O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Neverland |Harry Styles| - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Neverland |Harry Styles| - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Neverland |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Neverland |Harry Styles| - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Neverland |Harry Styles| - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Neverland |Harry Styles| - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Neverland |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Neverland |Harry Styles| - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Neverland |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Neverland |Harry Styles|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neverland |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Neverland |Harry Styles|

Mensaje por LaraB_96 Sáb 01 Jun 2013, 12:01 pm

Oh dios que flor tan fea. No me extraña nada que huela mal. Yo realmente creí que te lo habías inventado pero gracias a ti aprendí una cosa nueva hoy:) No des las gracias linda<3
letmekissharry escribió:
LaraB_96 escribió:Me encanto el capítulo! La pobre Faylinn no cree en la magia aunque la este viendo ajajaj Asique Hazza vivía en la casa desde que la compraron sus padre mmm interesante. Me estoy intentando imaginar el falo amorfo titánico y sinceramente me da miedo hasta hacerlo. Que horrible tortura. Bueno me encanto debes seguirla pronto linda<3
El falo amorfo titánico existe. Jajaja. Es una flor (o planta, no sé bien) de creo que dos o tres metros de alto. Es...fea, ah. Y ninguna persona aguanta mucho tiempo a su lado porque...huele pero TERRIBLEMENTE mal. A diferencia de todas las flores.
Spoiler:

¡Muchas gracias! ¡La seguiré pronto!

¡Besos!
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Neverland |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Neverland |Harry Styles|

Mensaje por letmekissharry Sáb 01 Jun 2013, 12:09 pm

LaraB_96 escribió:Oh dios que flor tan fea. No me extraña nada que huela mal. Yo realmente creí que te lo habías inventado pero gracias a ti aprendí una cosa nueva hoy:) No des las gracias linda<3
letmekissharry escribió:
LaraB_96 escribió:Me encanto el capítulo! La pobre Faylinn no cree en la magia aunque la este viendo ajajaj Asique Hazza vivía en la casa desde que la compraron sus padre mmm interesante. Me estoy intentando imaginar el falo amorfo titánico y sinceramente me da miedo hasta hacerlo. Que horrible tortura. Bueno me encanto debes seguirla pronto linda<3
El falo amorfo titánico existe. Jajaja. Es una flor (o planta, no sé bien) de creo que dos o tres metros de alto. Es...fea, ah. Y ninguna persona aguanta mucho tiempo a su lado porque...huele pero TERRIBLEMENTE mal. A diferencia de todas las flores.
Spoiler:

¡Muchas gracias! ¡La seguiré pronto!

¡Besos!

Soy un diccionario parlante. :)
letmekissharry
letmekissharry


http://be-yourlastfirstkiss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Neverland |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Neverland |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 7:16 pm

¡me encanto el capitulo!
asdfgh Hazza haciendo magia. y en el techo, boca abajo, ¡que loco! pero genial.
aaah es bruja. haha que irónico, ella no cree en eso y lo peor es que cree a su madre loca por creer en la magia xD
tienes que seguirla pronto, besotes xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Neverland |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Neverland |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 9:15 am

Hellooo.... me encanto el cap!!!!!!!
Oh..... magia... wow... amo la magia.....! pues... ya sabes amo tu nove!!!!!
Ok... ... Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lamento averme desaparecido!!! soy mala lectora...!! muy mala!
Es que tenia muchas ocupaciones!!!!
Pero ahora estoy aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:bye: :corre: :imdead: :ilusion: :muack:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Neverland |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Neverland |Harry Styles|

Mensaje por letmekissharry Lun 03 Jun 2013, 12:51 pm

MVV-1D escribió:
¡me encanto el capitulo!
asdfgh Hazza haciendo magia. y en el techo, boca abajo, ¡que loco! pero genial.
aaah es bruja. haha que irónico, ella no cree en eso y lo peor es que cree a su madre loca por creer en la magia xD
tienes que seguirla pronto, besotes xx

Jajaja, Harry es todo un loquillo(? y pobre Tessa, es demasiada información en un día.
¡Besos!
letmekissharry
letmekissharry


http://be-yourlastfirstkiss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Neverland |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Neverland |Harry Styles|

Mensaje por letmekissharry Lun 03 Jun 2013, 12:52 pm

Antonella escribió:Hellooo.... me encanto el cap!!!!!!!
Oh..... magia... wow... amo la magia.....! pues... ya sabes amo tu nove!!!!!
Ok... ... Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lamento averme desaparecido!!! soy mala lectora...!! muy mala!
Es que tenia muchas ocupaciones!!!!
Pero ahora estoy aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:bye: :corre: :imdead: :ilusion: :muack:

Sos muy malota Neverland |Harry Styles| - Página 3 2278276204

Jajaja ¡no hay problema! Yo también me tardé bastante y no pude subir un capítulo muy largo.

Besosss

Pd: Yay, estás aquí.
letmekissharry
letmekissharry


http://be-yourlastfirstkiss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Neverland |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Neverland |Harry Styles|

Mensaje por Guest Lun 03 Jun 2013, 6:01 pm

Jaja, hola, vengo a flotar.


Y a leer tu novela, por supuesto.

Tenes que seguirla, o te pondrán esa fea planta en la cara(?)

PD: Me gusta molestar cx
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Neverland |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Neverland |Harry Styles|

Mensaje por letmekissharry Mar 04 Jun 2013, 1:30 pm

{Kittycat} escribió:Jaja, hola, vengo a flotar.


Y a leer tu novela, por supuesto.

Tenes que seguirla, o te pondrán esa fea planta en la cara(?)

PD: Me gusta molestar cx

Ay, ustedes las lectoras acosadoras y su tendencia a flotar...

¡NO! ¡TODO MENOS ESO!

PD: Lo noté :) Pero no me molesta, ya que yo también soy así. ¡Molestemos! okno ._.
letmekissharry
letmekissharry


http://be-yourlastfirstkiss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Neverland |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Neverland |Harry Styles|

Mensaje por letmekissharry Lun 10 Jun 2013, 5:03 pm


Capitulo 3
It's scary, Harry.



—Paso uno—Dijo Harry mientras comía una galleta con chispas—Tendrás que tener una vara.
—Oh, dime ¿mágica?—Él asintió. — Qué raro. —Dije sarcásticamente— Oye, tú…no estarás aquí por mucho tiempo ¿no?
— ¡Qué ricas galletas! ¿Las hace tu mamá? Tienes que pedirle que me haga un platón entero.
— ¡Harry!

No era idiota ayer, cuando no sabía acerca de la magia, y no lo soy ahora. Ese chico que quedaría por un largo tiempo en mi casa, pero solo tenía que hacer lo que hice toda mi vida, evitarlo. Bueno, no exactamente. Él vivió en mi casa desde que mis padres entraron por la puerta principal con una pequeña niña de un mes en brazos. Nunca me había dado cuenta de su existencia (hasta hoy) y si él vivió aquí durante un largo tiempo, significa que podré soportarlo un largo tiempo más. Solo tengo que…imaginar que no lo veo. ¿Podré hacerlo desaparecer? Después de todo, soy bruja.

— ¿Puedo opinar? No me parece una gran idea. Ay, Faylinn…Pensé que ya habías deducido que ni en tus pensamientos estás a salvo de mí. Y no creo que el capitán del equipo de básquet sea tan “lindo” como le dices.
— ¡Pero sabes que puedes evitar leer mi mente! ¿Por qué lo haces?
—No te incumbe.
— ¡Si me incumbe! ¡Es mi mente!
—Como decía…segundo paso para ser bruja:…

Cómo odio su torpe manía de cambiar de tema. Es insoportable. Sabía que de seguro ahora mismo él debía de estar leyendo mi mente, pero no me importaba. Tenía ganas de gritar. Era horrible no poder tener un solo segundo para mí misma. Esté donde esté, él aparecería con su maldito don.

—Debes controlar tu habilidad de leer mentes.
—Ni siquiera concluí el paso uno.

«Te odio».

—Mira, sé que no me soportas. Pero lo hago por tu bien. Un día necesitarás tu poder y no podrás aprovecharlo porque no has querido desarrollarlo.

Tenía razón, y lo odiaba por ello. Pero si…

—Tengo una pregunta.
—Y estoy aquí para responderla.
—Todo esto de…leer mentes, ¿sirve en cualquier parte? Digo ¿Puedo leer la mente de mi madre?
—No. Debe estar a tu lado, no en una clase de yoga. Bien, Faylinn, me sorprende que de repente sientas curiosidad por todo esto.

«Bingo, lo dijo».

— ¿Me disculpas?

Me levanté de golpe, saqué las migajas de galleta que cayeron sobre mi pantalón y fui directo hacia la puerta del ático, que con cuidado abrí, la escalera se desprendió de ésta y cayó al segundo piso.

— ¿A dónde vas?

Era Harry. Estaba parado en las escaleras. Casi parecía como si no me quisiera dejar salir intencionalmente.

—Quiero ir al baño idiota. Aun siendo un ser mágico necesito ir.

Harry hizo una mueca y se hizo a un lado. Bajé rápidamente y fui directamente y sin rodeos al baño.
Harry ocultaba algo. No sabía con exactitud qué. Pero él no trataba de cuidarme o que tenga desarrollados mis poderes para cuando los necesite. Jamás había dicho que mi madre estaba en una clase de Yoga, él tramaba algo. Y adivinaría que es.
Abrí la puerta y me encontré con una cara seria por parte de un chico enrulado.

— ¡Harry! Se nota que no hay privacidad.
—Desde aquí puedo leer tu mente, Fay...
—No me digas así.
—Faylinn, te juro que no soy lo que crees que soy. Vivo aquí hace dieciséis años, me sé todo lo que hacen como a la palma de mi mano. No es mi culpa, solo que arriba en el ático no hay mejores pasatiempos.

Quizás sea verdad…pero eso no implica tal persecución de su parte. Cada vez que trato de alejarme de él, él llega y me obstruye el camino.

—No más persecuciones.

Y con eso concluye la conversación.

------------------- o --------------------

— ¡Faylinn Marshall! ¡Ven a desayunar!

Despertarse no es fácil para nadie, excepto para mis dos hermanos, ellos deben ser los únicos seres vivos de este planeta que se despiertan temprano sin retrasos ni interrupciones. Yo, por mi parte, prefiero quedarme en mi cama. La escuela puede esperar.

Veo mi celular, el cual me indica que hay 8°c, son las 6:30 am. Y es martes.

¿8°c? Debería haberlo pensado mejor y haber obedecido a mamá. Pero ya era tarde, y no había marcha atrás. Sus pasos se oían llegar. Dos pares de pies chocaban contra el viejo suelo de madera de mi casa. Eran mis hermanos.

Ya podía verlos, riendo, corriendo desenfrenadamente hacia mí con sus cubetas con agua helada.

Y lo demás es cuestión de lógica.

Caminé sigilosamente hacia el armario y me senté detrás de las cientas de cajas de zapatos que fui acumulando desde bebe. Mi madre insiste en guardarlos, pero al contrario de todo, esto debe ser por nostalgia, no una locura de Faylinn y la Historia de las Hadas.

Cerré la puerta del armario y me quedé en sumo silencio. Me sobresalté al escuchar el griterío de repente.

¡AHHHHHHHH!

«Splash»

Seguramente tiraron el agua sobre mi cama, pero al no encontrarme…

¡¿DÓNDE ESTÁ?

¡SABEMOS TODOS TUS ESCONDITES FAYLINN!

Y el armario empezó a sacudirse con tal fuerza que empujé todas las cajas y la puerta del armario se abrió, dejando salir de allí a una chica rodando sobre sí misma mientras se lastimaba a causa de las cajas que caían con ella.
Lo único que puedo recordar es caer al piso con ciento tres cajas a mi alrededor, y luego estar empapada y sin rastro de mis hermanos, solo su risa que se oía a lo lejos.

Mi cabello estaba húmedo. Y enredado en exceso a causa de dormir. Mis rizos, heredados de mi madre, no ayudaban tampoco.

Pero no tenía ganas de arreglado con una ducha, no a la mañana (aunque ni tiempo me quedaba). La temperatura era baja y solo me quedaban treinta minutos para tener que salir hacia la parada del autobús.
Me puse el uniforme escolar y demoré peinándome torpemente. Con mis auriculares sonando al ritmo de Bubblegum Bitch agarré una tostada, le di un sorbo a mi vaso con jugo y salí con un sonoro “Adiós”.
Era la primera vez que no había nadie en la parada. O estaba retrasada y llegaría tarde, o sigo teniendo olor a falo amorfo titánico.

—Hola.
— ¡Ahh!—Era mi “brujo de la guarda”— Esto se te está haciendo una muy mala costumbre.
— ¿El qué?
—El saludar de golpe, por cierto ¿de dónde saliste?
—Magia.
— ¡Deja de decir eso, maldit…
—Ni si te ocurra decirlo. Ahora, camina que ahí viene el autobús y para nuestra suerte no va a estar repleto ya que yo…digo, ya que no hay nadie.
— ¿Los desapareciste?

Él sonrió. No lo conocía ni hace más de veinticuatro horas y no lo había visto sonreír hasta ahora. Su sonrisa era perfecta. Y sus hoyuelos lo podían hacer ver adorable aún en el peor de los casos.

—Algo así…

Sabía que debería enojarme por lo que había hecho, pero no podía. Su cara reflejaba tanta ternura que gritarle sería como golpear a un niño. Él no podía ser tan cruel, había encontrado un punto débil en mí y notó que funciona.

Y lo usaba en mi contra.

______________________________________________________________________________________________
Debería sentirme avergonzada. He tardado décadas en subir un nuevo capítulo.

Se los recompensaré. Cuando sean las vacaciones de invierno (en mi país, del 15 al 30 de julio) voy a subir una maratón. Además de que se me hará mas fácil escribir en las vacaciones (por mas cortas que fuesen) hará frío así que tendré p-aja (no sé si se me permite escribir eso) de hacer otra cosa que no sea escribir o usar la notebook.

¡Nos leemos luego! (?

¡Y no olviden dejar sus opiniones!
letmekissharry
letmekissharry


http://be-yourlastfirstkiss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Neverland |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Neverland |Harry Styles|

Mensaje por LaraB_96 Mar 11 Jun 2013, 12:15 am

A mi me encanto! Harry noto el punto débil de Faylinn nadie se puede resistir a sus hoyuelos:) Es tan sumamente ajskhajsdfha. Bueno no se que tramara Hazza ni porque a echo desaparecer al autobús entero. Ya quiero que la sigas por favooor :)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Neverland |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Neverland |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 3:02 pm

Hello I'm Back!
Ok!!!!!!!!! ohhhhhhhhhh me encanto deberas el cap..!!!! uhhh.... Harry es brujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajja ...... es mi novela favorita!!!!! no lo puedo creer...!!!!! owwwwwwwwwwwwwwwww....... nadie digo NADIE puede recistirce a los hoyuelos de Hazza! :hug:
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Neverland |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Neverland |Harry Styles|

Mensaje por Guest Mar 11 Jun 2013, 5:12 pm

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ese saludo pelotudo.

Hazza tonto, hiso desaparecer a los compañeros de Faylinn xc
¿Los dejó en su escuela o qué? ._. para mí sería muy raro que esté en la parada y de repente aparezca en la escuela .-. ¡O en el baño de hombres! ¿Te imaginas? Eso sería muy...¿raro? rhfdjkhfdsxfhsdkfkhsfhdsakz seh, esa es mi risa.

No puedo esperar para el maratón C: Osea, como que ''¡Capítulos everyday and everywhere!''(?)
Oc nouh.
Noús vemoús. Sigueú tu noveloú.(?) ahque.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Neverland |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Neverland |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.