Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DON'T YOU REMEMBER?
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: DON'T YOU REMEMBER?
ESQUE HOY IBA A SEGUIR 3 NOVELAS D: PERO SI PUEDO HOY SUBO HOY! :D ESPERO PODER :oops:
maryanna
CAPITULO 11:
Todos se fueron a sus casas, habia sido un largo primer dia de escuela.
*1 Semana despues*
Ya habian pasado una gran semana en su nueva escuela, hicieron unos cuantos amigos nuevos y todo, tambien Cecy, Harry y Laura consiguieron un trabajo y ______ penso que seria buena idea conseguirse uno tambien.
Fue a varios lugares para ver en cual la aceptaban y uno de esos muchos fue el que la recibio mas amablemente y rapidamente por lo que decidio comenzar a trabajar ahi. Una tienda de deportes que recibia pedidos de personas de otros lugares tanto para uniformes de sus equipos, material, soporte, etc.
*A la mañana siguiente*
Se levanto temprano, se dio una ducha y se puso el "uniforme" para su nuevo trabajo, no era un muy elaborado uniforme, solamente pantalones negros y una "polo" color verde con converse del color que fuera. Rapidamente se dirigio al trabajo y se acomodo en donde le correspondia, ella responderia todas las llamadas de pedidos que llegaran ya sea de entrenadores o jugadores.
-Hola-la saludo una linda chica rubia y delgada, con largas pestañas y unos ojos muy bonitos color verde/azulado-
-Hola-saludo ______ sonriente-
-¿Eres nueva?-
-Si-sonrio de nuevo-
-Yo tambien!-dijo entusiasmada, al parecer era una buena persona-Soy Emily, ¿Cual es tu nombre?-
-______-
-Bueno, sera un gusto tenerte como compañera-
-Lo mismo digo-en eso sono el telefono y _______ contesto ya que Emily habia ido al baño-
Narra XX:
Devia tener listo para este fin de semana un nuevo uniforme para mis jugadores asi que llame a (no soy muy creativa inventando nombres) (td)_______ como siempre, esperaba que me contestara alguien, aburrido y seco de esas personas que les gusta todo menos hacer bien su trabajo o almenos ser algo simpaticos con el cliente...pero no, al contrario de lo que yo pensaba, me respondio una voz simpatica, alegre y me dijo:
-¡Hola (td)______! ¿en que le puedo ayudar?-
-Bueno, necesito un pedido para este fin de semana, ¿esta el sr. Green por alla?-
-¡Claro!-me lo paso y quedamos deacuerdo con todo respecto a los uniformes, el le devolvio el telefono a la chica pero antes de que colgara algo me lo impidio-
-¿Cual es su nombre?-
-Oh...¿Porque-pregunto divertida-
-Solamente, tenia curiosidad-
-Bueno-rio-soy ______, ______ Jones, ¿Con quien he tenido el gusto de hablar?-
-Soy Liam, Liam Payne-dijo-Bueno, adios, fue un placer ______-
-Lo mismo digo-colgo-
Algo habia en esa chica, no lo se, era diferente, espera, ¿Pero que rayos estoy pensando? Ni siquiera la conozco y probablemente no lo hare, ella esta en California y yo en Londres, pero por mas que quiero no puedo olvidar esa pequeña platica.
[NARRADOR]
Ese chico si que era curioso, se supone que hablo por las chaquetas de su equipo no para hablar conmigo, bueno, era simpatico eso es todo-pensaba ______-
*Al dia siguiente*
Otro dia mas de escuela, bueno no podria ser peor, ahora tenia empleo y ademas asistia a la universidad, bueno fue su culpa por querer obtener trabajo...
-¡¡¡______ DESPIERTAAAA!!!-gritaba Cecy moviendo a ______ de un lado a otro hasta que "sin querer" la tiro de la cama-
-¡Cecy!-
-Ups?-rio-
-¡No es gracioso!-
-Bueno ya, lo gracioso es que tu siempre has madrugado y ahora te despiertas a las 8:00 ya ni para que ir a la universidad, ¿y si faltamos?-______ la miro seria-
-No Cecy-
-¡¡¡PORFAVOOR!!!-
-¡CECY TENEMOS EXAMEN HOY!-
-Pues te lo hubieras dicho a ti antes de despertarte a estas horas señorita-se cruzo de brazos-
-¡YA ESTA EL DESAYUNO PAR DE FLOJAS!-grito Lau desde abajo-
Ya habian pasado una gran semana en su nueva escuela, hicieron unos cuantos amigos nuevos y todo, tambien Cecy, Harry y Laura consiguieron un trabajo y ______ penso que seria buena idea conseguirse uno tambien.
Fue a varios lugares para ver en cual la aceptaban y uno de esos muchos fue el que la recibio mas amablemente y rapidamente por lo que decidio comenzar a trabajar ahi. Una tienda de deportes que recibia pedidos de personas de otros lugares tanto para uniformes de sus equipos, material, soporte, etc.
*A la mañana siguiente*
Se levanto temprano, se dio una ducha y se puso el "uniforme" para su nuevo trabajo, no era un muy elaborado uniforme, solamente pantalones negros y una "polo" color verde con converse del color que fuera. Rapidamente se dirigio al trabajo y se acomodo en donde le correspondia, ella responderia todas las llamadas de pedidos que llegaran ya sea de entrenadores o jugadores.
-Hola-la saludo una linda chica rubia y delgada, con largas pestañas y unos ojos muy bonitos color verde/azulado-
-Hola-saludo ______ sonriente-
-¿Eres nueva?-
-Si-sonrio de nuevo-
-Yo tambien!-dijo entusiasmada, al parecer era una buena persona-Soy Emily, ¿Cual es tu nombre?-
-______-
-Bueno, sera un gusto tenerte como compañera-
-Lo mismo digo-en eso sono el telefono y _______ contesto ya que Emily habia ido al baño-
Narra XX:
Devia tener listo para este fin de semana un nuevo uniforme para mis jugadores asi que llame a (no soy muy creativa inventando nombres) (td)_______ como siempre, esperaba que me contestara alguien, aburrido y seco de esas personas que les gusta todo menos hacer bien su trabajo o almenos ser algo simpaticos con el cliente...pero no, al contrario de lo que yo pensaba, me respondio una voz simpatica, alegre y me dijo:
-¡Hola (td)______! ¿en que le puedo ayudar?-
-Bueno, necesito un pedido para este fin de semana, ¿esta el sr. Green por alla?-
-¡Claro!-me lo paso y quedamos deacuerdo con todo respecto a los uniformes, el le devolvio el telefono a la chica pero antes de que colgara algo me lo impidio-
-¿Cual es su nombre?-
-Oh...¿Porque-pregunto divertida-
-Solamente, tenia curiosidad-
-Bueno-rio-soy ______, ______ Jones, ¿Con quien he tenido el gusto de hablar?-
-Soy Liam, Liam Payne-dijo-Bueno, adios, fue un placer ______-
-Lo mismo digo-colgo-
Algo habia en esa chica, no lo se, era diferente, espera, ¿Pero que rayos estoy pensando? Ni siquiera la conozco y probablemente no lo hare, ella esta en California y yo en Londres, pero por mas que quiero no puedo olvidar esa pequeña platica.
[NARRADOR]
Ese chico si que era curioso, se supone que hablo por las chaquetas de su equipo no para hablar conmigo, bueno, era simpatico eso es todo-pensaba ______-
*Al dia siguiente*
Otro dia mas de escuela, bueno no podria ser peor, ahora tenia empleo y ademas asistia a la universidad, bueno fue su culpa por querer obtener trabajo...
-¡¡¡______ DESPIERTAAAA!!!-gritaba Cecy moviendo a ______ de un lado a otro hasta que "sin querer" la tiro de la cama-
-¡Cecy!-
-Ups?-rio-
-¡No es gracioso!-
-Bueno ya, lo gracioso es que tu siempre has madrugado y ahora te despiertas a las 8:00 ya ni para que ir a la universidad, ¿y si faltamos?-______ la miro seria-
-No Cecy-
-¡¡¡PORFAVOOR!!!-
-¡CECY TENEMOS EXAMEN HOY!-
-Pues te lo hubieras dicho a ti antes de despertarte a estas horas señorita-se cruzo de brazos-
-¡YA ESTA EL DESAYUNO PAR DE FLOJAS!-grito Lau desde abajo-
Última edición por maryanna el Mar 09 Jul 2013, 3:02 pm, editado 1 vez
maryanna
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Uyy entonces es con Liam?
Jajaja Cecy...
Debes seguirla!
HEHE SI ESQUE QUERIA CONFUNDIRLAS :twisted: OKYA XD DE HECHO POR ESO NO LE PUSE AL TITULO "______ Y ----" LA SEGUIRE EN CUANTO PUEDA :P :bye:
maryanna
Algo me dice que tendra algo con liam!!
Ntp el capitulo estuvo genial! Y gracioso jejej
Siguela!
Siguela!
Cecyvgs
jajaja me encantó sobre todo cuando cecy tira a rayita al suelo y dice "ups?" jajajajaja siguela *u*
Lena xx.
LenaBD9
Cecyvgs escribió:Algo me dice que tendra algo con liam!!
Siguela!
hehe talvez talvez okya haha que bueno que te gusto pronto la sigo! n.n
maryanna
LenaBD9 escribió:
jajaja me encantó sobre todo cuando cecy tira a rayita al suelo y dice "ups?" jajajajaja siguela *u*
Lena xx.
HAHA SI ESA PARTE XD EN CUANTO PUEDA LA SIGO! :D
maryanna
HELLOOOO!!!
Oh.... ame el cap... fue geniall y fabuloso... jajaj.... ummm... sip he... se me hace que Rayis... *yop* tendra algo con Liam... jojojojojo!! sip... se me hace....
Buenooooooooo espero que la sigas prontitooo.....
Adiositoooooo!!
:bye:
p/d: soy Antonella... me recuerdas? pues ahorita soy Ella Horan.... yey..!!!!
Invitado
Invitado
haha que bueno que te gusto *u*Ella Horan! escribió:HELLOOOO!!!
Oh.... ame el cap... fue geniall y fabuloso... jajaj.... ummm... sip he... se me hace que Rayis... *yop* tendra algo con Liam... jojojojojo!! sip... se me hace....
Buenooooooooo espero que la sigas prontitooo.....
Adiositoooooo!!
:bye:
p/d: soy Antonella... me recuerdas? pues ahorita soy Ella Horan.... yey..!!!!
PD: si, lo supe por tu firma :)
maryanna
HOLA! n.n TRATARE DE SEGUIRLA HOY, SI NO LA SIGO HOY (PERO YA LO TENDRE ESCRITO) SUBIRE EL CAP EL 15 DE JULIO :P bueno :bye:
maryanna
:( enserio perdon, no tengo nada de inspiracion no se que me pasa D: pero, estoy escribiendo cap...llevo 3 renglones :DDDD enserio matenme .-. SUBO HOY!!!!! y si no lo hago...no, claro que lo hare, me esforzare mucho en jnfjnsfdjndsajnsdf extraer algo de mi seca imaginacion :))
maryanna
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12