O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 3 Empty Re: Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°

Mensaje por Victoria Martinez Miér 29 Mayo 2013, 10:29 am

hola soy nueva lectora,,me encata siguee!! porfis!! :ilusion:
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 3 Empty Re: Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°

Mensaje por .Herondale. Miér 29 Mayo 2013, 11:09 am

Victoria Martinez escribió:hola soy nueva lectora,,me encata siguee!! porfis!! :ilusion:

awwww, pues bienvenida victoria *si es que asi te llamas* la seguire en la tarde ya que tengo que limpiar mi casa y tengo un COCHINERO pero lo importante es que la seguiré en la tarde :D 🍌 :corre: Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 3 1857533193 :omg: :xd: :-w-:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 3 Empty Re: Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 7:53 pm

Hello mi kirei preciosa mia!!!
por favor siguela ya mismooo!!! pliiiis quiero capitulo :aah:
Pliiiiis ciela aqui estoy esperando capitulo! love u :bye:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 3 Empty Re: Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°

Mensaje por .Herondale. Jue 30 Mayo 2013, 7:55 pm

perdonnnnnn es que tengo muchaaa atarea pero en un rato la sigo lo prometo :D
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 3 Empty Re: Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 30 Mayo 2013, 10:38 pm

Siiiii
Odio el cole :/
Bueno síguela te esperamos
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 3 Empty Re: Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°

Mensaje por Antonella Tornello Dom 02 Jun 2013, 3:29 am

amorrrrrrrrrrreeee siguela porfiiiiiiiiiiiiis!!!!
necesito que la sigas!
juro que si Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 3 1606340316 :bye:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 3 Empty Capitulo 3 2da parte

Mensaje por .Herondale. Dom 02 Jun 2013, 12:49 pm



Ella no resistió y salio corriendo a la mesa, se le avía olvidado el subway asi que como buena amiga lo tome y me dirigí asía la mesa, no fue sorpresa pero Kirei esta sentada al lado de Niall admirándolo comer, cuando me senté mire a Kirei y le di su subway y se lo comio en menos de 5 minutos, UN NUEVO RÉCORD. En fin estuvimos casi 2 horas hablando de pura tontería y media con Niall, de repente se me ocurre preguntarle su número y yo superhipermega emocionada lo anote. Niall nos dijo:

Niall: lo siento chicas ya es hora de que me junte con mis amigos-

Kirei: te podemos acompañar-pregunto un poco ilusionada

___: Kirei!!-le dije disimuladamente

Niall: no te preocupes pueden acompañarme, por cierto ¿cual es tu nombre?-dijo algo avergonzado

___: ____ Black- dije un POCITO emocionada

Niall: lindo nombre

Y Kirei como siempre imprudente:

Kirei: entonces si podemos ir contigo????-dijo emocionada

Niall: CLARO!!!

___: Kirei tu te llevaras el auto, en todo caso es tuyo-dije con un tono de mamá

Kirei: esta bien mamá-dijo con un tono extraño

___: Niall puedo ir contigo en tu auto??

Niall: no veo por que no-dijo restando le importancia- va monos, Kirei si quieres sígueme para que no te pierdas


Yo y Niall nos subimos al auto y Kirei fue por su auto, la duda que hacia que me doliera el estomago era, si iriamos con el resto de la banda o si iríamos con otras personas


.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 3 Empty Re: Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 4:46 pm

ahhhhhhh síguela prontoooooo me encanto el capitulo siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa ok ya me emocione!!!!!!
wiiiiii!!!!!! cita y paseooooo!!!!!!

aquí la LOCA MOLESTOSA DE ALY besitos linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 3 Empty Re: Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°

Mensaje por .Herondale. Dom 02 Jun 2013, 4:48 pm

luego la sigo linda ;D
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 3 Empty Re: Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 02 Jun 2013, 5:02 pm

Wiiiiii kiki q imprudencia-mentira-
La seguiste sabias q te amo??? Te quelo mucho
Porfa siguela
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 3 Empty Re: Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°

Mensaje por Smile,1D Mar 04 Jun 2013, 4:02 pm

holis! Me llamo Ana y soy tu nueva y FIEL lectora :) necesitas chicas???
______________________
everything is possible with a little fantasy
Smile,1D
Smile,1D


Volver arriba Ir abajo

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 3 Empty Re: Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°

Mensaje por ariana2000 Mar 04 Jun 2013, 5:32 pm

sigela plisssssssssssssss sta xevere
ariana2000
ariana2000


Volver arriba Ir abajo

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 3 Empty Re: Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 04 Jun 2013, 8:14 pm

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 3 167695056 ohhh..no,no,no mamita!! tienes que seguirla!! me encanta tu nove :corre: :corre: escribes muy bien y se siente como es uno el que esta ahi con Niall el latigable creepygusta hehe en fin soy tu nueva y fiel lectora asi que aqui toy!! ;)
y de echo felicita tambien a tu amiga de mi parte por tener las 2 una gran imaginacion y sigan asi me presento me llamo Mariann pero tu dime Mari´ :omg: y ambas aunque suene raro por no conocerlas me caen muy bien porque en tu novela se refleja como son ustedes 2 asi que sigan asi no pierdan su amista por tonterias...Ok se que parezco reportera hahaha xD en fin cuidate y siguela te mando besos y abrazos psicologicos :hug: :hug: :hug: :(L): y un (SALUDO MARC
IANO)
:bye: :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 3 Empty Re: Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°

Mensaje por .Herondale. Mar 04 Jun 2013, 8:41 pm

HOLAWAS Mari jajaj AME tu comentario :D

esta semana no podre seguirla por un tonto examen pero el Sabado te JURO que la sigo !!!!!!!!!!

claro le dire a ella :D
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 3 Empty Re: Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 04 Jun 2013, 8:59 pm

Wiiiiiii dijiste holawas (mi palabra jajajajjajaja) siguelaaaaaa
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 3 Empty Re: Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.