Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°
Perdon Scarlett es que me sentia muy mal me dolia la cabeza y no estava para seguirla perdon yo digo que sin falta para mañana tienes 3 capis :)
.Herondale.
Re: Un Giro de 360° a mi Vida (Louis Tomlinson) CANCELADA por un tiempo° necesito descansar°
Hay perdón kiki :( soy una des considerada :'( perdónkirei de onedirection escribió:Perdon Scarlett es que me sentia muy mal me dolia la cabeza y no estava para seguirla perdon yo digo que sin falta para mañana tienes 3 capis :)
no te preocupes síguela cuando puedas o te sientas mejor :)
Adiós y otra vez perdón :(
scarlett directioner :)
no te preocupes linda :) yo digo que mañana ya tienes minimo 1 cap
.Herondale.
Wooooo capítulo siiiiiikirei de onedirection escribió:no te preocupes linda :) yo digo que mañana ya tienes minimo 1 cap
capitulo 2
Narra ____
Kirei: No lose, tengo una idea!!!
___: Tiene que ver con comida?
Kirei: Lees mi mente, O POR DIOS!!-dijo sarcásticamente
___: si esa idea me involucra, solo te diré, no te pienso hacer un sándwich, quesadilla o ir a la tienda por pringles
Kirei: ok-dijo mientras ponía una de su caritas tristes- vamos a subway?- pregunto alegre
___: muy bien, lo mejor no tengo que cocinar- dije con aires de alivio
Kirei: tú siempre tan floja- dijo negando con la cabeza
___: lo sé- dije con tono superior
Nos alistamos y fuimos en el auto de Kirei, pensé que nada mejor me podría pasar en el día, pero lo inimaginable paso.
Hubo una pequeña discusión sobre si nos íbamos a bajar del auto si lo pediríamos por auto-servicio al final gano Kirei, ella es MUY terca, ¿no se los avía mencionado? Bueno pues ya lo hice, al entrar vimos a un chico rubio, estaba de espaldas y parecía un poco cansado, Kirei se acerco a mi odio y me dijo:
Kirei: mira, mira, ¿crees que sea quien pienso que es?-dijo algo emocionada (?)
___: si lo es no actúes como una loca desquiciada- le dije un poco preocupada por lo que mi amiga podría hacer-
Kirei se acercó y pues como yo quería evitar que enloqueciera fui por ella, como ya les avía dicho lo inimaginable sucedió , ese chico que estaba de espaldas era Niall “LATIGABLE” Horan *como lo llamaría Kirei*, ella casi se cae de espaldas pero Niall lo noto y en un acto reflejo la sostuvo, yo me quede quieta, casi como estatua, y lo único que se me ocurrió decir fue:
___: Kirei, estas bien?-dije asombrada
Kirei no respondía a nada de lo que le decía y cuando la muchacha llego con el subway dijo:
XXX: aquí está su subway de albóndigas con salsa BBQ-
En cuanto la señorita termino de hablar Kirei reacciono, no sabía qué hacer, estaba en los brazos de Niall, pensé que mi sueño se cumpliría en unos cuantos meses, pero al parecer se adelantó, Niall dijo:
Niall: hola, estas bien Kirei?-dijo un poco preocupado
Kirei: OMG Niall James Horan Gallagher sabe mi nombre- dijo un poco rápido
CONTINUARA….
Kirei: No lose, tengo una idea!!!
___: Tiene que ver con comida?
Kirei: Lees mi mente, O POR DIOS!!-dijo sarcásticamente
___: si esa idea me involucra, solo te diré, no te pienso hacer un sándwich, quesadilla o ir a la tienda por pringles
Kirei: ok-dijo mientras ponía una de su caritas tristes- vamos a subway?- pregunto alegre
___: muy bien, lo mejor no tengo que cocinar- dije con aires de alivio
Kirei: tú siempre tan floja- dijo negando con la cabeza
___: lo sé- dije con tono superior
Nos alistamos y fuimos en el auto de Kirei, pensé que nada mejor me podría pasar en el día, pero lo inimaginable paso.
Hubo una pequeña discusión sobre si nos íbamos a bajar del auto si lo pediríamos por auto-servicio al final gano Kirei, ella es MUY terca, ¿no se los avía mencionado? Bueno pues ya lo hice, al entrar vimos a un chico rubio, estaba de espaldas y parecía un poco cansado, Kirei se acerco a mi odio y me dijo:
Kirei: mira, mira, ¿crees que sea quien pienso que es?-dijo algo emocionada (?)
___: si lo es no actúes como una loca desquiciada- le dije un poco preocupada por lo que mi amiga podría hacer-
Kirei se acercó y pues como yo quería evitar que enloqueciera fui por ella, como ya les avía dicho lo inimaginable sucedió , ese chico que estaba de espaldas era Niall “LATIGABLE” Horan *como lo llamaría Kirei*, ella casi se cae de espaldas pero Niall lo noto y en un acto reflejo la sostuvo, yo me quede quieta, casi como estatua, y lo único que se me ocurrió decir fue:
___: Kirei, estas bien?-dije asombrada
Kirei no respondía a nada de lo que le decía y cuando la muchacha llego con el subway dijo:
XXX: aquí está su subway de albóndigas con salsa BBQ-
En cuanto la señorita termino de hablar Kirei reacciono, no sabía qué hacer, estaba en los brazos de Niall, pensé que mi sueño se cumpliría en unos cuantos meses, pero al parecer se adelantó, Niall dijo:
Niall: hola, estas bien Kirei?-dijo un poco preocupado
Kirei: OMG Niall James Horan Gallagher sabe mi nombre- dijo un poco rápido
CONTINUARA….
.Herondale.
Jajajajajajja me dio risa sobre q sabe su nombre ajajjajajajajajjjajaja me mataste
Wiiiii porfa síguela cuando puedas; Adios
Wiiiii porfa síguela cuando puedas; Adios
jajaja me encantaron los capítulos síguela prontooooo!!!
NUEVA LECTORAAAAAA!!!!
me llamo ammely pero me puedes decir Aly o Mely beshooooossss
NUEVA LECTORAAAAAA!!!!
Invitado
Invitado
directionerxsiempre escribió:jajaja me encantaron los capítulos síguela prontooooo!!!
NUEVA LECTORAAAAAA!!!!
HOLISSS Aly mañana sin falta la sigo, el miércoles maratón por que no tengo clases jijijiji
.Herondale.
Hello kirei hermosaaaa!!!
Aqui esta anto tu nueva y fiel lectoraaa!!
me encantooo :)
debes seguirla yaaaaaaaa
por favor siguela hermosaaa!!!
estoy esperando cap!!!
Besotes y abrazos :aah: :bye:
debes seguirla yaaaaaaaa
estoy esperando cap!!!
Antonella Tornello
Antonella Tornello escribió:Hello kirei hermosaaaa!!!
debes seguirla yaaaaaaaa
estoy esperando cap!!!
Hi Anto mañana la sigo por que aqui ya son las 11:00 pm y pues necesito dormir como mi guapote Zayn :D
mañana la sigo sin falta y el miércoles maratón hujuuu!! *es que no tengo clases* jijijiji
:bye: :canto: :corre:
.Herondale.
Wiii maraton!!!! Siii
siiiiii ya seeeee, mas tarde les subo cap es que necesito hacer la tarea :D
acabo de comer, mi mama llego tarde por mi a la escuela, LLEGO A LAS 5, bueno pues me pongo a hacer la tarea :D
acabo de comer, mi mama llego tarde por mi a la escuela, LLEGO A LAS 5, bueno pues me pongo a hacer la tarea :D
.Herondale.
Jajajjajajjaja yo también estoy comiendo fue porque tenia que practicar un baile y llegue tardekirei de onedirection escribió:siiiiii ya seeeee, mas tarde les subo cap es que necesito hacer la tarea :D
te esperroooo
capitulo 3 primera parte
Niall: trabajas en el FBI?-pregunto un poco asustado (?)
Kirei: no, pero debería, soy directioner, no direcitonator, no fan, directioner- dijo ella segura
Kirei sabía todo sobre One Direction hasta lo que no debería, en realidad Niall se quedó asombrado y nos invitó a acompañarlo a comer, y como podríamos decir no?, aun que tuviéramos una cita con la muerte para convencerla de que no nos mate, diríamos sin pensarlo 2 veces, morir cuando ya conocíamos a nuestros más grandes ídolos sería lo mejor, en fin pedimos un subway, uno para Kirei y otro para mí, ella pidió uno igual al de Niall y yo pedí uno normal, nos lo dieron *suena raro* y nos sentamos en la mesa con Niall, lo mas normal hubiera que yo y Kirei nos sentáramos juntas pero ella no resistio y salio corriendo a la mesa
Kirei: no, pero debería, soy directioner, no direcitonator, no fan, directioner- dijo ella segura
Kirei sabía todo sobre One Direction hasta lo que no debería, en realidad Niall se quedó asombrado y nos invitó a acompañarlo a comer, y como podríamos decir no?, aun que tuviéramos una cita con la muerte para convencerla de que no nos mate, diríamos sin pensarlo 2 veces, morir cuando ya conocíamos a nuestros más grandes ídolos sería lo mejor, en fin pedimos un subway, uno para Kirei y otro para mí, ella pidió uno igual al de Niall y yo pedí uno normal, nos lo dieron *suena raro* y nos sentamos en la mesa con Niall, lo mas normal hubiera que yo y Kirei nos sentáramos juntas pero ella no resistio y salio corriendo a la mesa
ya se que es corto pero en un rato subo la 2da parte :D
.Herondale.
Wohu!!! (Cita) síguela porfa porfa
Página 2 de 3. • 1, 2, 3