O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
tres tipos de té. {one shot. EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
tres tipos de té. {one shot. EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
tres tipos de té. {one shot. EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
tres tipos de té. {one shot. EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
tres tipos de té. {one shot. EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
tres tipos de té. {one shot. EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
tres tipos de té. {one shot. EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
tres tipos de té. {one shot. EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
tres tipos de té. {one shot. EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

tres tipos de té. {one shot.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tres tipos de té. {one shot. Empty tres tipos de té. {one shot.

Mensaje por ceonella. Dom 22 Feb 2015, 2:21 am

 nombre: tres tipos de té.
 autor: yo, camille, ceonella.
 adaptación: no.
 advertencias: tres partes.
otras páginas: no.

tres tipos de té.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoy, mañana, pasado y toda tu vida, te habla Thomas. Yo. ¿Qué busco? Hacerte sonreír. A ti, a él, a ella, a todo aquel que lea las siguientes palabras. Pero, la gran pregunta es, por qué. Por qué alguien tomaría parte de su tiempo en los demás, en personas totalmente desconocidas para él. ¿Con qué fin? El fin de sonreír.
Sí, sonaba raro pero, la sonrisa de los demás, es la mía. Con 17 años ya pasé bastante, no maduré, pero viví bastantes problemas que me quitaban el aliento, o las simples ganas de vivir. Cuando el cuerpo no tiene modo de expresión para algo sublime llora, cuando conoce las lagrimas está listo para saber que es la alegría. La sonrisa es la semilla que crece en el corazón y florece en los labios. Pese a que muchas personas estaban en contra mío o sólo me odiaban, yo seguía, sonriendo. Yo admiro al hombre que puede sonreír ante los problemas, que puede sacar fuerza de la desgracia, y que en la reflexión crece en valentía. Es característico de las mentes pequeñas encogerse, pero aquél que es firme en su corazón, y cuya conciencia aprueba su conducta, persevera en sus principios hasta la muerte. Sólo pienso en beber tres tipos de té, para volver, a sonreír. 
—Thomas Celani.

hi:


Última edición por ceonella. el Jue 02 Abr 2015, 11:02 am, editado 1 vez
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

tres tipos de té. {one shot. Empty Re: tres tipos de té. {one shot.

Mensaje por dépayser Dom 22 Feb 2015, 7:34 am

cam cam cammmm. siempre soy primera en tus escritos visite. bueno me encantó,  el título es atrayente y lo que escribiste es hermoso. optimista e inocente. love ittt. amo a las personas así, que son alegres y solidarias sin importar qué, y de manera sincera y desinteresada. 
(perdón si escribí mal, estoy del celular.)
te amo. tres tipos de té. {one shot. 1477071114
si entendí bien hay tres partes so, seguí escribiendo dale (?)
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

tres tipos de té. {one shot. Empty Re: tres tipos de té. {one shot.

Mensaje por Invitado Dom 22 Feb 2015, 9:32 am

ah boluda, vos no me conoces pero esta cosa fue hermosa
nah, ni con hermosa basta para describirlo, pero fue... estupendo. precioso.
y eso, chao, tené un lindo día :posoc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tres tipos de té. {one shot. Empty Re: tres tipos de té. {one shot.

Mensaje por ceonella. Dom 22 Feb 2015, 9:18 pm

gracias baes <3. ya voy a subir las tres partes y listop, je. muchísimas gracias y mil besos tres tipos de té. {one shot. 1477071114 
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

tres tipos de té. {one shot. Empty Re: tres tipos de té. {one shot.

Mensaje por ceonella. Lun 23 Feb 2015, 7:43 pm


té rojo, sonrisa de amor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Día de escuela, día de infierno para muchos. En parte estaba emocionado, siempre lo estoy y no veo razón para no estarlo. Sí, secundaria, a veces un asco por el simple hecho de estudiar, pero para otros por la gente que lo hace un asco. Esos típicos chicos que se dedican a molestar a los más débiles. A mi me molestaban siempre, y eso a mi no me molestaba. La costumbre supongo. 
Si el día te sonríe, sonriele tu a él. Eso me habían dicho un día que la cara larga abundaba en mi, obviamente, le hice caso. Sirvió, y mucho. Sabes, sonreírle a un desconocido tampoco estaba mal, llevar buenas vibras a todos lados. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja. La mejor manera de demostrarle a la vida lo bien que la pasamos es una sonrisa.
Pero también viene el lado malo en todo. Me considero una persona muy positiva, y claro, tengo mis momentos negativos. Como ahora. El sol brilla, las personas no me miran como siempre lo hacen cuando me ven entrando a la secundaria feliz y el clima esta perfecto, no me sorprendería si fuese un sueño.  Aún así, deberíamos dejar nuestros problemas a un lado, creo en la pequeña teoría de la sonrisa para la sonrisa de otro.

—Miren quién está ahí, ¡el joven sonrisa! ¿Cómo va todo Thomas? ¿Hiciste mi tarea?—preguntó el irremediable caso de John Fitchard, un chico insoportable que lo único que sabe hacer es molestarme, ¿curioso?
—Te dije detalladamente que no la haría, ahora, con permiso.—traté de correrme e irme, pero él volvió a ponerse entre mío de brazos cruzados. Sí, era fuerte, jugador de algún deporte que se base en golpearse hasta quedar en el suelo y claro, admirado por la platea femenina. Básicamente él era el león, y yo el ratón.
—No te vas hasta que me des las malditas hojas, ¿entendido?—
—No. Adiós.—traté de volver a safarme de esta pero él tomó mi cuello y me estampó contra la pared. Al frente de mi cara tenía su puño. Lo gracioso de todo esto es que tal vez mi sonrisa iba a desaparecer en cualquier momento. 
—Voy a golpearte hasta que no vuelvas a contar todos los malditos universos que cuentas en clase.—
—Entonces eso será mucho ¿no?—volvió a amenazarme y pensé que los chistes en estas situaciones no servían.—Vale vale, suéltame y termino tu tarea ¿sí?—iba a soltarme cuando la profesora de físico, la admirado de John. Esas profesoras que le regalan puntos a sus alumnos por su reputación, y vaya que le regalaba puntos a John. ¿A mi? Meh. Los puntos los ganaba solos, me había acostumbrado a eso hace mucho mucho tiempo. 
La mujer sólo nos dio un sermón, pero Fitchard se salió con la suya acusándome a mi de tratar de golpearlo y de empezar con la pelea. ¿A quién le creyeron? ¡Ding ding! ¡Fitchard ha ganado! 
De todas formas, lo hecho esta hecho, una simple pelea y un castigo con el director no tirarían mi sonrisa, abajo.

+++

Ya el la dirección me senté junto a una chica con cabellos coloridos. La conocía. Todos hablaban de ella, como si fuesen a conocerla, supongo. La joven tenía todo tipo de rumores atrás de ella. La tachaban de rebelde, psicópata y sí, rebelde era pero psicópata no, espero que no. Se veía mala, o tal vez mala conmigo porque no para de insultarme y preguntarme por qué la miraba tanto. No le respondí, sólo le sonreí. 
Y pasaba la hora del "castigo" que ambos teníamos. Según ella, estaba aquí gracias a la pelea que tuvo con una de las jovencitas del club de cocina. Chicas sencillas y tranquilas, delicadas y positivas, todo lo contrario a Anne, sí Anne. Annabelle Josford, así se llamaba la chica del cabello colorido. Y era una mujer como todas las que iban a esta secundaria, no entiendo porque nadie comprende eso. Normal, como todos. 
Me preguntó varias veces por qué era tan positivo con la vida y los problemas que se cruzaban en nuestro camino.

—Digo, siempre sonríes, con todo. El dolor, con las adicciones, con los problemas en casa, siempre encuentras una solución para todo.—
—Y es eso, sonreír. 
—Nunca te he visto con problemas de amor, por ejemplo.—
—Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia. Y con el amor, pues, nunca me atrajo. Si lo considero genial, pero, no lo sé.—
—Eres gay ¿no?—
—¡No! Claro que no lo soy, sólo no encontré el amor. Dicen que no debes dejar que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor.
—Eso es estúpido tanto como tu teoría al sonreír por todo. No sirve, no dura.—
—Si bien es cierto que las alegrías son cortas, tampoco nuestros pesares son muy largos.—fue así como terminó el día, y siguieron los demás. 
Pasaba más tiempo con Annabelle, pensé que me odiaba, pero no fue así. Y nos divertíamos mucho. Ambos en un mismo mundo, fumando, riendo, leyendo, hablando, todo. A veces pensé que estaba enamorada de mi, o que yo de ella. Que va, estoy diciendo estupideces. Ella nunca sentiría algo por mi, nunca.


Última edición por ceonella. el Mar 31 Mar 2015, 12:02 pm, editado 1 vez
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

tres tipos de té. {one shot. Empty Re: tres tipos de té. {one shot.

Mensaje por Invitado Miér 04 Mar 2015, 7:18 pm

ceonella. escribió:Ella nunca sentiría algo por mi, nunca.
¿y yo qué, thomas? ¿yo qué? ¿por qué tenés que ser ficticio? *sobs*

camille tres tipos de té. {one shot. 1477071114 síguela, por favor. tres tipos de té. {one shot. 1327349762
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tres tipos de té. {one shot. Empty Re: tres tipos de té. {one shot.

Mensaje por ceonella. Lun 09 Mar 2015, 9:42 am

Zimmer. escribió:
ceonella. escribió:Ella nunca sentiría algo por mi, nunca.

¿y yo qué, thomas? ¿yo qué? ¿por qué tenés que ser ficticio?  *sobs*

camille tres tipos de té. {one shot. 1477071114 síguela, por favor.  tres tipos de té. {one shot. 1327349762
ay gracias bae tres tipos de té. {one shot. 1477071114 sisi, la voy a seguir <3.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

tres tipos de té. {one shot. Empty Re: tres tipos de té. {one shot.

Mensaje por ceonella. Mar 31 Mar 2015, 12:00 pm


té negro, sonrisa de enojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego de un par de meses, y de pasarla con Ana, me dediqué más a conseguir amigos hombres. Cosa que era, remotamente, imposible. La mayoría de los mariscales de campo me odian, luego están los chicos ¿normales? Que sí, me odian. Por otro lado, están los, llamados, débiles. No me odian, nunca me lo dijeron pero, asumo que es usual odiarme en esta escuela. "Oh ahí va el sonrisitas, vamos a molestarlo" "Oh mira, sonrisas viene para acá, corramos" y otras frases más que sabía de memoria. 
¿Me enojaba? A veces sí. Claro que sí. Llegaba a tal punto de enojarme de la rabia, me volvían loco, pero no, no todo el tiempo. Por suerte podía calmarme y volver a la realidad. 
Aún así, no sólo ellos me colmaban la paciencia, sino que también, mis padres. Como todo adolescente, tengo mis peleas con ellos, mis discusiones y contradicciones. La dosis de rebeldía me llevaba a decir cosas que no quería decir. Como un "púdrete" o un "mañana me voy de casa" cosa que, obviamente, no lograría por el simple hecho de que siempre fui un poco capullo y sensible para vivir solo. 
Lo malo de todo esto, es que hoy era un día de esos en los que odias al mundo entero y quieres irte de este mismo. Donde te colocas auriculares hasta las 12:00 am, con tal de ignorar a todo aquel ser vivo que quiera, arruinarte aún más el día. La gente se divertían intentando hacerme enojar hasta tener el rostro rojo. Les parecía divertido ver a un chico con buen humor, llorando de furia. 

—Wow wow, ¿y esa cara Celani?—me sorprendió la pregunta de uno de los secuaces de Fitchard, Allan Badillo. No me habla casi nada con él, pero me caía bien. Era como el bueno del grupo, a veces lo veía discutiendo con John. Este mismo lo manipulaba para que siguiera sus horribles planes. Tal vez Allan no quería irse del grupo,p pero tampoco molestar a los demás. 
—Esta cara la tengo por la culpa de tu amiguito, John.—
—Sí, es un dolor de huevos, pero ya sabes lo que dicen, si no estas de su lado, a cuidarse.—
—¿Y tú estas de su lado? Me refiero a estar de acuerdo con todo lo que hace.—
—No, para nada, pero no quiero ser un fracasado, entiendes a lo que me refiero ¿no?—
—Sí.. algo.—dije un poco decepcionado, pensé que Allan tenía un poco de más conciencia, pero no era así. Si bien es un poco torpe, pero yo tampoco soy Einstein.
—Hey, no te pongas mal, que tal si hoy vamos a alguna fiesta ¿qué me dices?—
—No estoy de muy buen humor para eso Allan.—
—¿Thomas Celani con poco humor? Esto es el fin del mundo. Pero bueno, si cambias de opinión, la fiesta es en la casa de Andrew a las 12:00, el tipo que vende cosas ilegales en los basureros de la ciudad, tu sabes. Nos vemos luego sonrisas.—y así se fue, tal vez, mi nuevo ¿amigo?

+++

Tenía planeado ir tal vez. Papá me había dado de esos sermones en donde no tienes que beber, drogarte ni fumar algo sospechoso, mientras que mamá lloraba de alegría porque al fin, iba a salir con "amigos".
Estaba nervioso, pues mi humor seguía malo y si alguno de los amigos de Fitchard, o él me molestaban, perdería la paciencia. Nunca golpee a alguien tan fuerte como esa vez que tuve una pelea con el primo de John, que había estado todo un fin de semana largo tratando de que me suicidara, sí, suicidara. 
Dentro de todo ya no podía cambiar de opinión, me había subido al coche y ya estaba conduciendo para la casa del ilegal de Andrew. Quién sabe qué me esperaba.

+++

Luego de varios tragos, discusiones, golpes en mi cuerpo y claro, un moretón en mi ojo izquierdo, la fiesta terminaba. No fue nada inusual, eso de molestar a Thomas, oh vayan a molestar a Thomas, emborrachen a Thomas, y así. Estoy enojado sólo por el hecho de haber tomado, no debí hacerlo, si no lo hacía podría haberme defendido. Y ahora sigo siendo, un simple debilucho. 
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

tres tipos de té. {one shot. Empty Re: tres tipos de té. {one shot.

Mensaje por dépayser Mar 31 Mar 2015, 3:37 pm

Por qué un chico tan feliz y con tanto potencial de disfrutar cada flor que se encuentre tiene estas decaídas?!¡!?¡!?!¡?!??!?!?!? ahre. Me jode que lo molesten tanto por estar siempre contento y alegre, parece envidia más que otra cosa. Pobrecito, me da lástima bue, y si le pegan, hay que devolverla, sorry not sorry. Defendete Thomas defendete como buen machón (????). Bueno creo que falta otra parte porque no se puede dejar así, so, espero la otra parte. Te amo Cam.
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

tres tipos de té. {one shot. Empty Re: tres tipos de té. {one shot.

Mensaje por Invitado Mar 31 Mar 2015, 8:25 pm

debería existir algo así como un botón de pausa en la vida real, porque hay días que simplemente la existencia te llega al carajo. harta ser tan positiva, harta ser tan tolerante, harta tener que sobrellevar tantas cosas, pero así es la vida, la perspectiva varia según tu estado anímico y aquel puede cambiar de sopetón (y más en la adolescencia), y creo que thomas está intentando sobrellevar lo mejor que puede aquellos días malos; quisiera darle un gran abrazo a thomas, sí, uno muy gran mundo, demasiado grande. ahkéee. se lo quiere cogeeeer. khé. no.
síguela, cami. saludos. tres tipos de té. {one shot. 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tres tipos de té. {one shot. Empty Re: tres tipos de té. {one shot.

Mensaje por ceonella. Mar 23 Jun 2015, 8:19 pm


té verde, sonrisa sincera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sí, Thomas Celani en prisión. Bueno, básicamente mi vida después de la fiesta en lo del ignorante de Andrew, había termino mal. Me drogué, varias veces, de hecho casi muero por esto. Anabelle me odiaba y John ahora era mi mejor amigo, al igual que Allan. Y mi vida había dado un giro muy brusco, tanto que no vengo con el librito de sonrisas cada mañana. Podría decirse que ahora me gustaría tirarme de un puente, morir, y olvidarme de todo.
Anne me quiso ayudar unas reiteradas veces, le dije que todo en mi estaba bien pero no me creyó. Y ella tenía razón. Me transformé en otro idiota. Ella me dijo que antes era diferente. Que tenía buenas notas, bastantes neuronas y un cerebro para pensar. ¿Y ahora? Ahora no era nadie. Mis padres también se había decepcionado un poco de mi, pero por suerte, seguían apoyándome. Eso me gustaba, mi familia, definitivamente. 
Apenas quedé en prisión, le avisé a mi padre, él seguramente me iba a sacar, y lo hizo. Pagó la fianza y ya me encontraba en mi hogar, dulce, hogar.
Muchos me dijeron que la depresión me estaba comiendo vivo, pero no creo en eso, no, no tengo depresión y nunca lo tendré. Necesitaba sonreír como antes, eso si. Esa sonrisa sincera, no la de ahora, es que irónica, y sin sentimiento alguno. Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás. Sonreír es muy importante. Si no somos capaces de sonreír, entonces el mundo no tendrá paz. No es mediante manifestaciones en contra de las bombas atómicas que podemos lograr la paz. Es con nuestra capacidad de sonreír, respirar, y la paz que podemos lograr con esa actitud. 

+++

Me encontraba en camino a la secundaria cuando, Anne, me tomó del brazo y, me besó. Así como así. Sin ningún diálogo antes, sólo apareció en mi camino, y me besó. En ese momento, al verle sonreír, caí en la cuenta de que deseaba gustarle. Del resto, de su mano sobre mi cara, de sus dedos recorriéndome el brazo.. aún no estaba seguro en absoluto. Pero deseaba agradarle y que ella pensara bien de mi, porque lo hacía, pero temía que dejara de hacerlo. Tenía los labios inmóviles, pero cuando la miré parecieron sonreír sin hacer el más mínimo movimiento. La miré más fijamente, convencido de que se trataba de una poderosa ilusión en la que yo no podía penetrar. Y, cuanto más miraba, más parecía sonreír y, por último, se animó con un susurro, un murmullo, un cántico mudo.

—Te extrañé.—
—¿Por qué? ¿Por qué sigues con la idea de que tengo algún cambio? Sigo siendo el mismo fracaso.—
—Todos cambian, siempre se va a mejorar. Hasta el más "perfecto" debe mejorar, hasta el más profesional. Los cambios son parte de una etapa, tú las viviste todas, ahora es turno de cambiar.—
—¡¿Lo dices en serio?!—sonreí muy sorpresivamente.
—Así me gusta, que sonrías así, muy sencilla pero sinceramente. No quiero que cambies en algo malo, y distinto. Quiero que cambies en bien, pero que sigas siendo así, como eres. Porque me encanta, tanto, que no dejo de sonreír. —

Fin.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

tres tipos de té. {one shot. Empty Re: tres tipos de té. {one shot.

Mensaje por dépayser Miér 24 Jun 2015, 8:46 pm

Sabés que me encantó el shot por el simple realismo que conlleva. Thomas pasó por todas las etapas que pasa una persona y siguió con su alegría, pensamientos positivos sin desviarse de la realidad y una sonrisa que, día a día, le ayuda en todo. Anne simboliza esa persona que siempre está ahí, que te da críticas constructivas cuando las necesitás y te apoya sin importar qué, tanto como novia que como amiga, relación que es  lindísimo tener. Así que, felicidades a Thomas por atravesar la tormenta. Me encantan tus metáforas, o esas frasesitas cortas que metés siempre y que te dejan con la boca abierta. Te amo, y seguí escribiendo, sin importar qué, porque lo hacés hermoso y nunca me voy a casar de repetirlo, no me importa si te aburrís de leerlo. tres tipos de té. {one shot. 1477071114 
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

tres tipos de té. {one shot. Empty Re: tres tipos de té. {one shot.

Mensaje por ceonella. Jue 25 Jun 2015, 6:17 pm

Artaud escribió:
Sabés que me encantó el shot por el simple realismo que conlleva. Thomas pasó por todas las etapas que pasa una persona y siguió con su alegría, pensamientos positivos sin desviarse de la realidad y una sonrisa que, día a día, le ayuda en todo. Anne simboliza esa persona que siempre está ahí, que te da críticas constructivas cuando las necesitás y te apoya sin importar qué, tanto como novia que como amiga, relación que es  lindísimo tener. Así que, felicidades a Thomas por atravesar la tormenta. Me encantan tus metáforas, o esas frasesitas cortas que metés siempre y que te dejan con la boca abierta. Te amo, y seguí escribiendo, sin importar qué, porque lo hacés hermoso y nunca me voy a casar de repetirlo, no me importa si te aburrís de leerlo. tres tipos de té. {one shot. 1477071114 
amo cuando me decís cosas así, tan lindas, de algo que yo no considero tan bueno. gracias por todo leo, gracias por las palabras sobre mi escritura, y por hacerme sentir bien siempre. te lo agradezco tanto. espero que vos también subas lo que me mostraste, tengo unas ganas de leer más, te amoo tres tipos de té. {one shot. 1477071114 .
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

tres tipos de té. {one shot. Empty Re: tres tipos de té. {one shot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.