Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DON'T YOU REMEMBER?
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: DON'T YOU REMEMBER?
Laura.est escribió:Jaja es muy buena! Bueno, síguela pronto :Dmaryanna escribió:SI! esa era (no me acordaba del nombre que me dio mi amiga XD) el voto de amor (the vow) haha bueno gracias...por recordarmelo, aunque como no quiero que todo sea exactamente igual que en la pelicula le estoy poniendo un pocito de mi...rara imaginacionLaura.est escribió:maryanna escribió:La verdad no estoy segura de cual es, una amiga me la conto y e gusto, pero yo no sabia que era una pelicula muy conocida .-. (mañana subo cap)Laura.est escribió:Me gusto el cap! Debes seguirla, y te viste esa peli que es con Rachel McAdams?
:) Es esta, se parece...
Gracias n.n, eso hare, :))
maryanna
Ohhh y Oww... me encanto el cap... estuvo de maravilla.......... y Harry....... ow.......... siguela cariño....... muero de intriga!!!!!!!! :hug:
Invitado
Invitado
Antonella escribió:Ohhh y Oww... me encanto el cap... estuvo de maravilla.......... y Harry....... ow.......... siguela cariño....... muero de intriga!!!!!!!! :hug:
:P hoy mismo subo cap :bye:
maryanna
CAPITULO 2:
______ le cuenta todo lo que le sucedio, a Harry, y el la escucha con atencion hasta que termina de contar.
-Oh...lo siento mucho ______, y te comprendo-dijo Harry-
-¿Enserio?-
-Si-hizo una mueca-mi padre es muy...materialista, egocentrico, solo le importa el dinero y hablamos muy poco, tu sabes de lo que hablo-
-¿Tu eres de por aqui cierto?-
-¿Como lo sabes?-
-Todos en este vecindario son iguales, creen que solo por tener un carro , una casa bonita, mucho dinero en el bolsillo y mucha gente a su dispocision, pueden ser indiferentes y sinicos con las demas personas que si saben valorar lo que tienen-su voz se entrecorto un poco-...y no hablo para nada de ti, pero por lo que me has dicho de tu adre, supe que eras de por aqui, si no me hubieras dicho eso no lo sabria, eres una de las pocas...o talvez la unica persona que conozco que no es como todos los millonarios que viven aqui-
-No te preocupes, tu tambien eres diferente a los demas derrochadores de dinero que viven aqui-
-¿Tampoco te agradan?-
-Para nada-dijo-bueno ______-se paro y estiro su mano para que ella la tomara, ______ la tomo y se levanto-¿Quieres salir a alun lugar?-
-¿A estas horas de la noche?-dijo divertida-
-Cierto....pues, si ¿Que tiene de malo?-
-Que no hay nada abierto a esta hora-solto una leve risa-
-Ok...bueno, ¿A caminar te parece?-
-Ok-sonrio y empezaron a caminar por el gran parque, era muy amplio, al igual que todo el lugar.
*2 dias despues*
Harry y ______ habian salido bastante por esos 2 dias y Harry logro ganarse su conianza y tambien su amistad, por lo que se hicieron grandes amigos, los mejores amigos mejor dicho.
______ ya estaba harta de vivir "sin tener que mover un dedo" y que todo lo hicieran por ella. Ella queria saber lo que se sentia vivir como alguien...normal por asi decirlo, por lo que ______ rento un departamento, (sin antes consultar a sus padres lo que les molesto mucho) en las viviendas de gente comun y corriente (NO ricos ni millonarios) y Harry la ayudo a mudarse.
Ese dia, despues de pasar un rato con Haroldo, habia quedado de ir a verse con su novio, Justin, para ir a cenar a un MUY elegante restaurante. Era justo lo que ______ añoraba, pero no queria hacer...volver a su antigua rutina (aunque fuera solo por un dia)-Bueno, no es para tanto-pensaba ella-
A lsa 9:00 llego la hora de ir a su cita con Justin.
______ decidio vestirse asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83106180&.locale=es
Se subio a su no tan lujoso auto (logro conseguir un auto normal al mudarse) y se dirigio hacia el restaurante.
*En el restaurante*
-______!-la saludo Justin con un abrazo y un corto beso en los labios-
-Hola amor-sonrio-
-Ven, es por aca-le dijo y la llevo hacia la reservacion, era una mesa de 2 al costado de una gran ventana iluminadio con 2 largas velas al centro de la mesa-
Empezaron a platicar de cualquier cosa, oviamente ______ trataba de evadir la verdad y asentia en todo lo que decia Justin-
Ella en poco tiempo se habia logrado acostumbrar al lenguaje no tan...."formal" (debido a su nuevo vecindario) y al parecer no se acordaba que Justin era de una clase social muy alta (al igual que ella practicamente) bueno..digamos que a ______ no le gustaba tanto que hablaran asi, y como Harry no lo hacia, menos.
Trataba de mostrarse lo mas interesada posible en su platica hasta que...
-______ espera un minuto, tengo que ir al baño-dijo Justin y se fue, ______ solto un suspiro de alivio y rio al imaginar su cara de aburrimiento que tenia hace un rato-
El celular de Justin vibro sobre la mesa pero ______ decidio ignorarlo-Cuando venga se lo doy-penso-pero volvio a vibrar una vez mas asi que lo tomo y reviso que era...
AAAAA eres muy mala!!
¿por que la dejas asi? quiero saber quien la llamo!!
siguela pronto
siguela pronto
Cecyvgs
Cecyvgs escribió:AAAAA eres muy mala!!
siguela pronto
asdfndjgknrfedgn lo se soy mala :( okya subire en cuanto pueda para que vean que soy buena :corre: okya .-.
maryanna
Laura.est escribió::O Quien es?? Debes seguirla pronto!
JEJEJJE LO SABRAN HASTA MAÑANA XD
maryanna
maryanna escribió:Laura.est escribió::O Quien es?? Debes seguirla pronto!
Nooooo!! Porque?? Que mala!! Jajaja bueno, creo que soñare con la nove! Entonces estaré ansiosa hasta mañana u.u
darko.
Laura.est escribió:maryanna escribió:Laura.est escribió::O Quien es?? Debes seguirla pronto!
Nooooo!! Porque?? Que mala!! Jajaja bueno, creo que soñare con la nove! Entonces estaré ansiosa hasta mañana u.u
HAHAH :(L): Y YO ME DESVELARE ECRIBIENDO CAPITULO XD
maryanna
HOla!!!! WHAT??? que sucedera? quien es? es una chica? OH MY GOSH!!!!!!!!! muero de intriga..........!!!! debes seguirlaaaaaaaaa!!!!! QUIERO SABER.........................!!!! ok... linda siguela y... NO PUDISTE DEJARLA ASI... NO!!!! MUERO DE INTRIGAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :¬¬:
:corre: :bye:
Invitado
Invitado
CAPITULO 3:
Y era...un mensaje de Zoe que decia: Muy bien, entonces nos vemos alla ;).-Oh bueno, deben ser muy buenos amigos-penso ______ hasta que compenzo a revisar los demas mensajes...
-No puede ser-dijo con la voz entrecortada y los ojos llorosos-
______ tiro el celular al vaso con agua y rapidamente tomo todas sus cosas para irse antes de que Justin regresara. Le dejo una nota que decia:
"Que te valla bien con Zoe pedazo de #@!#$% EXNOVIO y por cierto, ni me vengas a buscar porque me mude! asi que puedes irte a la £#@#$% PUDRETE!"
*Justin salio*
-Oye ______ donde...-se detuvo al ver que se habia ido-
-¿______?-
Mientras ______ conducia a su departamento sentia que el mundo se le venia ensima, lloraba, se sentia totalmente destrozada, no sabia que hacer ni a donde ir, primero perde a sus amigas, su familia (por asi decirlo) y hasta lo que menos pensaba...su novio, pero aun le quedaba una cosa.
Lo primero que se le vino a la mente fue llamar a su mejor y unico amigo ahora.
*Al llegar al departamento*
______ marco el telefono de Harry.
-Hola?-se escucho del otro lado de la linea-
-Hola Harry-dijo en tono triste-
-______? que pasa? estas bien?-
-Sinceramente...no-suspiro pesadamente-Harry yo...-no termino de hablar cuando Harry la interrumpio-
-Voy para alla-colgo-
______ solto el telefono, este callo al piso y ella se acurruco en su cama mientras no dejaba de llorar. 5 minutos despues empezaron a tocar el timbre repetidas veces, ______ se paro a abrir y se encontro con Harry, el cual paso rapidamente al departamento.
-______ que pasa?-pregutno Harry preocupado-
-Necesito un amigo Harry, ya no tengo a nadie-dijo sin dejar de llorar-
-Oww, ______ sabes que siempre me tendras a mi-la abrazo-¿ahora puedes decirme, que es lo que paso?-
-Es Justin-dijo ______ aun mas triste-
-Que te hizo ese hijo de su @!#$%-
-Harry!-rio-
-Ahi esta esa sonrisa que queria ver-le dijo-
-Gracias Harry-
-¿Porque?-
-Porque en tan poco tiempo te has convertido en mi mejor amigo y siempre logras sacarme una sonrisa-
-Bueno otra cosa tambien es que tu te rias de todo-dijo y ambos rieron-pero siempre estare para apoyarte y protejerte de quien te quiera hacer daño-dijo sentandose en el sillon de la sala-¿Ahora vas a decirme?-
-Ok-bufo.
______ le conto todo y termino llorando mas que la primera vez.
-¡Es que no es justo Harry!-sollozo con su cabeza aferrada a un cojin-
-______ tranquila-decia mientras acariciaba su espalda-¡Tengo una idea!-dijo el y ______ volteo a verlo lentamente con cara de confusion-
Antonella escribió:HOla!!!! WHAT??? que sucedera? quien es? es una chica? OH MY GOSH!!!!!!!!! muero de intriga..........!!!! debes seguirlaaaaaaaaa!!!!! QUIERO SABER.........................!!!! ok... linda siguela y... NO PUDISTE DEJARLA ASI... NO!!!! MUERO DE INTRIGAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :¬¬:
YA SUBI! :D
maryanna
Justin es un tonto!!
pero ahora me dejas con la intriga de saber cual es la idea de Harry...
siguela pronto
besos
pero ahora me dejas con la intriga de saber cual es la idea de Harry...
siguela pronto
besos
Cecyvgs
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12