O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 3 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 28 Mayo 2013, 1:58 pm

Me río como una psicópata, me doy golpes en las mejillas y de vez en cuando la mano al corazón, mi padre lleva grabándome tres horas después de darme el cacharro. Si hubieses visto mi reacción al principio... creo que no la supera nadie.
NADIE.
Fue como... «-¡OH DIOS MÍO, PAPÁ TE AMO! ¡AAAAAAAAAH! ¿CÓMO COÑO SE RESPIRA! ME MUERO, SE LO COMO TODO, LO VIOLO, ME MUERO Y REVIVO, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, JODER, NO PUEDE SER REAL. ¡OS AMO! ¿VISTE INÉS, CACHO GUARRA, VISTE A MI BIEBER? No babees joder, que me lo ensucias rubia... ¡AAAAAAAAAH, ME COMO ESOS LABIOS! ¿Tía, viste que es más alto que yo? Me siento bien, quiero comérmelo a besos...»
& mi padre grabándolo todo con cara de Poker y la Inés y yo brincando al rededor de Justin xD
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 3 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 29 Mayo 2013, 9:33 am

Ahora que he sacado tiempo de mis examenes *aplausos* No tantos aplausos por avor, voy a escribir el capitulo!!!!
Quedará un poco tonto, pero que se le va a hacer
Es lo que se puede, me pongo a escribirlo ahora
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 3 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 29 Mayo 2013, 10:07 am

Judy_1D escribió:Ahora que he sacado tiempo de mis examenes *aplausos* No tantos aplausos por avor, voy a escribir el capitulo!!!!
Quedará un poco tonto, pero que se le va a hacer
Es lo que se puede, me pongo a escribirlo ahora

¡Pues súbelo ya!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 3 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 29 Mayo 2013, 10:14 am

Se eestá escribiendo bea!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 3 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 29 Mayo 2013, 10:50 am

Capitulo 2: Hogar, dulce… ¿Y por qué siempre me entero la última, o nunca? Odio, y rencor, pero sobretodo, tristeza siento en mi corazón.
Ya había pasado un año y medio más o menos desde que mi querida Geme se fue de vuelta a Londres porque Justin la engañó con Selena. Echaba muchísimo demenos a las chicas, pero ahora tenía a Robert Pattinson a mi lado. Digamos, que conocí a Rob, unos cuantos días después de que Justin fuera a Londres junto a Selena, ¿Qué por qué fue allí?, pues veréis, en el tiempo que me quedé viviendo con Beth y Justin, Just y yo nos hicimos amigos más o menos, ya que bueno, acabamos queriéndonos como Tía y sobrino. ¿Qué como llegamos a la conclusión de eso? Pues porque un dia como otro cualquiera, Justin y yo estábamos peleando por ver quien se comía la última Oreo hasta que Beth saltó con un: “Parecéis Tía y Sobrino”. Entonces, Justin y yo nos abrazamos gritando los 2 a la vez “Tía/Sobrino”. Pero esa no es la cuestión, volvamos al tema. Fui a casa de Justin y para mi desagradable sorpresa me abrió la puerta Selena, así que solo se me ocurrió decirle: “Paso Bitch” y la aparté de la puerta hasta que llegué a la cocina y allí fue donde se desató la pelea a muerte entre Tía y Sobrino:
*FlashBack*
-Justin Bieber- le grité a Justin cuando estuve delante de la cocina-
-Hey, hola tita- me dijo Justin, es como solía llamarme-
-Ni tita, ni tito, ni mierdas Bieber, ya me he enterado de lo que le has hecho a Beth, se que le has engañado con esa Bitch que está parada detrás de mi mirándome con cara de Bitch, y si bitch, tengo ojos en la espalda- dije y eso último para Selena- Te advertí Bieber que no quería que dañaras a mi gemela y a la mínima que me descuido, ¿Qué haces? Dañarla- le grité en la cara-
-Enserio que no fue mi intención tita, pero es que ya no amo tanto a Beth como antes, algo dentro de mi vuelve a por Selena- me dijo él como si hablara con una niña pequeña-
-Me importa eso una mierda- le grité cogiendo un plato y estrellándolo contra el suelo-
-El plato- gritó la Bitch por detrás-
-Tu a callar Bitch-le dije tirándole un plato a la cabeza- Ahora mismo vas a volver a Londres y si quieres te llevas a la Bitch y le pedirás perdón a Beth hasta que te perdone, pero no vuelvas a acercarte a ella- le dije eso y salí por la puerta de la cocina hasta la puerta principal- Adiós Sobri, ya sabes lo que tienes que hacer y que te zurzan a ti Bitch- contesté antes de salir de aquella casa-
*fin flashback*
Semanas después cuando estaba saliendo de mi casa, vi a Robert Pattinson paseando por la calle y me tiré sobre él.
*Flashback*
-Robert- Grité para luego tirarme sobre él-
-¿Quién eres’- me preguntó cuándo nos levantamos-
-Lo siento, lo siento, soy una Twilighter, me llamo Judith- le dije sonriente y ofreciéndole mi mano-
-Encantado Hermosa, yo soy Robert como ya sabes- dijo él apretando mi mano y sonriéndome-
-Si, ya sabia- le dije soltando una pequeña carcajada, estar con él me ponía nerviosa- También me enteré de que la Bitch de Kristen Stewart te puso los cuernos, me cae mal- le contesté y él cuando pronuncie a la Bitch número 2, alias Animal del bosque, su mirada se tornó triste-
-Sí, eso aún me afecta- dijo encogiéndose de hombros-
-Ven Robert, creo que te debo un café por haberte mirado sobre ti y además, yo me siento culpable por habértela recordado- le dije para conducirlo dentro de mi casa-
*fin del flashback*
Después de eso, empecé a ver a Robert cada dia, casualmente nos encontrábamos en Starbucks, en el tren, íbamos a coger el mismo taxi o simplemente, llamaba al timbre de mi casa o a mi móvil. Al cabo de 2 meses, empezamos a salir en serio y me pidió ser su novia. Ahora vivía en su casa y me había conseguido papeles en alguna película. (Nota de Cherry: Pensad que las películas en las que Amanda Seyfried (
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 3 Foto-amanda-seyfried-en-la-gran-boda-643) es la protagonista, soy yo xD). En este año y medio, aún no me he casado con él, pero si me ha pedido matrimonio. Tenemos pensado casarnos en Londres, ciudad natal de mi amado y mi lugar preferido en el mundo. Al fin puedo decir que estaremos de vuelta en nuestro Hogar, Hogar dulce hogar. Hace apenas 5 minutos que me he despertado y Robert está preparando el desayuno. Yo estoy simplemente vestida con mi pijama, que consta de una camiseta de One Direction firmada por los chicos.
-¡Cherry!-me llama Robert- Te llaman al móvil un tal: Sexy Rulos- dijo eso ultimo con voz de celoso-
-¡Voy Rob!-le grité yo de vuelta- Y el que me llama es Harry Styles de One Direction- le dije yo cuando llegué a su lado y besé sus labios. Decidí atender la llamada-
*llamada*
-Cherry- dijo él con voz cantarina-
-Ruloso- le dije yo aún restregándome los ojos-
-Dime que no te acabo de despertar- dijo él sabiendo que se ganaría un grito por mi parte si la respuesta era si-
-En efecto Styles, acabas de ganar la lotería: ¡Vete a la mierda y déjame dormir Styles o iré hasta Londres expresamente para cortarte las pelotas y que no puedas tener hijos con Beth!- le dije gritando, y él soltó una carcajada sabiendo que lo que decía era en coña-
-Bueno gruñona, te llamaba para decirte que Beth al fin despertó de su coma- dijo él, suponiendo que yo sabia algo, gran error, yo no sabia N-A-D-A-
-¿Co-como?- susurré con la voz entre cortada-
-¿No sabias?- me preguntó el sexy rulos-
-No, no sabia nada. Voy a comprar billetes de avión, nos vemos en Londres- le contesté a Harry y corté la llamada-
*fin llamada*
-¿Pasa algo amor?- me preguntó Robert besando mi cuello, yo solamente temblaba-
-Tenemos que volver a Londres babe, me acabo de enterar de que mi mejor amiga acaba de despertar de un coma, que no sabía que tenia- me revolví entre sus brazos y besé sus labios- vístete Cari, nos vamos a casa
Me separé de mi prometido y mientras él compraba los billetes de avión, yo preparaba las maletas y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83763247. No tardé mucho en arreglarme. Cuando salí del cuarto con las maletas, le dije a Robert que pasara a cambiarse. Salió a los pocos minutos. Fuimos directamente al aeropuerto, no teníamos tiempo que perder. En el viaje hacia Londres, me dormí en el hombro de mi prometido pensando en porque yo era la última o la que nunca se enteraba de las cosas que pasaban a su alrededor. Cuando aterrizó el avión, Styles, Malik y Perrie nos esperaban. Abracé a Styles y a Perrie y Zayn los miré mal, ninguno de ellos se había atrevido a llamarme o decirme nada. Perrie y Zayn que habían venido en su coche, se fueron en su coche y Robert y yo nos fuimos con Hazza. Rob estaba extrañado por mi comportamiento con Perrie y Zayn. Yo les había hablado maravillas de ellos y ahora los trataba así. Cuando llegamos al hospital, todos los presentes allí (Bea, ____, Justin, la Bitch, Louis, Liam, Niall y no me fijé quien más) se quedaron con una boca de 3 palmos. Los fulminé con la mirada.
-¿¡Que?!- les ladré como un perro furioso, y es como me sentía-
Todos cerraron la boca, nunca me habían visto así de enfadada. Sin permiso de Nadie, entré al cuarto de Beth junto a Robert y Harry, los únicos con los que no estaba furiosa. Les pedí a mi prometido y a Styles que salieran fuera, que quería hablar con Beth y la fulminé con la mirada, luego, como niña pequeña que era emocionalmente, empecé a llorar y me lancé a sus brazos. Su hijo estaba fuera, junto a Harry, el cual lo había sacado previniendo mis gritos o mis llantos. Beth se quedó acariciando mi cabello rubio, hasta que calmé mi llano.
-¡Imbécil, imbécil, imbécil!- le dije a Beth- ¡Tendrías que haber tenido cuidado imbécil!- le grité ahora- No se que mierdas te ha pasado, nadie me ha dicho nada a mi, tu mejor amiga, ¿Cómo te crees que me he sentido esta mañana cuando Styles me ha despertado diciendo que tu habías despertado de un coma que ni siquiera sabía que tenías?- le grité mientras daba vueltas por todo el cuarto desgastando la suela de mis bambas de Hogwarts- ¡me he sentido una mierda Elisabeth! ¡Soy tu mejor amiga y ni siquiera me entero si te pasa algo Tomlinson!- le dije ahora llorando otra vez pero aun gritando y dando vueltas por el cuarto, yo era inestable emocionalmente-
-¿Nadie te comentó nada?- preguntó Beth asombrada-
-No, nadie- le respondí secando mis lágrimas y sentándome junto a ella, mis gritos apuesto a que se escuchaban desde fuera, en ese momento entró Bea al cuarto- ¡Traidora!- le grité a Bea- ¡Tu, a la cual consideraba mi amiga, ni siquiera me avisaste de cómo estaba Beth, no te atreviste a llamarme ni una sola vez en este año y medio!- le dije llorando de nuevo, no podía dejar de llorar y gritar- Te odio- le grité a Bea y salí del cuarto con lagrimas en los ojos-
Todos miraban la escena con la boca abierta, lo habían escuchado todo.
-¿podeis dejar de mirarme, no soy un mono de feria traidores de mierda- les espeté a todos menos a Harry y Robert, estaba claro- Nos vemos mañana Sexy Rulos- le dije a Styles y besé su mejilla- Vámonos amor, vámonos. Ya no puedo considerar amigos míos a esas personas que durante 1 año y medio no me han llamado ni aun sabiendo que MI mejor amiga estaba en coma- cogí la mano de Robert y salimos de allí-
Con un taxi, cogimos nuestras maletas y nos fuimos a la casa que tenia yo aquí en Londres, era bastante grande. Me pasé las horas mirando álbumes de fotos, del tiempo que había estado con Beth cuando éramos pequeñas y de las de hace un año y medio. Cuando me fui a dormir, mi corazón sentía Odio, rencor pero sobretodo, Tristeza. Yo pensé que no me habían llamado por sus trabajos y lo entiendo, yo esta actriz ahora y se lo que se siente, pero al menos podrían haberme dicho como estaba Beth. Cuando conseguí dormirme, entré en una pesadilla, de la cual me desperté sudando, llorando y gritando: “¡No!”
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 3 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 29 Mayo 2013, 11:19 am

Ahá. Osea, ¿me odias? Vale, me iré a violar a mi Justin de cartón mientras te sientas en una silla y esperas a que me importe (;
JAJAJAJAJAJA. No, pero mi obsesión con él crece. ¿Puedo engañar de nuevo a Nialler? Soy muy emotiva :3
Ahora escribiré el próximo capítulo, besi !
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 3 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 29 Mayo 2013, 11:26 am

No, no puedes!!
Porque ya me enfadé con Justin, ahora me enfadaré contigo
Y realmente no te odio Heer, solo que soy muy inestable con los sentimientos y muchas cosas me sientan mal, pero comprende a mi personaje, nadie le avisa de nada!
¿tu como te sentirias?
Ahora estoy acabando el cap de nuestra novela de Hogwarts.
Beth, tienes que seguir nuestras novelas!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 3 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 29 Mayo 2013, 2:09 pm



Capítulo especializado para leer con música.
Clika en todos los 'Play' escritos y pon la canción, espero que lo disfruten.
Yo amé escribirlo.


Capítulo 3.- ¿Un hermanito más para los Horan?




Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 3 Tumblr_mlrbqyEia31s8qr5ro1_500



{Play}

POV Beatriz;

Después de la shoqueante ida y venida de Cherry, tomé en brazos a Nicholas que señalaba a Robert Pattinson gritando la palabra vampiro y haciendo cruces con sus dedos.
-¡Mamá, yo quiero ver ahora al lobo! ¡EL TEAM JACOB ARRIBA!- Mérida se removía en los brazos de Niall que tenía las mejillas sonrojadas del espectáculo de nuestros hijos.
-¡Mérida, Nicholas, callense ya! Estamos en un hospital, ¿quieren que les deje en la guardería de allí abajo?- Enarco una ceja y ambos se callan.
-Que carácter... Menos mal que son dóciles como Nialler.- Ríe Louis pasándole un brazo por encima a Niall que deja en una silla a Mérida.
-No te creas, Lou, son un par de demonios.- Responde con una de esas sonrisas embobantes para mi y la comunidad femenina por entero.
-¡Traigan cubo de babas para Bea!- Canturrean Inés, Perrie y _____ a coro, y me sonrojo hasta las raíces del pelo.
-No me seáis crías.- Me cruzo de brazos con la barbilla en alto.
-Habló la casada y con hijos, fanática de mi novio...- Siseo Selena y le dirigí una mirada fulminante.
-¿Desde cuando las perras cruzadas con zorras hablan?- Y hasta Justin ríe, Archer aplaude desde los brazos de Hazza y Selena se va a zancadas del pasillo.
-Creo que te pasaste.- Se levanta de la silla Zayn estirando las piernas, suelto un suspiro y miro por la persiana al cuarto de Beth. Le siguen haciendo pruebas y ella continua aborreciéndolas, mi móvil suena en mi bolsillo. El ritmo eléctrico de That Power a tope hace que corra a cogerlo.
-¿Si?- Pregunto intentando mentalizar la pared, y seguir blanca y no como un tomate con radiación solar.
-¡Guarra, zorra, puta, mierdosa!- Y reconzco esa voz en cualquier lugar.
-Ey Pau, ¿qué te cuentas hermana del alma?- Sonrío, y activo el altavoz ante las insistentes miradas.
-Me cuento muchas cosas, pero la tipeja asquerosa esa, más. Estaba yo toda feliz metida en Twitter, obviamente no vigilando psicópata-mente el perfil de tu marido...- Río y Niall se tapa la cara para contener la risa también.- Cuando me sale que la Putilena Pómez te dedicó un twit y mención, para nada bonita, para ti y tu Fanbase.- Y gruño.
-Oye, ¿quién te enseñó ese nombre?- Pregunta Justin.
-Mi hermana, ¿quién si no? Anda, Bieber, calla que tengo que seguir contando...- Y quiero golpearme contra la pared de la vergüenza.- Y la cosa es que ha subido una foto de ella llorando en un baño de hospital y con barra de labios ha pintado en un espejo que te odia a ti y a todas las Beliebers. ¡Enseñale el poder de la garrota! ¡Muéstrale lo que escuecen tus hostias! ¡Venga, Batriss, sácale los dientes de un
sopapo!-
Ruedo los ojos.
-Paula, cielo, la garrota está en tu maleta y no puedo ir por ella. Tampoco quiero que me denuncien por maltrato animal.- Y las risas se vuelven a formar.
-No, ya, creo que te pasas con la pobre.- Liam sale en defensa.
-Daddy Direction, es un aborto de seta, déjalo estar. Por cierto, mi amiga Mariela te manda recuerdos y un 'deja a la rubia, las morenas damos más al bombo'
para ti.
- continua toda seria.
-¿Nada más? Creo que empieza a madurar.- Se encoge de hombros Inés.
-Bueno, me voy a sacar a Laika que se está poniendo pesada. ¡Muchos besos, te quiero... NIALL JAMES HORAN GALLAGHER!- Y cuelga a toda prisa, de nuevo volvemos a reír y Mérida frunce el ceño.
-La tita Paula está mal de la cabeza.- Balbucea lo último, y Nicholas le da la razón.
-Mini Nick, Mérida, os doy la razón.- ______ chasca la lengua.



{Al día siguiente.}


{Play}

El insistente sonido de la alarma me despierta, gimo algo que ni yo comprendo y giro sobre la cama en busca del infernal despertador.
-Ah... ¡mi ojo!- Oigo chillar a Niall.
-No te quejes y apaga eso, me duele la cabeza.- Gruño rodando por la cama hasta lanzar con mi cadera al suelo el cachibache que se parte en mil pedazos.- Ala, uno menos.- Y sonrío con los ojos entreabiertos, veo a Niall sobarse aun el ojo vidrioso.- ¿Te hice mucho daño?- Pregunto melosa, acurrucándome a su lado.
-Si...- Murmura, y hago un puchero para ganarme su perdón.
-¿Me perdonas?- Pregunto inocentemente.
-Si me das un beso, puede.- Aparta las manos de su cara y me mira intensamente, aun sigo sintiendo esa sensación de rayos X en su mirada celeste, esa desnudez de mis pensamientos, y también ese calor en mi bajo vientre. Me excita su mirada, y mucho, es algo que no entiendo y por ahora no pienso.
-No hay problema.- Susurro acercándome a besarlo, me impulso con una mano en su pecho y la otra tras su cuello, abrazándolo. Estoy a horcajadillas sobre él y él apoyado en el cabecero de la cama, todo comienza dulce con el camino de su mejilla hasta las comisuras de sus labios, húmedas. Allí, cuando entran en acción sus labios, la ternura se pierde y comienza un juego oscuro y por el que agradecemos mis dotes ingenieras aprendidas de mi padre en la adolescencia de poner un cerrojo a la puerta. El balanceo de mis caderas sobre su parte sensible es obvio, y él también lo nota al apretarme con la palma dura y caliente de su mano hacía él. Su boca devora la mía, sin piedad, intenta dominarme e intentar intimidarme con su velocidad y fuerza. Me alejo en busca de aire y mordisqueo su labio y acaricio con las yemas de los dedos de mi mano derecha su pecho desnudo. Últimamente hace mucho ejercicio, y eso es causa de sus pectorales definidos y abdominales marcados. Su mano curiosa se adentra en mi braga. Si, MI MALDITA BRAGA ROSA DE LEOPARDO. Y jadeo separándome de él instantáneamente. Su sonrisa triunfadora crece por momentos, y el azul oscuro con el iris dilatado causa de la excitación premeditada, es obviamente su encanto actual.
-¿Jugamos? Es sábado, y los niños van a jugar con Lux. Zayn tiene llaves, no nos interrumpirán. Perrie le obligará a no hacerlo.- Me guiña el ojo, y muerdo su labio como respuesta. No tarda nada en tumbarme debajo de él, y me siento pequeña y débil frente a su espalda ancha y altura.
-Joder Niall, menudo mostrenco eres, a este paso la cama se nos queda pequeña...- Le digo mientras siento sus besos, lamidas y mordiscos en mi cuello.
-O la rompemos de tanto utilizarla para no dormir...- Susurra justo para luego morder el lóbulo de mi oreja. Arqueo la espalda sin querer, eso me vuelve literalmente loca. Siento la sonrisa en mi cuello, y como desabrocha con dedos diestros el sujetador.
-Niall, tienes el romanticismo de la tortuga orgásmica de Discovery Channel en estos momentos.- Respondo luego de haber conseguido quedarle desnudo. Es una escultura de arte, en serio, no puede estar nadie tan bueno como él. Imposible. Quizá no tanto, pero para mi él es perfecto. Con su cuerpo blanco como la nieve, con lunares, con su cabello castaño claro asomando en sus axilas, el triangulo invertido de sus estrechas caderas, los hombros grandes, el cuello más ancho respecto a cuando lo conocí, sus facciones angelicales y esos labios comibles. No olvidemos esa lengua que los relame en estos instantes, eso es la guinda del pastel.
-¿Te gusta lo que ves?- Pregunta con arrogancia.
-No me habría casado contigo de no serlo, rubio.- Contesto con una sonrisa pintada en mi rostro, oigo el sonido de cerrar la puerta y el «¿Y mamá y papá? ¿Por qué no se vienen a despedir de nosotros mamá y papá?» de Nicholas, con la contestación demasiado precoz de Mérida: «Callate Nick, mi amiga Lucy me dijo que cuando los papás se encierran en su cuarto es para dar hermanitos luego.» Y también oigo la demasiado aguda risa de Zayn, y el tacón de Perrie perdiéndose en sus pasos.
-¿Hermanitos? Mérida sabe demasiado, me preocupa que su amiga Lucy sea una mala influencia para ella.- Se queja Niall acariciando mi vientre con paciencia, esa paciencia que no le tengo yo en el estado de poca nada ropa que tiene.
-Niall, no hablemos por favor. Me tienes aquí que chorrear sería poco, sabes que te amo y todo eso, que te hago hijos si es lo que quieres pero, tu haciéndome cosquillas y excitándome, no son buena ecuación. ¿Sabes? Hazme el amor como te plazca, lo disfruto igual.- Le hago un puchero sin pudor de mis palabras, y él sonríe. Si, alimento su ego, ¿y qué? Tengo derecho. Es mi esposo, mi hombre, el padre de mis hijos y el amor de mi vida.
-Como mande usted, señora Horan.- Oigo susurrar a su ronca voz antes de agarrarme de las muñecas y colocarlas encima de mi, en una postura en la que yo no toco nada y él me sujeta con una mano. La mueca de infinita perversión de su rostro no se si debería darme miedo o más placer del que disfruto gracias a sus manos. Mi cuerpo da rienda sueltas a las emociones, sus caricias me ponen los pelos de punta, y cuando olvida de presionar mis muñecas contra la cama, como enredaderas abarcan su cuerpo y viajan a los lugares tan explorados y queridos por mi, de su anatomía.- Mierda Bea, sigue así y me correré.- Sisea entre dientes cuando masturbo su erguida virilidad.
-Eso intento, amor.- Contesto divertida, y tras dos sacudidas más, estalla en mis manos y se deja caer sobre mi cuerpo. Apuesto que agotado, pero con ganas de más. Esto es como las natillas Danet, siempre hay para una más, repetir... Tras media hora de embestidas, gritos, promesas de amor eterno y alguna que otra maldición causada por el éxtasis de nuestros cuerpos, hemos acabado el coito y me siento entre la felicidad de post-sexo-con-Niall y la mierda-pinchada-por-un-palo-agotada.
-Joder, extrañaba nuestro sexo salvaje. Los mellizos siempre nos tienen preocupados y atados a ellos.- Murmura acariciando mis cabellos, algunos pegados por el sudor a la espalda los despega.
-Pues como por tu culpa quede embarazada de nuevo, tendremos más de estos y al cabo de que me saquen al mochuelo de aquí, vuelta a empezar con lo de esperar, rubiales.- Respondo cansada, y miro esa sonrisa tan bella que siempre se le pone cuando piensa las cosas buenas de la gente.
-¿Sabes? Cuando era niño siempre pensé que sería un cantante mujeriego, soltero para toda la vida, y si me enamoraba, con esa mujer iba a tener una única hija, una princesita como ella.- Mira al techo pestañeando levemente.
-¿Y que pasa conmigo?- Pregunto, y él acaricia con el dedo índice mi nariz, como hace con Mérida cuando se pone caprichosa.
-Pues contigo pasa que rompiste mis esquemas, y te convertiste en mi pensamiento con patas.- Y sonrío ante su explicación.- Contigo puedo ser pobre y me importa muy poco, solo te quiero a ti y serte fiel hasta que se acaben nuestros días. Tener los hijos que tu desees, los que vengan, porque son fruto de nuestro amor, parte de nosotros. Son princesas y caballeros de brillante armadura...-Pero lo interrumpo intentando restar romanticismo y añadir mi esencia.
-Vale, primero tienes menos romanticismo que la tortuga esa y ahora me empalagas. Niall, me causas diabetes con tus ataques de ternura. Y yo que soñaba ser de mayor un hada, secuestrar un príncipe y tener hijos con él... Creo que fue hasta que cumplí los cinco años, que quise ser psicóloga y escritora de libros, si, y también me prometí no parir. ¿Cómo cambia la visión del mundo?- Y veo como rueda sus claros ojos.



{A la tarde.}

{Play}

Vestida así: http://www.polyvore.com/untitled_171/set?id=81168881&lid=2572091 y maquillada con un simple rímel, delineador y gloss de mora, que decidí ir a la casa de Cherry y Pattinson.
-Ve con estos, yo iré a hablar con la loca lanzadora de gritos estridentes.- Aviso, con la cabeza asomando por la puerta del baño. Él está con una toalla envolviendo su cintura y depilándose su casi invisible pero real barba. Muerdo mi labio con ganas, joder, quien fuera toalla...
-Vale, que no haya sangre. Recuerda, tenemos cena con el mánager y los chicos, para lo de la gira. Perrie dice que aun guarda el vestido y el esmoquin de los niños, ese de cuando su boda, así que no hay que preocuparse. Te amo, ¿si? Y llamame para cualquier cosa.- Se acerca para besarme y me cubre con la espuma.
-Arg, si, si. Te amo más, Niall, ¡extráñame!- Grito ahora saliendo por la puerta y manteniendo apretado el móvil. Bajo al garaje por mi coche, el Peugeot clásico blanco, y monto con facilidad. Hago la lista de tareas mentales y me mentalizo para pedir perdón, llorar si hace falta y no gritarle en plena cara a Robert que pertenezco al Team Jacob. Las calles están casi desiertas, pero los periodistas siempre esperan en la puerta, seguro que mañana dicen que soy una amargada, que huí de casa o parecidos, paro frente a la enorme casa de Judy y bajo apretándome el zapato que me daña por culpa de los pedales. Tomo un largo respiro y toco el timbre, de la nada aparece mi querida rubia con cara de pocos amigos.
-¿A qué vienes, eh? Ya no te ajunto.- Frunce el ceño, y se que aunque esté enfadada, no puede olvidar nuestras bromas.
-Jo, Cherry, perdoname.- Le hago un puchero encantador, y la intento abrazar, pero con otra glaciar mirada me invita a pasar.- Gracias amiga del alma, así se trata a los invitados. A la próxima coge un revolver e indícame la carnicería, serías más agradable.- Gruño, y su risita acompañada de la de Robert son audibles para mi.
-Hola, supongo que tu eres Beatriz, la que está casada con Niall Horan.- Me tiende la mano el muy espilgado actor.
-Hola, y no me aguanto las ganas.- Cierro los ojos y entreabro uno, Cherry ya sabe lo que va a pasar.- ¡SOY DEL TEAM JACOB!- Y fanfarroneo con el puño alzado. Su cara es épica, la de Judy causa risa.
-Ya, si ya eres feliz, estás disculpada. Das pena, socia psicópata psicóloga hermana a distancia sin ser de sangre.- Alarga nuestro mote, y sonrío adorablemente.
-Bien, bien. Iba a llorar y gastar rímel, pero gracias por ahorrarme el espectáculo y dramón que te iba a montar.- Aplaudo como una niña, y ella me abraza.
-Eh, yo mejor me voy a mi despacho... Si, mejor.- Y sale casi corriendo.
-Es un valiente, ¿no crees?- Me pregunta la rubia con cara de enamorada.
-Acaba de huir de mi porque le he bailado y gritado que pertenezco a un Team que no es el suyo.- Muevo el cuello de forma chulesca, y ella me da una colleja.
-No ganas puntos insultando a mi prometido.- Me advierte, y río. Extrañé a la fría e inocente Judith.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 3 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Miér 29 Mayo 2013, 3:11 pm

ME ENCANTOOOO!
Jijijijiji Bea y Niall hicieron ... muajajajaja :twisted:
Lots of Love!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 3 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 29 Mayo 2013, 3:17 pm

Nuria Malik escribió:ME ENCANTOOOO!
Jijijijiji Bea y Niall hicieron ... muajajajaja :twisted:
Lots of Love!

Jajaja
Me alegro de que te gustase, y esto es una votación. ¿Quieres que haya más Horan's, o que quede como otro polvo sensualón? Y si decides la primera, ¿niño o niña?
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 3 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Miér 29 Mayo 2013, 3:21 pm

BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik escribió:ME ENCANTOOOO!
Jijijijiji Bea y Niall hicieron ... muajajajaja :twisted:
Lots of Love!

Jajaja
Me alegro de que te gustase, y esto es una votación. ¿Quieres que haya más Horan's, o que quede como otro polvo sensualón? Y si decides la primera, ¿niño o niña?
Uhhhh... No se jajajaja... Pobre Bea y Niall yo creo que con 2 es suficiente... No se pero decide tu! No vaya a aser que tu quieras mas :oops:
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 3 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 29 Mayo 2013, 3:36 pm

Nuria Malik escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik escribió:ME ENCANTOOOO!
Jijijijiji Bea y Niall hicieron ... muajajajaja :twisted:
Lots of Love!

Jajaja
Me alegro de que te gustase, y esto es una votación. ¿Quieres que haya más Horan's, o que quede como otro polvo sensualón? Y si decides la primera, ¿niño o niña?
Uhhhh... No se jajajaja... Pobre Bea y Niall yo creo que con 2 es suficiente... No se pero decide tu! No vaya a aser que tu quieras mas :oops:

Es una votación porque yo no me decido.
Mi hermana a dejado caer el asunto y como que no voy a perseguirla para sonsacarle la información, tiene seis años y la inteligencia de una pulga retrasada.
¡Venga! Vota: No más niños, o si más niños, y elige el sexo.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 3 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Jue 30 Mayo 2013, 4:54 am

Amé el cap heeer!!
Y no me gusta eso del team jacob, me cae mal el muy lobito
Igualmente te amo Heer!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 3 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 30 Mayo 2013, 6:47 am

Judy_1D escribió:Amé el cap heeer!!
Y no me gusta eso del team jacob, me cae mal el muy lobito
Igualmente te amo Heer!

Jajaja si, bueno, contesta a la votación.
¿Más niños, ninguno, y si aceptas la primera, nene o nena?
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 3 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Jue 30 Mayo 2013, 8:02 am

Si, ten mas hijos!!!
o para quien sea!!
Que sea una niña :3
Tengo muuuchos nombres en una lista!!
Y si tengo que elegir uno, que se llame Rue la niña!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 3 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.