O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 2 Empty Re: Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°

Mensaje por .Herondale. Dom 26 Mayo 2013, 2:13 pm

Perdon Scarlett es que me sentia muy mal me dolia la cabeza y no estava para seguirla perdon yo digo que sin falta para mañana tienes 3 capis :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 2 Empty Re: Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 26 Mayo 2013, 2:27 pm

kirei de onedirection escribió:Perdon Scarlett es que me sentia muy mal me dolia la cabeza y no estava para seguirla perdon yo digo que sin falta para mañana tienes 3 capis :)
Hay perdón kiki :( soy una des considerada :'( perdón
no te preocupes síguela cuando puedas o te sientas mejor :)
Adiós y otra vez perdón :(
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 2 Empty Re: Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°

Mensaje por .Herondale. Dom 26 Mayo 2013, 2:47 pm

no te preocupes linda :) yo digo que mañana ya tienes minimo 1 cap
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 2 Empty Re: Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 26 Mayo 2013, 2:51 pm

kirei de onedirection escribió:no te preocupes linda :) yo digo que mañana ya tienes minimo 1 cap
Wooooo capítulo siiiiii
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 2 Empty capitulo 2

Mensaje por .Herondale. Lun 27 Mayo 2013, 8:03 pm

Narra ____


Kirei: No lose, tengo una idea!!!

___: Tiene que ver con comida?

Kirei: Lees mi mente, O POR DIOS!!-dijo sarcásticamente

___: si esa idea me involucra, solo te diré, no te pienso hacer un sándwich, quesadilla o ir a la tienda por pringles

Kirei: ok-dijo mientras ponía una de su caritas tristes- vamos a subway?- pregunto alegre

___: muy bien, lo mejor no tengo que cocinar- dije con aires de alivio

Kirei: tú siempre tan floja- dijo negando con la cabeza

___: lo sé- dije con tono superior

Nos alistamos y fuimos en el auto de Kirei, pensé que nada mejor me podría pasar en el día, pero lo inimaginable paso.
Hubo una pequeña discusión sobre si nos íbamos a bajar del auto si lo pediríamos por auto-servicio al final gano Kirei, ella es MUY terca, ¿no se los avía mencionado? Bueno pues ya lo hice, al entrar vimos a un chico rubio, estaba de espaldas y parecía un poco cansado, Kirei se acerco a mi odio y me dijo:

Kirei: mira, mira, ¿crees que sea quien pienso que es?-dijo algo emocionada (?)

___: si lo es no actúes como una loca desquiciada- le dije un poco preocupada por lo que mi amiga podría hacer-

Kirei se acercó y pues como yo quería evitar que enloqueciera fui por ella, como ya les avía dicho lo inimaginable sucedió , ese chico que estaba de espaldas era Niall “LATIGABLE” Horan *como lo llamaría Kirei*, ella casi se cae de espaldas pero Niall lo noto y en un acto reflejo la sostuvo, yo me quede quieta, casi como estatua, y lo único que se me ocurrió decir fue:

___: Kirei, estas bien?-dije asombrada

Kirei no respondía a nada de lo que le decía y cuando la muchacha llego con el subway dijo:

XXX: aquí está su subway de albóndigas con salsa BBQ-

En cuanto la señorita termino de hablar Kirei reacciono, no sabía qué hacer, estaba en los brazos de Niall, pensé que mi sueño se cumpliría en unos cuantos meses, pero al parecer se adelantó, Niall dijo:

Niall: hola, estas bien Kirei?-dijo un poco preocupado

Kirei: OMG Niall James Horan Gallagher sabe mi nombre- dijo un poco rápido

CONTINUARA….
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 2 Empty Re: Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 27 Mayo 2013, 9:03 pm

Jajajajajajja me dio risa sobre q sabe su nombre ajajjajajajajajjjajaja me mataste
Wiiiii porfa síguela cuando puedas; Adios
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 2 Empty Re: Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 11:10 pm

jajaja me encantaron los capítulos síguela prontooooo!!!


NUEVA LECTORAAAAAA!!!!

me llamo ammely pero me puedes decir Aly o Mely beshooooossss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 2 Empty Re: Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°

Mensaje por .Herondale. Lun 27 Mayo 2013, 11:12 pm

directionerxsiempre escribió:jajaja me encantaron los capítulos síguela prontooooo!!!


NUEVA LECTORAAAAAA!!!!

me llamo ammely pero me puedes decir Aly o Mely beshooooossss


HOLISSS Aly mañana sin falta la sigo, el miércoles maratón por que no tengo clases jijijiji
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 2 Empty Re: Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°

Mensaje por Antonella Tornello Lun 27 Mayo 2013, 11:22 pm

Hello kirei hermosaaaa!!!
Aqui esta anto tu nueva y fiel lectoraaa!!
me encantooo :)
debes seguirla yaaaaaaaa Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 2 1606340316
por favor siguela hermosaaa!!!
estoy esperando cap!!!
Besotes y abrazos :aah: :bye:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 2 Empty Re: Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°

Mensaje por .Herondale. Mar 28 Mayo 2013, 12:06 am

Antonella Tornello escribió:Hello kirei hermosaaaa!!!
Aqui esta anto tu nueva y fiel lectoraaa!!
me encantooo :)
debes seguirla yaaaaaaaa Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 2 1606340316
por favor siguela hermosaaa!!!
estoy esperando cap!!!
Besotes y abrazos :aah: :bye:


Hi Anto mañana la sigo por que aqui ya son las 11:00 pm y pues necesito dormir como mi guapote Zayn :D
mañana la sigo sin falta y el miércoles
maratón hujuuu!! *es que no tengo clases* jijijiji
🍌 Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 2 1857533193 Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 2 2841648573 :bye: :canto: :corre:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 2 Empty Re: Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 28 Mayo 2013, 6:28 pm

Wiii maraton!!!! Siii
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 2 Empty Re: Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°

Mensaje por .Herondale. Mar 28 Mayo 2013, 6:32 pm

siiiiii ya seeeee, mas tarde les subo cap es que necesito hacer la tarea :D

acabo de comer, mi mama llego tarde por mi a la escuela, LLEGO A LAS 5, bueno pues me pongo a hacer la tarea :D
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 2 Empty Re: Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 28 Mayo 2013, 7:07 pm

kirei de onedirection escribió:siiiiii ya seeeee, mas tarde les subo cap es que necesito hacer la tarea :D

acabo de comer, mi mama llego tarde por mi a la escuela, LLEGO A LAS 5, bueno pues me pongo a hacer la tarea :D
Jajajjajajjaja yo también estoy comiendo fue porque tenia que practicar un baile y llegue tarde
te esperroooo
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 2 Empty capitulo 3 primera parte

Mensaje por .Herondale. Mar 28 Mayo 2013, 9:19 pm

Niall: trabajas en el FBI?-pregunto un poco asustado (?)

Kirei: no, pero debería, soy directioner, no direcitonator, no fan, directioner- dijo ella segura

Kirei sabía todo sobre One Direction hasta lo que no debería, en realidad Niall se quedó asombrado y nos invitó a acompañarlo a comer, y como podríamos decir no?, aun que tuviéramos una cita con la muerte para convencerla de que no nos mate, diríamos sin pensarlo 2 veces, morir cuando ya conocíamos a nuestros más grandes ídolos sería lo mejor, en fin pedimos un subway, uno para Kirei y otro para mí, ella pidió uno igual al de Niall y yo pedí uno normal, nos lo dieron *suena raro* y nos sentamos en la mesa con Niall, lo mas normal hubiera que yo y Kirei nos sentáramos juntas pero ella no resistio y salio corriendo a la mesa

ya se que es corto pero en un rato subo la 2da parte :D
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 2 Empty Re: Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 29 Mayo 2013, 5:09 am

Wohu!!! (Cita) síguela porfa porfa
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Un Giro de 360° a mi Vida   (Louis Tomlinson)  CANCELADA por un tiempo° necesito descansar° - Página 2 Empty Re: Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.