Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por Nuevos tipos de Novelas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Por Nuevos tipos de Novelas
Bueno, entonces ¿haremos la nove?, para empezar a pensar el título y conectarnos a x hora para hacerla, :3
SamyStyles<3
Titulo? Pues no se... I'm not okay Jaja No. Es que tengo cierto delirio por la cancion. Por cierto pasate por mi novela: "Helena" y dime que te parece. Haber, ahora el titulo... Los finales felices no existen? Blod in my eyes? Run and fast?
Jockie.
¿Cuál es el link de tu nove? no la veo en tus novelas, bueno tiene que ser algo tetrico o asi siento que Don't be afraid, seria algo padre porque para mi como que Georgia esta asustada por asi decirlo de la chioca mala, y en los ultimos capis sera alreves nose que te paresca
SamyStyles<3
Oye Jocelyne por curiosidad, ¿cuantos años tienes? oseaq me suenas mas como de 17 o asi y en tu usuario dice que tienes 13, bueno digo si haremos un proyecto juntas hay que conocernos no? yo tengo 17 :3 soy joven aun algo asi xD
SamyStyles<3
Tengo que actualizar las novelas. Em... Es buena idea. Only Scary Are In Her Mine! (Solo el miedo esta en su mente) Tengo 13 pero soy muy madura para mi edad (a veces. In moments) Jajajaja
Jockie.
Creeme es mejor que disfrutes tus 13 años es agh nose quisiera volver a mis tiempos de la secu y todo pero ya no puedo, fear is only in your mind darling me suena mas tetrico oseanme gusta puede ser como que lo que la mala le dice a la buena en vida y ahora el alma de georgia le dice esto
-me das miedo- le grite mientras ella me encerraba en el baño tras golpearme
-El miedo solo esta en tu mente querida, yo no te hago nada- me vio con esa sonrisa cinica- ademas nadie te creeria que fui yo...
Nose algo asi me gusta podriamos hacer la mejor pelicula de terror de todos los tiempos xD
-me das miedo- le grite mientras ella me encerraba en el baño tras golpearme
-El miedo solo esta en tu mente querida, yo no te hago nada- me vio con esa sonrisa cinica- ademas nadie te creeria que fui yo...
Nose algo asi me gusta podriamos hacer la mejor pelicula de terror de todos los tiempos xD
SamyStyles<3
Aquí esta el link de la nove: Haz Click Aquí para ver la novela Helena
Jockie.
Yo quisiera ser eternamente 17! Es decir, tenerlos. Ese mismo!!! Probablemente. And Oscar 2014 is for... SAMMY AND JOCELYNE BEFORE FEAR IS ONLY IN YOUR MINE, DARLING! OOOH thanks! We know what we win. Jajaja Ese mismo - Tienes miedoa la oscuridad? -pregunto desde la sombras, con su voz rezumbando en sus oidos como sangre. Georgia se limito a encogerse de hombros, con sus brazos temblando mientras la cuchilla temblaba en sus dedos. Musito un no, con las lagrimas de terror apunto de correr su rostro. -No -contesto impotente. Sintio una brisa en su nuca y unos labios rozar su nuca: -Si yo fuera tu -advirtio ella a su espalda- lo tendria
Jockie.
Hey eso me encanto!!!!! Suena tan tétrico y de miedo :33 Bueno entonces dejamos "Fear is only in your mind darling" una novela de J.Adams y S.Styles :3 eso me gusto xD bueno ahora primero definamos bn a Georgia creo que ella es alta y rubia de ojos verdes, es muy bonita por esa misma razón le hacen bullyng desde peque haciéndole creer que es fea :( si porque siempre "la buena" y responsable es de cabello café ósea que fuck! Las rubias y yo no soy una tmbn son inteligentes y sufren bueno tambn Georgia la veo no morena pero si fuera o pálida y cabello como Rubio obscuro tirando al café :3 ¿tu qué piensas?
SamyStyles<3
Yo soy de esas que clavan historias de terror. Exactamente. Aunque mifirma es de J.M Adams (tenia que poner el segundo nombre xD) Jajaja Georgia asi mismo, como has dicho y a la otra (no le hemks puesto nombre D: ) La veo pelirroja y palida. Muy palida ¡Son muy heavys! Jajaja
Jockie.
Siii!! Pero como que finja ser buena ante los maestros padres y los chicos sobre todo :33 podría ser Catherine pero le dicen Katy o Natalie le dicen Nat o Pinki (tiene que mantenerse a raya cn los demás) que nombres crees que tiene?
SamyStyles<3
Seh. Un enganio totalmente. Yo la veo como Valeria o Lilithum o Laika Ay no ese es nombre de perro! Ajaja
Jockie.
Holangas dijo la changa ._./ estoy totalmente contigo :3, yo tengo novelas de que se enamoran a primera, vista y terminan con un final feliz, pero son viejisimas, ahora tengo variadas ej:, la rayis es mala, otra tengo de uan super espia que no termina en buen modo ._., otra de terror, y muchas mas <33 ñ_ñ
Dulce De Leche.
Hola, me llamo Leonela, ¿qué tal?
Bueno, tienes toda la puta razón del mundo.
Yo ahora ya no leo mucho porque NO ENCUENTRO BUENAS NOVELAS.
Obviamente admito que algunas mías han sido como tú dices, pero fueron las primeras, claro.
Tengo una donde Rayita es pobre, otra donde sus padres no trabajan siempre (algo que me molesta) y bueno, etcétera.
Pero, en serio, pido otro tipo de novelas, y además CON BUENA ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN.
Ya, ahora, las novelas son "Ah, y me puse esto {link}, y me fui a mi escuela que era así {link}". ¡Ni siquiera tienen imaginación para describirla! Qué carajos.
Y me saca completamente de quicio que digan "me duché, me vestí y me fui. Llegué a la escuela, y fui a clases". ¡Usen las metáforas o la forma más largas de explicar o narrar eso! A mí, personalmente, las palabras utilizadas y la ortografía son lo que más me atrae.
En fin, estoy completamente de acuerdo contigo.
Bueno, tienes toda la puta razón del mundo.
Yo ahora ya no leo mucho porque NO ENCUENTRO BUENAS NOVELAS.
Obviamente admito que algunas mías han sido como tú dices, pero fueron las primeras, claro.
Tengo una donde Rayita es pobre, otra donde sus padres no trabajan siempre (algo que me molesta) y bueno, etcétera.
Pero, en serio, pido otro tipo de novelas, y además CON BUENA ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN.
Ya, ahora, las novelas son "Ah, y me puse esto {link}, y me fui a mi escuela que era así {link}". ¡Ni siquiera tienen imaginación para describirla! Qué carajos.
Y me saca completamente de quicio que digan "me duché, me vestí y me fui. Llegué a la escuela, y fui a clases". ¡Usen las metáforas o la forma más largas de explicar o narrar eso! A mí, personalmente, las palabras utilizadas y la ortografía son lo que más me atrae.
En fin, estoy completamente de acuerdo contigo.
Invitado
Invitado
Valeria para la malvada me gusta y de apodo es Val si suena mala, jeje Laika así se llama el perro de mi vecina xD sin objetivo de ofender, si Val es pelirroja pálida alta y presumida, pero oculta su fríaldad mostrandose inteligente por así decirlo o bna en la escuela, como hipócrita cn sus amigas, ella y Georgia pueden ser amigas al inicio luego empiezan los celos donde Val y Niall andan entonces descubre que Niall siempre fue el amor platónico de Val y es cuando planea una venganza x amor a Niall no dice que el fue el asesino c:
SamyStyles<3
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5