O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Its only love Niall y ____________ - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Its only love Niall y ____________ - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Its only love Niall y ____________ - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Its only love Niall y ____________ - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Its only love Niall y ____________ - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Its only love Niall y ____________ - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Its only love Niall y ____________ - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Its only love Niall y ____________ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Its only love Niall y ____________ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Its only love Niall y ____________

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Its only love Niall y ____________ - Página 3 Empty Re: Its only love Niall y ____________

Mensaje por A & A Miér 29 Mayo 2013, 6:02 pm

Capitulo 2
______________________________________________________________

*Narra ________*

Yo me llamo ________ Stanley, estoy en la secundaria, vivo con mis abuelos en una casa no tan grande ni tan pequeña es una casa.. normal.

De mis padres se muy poco, mi padres es un prófugo de la justicia por asi decirlo y bueno mi madre esta... muerta, muy pocos saben esto, mejor dicho solo lo sabe mi familia y Louis.

Acerca de mi familia bueno ya les dije no se de mis padres, vivo con mis abuelos y tengo un hermano que se llama Robert. Yo con el nos llevamos un año, con él es la única que hablo aparte de Louis claro.

Que les puedo decir de Louis, Oh, Louis! El es el unico amigo verdadero que he tenido todo este tiempo mejor dicho el no es mi amigo, el es mi HERMANO.
Si, lo considero como un hermano.
El es la clase de persona que sabes que siempre va a estar ahí en cualquier momento y situación, en la que puedes confiarle todo y NUNCA te va a fallar, aun con defectos, peleas, tengo que admitirlo quiero a ese chico nalgón! (es lo que recién me doy cuenta .-.).

Bueno acerca de mi…¿Qué puedo decir?
Tengo los ojos color marrones miel, algo asi como avellanas, mi cabello es de color negro, tez blanca, piernas largas .-. , mi altura es normal. Tengo la cintura un poco pequeña y el busto grande.

Mis gustos: la comida LA AMO!, estudiar, salir a caminar con Lou y ver los intentos fallidos de Robert en conseguir novia XD.

*Narración normal*

-¡Apurate _______, que perderemos el avión! – dijo Louis con unas maletas en las manos.
-Ya estoy lista- dijo ______ saliendo de su casa con otras maletas en las manos.
_______ estaba vestida asi:Its only love Niall y ____________ - Página 3 Ropa_casual_mujer_colecci%C3%B3n_shana_verano_2012

_______ y Louis viajaban a Irlanda. _______ habia conseguido una beca porque era una excelente estudiante en un internado de Irlanda llamado *The Irland Collage* (no tengo inspiración para un nombre XD, si quieren cambienlo) y Louis no queria quedarse solo asi que convenció a sus padres de inscribirlo en el internado.

Its only love Niall y ____________ - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQ7YftRYA2aj4k0hgP6lH1_7yTeiCbILRGfBXU3PXhjoN53yE0

Aquí es donde empieza la verdadera historia…..

________________________________________________________________________________________

Hola hermosas! se que hemos estado mucho tiempo sin publicar ppor favor no nos maten :fiu:
creo que Aliss ya les contó lo que paso con nuestro sensual cuaderno donde estaba ya escrito este cap tuve que rehacerlo o traves perdon por la demora! gracias a todas las chicas que comentan sus comentarios nos ayudan a seguir
Bye! ;)
A & A
A & A


Volver arriba Ir abajo

Its only love Niall y ____________ - Página 3 Empty Re: Its only love Niall y ____________

Mensaje por A & A Miér 29 Mayo 2013, 6:26 pm

Se necesita una chica para ser la novia del hermano de _____, por favor solo manden ficha :D y el otro cap lo subire en esta semana
las quiero!!
A & A
A & A


Volver arriba Ir abajo

Its only love Niall y ____________ - Página 3 Empty Re: Its only love Niall y ____________

Mensaje por SamyStyles<3 Vie 31 Mayo 2013, 5:30 pm

Holi :BB lamento no haber comentado es que agh!!!! La escuela me trae como loca 77' los odio xD ntC' bno me gusta :33 siguela
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Its only love Niall y ____________ - Página 3 Empty Re: Its only love Niall y ____________

Mensaje por A & A Sáb 01 Jun 2013, 2:50 pm

SamyStyles<3 escribió:Holi :BB lamento no haber comentado es que agh!!!! La escuela me trae como loca 77' los odio xD ntC' bno me gusta :33 siguela
a mi tambien me trae como loca puto colegio! XD pronto apareceran los demas chicos y ustedes :D
-An..
A & A
A & A


Volver arriba Ir abajo

Its only love Niall y ____________ - Página 3 Empty Re: Its only love Niall y ____________

Mensaje por SamyStyles<3 Mar 04 Jun 2013, 4:39 pm

Hola!!! Amm bueno ahorita solo comentaba porque quería pedirles un favor de una hermana directioner a otra u otras, bueno el hecho es que me inscribí a un concurso de 1D y necesito votos para ganar digo es de baile y no soy la mejor bailarina pero como ya dije es por votos, así que por favor voten por mí, en serio me harían muy feliz chicas, bueno gracias abajo dejo el link (tengo hasta manana)
http://soyfan.digital99.mx/Contest/O431DO/UGC/ViewEntry?submissionId=57796
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Its only love Niall y ____________ - Página 3 Empty Re: Its only love Niall y ____________

Mensaje por A & A Miér 05 Jun 2013, 4:48 pm

SamyStyles<3 escribió:Hola!!! Amm bueno ahorita solo comentaba porque quería pedirles un favor de una hermana directioner a otra u otras, bueno el hecho es que me inscribí a un concurso de 1D y necesito votos para ganar digo es de baile y no soy la mejor bailarina pero como ya dije es por votos, así que por favor voten por mí, en serio me harían muy feliz chicas, bueno gracias abajo dejo el link (tengo hasta manana)
http://soyfan.digital99.mx/Contest/O431DO/UGC/ViewEntry?submissionId=57796
ok lo hare por Que somos hermanas pero
promociona esta nove please
lo hare
A & A
A & A


Volver arriba Ir abajo

Its only love Niall y ____________ - Página 3 Empty Re: Its only love Niall y ____________

Mensaje por SamyStyles<3 Vie 07 Jun 2013, 1:43 pm

:33 gracia por votar que linda, ¿cuándo la sigues?
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Its only love Niall y ____________ - Página 3 Empty Re: Its only love Niall y ____________

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 07 Jun 2013, 2:35 pm

siguela!!!!!!!!!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Its only love Niall y ____________ - Página 3 Empty Re: Its only love Niall y ____________

Mensaje por A & A Sáb 08 Jun 2013, 8:41 pm

SamyStyles<3 escribió::33 gracia por votar que linda, ¿cuándo la sigues?
EN esta semana linda lo que paso es que estamos en temporada de examenes en el ***** colegio y aparte la profe de biologia nos tiene una bronca...¬¬' (Aliss yo estudiams juntas) asi que no e podido seguuir copn los capis pero al menos tengo mas de la mitad del segundo :3

-Ang...
A & A
A & A


Volver arriba Ir abajo

Its only love Niall y ____________ - Página 3 Empty Re: Its only love Niall y ____________

Mensaje por A & A Sáb 08 Jun 2013, 8:45 pm

Cony.directionersforever escribió:siguela!!!!!!!!!!!
Claro que si! tenemos unos pequeños problemitas con el cole y mas con la temporada de examenes D: pero ya tendremos el siguiente capi n sta semanita :P
A & A
A & A


Volver arriba Ir abajo

Its only love Niall y ____________ - Página 3 Empty Re: Its only love Niall y ____________

Mensaje por A & A Sáb 08 Jun 2013, 10:27 pm

_____, Louis y Robert subieron al auto del padre de Louis con su demás familia.

Por fin llegaron al aeropuerto, _____ y Robert abrazaron a sus abuelos y se despidieron de ellos llorando.
-_____ y Robert nunca olvides que siempre los amaremos hijos- dijeron sus abuelos que los abrazaban y lloraban con ellos.
-Nunca lo olvidaremos-dijeron _____ y Robert al unísono secándose las lagrimas.
Lo mismo hizo Louis con sus padres .
Los 3 subieron al avión _____ y Robert se sentaron juntos y Louis atrás de ellos.
El viaje fue más o menos largo a Robert le choco un poco.
*Narra _____*
Subimos al avión, me sente al lado de una ventana pude ver a mis abuelitos que se despedían de mi fue muy doloroso como ver que tenia que separarme de ellos para tener una educación mejor en un internado al que no conozco a nadie y saber que me voy para otro país ¿Irlanda?
Nunca antes había ido a ese lugar ni siquiera estaba segura de cómo eran los de alla…
¿Y si en Irlanda esta mi papa? Oh no _____! Deja de pensar estupideces ¿Cómo puede estar ahí? ¡Tu padre los abandono! Ni aunque lo vieras sabrías si es él, ya _____ deja de deprimirte tu sola- me decía a si misma, al fin y al cabo era cierto no valía la pena pensar en ese hombre… aunque la posibilidad de que pudiera estar ahí me inquietaba y mucho. Hasta que la voz de Robert me saco de mis deprimentes y estúpidos pensamientos…
-_____ ¿tenés una bolsa?- dijo Robert con una cara que un poco mas botaba todo su desayuno en mi encima D:
-¡Si, si solo no vayas a vomitar en mi!- dije buscando desesperada en mi bolso una bolsita que después de sufrimientos la encontré.
-Tomá- le dije extendiéndole la bolsa mejor dicho tirándosela para que no me vomitara encima.
Robert la tomo como desesperado y voto todo su desayuno absolutamente todo ¡Qué asco! ¡Aggg! D:
-Gracias- dijo Robert limpiándose la boca- ¿no tenés de esas pastillas?
-Si, aquí están.
El viaje siguió tranquilo, yo miraba por la ventana las nubes al frente mío tan esponjosas parecía que estuviera rodeada de algodón, por alguna extraña y rara razón sentía que mi vida daría un vuelco en aquel lugar: Irlanda.
*Narración normal*
-Por favor señores pasajeros hágannos el favor de abrocharse los cinturones, el avión esta por descender en Irlanda…-anuncio una voz.
_____ y los demás pasajeros obedecieron y pronto el avión aterrizo. Los chicos sentían una gran emoción.
Los 3 bajaron del avión apresuradamente cargando sus maletas, ya querían conocer donde sería su nuevo hogar.
-Según este papelito tenemos que ir a Charlotte Street 47 , referencias: cruces de Anamellba 46 con The Sun street 48- dijo _____ confundida leyendo el papel.
-¿¡Donde carajos queda eso!?-dijo Lou con cara de desesperado
-¡Estamos perdidos en un país que ni siquiera conocemos D’:!- grito Robert como niñito perdido en un parque XD
Toda la gente voltio la cabeza a 360º hacia Robert.
-¡Ya dejen de mirarnos!, ¿les gustamos o que?- grito Lou todo atrevido
-Que mal educados son los jóvenes de hoy en día- susurro una señora a otra.
-Ya tranquilo, a ver respira 1…2…3…4…-dijo _____ tomando del hombro a Lou y haciéndolo respirar- inhala y exhala, eso es muy bien XD
-Gracias, ya estoy relajadito
Una mujer alta como de unos 40 años se acerco a ellos, se la veía confiable
-Buenas tardes niños por lo que oí ustedes están perdidos ¿no?
-Buenas tardes señora, si estamos perdidos y lo único que tenemos es esta dirección pero no sabemos donde ca.. -_____ se llevo la mano a la boca rápidamente - digo donde puede estar esa calle :D
-A ver pasáme el papelito jovencita- la señora examino el papel- tienen suerte chicos si conozco esta calle
Los chicos pusieron esta cara : *o*
-Síganme-dijo la señora haciendo un ademan con la mano.
Despues de caminar un tramo no tan largo pudieron ver a lo lejos una señal que decía: “Charlotte Street 47”
-Aquí es niños
-Muchas gracias señora-dijeron los 3 al unísono como niños buenos que son :D (en realidad tenían de 15 a 17 años)
La señora se despidió de ellos con una sonrisa y ellos hicieron lo mismo 
Ellos cruzaron la calle e iban a presentar sus fichas de matricula
-Buenos días jóvenes ¿Qué se les ofrece?
-Venimos por la matricula,-respondió _____- yo vengo por la beca.
-Su nombre por favor…
-_____ Stanley
-Su documento de identificación
-Este es..
-Oh si! Claro usted viene desde Inglaterra, muy bien según estos registros le prometimos buscarle un hotel, estas son las tarjetas- la recepcionista saco 3 tarjetas y le dio una a _____.
- ustedes son los jóvenes Louis Tomlinson y Robert Stanley, no?
-Si somos nosotros
La recepcionista les entrego las tarjetas y le dio un guiño a Louis, Louis lo miro confundido. _____ se dio cuenta de eso y no pudo evitar una pequeña risita XD, Louis la miro asi : ¬¬’
-Ok, gracias-dijo _____ saliendo seguida de Lou y Robert.

________________________________________________________________________
Ya se merecemos ser quemadas en la hoguera! D: en serio perdoooooooonnn por el retraso Its only love Niall y ____________ - Página 3 2039594227 como ya e ido explicando todo es culpa de .... ¡SI! DEL COLEGIO! aaaaaaaaaa ese lugar nos volvera locas! tontos examenes ¬¬
Como veran e tratado de q esta capi sea un poco mas largo que los anteriores como para compensar el tiempo perdido :D
Comenten plis! ya se que es muy tarde pero igual comenten! sus comentarios nos ayudan a seguir ;)
Espero q les guste el capi y BYE!

A & A
A & A


Volver arriba Ir abajo

Its only love Niall y ____________ - Página 3 Empty Re: Its only love Niall y ____________

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 09 Jun 2013, 7:24 am

Siguelaaaaaaaasaassa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Its only love Niall y ____________ - Página 3 Empty Re: Its only love Niall y ____________

Mensaje por SamyStyles<3 Mar 11 Jun 2013, 2:17 pm

Hola!!!! :BB lose estúpido colegio tengo que hacer una obra, una casa, exponer para 3 clases diferentes, exámenes y paa colmo se les ocurre dejar tarea a los maestros en serio moriré un día de estos xD bueno síguela, me gusta mucho, ese Louis moquillo consiguió una novia luego luego jaja
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Its only love Niall y ____________ - Página 3 Empty Re: Its only love Niall y ____________

Mensaje por A & A Mar 11 Jun 2013, 11:15 pm

Cony.directionersforever escribió:Siguelaaaaaaaasaassa
Tratare de subirlo lo mas pronto posible en serio solo esperen un pocito :3
A & A
A & A


Volver arriba Ir abajo

Its only love Niall y ____________ - Página 3 Empty Re: Its only love Niall y ____________

Mensaje por A & A Mar 11 Jun 2013, 11:19 pm

SamyStyles<3 escribió:Hola!!!! :BB lose estúpido colegio tengo que hacer una obra, una casa, exponer para 3 clases diferentes, exámenes y paa colmo se les ocurre dejar tarea a los maestros en serio moriré un día de estos xD bueno síguela, me gusta mucho, ese Louis moquillo consiguió una novia luego luego jaja
Si! ya somos 2 deberian crear una norma contra el maltrato para adolescentes, al menos mis maestros son bien jodidos y la de biologia ni hablar vieja de mi**** me da una rabia y todavia con los examenes es para morir hare un esfuerzo sobrehumano para el siguiente cap
A & A
A & A


Volver arriba Ir abajo

Its only love Niall y ____________ - Página 3 Empty Re: Its only love Niall y ____________

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.