O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DON'T YOU REMEMBER? - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DON'T YOU REMEMBER? - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DON'T YOU REMEMBER? - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DON'T YOU REMEMBER? - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DON'T YOU REMEMBER? - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DON'T YOU REMEMBER? - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DON'T YOU REMEMBER? - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DON'T YOU REMEMBER? - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DON'T YOU REMEMBER? - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DON'T YOU REMEMBER?

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DON'T YOU REMEMBER? - Página 6 Empty Re: DON'T YOU REMEMBER?

Mensaje por Cecyvgs Jue 20 Jun 2013, 1:43 pm

Jajaja nos quedamos dormidas..
Haber si el profesor no nos regaña..naaa me da igual
Vivire con rayita! PARTY HARD! ALL DAY ALL NIGHT!
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por maryanna Jue 20 Jun 2013, 2:30 pm

Cecyvgs escribió:Jajaja nos quedamos dormidas..
Haber si el profesor no nos regaña..naaa me da igual
Vivire con rayita! PARTY HARD! ALL DAY ALL NIGHT!

JAJA ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO, Y, POR CIERTO, SI NO SUBO EN UNOS DIAS, ES PORQUE, BUENO, YA SALI DE VACACIONES PERO ME TENGO QUE QUEDAR A REGULARIZACION ENTONCES, YO CREO QUE SUBIRE LA PROXIMA SEMANA :) 
maryanna

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 4:24 pm

Hello I'm Back!!! 
me encanto el capitulo! fue PHENOMENIALL! jajja... ohhh casi, casi me da un heart attack... por lo que dijiste.... ohh.... tu y tus bromas que casi me matan... jajjajja!!!!!!!!!!!!! o nos matan..!!!! 
Esperare mas caps!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si... mas caps!!!! Yo quiero... yop quiero!!!  
Adiosito me voy!!!! 
Pero volvere....
 Elmo sabe donde vives! asi que siguelaa!!! amo tu novela!!
:bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por maryanna Jue 20 Jun 2013, 5:28 pm

Antonella escribió:Hello I'm Back!!! 
me encanto el capitulo! fue PHENOMENIALL! jajja... ohhh casi, casi me da un heart attack... por lo que dijiste.... ohh.... tu y tus bromas que casi me matan... jajjajja!!!!!!!!!!!!! o nos matan..!!!! 
Esperare mas caps!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si... mas caps!!!! Yo quiero... yop quiero!!!  
Adiosito me voy!!!! 
Pero volvere....
 Elmo sabe donde vives! asi que siguelaa!!! amo tu novela!!

JAJA ES AMAZAYN QUE TE HALLA GUSTADO XD, BUENO, POR AHORA AUN SIGO LLENDO A LA ESCUELA 7.7 PERO CUANDO SALGA SUBIRE MAS CAPS! n.n
maryanna

Mensaje por maryanna Lun 24 Jun 2013, 9:17 pm

Bueno, esto es lo que pasa...:scratch:, yo planeaba ponerme a escribir el noveno capitulo hoy :D pero...pues por falta de inspiracion, no pude, bueno si pude...pero digamos que me salio HORRIBLE por falta de inspiration, y bueno yo les quiero subir un buen capitulo, no uno que quedo todo feoooo...asi que, mañana o pasado subo :) n.n byee las amo :D :P

Última edición por maryanna el Lun 24 Jun 2013, 10:41 pm, editado 1 vez
maryanna

Mensaje por Cecyvgs Lun 24 Jun 2013, 9:45 pm

No debiste preocuparte
Un capitulo es un capitulo
Pero bueno 
Esperare el capitulo!
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por maryanna Mar 25 Jun 2013, 7:54 am

Cecyvgs escribió:No debiste preocuparte
Un capitulo es un capitulo
Pero bueno 
Esperare el capitulo!

Bueno perdon :( pero gracias por entenderme :) subire lo mas pronto que pueda, solo necesito...bueno nada, la sigo pronto c:
maryanna

Mensaje por maryanna Mar 25 Jun 2013, 10:15 am

Bueno, el capitulo esta terminado...tengo hambre :S...bueno volviendo al tema, esta terminado, que lo suba depende ;)
maryanna

Mensaje por darko. Mar 25 Jun 2013, 10:34 am

Depende, de que depende?
Has escuchado esa canción?
Jaja en fin, síguela! :D
darko.
darko.

Mensaje por maryanna Mar 25 Jun 2013, 10:42 am

jajaja, mi hermano a cada rato la cnata XD pues nomas depende si quieren que lo suba ya, alrato, o mañana o...nevah  DON'T YOU REMEMBER? - Página 6 167695056 XD okno .__.
maryanna

Mensaje por darko. Mar 25 Jun 2013, 10:45 am

Yo quiero yap!
Hace rato no subes!
darko.
darko.

Mensaje por maryanna Mar 25 Jun 2013, 11:03 am

SI NO HABIA PODIDO...MUGRES CLASES DE REGULARIZACION :x QUIERO UN SANDWICH OKYA......ENTONCES........SUBIRE EL CAP PERO COMENTEN ;)
maryanna

DON'T YOU REMEMBER? - Página 6 Empty CAPITULO 9:

Mensaje por maryanna Mar 25 Jun 2013, 11:13 am

[NARRADOR]

______ y Cecy llegaron a clases...con 1 hora de retraso pero llegaron, para su suerte el profesor no se encontraba, y ya que Hazza, Cecy y ______ iban en la misma clase, se sentaron seguidos, (primero Harry, a su lado Cecy y despues ______). Justo despues de que llegaron, llego el profesor.  Asi que nos salvamos de las tediosas presentasiones de los alumnos, incluyendonos.
-Tienen suerte mugres flojas-les susurro Harry en lo bajo mientras estaban en clase-
-Callate Hazza-rieron-
 Harry le paso un pequeño papel a Cecy para que se lo pasara a ______ que decia:
"No olvides que quedamos en que hoy te presentaria a un amigo ______"
-Rayos, lo habia olvidado-penso, pero solamente le respondio:
"Si Haroldo, no te preocupes, no lo habia olvidado"
 Se lo mando y Harry le hizo una seña de que la estaba vigilando, a lo que ______ rio
-¿Que es lo gracioso alla atras?-pregunto algo molesto el profesor voltando su vista del pizarron en el que estaba escribiendo-
-Nada-dijo Harry tratando de sonar serio lo cual hizo a Cecy y a ______ soltar una sonora carcajada y seguido de eso, a Harry tambien-
-Fuera de mi clase, no son niños pequeños y se comportan como tales-
-Bueno, de todas maneras habiamos llegado tarde-le dijo ______ entre dientes a Cecy y salimos del salon-
 Solo se escucharon unas cuantas risas por parte de los alumnos y al profesor muy enojado, los 3 no paraban de reir ante lo sucedido-
-Ya me sacaron de clase por su culpa-les dijo Harry despeinandolas un poco-
-¿¡Nuestra?!-dijeron al unisono-
-Bueno, en parte fue mi culpa tambien-dijo Harry y ______ se alejo un poco de donde se encontraban, que era fuera del salon-
-¿A donde vas?-le pregunto Cecy-
-A caminar, siempre voy a caminar por la escuela cuando me salgo o me sacan del salon-dijo tranquila-
-¿Nos vas a dejar?-le dijo Cecy fingiendo estar dolida-
-Pff-comenzo a reir-eres demaciado sentimental Cecy-
-Sabes que lo hago de broma ______ -_- -
-Bueno ya, si quieren vengan, es solo que, ya estoy acostumbrada a esto y ademas es una buena oportunidad para conocer la escuela, es muy grande- Y tenia razon, la universidad era bastante grande, pero tambien era bastante agradable http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRjhexruasCe2USwLHaRabld6LSLX6InWxuG4DBTrknDNAMT0cr
*50 minutos despues*
 El tiempo se les fue volando, y no sabian que ya tenian que estar en la siguiente clase, se metieron al salon que les correspondia a cada quien (en esta clase, solo estaban juntas Cecy y ______ , Harry estaba en otra)
 La clase paso aburrida, pero bueno, apesar de que llegaron tarde el profesor ni cuenta se dio, y por mas ruido que hacian, no las sacaba ni les decia nada, eso era lo unico bueno aunque su clase fuera una de las mas aburridas.
 Despues de muchas clases tuvieron un ligero descanso y Harry aprovecho para llevar a ______ y tambien a Cecy a presentarles a su amigo...
-¡Harry no corras tanto, no tenemos condicion fisica!-gritaron ______ y Cecy a lo que el rio-
-Si...recorde que son unas flojas-dijo y tomo a ______ de la mano mientras cargaba a Cecy en su espalda-
-ESTAS LOCO-le gritaba ______ sin parar de reir y todos en el campus los observaban raro-
 Hasta que por fin llegaron con...el amigo de Harry.
-¡Niall!-le grito Harry a lo lejos a un tipo rubio de ojos azules mientras aun corria, al parecer era el.
 Niall volteo y se les quedo viendo divertido por  unos segundos hasta que las solto a las 2.
-¡Hola hermano!-
-Hola Niall, bueno, ellas son, ______ Jones y Cecy Vargas-Niall sonrio y las saludo a lo que ellas le devolvieron el gesto-
 Narra Cecy:
 Niall era un chico muy amigable y divertido, Harry me comento que queria presentarselo a ______ para que olvidara a Justin, hay Harry, si que estas loco. Claro que, despues ______ nos dijo que seria muy apresurado para ella estar en otro tipo de relacion cuando acaba de terminar una, bueno, eso es comprensible.
 Yo y ______ nos llevamos bastante bien con el, era muy agradable y...no era nada feo, pero, bueno algo que se me hizo graciosos fue ver la cara de Harry cuando hablaba con el, no tiene porque ponerse asi, en primera el es su amigo, el nos lo quizo presentar y, ademas, el me dijo la otra vez que solamente eramos amigos y ahora se pone asi...
-Y bueno, que les gusta hacer ademas de...todo lo que me acaban de contar-reimos todos, si...creo que ______ y yo le dijimos cosas muy raras-
-Pues, a ambas nos encanta leer-______asintio solamente ya que estaba comiendo no se que cosa que se encontro...-Y a ella le encanta comer-suspire y solte una pequeña risa-
-Oh, genial...tenemos mucho en comun-
-Si aja, que lindos-dijo Harry sarcastico-bueno, Cecy y yo-______ volteo- Y ______ nos tenemos que ir, nuestra clase comienza dentro de 1 minuto-
-Pero Harry, nuestra clase comienza en media-decia ______ pero Harry la interrumpio-
-Nos vamos!-
*Camino al salon de clases*
-Mugre celoso, yo me estaba divirtiendo-
-Si yo tambien-le dije-eres un mugre celoso-
-No estoy celoso-su cara parecia tomate cuando dije eso-
-Si claro-rio ______-

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 11:30 am

Hello!! 
Aqui estoy...... ohhhhhh! me encanto! fue fenomenal!! PHENOMENIALL! claro que si... y deja de decir que te salio horrible... feo... te salio bellisisimo!!!!!!! hermosisimo! yo lo ame.... oww... me encanto,,! debes de seguirla!! 
Invitado

Invitado

Mensaje por maryanna Mar 25 Jun 2013, 12:39 pm

Antonella escribió:
Hello!! 
Aqui estoy...... ohhhhhh! me encanto! fue fenomenal!! PHENOMENIALL! claro que si... y deja de decir que te salio horrible... feo... te salio bellisisimo!!!!!!! hermosisimo! yo lo ame.... oww... me encanto,,! debes de seguirla!! 

ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO :') ASI QUE...BUENO LA SEGUIRE LO MAS PRONTO QUE PUEDA :bye:
maryanna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba