Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva
CRECISTE ENANA?!?!?!?! SOLO DICE CRECISTE ENANA?!?!?!??
ME ENCANTOOOOOOOOO!!!
ME ENCANTOOOOOOOOO!!!
Nuria Malik
Me ha encantado el capítulo. Apuesto a que Cameron y Sile acaban juntos, Sameron forevah' (?)
Louis y su "creciste enana", ¿no me digas? Después de cuatro años va a seguir igual... Creo que es aún peor que preguntar sobre el clima LOL
Espero el próximo cap!
Besos <3
Louis y su "creciste enana", ¿no me digas? Después de cuatro años va a seguir igual... Creo que es aún peor que preguntar sobre el clima LOL
Espero el próximo cap!
Besos <3
spitfire.
NURIAAAAA MALIIIIIK
¿Tú por aquí? AISH, QUE ILUSIÓN VERTE. ¿Te acuerdas de mí? Ahora mismo voy a subir capítulo a "Hola, soy la hija de SImon Cowell".
¿Tú por aquí? AISH, QUE ILUSIÓN VERTE. ¿Te acuerdas de mí? Ahora mismo voy a subir capítulo a "Hola, soy la hija de SImon Cowell".
spitfire.
aghjdk me alegra que te gustara C:Nuria Malik escribió:CRECISTE ENANA?!?!?!?! SOLO DICE CRECISTE ENANA?!?!?!??
ME ENCANTOOOOOOOOO!!!
Haven.
Me alegra que te haya gustado:3Nana99 escribió:Me ha encantado el capítulo. Apuesto a que Cameron y Sile acaban juntos, Sameron forevah' (?)
Espero el próximo cap!
Besos <3
Sameron*-* ya veremos(?
dasjhkf Zayn se pasó preguntando eso xD pero creo que Louis fue mas inteligente(notese mi sarcasmo:B) es que ¿no te ha pasado que tus padres te presentan a alguien que ni al caso y esa persona te dice: "¡Estas muy grande! Yo te cargué cuando eras un bebé"? y es como de:Bitch ¿esperabas que aún usara pañales? Así que basicamente por eso se me ocurrió eso xD
Yo también quiero cap Esperemos a Germ
¡Besos!
Haven.
Hola!!
Perdona que dijese lo de los días, de verdad que no sabía cuánto había pasado y como me encanta escribir esta historia no veía el momento...
Alaksdhvdj qué perfección de cap <3
Louis y su creciste enana nos ha encantado a todas, cosa que no es extraña ya que quedó entre tierno, frío y amoroso (?)
Bueno, espero con impaciencia el cap de Germ
Un beso chicas
Perdona que dijese lo de los días, de verdad que no sabía cuánto había pasado y como me encanta escribir esta historia no veía el momento...
Louis y su creciste enana nos ha encantado a todas, cosa que no es extraña ya que quedó entre tierno, frío y amoroso (?)
Un beso chicas
blake.
¡Hola!flowerpower24 escribió:Hola!!
Un beso chicas
No te preocupes c: yo también me pongo muy ansiosa cuando no suben capitulo jdjksd así que te entiendo.
fhjs Gracias<3 me alegra que te haya gustado*-*
jajaja, si, parece que a todas les ha gustado esa parte xd hdfsjk es que yo tampoco sabía que debía decir xd
Yo igual, quiero cap
¡Besos!
Haven.
FALTA PARA ¡NIALLER.
Ya ha pasado más de una semana de que tenía que subir capítulo, tiene hasta el día 5 para subir capítulo, o le pondré otra falta.spitfire.
.Cami. escribió:Germ está ausente):
Oh, gracias por avisar, no tenía ni idea. Como necesitamos su capítulo para la ronda creo que lo escribiré yo, dadme unos días por favor :)
Besos!
spitfire.
No se si está ausente, pasó algo o cualquier cosa por el estilo, no se conecta hace como una semana y nunca avisó nada:cNana99 escribió:.Cami. escribió:Germ está ausente):
Oh, gracias por avisar, no tenía ni idea. Como necesitamos su capítulo para la ronda creo que lo escribiré yo, dadme unos días por favor :)
Besos!
hood.
.Cami. escribió:No se si está ausente, pasó algo o cualquier cosa por el estilo, no se conecta hace como una semana y nunca avisó nada:c
Bueno, entonces le pondré una falta por no avisar y subiré su capítulo en cuanto pueda :)
spitfire.
Perdón por no avisar, llegó mi familia de San Francisco y mi mamá los llevo de paseo y todos mis primos usaron el ordenador y no me daban tiempo, es algo incómodo que te miren por detrás viendo lo que haces, y apenas tuve tiempo de conectarme, mi celular se formateo y eso implicaba que se le borró todos los datos de fabrica y no podía comectarme a internet, lo siento Ele. Ahora subo aquí y también en Let's Try Again :c
Germ.
Germ. escribió:Perdón por no avisar, llegó mi familia de San Francisco y mi mamá los llevo de paseo y todos mis primos usaron el ordenador y no me daban tiempo, es algo incómodo que te miren por detrás viendo lo que haces, y apenas tuve tiempo de conectarme, mi celular se formateo y eso implicaba que se le borró todos los datos de fabrica y no podía comectarme a internet, lo siento Ele. Ahora subo aquí y también en Let's Try Again :c
Está bien Germ, no pasa nada. Sube cap cuanto antes. en Let's Try Again te puse falta, aquí no porque te retrasaste menos.
Besos!
spitfire.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9