O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Neverland |Harry Styles| - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Neverland |Harry Styles| - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Neverland |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Neverland |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Neverland |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Neverland |Harry Styles| - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Neverland |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Neverland |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Neverland |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Neverland |Harry Styles|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neverland |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Neverland |Harry Styles|

Mensaje por letmekissharry Mar 28 Mayo 2013, 5:19 pm


Capitulo 1
¡Por el Falo Amorfo de Faylinn!




Miré a mí mamá. Su cabello rojizo que caía en grandes tirabuzones. Cada día su color parecía resplandecer más. Y su ropa, parecía recién traída de la india, y ella no lo era. Su ropa oriental contrastaba con mi padre y yo. Mi padre, quizás heredé mi normalidad de él. Con su camisa celeste, sus anteojos y su cabello con leves canas, parecía un hombre normal y corriente.

— ¡Ay, por el hada! —Gritó desde su silla cuando mi hermano un año menor, Niall, tiró su arroz sobre los pantalones de nuestro padre.

Parecía. Es tan raro como mi madre, solo que no lo demuestra en su apariencia.

Luego miré a Niall, tenía dieciséis años, pero aparentaba tener diez. Él y su mellizo James eran cómicamente idénticos. Excepto por el cabello, los delataba. Niall tuvo la maravillosa idea de teñírselo de rubio, no me malentiendan, le queda adorable, pero eso no le gustó a mí mamá. “Podría haberte hecho de mi mezcla especial con aloe-vera, abedul y savia de arce. Te quedaría con un amarillo algo verdoso, pero sin químicos ni amoníaco”. Por supuesto Niall no cambió de interés.

La comida estaba tan terrible como siempre. Pero luego de diecisiete años uno se acostumbra. Además no quiero decirle a mi madre. La heriría. Ella hace todo orgánico. Dice el libro de “la historia de las hadas” que así tiene que ser. Pero yo no creo en eso. Nunca se lo dije, porque eso la deprimiría de sobremanera. “La agricultura orgánica respeta el equilibrio de la naturaleza contribuyendo a la preservación del ecosistema” decía mi madre. Seguramente sacó eso del libro de las hadas.

— ¿No es cierto, Faylinn?
— Disculpa, ¿qué?
— “Escuchar al prójimo no es una obligación, sino un derecho.” Faylinn el hada.

Cuando oí esa cita del libro más importante de mi madre supe que iba a oler a carne podrida. Literalmente. Abrí los ojos de golpe y apoyé mis manos sobre el borde de la mesa con intención de salir corriendo. Rompí una regla.

—Fay, corre. —Me susurró James al oído.

Y así lo hice. Corrí al ático y me escondí detrás de unas cajas.

—Hola.
— ¡AHHHHH!

Quizás no debería haber gritado. Un segundo después estaba con las manos atadas y mi boca cubierta con una cinta metálica adhesiva.

— ¡Mjks Mjh!

Era inútil. Y la quinta vez que intentaba. Cada vez que gritaba o trataba de al menos omitir algún sonido, salía un grave sonido, parecido a una toz ronca. Lo único que recordaba era haber oído la voz de un chico. Ser agarrada desde atrás y que mi boca haya sido brutalmente tapada con cinta adhesiva. Después de haber sido atada por las manos. Parecía un secuestro, si no lo era.

—Te quitaré la cinta…pero no gritarás ¿está bien?

Asentí. Una pequeña mentira no dañaría a nadie.

«Las mentiras son peor de lo que parecen, siempre dañarás a alguien por su culpa»

Quité esa cita de Faylinn de mi cabeza y la cambié por un nerviosismo. No porque esté secuestrada en mi propio ático, sino porque lo podía sentír. Él estaba demasiado cerca. Aun en la oscuridad de esa peculiar y pequeña habitación lograba ver sus ojos, brillaban en contraste con el lugar. Eran tan verdes como los tréboles del jardín, como los osos de goma que mis hermanos odian, pero yo adoro. O bien como dos Granate Tsavoritas, pero mucho más preciosos. Su mano temblaba, yo sabía que no era porque me tocaba, era porque desconfiaba de mí.

Y no lo culpo.

—¡AA..!

Acto seguido, tapó mi boca con la misma cinta. Debí haberlo imaginado.

—Un recordatorio: no dejarte hablar. Y bien… ¿cómo te llamas?
— ¡Mjk Msj!
— ¿Mjk Msj? Lindo nombre. Me gusta.

«Ojalá me quitara la cinta. Esto ya se hace algo molesto»

—Está bien…

Me quitó la cinta lentamente. Lo único que pude hacer cuando la quitó fue respirar hondo.

—Faylinn—Logré decir con mi poco aliento. No sabía si era por el polvo del ático, por haber estado respirando solo
por la nariz o que tenerlo a él tan cerca me dejaba sin aliento. Pero no debería pensar así. Él me secuestró.
—Salud. Hay mucho polvo, ¿no?
—No, me llamo Faylinn.
— ¿Faylinn? ¿Cómo el reino de las hadas? Prefería Mjk Msj.

Rodé los ojos. Mi nombre no parecía un estornudo. Al menos no más que Mjk Mjs.
Y bajé la vista, como si no hubieran estado nunca ahí, me inmuté de mis manos, atadas. La soga comenzaba a picar, y lastimar. Levanté las manos, como diciendo «“Desátame, maldito secuestrador”».

« ¿Maldito?».

— ¡Oh, por Faylinn! ¿Cómo lo hiciste?
—Antes de que grites, Faylinn. Solo quiero que sepas que mis ojos nunca se parecieron a osos de goma, pero me gustó tu comparación con los Granate Tsavoritas. Muy alagador, aunque en mi opinión no se compara con las Esmeraldas.

Y todo se volvió negro. Pero no parecía que estuviera soñando. Ni que me haya desmayado. Sentía al chico. Sentía el ático, el polvo, el suelo de madera. Pero negro. ¡Quedé ciega!

«No, créeme Faylinn. Estás menos ciega que los humanos».


Última edición por letmekissharry el Miér 29 Mayo 2013, 2:23 pm, editado 1 vez
letmekissharry
letmekissharry


http://be-yourlastfirstkiss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Neverland |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Neverland |Harry Styles|

Mensaje por raymond. Miér 29 Mayo 2013, 12:13 am

Oh,me encanto!!!!!!!!, DEBES SEGUIRLA YA!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Neverland |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Neverland |Harry Styles|

Mensaje por letmekissharry Miér 29 Mayo 2013, 2:20 pm

lidiadirectioners escribió:Oh,me encanto!!!!!!!!, DEBES SEGUIRLA YA!

La seguiré pronto. Subiré un nuevo capítulo el primero de junio :)
Pero si no me da el tiempo te aseguro que subo el segundo.
Porque la muy *peep* (? de mi profesora de matemática se le ocurre hacer de repente evaluación mañana y la muy *peep* *peeeeeeep* de la profesora de ciencias sociales no me quiere tomar la prueba el martes y decidió que me la tomará mañana.
Ay, pero ellas saben que esos peep's son con amor, ah.
¡Jaja! ¿Te la creíste? Ellas ya quisieran que fuese con amor, es con odio. (Grr)

¡Besos! (Escribí una respuesta muy larga considerando tu mensaje. LOL)
letmekissharry
letmekissharry


http://be-yourlastfirstkiss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Neverland |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Neverland |Harry Styles|

Mensaje por LaraB_96 Vie 31 Mayo 2013, 8:25 am

Oh dios mio! No se si me recuerdas, pero me presento soy Lara y soy tu nueva y fiel lectora! y cuando digo fiel dijo fiel. Ahora tu novelas es tan ajshdaksjhdf me encanta la fantasía en serio y que Hazza pueda oír lo que piensa Faylin sinceramente genial. Escribes muy bien y estoy impaciente por que la sigas en serio!:)
Síguela pronto, me encanto!Un beso linda<3
P.D. ¿Necesitas chicas para los otros chicos?:S
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Neverland |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Neverland |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 9:05 am

¡Shiruuuu! te agarré confianza é.e jksjsjsjsjsksjk. ¡Amo el prólogo! es tan jkjskjskjsjsksk(?) ñé, posta. Es muy original en el sentido de que nadie ha hecho algo como esto <3. Me llamo Giannina, pero decime como se te dé la gana jskjskjsjks, comente en tu presentación sersual(?) áh C: Now. Muero con el capítulo Neverland |Harry Styles| - Página 2 2841648573 Vamos, ¿cómo escribís tan..tan, perfecto? OMG. Me reí un poco por las actitudes de la familia de Faylinn, y que Niall sea su hermano menor, tan dulce<3. También por el 'Mjk Msj' pero, yo prefiero Faylinn. ¡continúa! C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Neverland |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Neverland |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 11:29 am

Hellooo!!
Oh mi dios.... me encanto el primer capitulo.... estuvo PHENOMENIALL!!!! wiiiiiiiii... .. genial cariño.... escribes de marabilla.... *ahh... veo unicornios*
me encanto... uhh.... el chico de seguro es Harry..... ya lo veo venir... y esperen... que hacia él ahi.... porque veo todo de negro!!! quiero saberlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
creepygusta :corre: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Neverland |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Neverland |Harry Styles|

Mensaje por letmekissharry Vie 31 Mayo 2013, 12:26 pm

LaraB_96 escribió:Oh dios mio! No se si me recuerdas, pero me presento soy Lara y soy tu nueva y fiel lectora! y cuando digo fiel dijo fiel. Ahora tu novelas es tan ajshdaksjhdf me encanta la fantasía en serio y que Hazza pueda oír lo que piensa Faylin sinceramente genial. Escribes muy bien y estoy impaciente por que la sigas en serio!:)
Síguela pronto, me encanto!Un beso linda<3
P.D. ¿Necesitas chicas para los otros chicos?:S
¡Awwww, muchas gracias linda!

Lo siento Lara, pero el único que aparecerá es Harry.

¡Besos!
letmekissharry
letmekissharry


http://be-yourlastfirstkiss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Neverland |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Neverland |Harry Styles|

Mensaje por LaraB_96 Vie 31 Mayo 2013, 12:30 pm

De nada y no pasa nada! Espero impaciente a que subas capitulo!:)
letmekissharry escribió:
LaraB_96 escribió:Oh dios mio! No se si me recuerdas, pero me presento soy Lara y soy tu nueva y fiel lectora! y cuando digo fiel dijo fiel. Ahora tu novelas es tan ajshdaksjhdf me encanta la fantasía en serio y que Hazza pueda oír lo que piensa Faylin sinceramente genial. Escribes muy bien y estoy impaciente por que la sigas en serio!:)
Síguela pronto, me encanto!Un beso linda<3
P.D. ¿Necesitas chicas para los otros chicos?:S
¡Awwww, muchas gracias linda!

Lo siento Lara, pero el único que aparecerá es Harry.

¡Besos!
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Neverland |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Neverland |Harry Styles|

Mensaje por letmekissharry Vie 31 Mayo 2013, 12:35 pm

Smile(: escribió:¡Shiruuuu! te agarré confianza é.e jksjsjsjsjsksjk. ¡Amo el prólogo! es tan jkjskjskjsjsksk(?) ñé, posta. Es muy original en el sentido de que nadie ha hecho algo como esto <3. Me llamo Giannina, pero decime como se te dé la gana jskjskjsjks, comente en tu presentación sersual(?) áh C: Now. Muero con el capítulo Neverland |Harry Styles| - Página 2 2841648573 Vamos, ¿cómo escribís tan..tan, perfecto? OMG. Me reí un poco por las actitudes de la familia de Faylinn, y que Niall sea su hermano menor, tan dulce<3. También por el 'Mjk Msj' pero, yo prefiero Faylinn. ¡continúa! C:
¡ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ(...)ASDFGHJKLÑ!

Nunca conocí a alguien llamada Giannina. Gianni, ¿así sería? Igual así me gusta, lol.

¿En serio escribo "tan..tan, perfecto"? Awww...muero. Te amo. ¡Gracias!

Es una familia loca(?

Jajaja Faylinn "Mjk Msj" Marshall.
No me gusta el apellido, pero ninguno que se me ocurría me
gustaba, ah.


La continuaré pronto.

¡Besoooos!
letmekissharry
letmekissharry


http://be-yourlastfirstkiss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Neverland |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Neverland |Harry Styles|

Mensaje por letmekissharry Vie 31 Mayo 2013, 12:40 pm

Antonella escribió:
Hellooo!!
Oh mi dios.... me encanto el primer capitulo.... estuvo PHENOMENIALL!!!! wiiiiiiiii... .. genial cariño.... escribes de marabilla.... *ahh... veo unicornios*
me encanto... uhh.... el chico de seguro es Harry..... ya lo veo venir... y esperen... que hacia él ahi.... porque veo todo de negro!!! quiero saberlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
creepygusta :corre: :bye:

¡Nahhhh el chico con los ojos verdes más hermosos del universo no es Harry! ¿Qué te hace pensar eso? sarcasmo jeje

¿Ves unicornios? Oye, aléjate de esos sahumerios si luego empiezas a ver duendes de colores ¿oki?

Muajajajaja nunca lo sabrás. Soy malota, lo sé

O sea piba, yo la sigo cuando quiero ¿viste?

¿Te la creíste? Jaja no me tomes muy en serio, si, ya la seguiré.

¡Besos!
letmekissharry
letmekissharry


http://be-yourlastfirstkiss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Neverland |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Neverland |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 7:16 pm

¡NEW READER REPORTÁNDOSE!
oh my Goss amo tu novela, es perfecta. Me encanta...okya haha lol
Escribes muy bien, y la trama esta excelente, me dejas sin palabras.
tienes que seguirla en serio, lo mas pronto posible besotes Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Neverland |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Neverland |Harry Styles|

Mensaje por letmekissharry Vie 31 Mayo 2013, 7:36 pm

MVV-1D escribió:
¡NEW READER REPORTÁNDOSE!
oh my Goss amo tu novela, es perfecta. Me encanta...okya haha lol
Escribes muy bien, y la trama esta excelente, me dejas sin palabras.
tienes que seguirla en serio, lo mas pronto posible besotes Xx

Aww, ¡qué dulce! ¡Gracias, en serio!
Pensaba en subir un capítulo nuevo mañana :)

¡Besoos!
letmekissharry
letmekissharry


http://be-yourlastfirstkiss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Neverland |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Neverland |Harry Styles|

Mensaje por letmekissharry Sáb 01 Jun 2013, 11:24 am


Capitulo 2
Mi mente.



— ¡Deja de hacer eso!

La voz sonaba en mi mente y retumbaba sin cesar.

«Cálmate. Solo estoy pensando. Yo debería pedirte que dejaras de hacer “eso”».

— ¿Eso? ¿Qué se supone que estoy haciendo? ¿Quedándome temporalmente ciega?

Era muy incómodo estar así. Así se debía sentir ser invidente. ¿Qué se suponía que estaba ocurriendo? Él me habrá puesto algo para que no pudiera ver. ¿Para qué?

«Estás leyendo mi mente, cuando yo leí la tuya estaba así, pero cuando tu lees la mía…o viceversa, el otro no te la puede leer a ti. Siéntete libre de pensar sobre mí cualquier cosa que quieras. Y hablo de lo que sea, Faylinn».

Ya sabía a lo que se refería. Pero no había tiempo para pelearme con él. Además, en estos momentos, el futuro de mi vista me importaba más que su ego.

— ¿Cómo salgo?

«Abre los ojos».

Los tenía abiertos. ¿Qué clase de psicología estaba utilizando conmigo? ¿O…no los tenía abiertos? Era un laberinto en mi mente. No tenía control de mi propio cuerpo. Lo único que podía hacer era sentir. Podía sentir todo a mí alrededor. Como al chico, que estaba delante de mí.

¡Estaba delante de mí! ¿A eso se referirá? Podía sentirlo, al igual que todo. Se sentía tan real para tener los ojos invidentes que bien podría hasta verlo si me guiaba en todo, menos la vista.

—¡Te veo! ¡Te veo…ehm…!

«Harry».

Y abrí los ojos. No sé cómo lo hice, no sé cuándo. Pero los abrí. Todo se sentía absolutamente diferente, como si una capa de una tela casi microscópicamente fina lo cubriera todo. Con un singular brillo.

—Magia, Faylinn.
— ¿Magia?
—La fina capa que lo cubre todo.
— ¿Por qué la veo ahora?
—Porque ahora sabes de ella.
_______________________________________________________________________________________________

Agarré una bandeja de la cocina y dos tazas. Preparé café y agarré un paquete de galletas.

Desde que comencé a ver esa fina capa brillante, no dejaba de hacerlo. Estaba en todas partes: en las cajas del ático, en las escaleras, en la cocina…Luego de comenzar a verla estaba mareada, era demasiada información, claro, si era real. Y le ofrecí a Harry tomar un café en el ático. Solo para cambiar de tema.

—Primer paso para ser una bruja:…

¡Crash! Toda la bandeja con las tazas y el café se cayó al suelo, dejando trozos de porcelana barata, café y galletas en el suelo.

— ¡Harry! ¿Cómo llegaste?
—Magia.

Debí pensarlo. Me agaché para levantar el desastre que había hecho pero Harry se me adelantó. Con una mano hizo un movimiento con si estuviera levantando algo en el aire, pero lo que se levantó fue todo lo que se me había caído anteriormente. Luego con su mano izquierda, mientras con la derecha mantenía mi desastre en el aire, levantó la tapa del cesto de basura y lanzó todo ahí dentro. Lo que más sorprendía era como hizo para que tanto entre en un cesto tan pequeño. Cosa que ayer hubiese pensado imposible.

—Como sea…no soy bruja.

“— ¿Sé de la magia?
—Ajá. Desde que leíste mi mente.
—Aun no entiendo ¿cómo puedo leer la mente? Pasó de repente. Y todo se puso negro.
—Es algo tan natural para ti como respirar, no lo piensas constantemente, pasa…casi diría que solo.”

Quité ese pensamiento de mi mente. Era una tontería. Ese chico debía ser un mago de los que aparecen en cumpleaños y esa clase de eventos. Me habrá tapado los ojos y mientras, él cubría toda la casa con una singular tela brillante. Si, eso debía ser. Solo que…eso no justificaría lo que acababa de ver.

«Ñeh, trucos baratos». Me dije a mí misma.

—Ya te dije que lo eres. Sino no podrías leer mentes, o ver la magia. Faylinn, todo lo que tu madre cree real, ¡es real!

Lo único que me faltaba, otro lunático. Tanto tiempo en mi ático le habrá hecho mal. Él me dijo que vivía ahí desde que mis padres compraron la casa, cuando yo tan solo era un bebé recién nacido.

Lo que me daba curiosidad era cómo pudo vivir en un ático. Sin comida, sin agua, sin baño…Aunque solo pensé en una posibilidad para eso, no quise creerlo. No podía ser.

— ¿Por qué no? Si puedo ser brujo—Dijo Harry desde el techo. ¡Desde el techo! ¿Cuándo había llegado ahí? Estaba acostado con la espalda contra el techo, cual chico acostado en el suelo, solo que al revés. —Por cierto, ¿qué es ese terrible olor?
—Falo amorfo titánico.
— ¿La planta más apestosa que ha crecido sobre la faz de la tierra?
—Ajá. Mi mamá hace una especie de pasta con la planta, cada vez que nos peleamos mis hermanos y yo, o no cumplimos alguna regla de…
— ¿La historia de las Hadas?
— ¡Si! Extraño suponedor. Del libro de la historia de las hadas. Nos pone esa pasta en la cara y en la nuca.

Harry hizo una cara de asco. Nunca vi una más dramática. Igual no exageraba.

—Quiero pensar que luego de eso te lavas la cabeza unas diez veces. No entiendo cómo no te queda ese olor de un error de la naturaleza en la cabeza.
—Quince, Harry.

______________________________________________________________________________________________
Sé que el cosito donde puse el gif está algo deforme, pero el gif era muy cuadrado, pero era tan perfecto (Harry) que aun así quise usar ese.
Digo "tan cuadrado" porque normalmente en Tumblr hay muchos rectangulares, lo cual es perfecto para poner al principio del capítulo, pero tendrán que conformarse con este :)
Espero que les guste, ya terminé todos mis exámenes, así que para la próxima no será un capítulo tan escuálido como este.
¡Besos!

Pd: Ya notarán que en cada capítulo pongo un color diferente. No hay una razón en específico, sino que me gusta como queda y combina con el gif. Uhm...eso.
letmekissharry
letmekissharry


http://be-yourlastfirstkiss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Neverland |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Neverland |Harry Styles|

Mensaje por LaraB_96 Sáb 01 Jun 2013, 11:37 am

Me encanto el capítulo! La pobre Faylinn no cree en la magia aunque la este viendo ajajaj Asique Hazza vivía en la casa desde que la compraron sus padre mmm interesante. Me estoy intentando imaginar el falo amorfo titánico y sinceramente me da miedo hasta hacerlo. Que horrible tortura. Bueno me encanto debes seguirla pronto linda<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Neverland |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Neverland |Harry Styles|

Mensaje por letmekissharry Sáb 01 Jun 2013, 11:46 am

LaraB_96 escribió:Me encanto el capítulo! La pobre Faylinn no cree en la magia aunque la este viendo ajajaj Asique Hazza vivía en la casa desde que la compraron sus padre mmm interesante. Me estoy intentando imaginar el falo amorfo titánico y sinceramente me da miedo hasta hacerlo. Que horrible tortura. Bueno me encanto debes seguirla pronto linda<3
El falo amorfo titánico existe. Jajaja. Es una flor (o planta, no sé bien) de creo que dos o tres metros de alto. Es...fea, ah. Y ninguna persona aguanta mucho tiempo a su lado porque...huele pero TERRIBLEMENTE mal. A diferencia de todas las flores.
Spoiler:

¡Muchas gracias! ¡La seguiré pronto!

¡Besos!
letmekissharry
letmekissharry


http://be-yourlastfirstkiss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Neverland |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Neverland |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.