho años Perrie y yo viviamos con nuestros padres, ellos se separaron y nos dividieron, mi padre se fue con Perrie y yo me quede con mi madre, mi mama se volvio alcoholica y drogadicta, siempre me golpeaba cuando le hablaba, yo se lo conte a Perrie y ella se lo dijo a mi padre, el me llevo a vivir con el pero casi nunca estaba en la casa, estaba todo el dia trabajando y se iba de viaje por meses,cuando Perrie cumplio los 17 nos mudamos solas em un pequeño departamento, ella trabajaba me dio tiempo en un restaurante y cuando yo salia de la escuela ella me estaba esperando fuera de esta, yo siempre estaba con Perrie y Miley, ellas dos son como hermanas, cuando yo cumpli los 17 el regalo de Perrie fue un viaje para mi y para Miley hacia Inglaterra, nos tuvimos que separar, en ese tiempo Perrie termino la universidad y consiguio un buen trabajo, gana mucho dinero,Perrie es la que me paga la universidad y no nos habiamos vuelto aver desde que me fui

---... y compramos una casa aqui -dijo Perrie terminando de contar todo lo que habia hecho en este año
--- cuando compraste la casa? -pregunte interesada
--- la compro Jade, ella vino sola hace unas semanas y le pedi que me comprara una casa para mudarnos ahi- oh eso explica todo ESPEREN escuche bien?
---mudarte?-pregunte con una sonrisa
--- si nos mudaremos aqui!- dijo casi gritando, Miley y yo gritamos - y.. queremos que ustedes se muden con nosotras!! -volvimos a gritar
--- eso esta genial! -dijo Miley- las dos vamos a vivir con Perrie y las chicas-dijo mirandome
---las dos?-dijo Perrie- querras decir las cuatro
---cuatro?-pregunto Miley( Fer y Cami no conocian a Perrie personalmente, porque a ellas dos las conoci cuando llegue a Inglaterra, pero si se habian hablado por skype)
---si, es una casa bastante grande y queremos que Cami y Fer tambien vivan ahi- ok eso no me lo esperaba
--- no creo, eso seria una molestia-dijo Fer negando con la cabeza
---Yo estoy de acuerdo, no queremos molestarlas- dijo Cami
--- claro que no es una molestia, ademas la casa es gigante y no queremos estar solas en una casa asi- Dijo Jade dulcemente
--- las llevaremos a la universidad para que recojan sus cosas y nos vamos mañana mismo dijo Lee Anne, todas asentimos y nos fuimos a la universidad

Perrie y las chicas se fueron a su casa, y nosotras nos quedamos hablando de lo genial que seria vivir juntas y luego nos dormimos

Al dia siguiente

Tomamos toda nuestra ropa, mientras Perrie y las chicas hablaban con el director, despues llegaron y nos dijeron que estaba todo listo y que podiamos irnos.es extraño todo paso tan rapido, ultimamente tenemos mucha suerte, nos fuimos en dos autos, Miley, Fer, Cami y yo en el auto de Cami y Perrie, Jade, Jessy y Lee Anne en el auto de Perrie, ellas iban delante por supuesto, llegamos a una enorme casa

---Diganme que esto es una broma, estoy soñando verdad?-dijo Fer abriendo los ojos como platos, ninguna podia creer lo que estabamos viendo
---esto no puede ser real- dijo Miley viendo la enorme casa

La casa era asi:

http://weheartit.com/entry/66750465/via/AdrianaaCr

Todas bajamos de los autos

---ahi es donde van a vivir-Dijo Jessy apuntando a la casa, yo casi me desmayo
--- Perrie dime si estoy soñando-dije apoyandome en su hombro
---no, no es un sueño ___ entremos

Entramos a la casa, mejor dicho mansion y... otra vez me queria desmayar

por dentro era asi:

http://weheartit.com/entry/66291627

---Vamos las llevaremos a sus habitaciones- dijo Jessy sonriendo
---por cierto teniamos planes de vivir con ustedes antes de venir aca -dijo Jade mirandonos
---Esperen-todas nos detuvimos- por eso nos hacian tantas preguntas hace un mes cuando hablabamos por skype?-dijo Cami sorprendida
---si, queriamos hacer algo que les gustara-dijo Perrie con una gran sonrisa, subimos al segundo piso
---esta es la habitacion de Fer-dijo Perrie
http://weheartit.com/entry/66423357/via/JulieMeyers
---oh por Dios es hermosa- dijo Fer entrando a su nuevo cuarto
---me quedare contigo para ayudarte a desempacar-dijo Lee Anne, ambas se quedaron en la habitaciom y nosotras seguimos caminando
---Esta es la de Camille- dijo Perrie abriendo la puerta
http://weheartit.com/entry/11094548/via/fashionnazi
---Me encanta, gracias-dijo abrazando a Perrie, Cami y Jessy se quedaron desempacando
--Esta es la de Miley-volvio a decir Perrie
http://weheartit.com/entry/66199136/via/SexySpongeBob69
----oh Por DIos es preciosa, la amo-dijo y se quedo con Jade
---y esta es la habitacion de la hermana mas hermosa del mundo-dijo Perrie abriendo la puerta
http://weheartit.com/entry/66290268/via/ZsokaB
--Me encanta Perrie, muchisimas gracias-dije y empezamos a desempacar

Despues bajamos a desayunar, porque no habias comido nada

http://weheartit.com/entry/40880784/via/MoiJeJ0ue

y les contamos a las chicas que ivamos a ir al concierto de One direction, solo faltaba una semana y veria al amor de mi vida a pocos metros de mi... mi amado Harry, el es mi primer amor, claro que he tenido novios y esas cosas pero nunca me he enamorado realmente, hasta que vi a Harry por primera vez
Annie Styles
Annie Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Amor o amistad? - Niall Horan y tu

Mensaje por camillep07 Lun 01 Jul 2013, 5:57 pm

Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 167695056 Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 167695056 Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 167695056 Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 167695056 Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 167695056 Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 167695056 Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 167695056 Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 167695056 Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 167695056 
OMG!!!!
Perrie es hermana de la Rayis :P 
Me encanto mi recamara esta super 
Sigue tu novela, me encanta :ilusion: 

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA 
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA 
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA 
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S

P
R
O
N
T
O
:bye:
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Amor o amistad? - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Amor o amistad? - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.