O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
† Is coming for all † Louis Tomlinson †  ________  Adams † EmptyHoy a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
† Is coming for all † Louis Tomlinson †  ________  Adams † EmptyHoy a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
† Is coming for all † Louis Tomlinson †  ________  Adams † EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
† Is coming for all † Louis Tomlinson †  ________  Adams † EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
† Is coming for all † Louis Tomlinson †  ________  Adams † EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
† Is coming for all † Louis Tomlinson †  ________  Adams † EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
† Is coming for all † Louis Tomlinson †  ________  Adams † EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
† Is coming for all † Louis Tomlinson †  ________  Adams † EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
† Is coming for all † Louis Tomlinson †  ________  Adams † EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Is coming for all † Louis Tomlinson † ________ Adams †

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† Is coming for all † Louis Tomlinson †  ________  Adams † Empty † Is coming for all † Louis Tomlinson † ________ Adams †

Mensaje por darkness. Miér 22 Mayo 2013, 4:11 pm

Nombre: Is coming for all.
Autor: Celeste ... † Heart Attack † Yope †
Adaptación: Noup. Quiza sientan algunas partes parecidas a libros pero les juro que no lei ningun libro. No me afianzo a ellos asique todo sale de mi alocada cabeza.
Género: Es algo irrealista, trata al mundo en forma de batalla. Tiene romance aunque no crean que entre ellos no habra malos tratos. Dejem volar su imaginacion a este mundo irreal.
Advertencias: Ire avisando en el capitulo anterior o por MP si necsito algo. Quiza necesite chicas pero ... solo dejenme sus fichas para tooodo 1D menos Hazza y Lucho
Otras páginas: No solo aqui.


† Is Coming For All †


Sabes? El mal se acerca y no viene por ti, ellos vienen por todos. Corre si acaso puedes ... escóndete, pero ellos te encontraran. No solo querrán absorber tu alma sino que te harán sufrir antes de sacarla. Teme ... es lo único que te espera ya que te asustaran. No confíes en nadie, solo en tu propio instinto. Esta vez nadie se salvara pero tu puedes ayudar a cambiarlo. Sabes que eres especial pero no como mi hija sino como un ser. Algo que no puedo decirte es lo que eres ya que al hacerlo entregaría tu alma, solo descúbrelo. Existen protectores que te ayudaran a sobrevivir, pocos pueden verlos y los que lo logran son sacrificados pero tu sabrás que hacer. Esta vez no escuches a tu corazón porque este sera dañado y si lo haces debes elegir bien ya que en el recaerán todas las personas que amaste ... y yo junto a ellas. No diré nada mas solo huye que en este instante ellos vienen por mi. Te amo hija no me odies por entregarme. Dicho esto ella huyo y su padre fue tomado por el mal.



______________________________________________________________________________


Aqui un nuevo formato de novela. Espero que les guste ... -Celeste Benson


Última edición por Heart Attack el Jue 23 Mayo 2013, 6:41 pm, editado 2 veces
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† Is coming for all † Louis Tomlinson †  ________  Adams † Empty Re: † Is coming for all † Louis Tomlinson † ________ Adams †

Mensaje por elianectvargas11 Miér 22 Mayo 2013, 4:14 pm

Priiimera y fiel lectoraaaa *-* nesecitas chicas para nialler? Mee aviisassss siguellaaaaa
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

† Is coming for all † Louis Tomlinson †  ________  Adams † Empty Re: † Is coming for all † Louis Tomlinson † ________ Adams †

Mensaje por NaiirAJ Miér 22 Mayo 2013, 4:15 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa celessssssssssssss puedo con Zayn?


Última edición por NaiirAJ el Miér 22 Mayo 2013, 4:21 pm, editado 1 vez
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

† Is coming for all † Louis Tomlinson †  ________  Adams † Empty Re: † Is coming for all † Louis Tomlinson † ________ Adams †

Mensaje por Vicky1D Miér 22 Mayo 2013, 4:17 pm

CELEES aqui nuevita lectora!! Dios que sinopsis! la amo!! una novela irrealista, Amo ese tipo de novelas!! En fin se que stas muy ocupada porque tenemos lo trimestrales pero espero que subas el primer cap prontito! Besos :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

† Is coming for all † Louis Tomlinson †  ________  Adams † Empty Re: † Is coming for all † Louis Tomlinson † ________ Adams †

Mensaje por darkness. Miér 22 Mayo 2013, 4:21 pm

elianectvargas11 escribió:Priiimera y fiel lectoraaaa *-* nesecitas chicas para nialler? Mee aviisassss siguellaaaaa

Hola estoy tan feliz.
Gracias por ser mi primera lectora!!.
Si, necesito, me vienes tan bien.
Solo deja tu ficha aqui porfavor.
Luego la sigo.


Última edición por Heart Attack el Miér 22 Mayo 2013, 4:30 pm, editado 1 vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† Is coming for all † Louis Tomlinson †  ________  Adams † Empty Re: † Is coming for all † Louis Tomlinson † ________ Adams †

Mensaje por NaiirAJ Miér 22 Mayo 2013, 4:25 pm

CELESSSSSSSSSSSSSS YA TE MANDE MI FICHA POR MP, NO SE SI ESTA BIEN, BUENO ME ENCANTO EL PROLOGO Y QUIERO QUE LA SIGAS, BYE ♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

† Is coming for all † Louis Tomlinson †  ________  Adams † Empty Re: † Is coming for all † Louis Tomlinson † ________ Adams †

Mensaje por darkness. Miér 22 Mayo 2013, 4:30 pm

NaiirAJ escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa celessssssssssssss puedo con Zayn?

Spoiler:
Hello :)
Zayn ya es todo tuyo.
No creo que utilize la historia.
Pero algo usare. Gracias
Besotes
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† Is coming for all † Louis Tomlinson †  ________  Adams † Empty Re: † Is coming for all † Louis Tomlinson † ________ Adams †

Mensaje por NaiirAJ Miér 22 Mayo 2013, 4:31 pm

Heart Attack escribió:
NaiirAJ escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa celessssssssssssss puedo con Zayn?

Spoiler:
Hello :)
Zayn ya es todo tuyo.
No creo que utilize la historia.
Pero algo usare. Gracias
Besotes

gracias celes seguila pronto!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

† Is coming for all † Louis Tomlinson †  ________  Adams † Empty Re: † Is coming for all † Louis Tomlinson † ________ Adams †

Mensaje por darkness. Miér 22 Mayo 2013, 4:33 pm

Vicky1D escribió:CELEES aqui nuevita lectora!! Dios que sinopsis! la amo!! una novela irrealista, Amo ese tipo de novelas!! En fin se que stas muy ocupada porque tenemos lo trimestrales pero espero que subas el primer cap prontito! Besos :D
Hola fea
haha gracias por deprimirme con los trimestrales
Subire cap
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† Is coming for all † Louis Tomlinson †  ________  Adams † Empty Re: † Is coming for all † Louis Tomlinson † ________ Adams †

Mensaje por NaiirAJ Jue 23 Mayo 2013, 3:15 pm

dale celes seguila!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

† Is coming for all † Louis Tomlinson †  ________  Adams † Empty Re: † Is coming for all † Louis Tomlinson † ________ Adams †

Mensaje por ¡Mica! Jue 23 Mayo 2013, 3:30 pm

Amore.!Me encanto la sinopsis.!
Ya quiero que la sigas.!
Y si todavía necesitas chica para Liam, avísame.!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

† Is coming for all † Louis Tomlinson †  ________  Adams † Empty Re: † Is coming for all † Louis Tomlinson † ________ Adams †

Mensaje por darkness. Jue 23 Mayo 2013, 4:13 pm

micahoran.. escribió:Amore.!Me encanto la sinopsis.!
Ya quiero que la sigas.!
Y si todavía necesitas chica para Liam, avísame.!
WIIIII SIIII
Gracias solo me faltaba chica para el
Y es genial que seas tu. Mandame tu ficha ... dejamela aqui porfis
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† Is coming for all † Louis Tomlinson †  ________  Adams † Empty Re: † Is coming for all † Louis Tomlinson † ________ Adams †

Mensaje por ¡Mica! Jue 23 Mayo 2013, 4:30 pm

Heart Attack escribió:
micahoran.. escribió:Amore.!Me encanto la sinopsis.!
Ya quiero que la sigas.!
Y si todavía necesitas chica para Liam, avísame.!
WIIIII SIIII
Gracias solo me faltaba chica para el
Y es genial que seas tu. Mandame tu ficha ... dejamela aqui porfis
Dale.!

Micaela Hormaeche

Everybody is hurting inside but everyone's too busy to see.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Micaela Hormaeche
Apodos: Elli | Mi | Mica | Mikii | Ella
Fecha de Nacimiento: 14/10
Edad: 16 años.
Representante: Jennifer Lawrence.
Chico: Liam
Nacionalidad: Italiana.
Micaela es alta mide alrededor de 1,67, esta bastante conforme con su cuerpo aunque no le da importancia esta quedo algo mal luego de que ella salio de la bulimia pero lo recupero al hacer baile, es una chica curvilínea, con bastante pecho y trasero aunque no lo alardea. Su cabello largo y ondulado, tiene un flequillo recto y las puntas de el cabello son azules. El color de este es rubio y es bastante sedoso. Tiene tez blanca con un ligero toque de bronceado el cual se nota mas en sus brazos y piernas. Este color logra un toque angelical en su rostro el que lo completa con sus ojo. Estos son pequeños y adornados con cortas y ligeramente rizadas pestañas. Su color es especial y cambia con el tiempo, son celestes y siempre tienen un brillo especial que transmite ternura. Tiene labios carnosos y rosados los cuales llaman la atención. Su cara es curva con costados redondeados gracias a sus mejillas las cuales están pequeñamente coloreadas ya que vive sonrojada. Tiene una nariz pequeña y refinada. Piernas algo largas y delgadas, por lo general estan sedosas y brillantes.
Descripción mental e historia.



Descripción psicológica:

Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcástica, irónica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, contestadora, torpe, original, terca, astuta, trata de ser fuerte, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegría, es consejera, la llaman la ''Psicóloga'' del grupo, es muy positiva, siempre esta probando nuevas experiencias, ama con locura la música y la actuación, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es de esas que van bailando y cantando por la calle, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada tímida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la manía de acomodarse siempre el pelo para atrás con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atención

Historia
Mica nació 14/10/96 junto a su hermano mellizo Nico. Tenían 3 días de vida cuando su madre desapareció del hospital, y no volvió nunca mas. A partir de ese momento su padre se hizo cargo de ellos, por eso cree ella que le debe la vida a el. Creció en el distrito de Dorsoduro, Venecia, Italia.Un lugar hermoso. Vivió junto a su padre y su hermano en ese lugar hasta los 3 años de vida, luego se mudo a Roma cuando su padre comenzó a dar clases en una escuela de arte. Fue a una de las escuela mas prestigiosas, en la cual sufrió de bullying. Gracias a los insultos, y mas que todo a los de ''Donna Grassa'' (Gorda), comenzó su bulimia, llego hasta a vomitar sangre. Un día estaba vomitando en el baño cuando su hermano entro y la vio hacerlo. Ese día su padre deicidio de mandarla a un centro de reabilitacion. Estuvo 3 meses en los que se recupero y salio adelante. Cuando volvió su padre la esperaba con la noticia de que se iban a Londres, donde el abriría una escuela de Arte Dramático. Asi fue como a los 12 años se mudo a Londres, donde comenzó con clases en la academia de su padre.Siempre su padre le había enseñado todo eso, sin embargo ahora estaba mas concentrada y se enfocaba mas en lo que quería: ser la mejor artista.


Otros datos
Gustos:
-Ama actuar
-Ama la música
-Toca el piano, la batería, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El fútbol
-El Patín
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frió
-La lluvia
-Las rosas rojas
-Las galletas oreo
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina.

Disgustos:
-Los gatos
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limón
-La sangre
-El jugo de naranja
-El blanco( es un color muy aburrido)
-Odia a Elmo(el de plaza sésamo)
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

Hobbie/Pasion:
-Actuar
-Bailar
-Cantar
-Patinar
-Sobre todo la música

Miedos/Fobias:
-Que la vean llorar
-Las monedas pequeñas
-Las arañas

Manías:.
-Cuando esta nerviosa habla mucho
-Se truena los dedos
-Se acomoda el pelo para atrás

Estilo:







Detalles:
-Odia lo brillante
-Usa lentes (Para leer)
-Era bulimica
Credits to Rapture


¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

† Is coming for all † Louis Tomlinson †  ________  Adams † Empty Re: † Is coming for all † Louis Tomlinson † ________ Adams †

Mensaje por NaiirAJ Jue 23 Mayo 2013, 5:02 pm

celesssssssssssss subi el primer capitulo!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

† Is coming for all † Louis Tomlinson †  ________  Adams † Empty Re: † Is coming for all † Louis Tomlinson † ________ Adams †

Mensaje por darkness. Jue 23 Mayo 2013, 5:05 pm

† Town †


"Faland."


Faland es un pueblo chico de pocos habitantes, es llamado como un lugar oscuro ya que dicen que jamas saldras de alli. Tiene 954 habitantes, los cuales se conocen casi todos mutuamente. EL pueblo esta lleno de secretos ya que es único entre cualquier lugar.

Las calles son pequeñas, pocos tienen autos y muchos bicicletas. No hay muchas casas, pero si mucho bosque. No hay sonido, es un lugar tranquilo a la vista ... solo a la vista. El clima es generalmente nublado con intensas cortinas de viento.No es inseguro ... al menos los humanos no traen mal.

Aunque sea un lugar muy callado nunca escucharan el grito de alguien en el bosque ya que este esta lleno de arboles y eso impide que corra la actividad sonora. Hay demasiados pájaros y su canto es lo único que se puede oír. Por las noches nadie pasa despierto mas de las 12 ya que a partir de esa hora nadie sale a la calle. Los nuevos habitantes se acostumbraron al habito aunque no saben cual es la razón de aquello. Los mas antiguos lo saben y aunque tengan la razón nadie los comprende y los trata de locos.

Últimamente la única jefatura del lugar ha trabajado mucho ya que se ha desatado una ola de muertes. Aquellos cuerpos se encuentran sin ojos y su contorno negro. Pálidos y con sus venas demasiadas notorias y un misterioso sello de cruz en su pecho. La policía cree que esta ola es causada por una banda de asesinos pero no es lo que creen.

La policía no son lo único que ha trabajado sino la iglesia también. Cientos de llamadas hacia los sacerdotes han llegado para mas que exorcismos. De todos los que se han practicado 8 de cada 10 han fallado, provocando un acumulamiento de muertes. El pueblo no sabe nada de los acontecimientos .Aunque las familias de los fallecidos guardan silencio pronto aquello se romperá y el orden de Faland desaparecerá al igual que toda la gente.



Personillas sexies. Aquí esta la ciudad. Esto no es un capitulo sino es una introducción a lo que es la ciudad en donde ocurrirá esta historia. La ciudad es inventada por mi al igual que todos los lugares donde ocurrirán las escenas, espero que lo disfruten. Las amo chicas besotes ... xd †




Última edición por Heart Attack el Vie 24 Mayo 2013, 12:49 pm, editado 1 vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† Is coming for all † Louis Tomlinson †  ________  Adams † Empty Re: † Is coming for all † Louis Tomlinson † ________ Adams †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.