O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 24 Mayo 2013, 4:38 pm

Judy_1D escribió:si!!!
yo ocupo el lugar de mimí xD
pero tendreis que decirme cuando quereis que escriba y además tengo muchos examentes y no se cuando podré seguir con las novelas xD
yo intento sacar tiempo xD
yo tambien te amo heer


Pues cuando tu quieras puedes, ahora no, que es el turno de Beth y está escribiendo hoy pero cuando puedas nos lo pones en el comentario y ya, ¿vale? :)
Te amo Heeer :)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Sáb 25 Mayo 2013, 3:18 am

pues después de Beth me lo pido yo :3
yo tambien te amo heer!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 27 Mayo 2013, 3:00 pm

Capitulo 1 Ya nada volverá a ser como antes...
Narra Harry
Nada es como te puedes llegar a imaginar, cuando ves a la persona que amas tumbada a en una cama, sin abrir sus hermosos ojos, sin su hermosa sonrisa, sin oír su hermosa voz, tumbada en una cama blanca, sin hacer nada, inmóvil, solo ver como su pecho sube y baja demostrando que aun sigue en este mundo, pero que dentro de ella se iba formando un pequeño ser de una forma inexplicable, que el día 23 de julio a las 8:22 de la mañana (el mismo día y hora en que se formo nuestra banda, eso era cosa del destino), nació su pequeño hijo, Archer Bieber, hijo de su ex marido, porque por petición de ella, antes de que se quedara dormida en un profundo sueño del cual no despertaba, le pidió el divorcio, ya no era la señora de Bieber, sino la señorita Tomlinson.
-He Styles, dame a mi bebé-dijo Bieber.
Yo estaba al lado de Beth, me pasaba cada día con ella, quería que fuera lo primero en ver, el día en que se despertara, los médicos decían que era posible que nunca más se despertara, y que deveriamos desconectarla, pero no podían mientras Archer crecia dentro de ella, y ahora tampoco lo haríamos, ya que yo creía en mi pequeña mariposa…
-Cállate Justin, tu lo tuviste antes, así que vete a tomar algo, y luego vuelve, dijo la madre de los Tomlinson, mi medio suegra, por parte de Beth, y de Louis (Larry).
Unos días después…
Mi pequeña mariposa se había despertado, si, sus ojos poco a poco se iban abriendo, podía oír el llanto del pequeño Bieber, su instinto maternal la había despertado
-Beth…
-Umm…¿Qué ha pasad?-dijo ella, intentándose incorporar, pero no la deje moverse, siempre había sido muy impaciente.
-Cariño, despertaste…voy a llamar a los doctores-dijo intentando levantarme con el bebé en los brazos, pero una mano me agarro la camisa, privándome el movimiento.
-Quedate conmigo Harry…¿quien es?-dijo ella con mucho esfuerzo para hablar.
-Amor, es tu hijo Archer
-¿mi hijo?
-si, ¿no lo recuerdas? Antes de que pasara todo eso, estabas embarazada
-si…pero yo pensé que lo había perdido-dijo con un hilo de voz.
-tenía tantas ansias de vivir, que aguanto los 8 meses dentro de ti, y después salió, y muy sano amor.
-Harry…-y ella empezó a llorar, sin ningún motivo, casi no podía moverse, le dolia todo, lloraba de desesperación, solo hacía unos minutos que estaba en esete mundo otra vez, y ya estaba confusa. Era como si ella hubiera vuelto a nacer.
-Archer, dile hola a tu mama-dije yo, poniendo el bebé, en sus brazos, que había dejado de llorar, al oír la voz de su madre.
-mi bebé…
-Ahora vuelvo amor, voy a avisar al doctor, y a llamar a tu familia, se alegraran de saber de que su hija despertó
-Harry ¿Qué paso con ____? ¿y Michael?
-____ esta bien, y es muy feliz con Louis, y Michael, por fin se reunió con la persona que amaba.
Ella no dijo nada, solo se quedo mirando a su pequeño bebé.
Llamé al medico para que fuera a verla, por como estaba, nadie, excepto nosotros habíamos tenido la esperanza de que despertara, pero igualmente, habíamos tenido el apoyo incondicional de nuestras fans, creo que por ella, fue el único motivo que se reunieron muchos fandoms, las Beliebers y las Directioner estaban muy unidas, tenían el apoyo de las Selenators, por que ella era la novia de Bieber, después las Smillers y las Lovatic, tambien habían mostrado su apoyo, ya que las dos cantantes, eran amigas de Beth. La verdad, es que en ningún momento nos habíamos encontrado solos...
Mientras el doctor la atendia, yo llame a Louis, que estaba con sus padres, ____, y todos los demas.
-¿que pasa?
-Louis, pon el alta voz
-Vale
*altavoz*
-hola Hazza-grito Perrie
-Hola rubia. Bueno tengo una cosa importante que deciros... Beth despertó.
-¿que?¿como?-dijo Bea
-Pues que despertó, ahora el doctor la esata viendo.
-Mi niña, mi pequeña niñita ha despertado-dijo su madre, que parecía estar llorando
-Tengo que colgar, chao.
Narra louis
Mi hermanita pequeña había despertado, miré a mi madre, que estaba llorando de felicidad, puede que ella no fuera de sangre, pero mi madre la amaba tanto como a mis otras hermanas. No paraba de abrazar a las femelas, que tambien estaban más que contentas, Lottie daba saltos por todo el lugar, parecía una niña pequeña, y yo... pues yo, estaba en estado de shock, aun no podía creerme que había vuelto a abrir los ojos. Siempre le estaría agradecido, porque estaba dispuesta a dar su vida por mi esposa.
-Vamos, tenemos que ir a verla-dijo Perrie.
Perrie y Ines, se pasaban su tiempo libre con ella, ya que heran como hermanas, al igual que Bea y ____, iban allí, y le conbtaban todo lo que habían echo, cosas sobre los pequeños....
-Vamos!-dijo ____.
Todos cogimos nuestros coches y fuimos al hospital donde se encontraba Beth, por el camino, también llame a Justin, pensé que se merecía saberlo.
Cuando llegamos, no nos dejaron entrar a todos, así que entro mi madre, mientras que nosotros nos quedábamos observándola por la ventana, parecía que tenía una pequeña sonrisa en los labios.
Narra Beth
Los vi a todos que me miraban por la ventana, con amplias sonrisas, y no pude evitar responderlas con una, la unica que dejaron entrar fue a mi madre.
-Mama, has visto que hijo tan adorable tengo-dije yo, como una niña pequeña enseñándole su nuevo oso de peluche.
-Se parece a ti cuando eras un bebé, pero en niño-dijo ella, sentandose a mi lado, y acariciando mi pelo, ya de vuelta, rubio.
-Mama, te eche mucho de menos!-dije, casi rompiendo a llorar.
-y yo a ti, mi pequeñita!-dijo ella dándome un abrazó de oso.
Mi mama, cuanto la quería. Despues de estar un rato a solas con ella, estuvimos hablando, pero más tarde pudieron entrar los demás.
-hermanita, ¿como es que te perforen el pecho y la pierna?-pregunto lucho, así era como yo lo llamaba
-algo raro la verdad...
-y ser mama dormida ¿duele?-pregunto Bea
-No me di cuenta de que había nacido, pero si que note que ya no estaba
La verdad es que me trataban con normalidad, no como si hiciera casi un año que estaba tumbada en la cama sin despertar.
Narra Perrie.
Ver a tu mejor amiga, a tu hermana, dormida en un profundo sueño es algo traumante,te deja en estado de shock, pero cuando de repente, despues de tanto silencio, la vuelves a ver a abrir los ojos, a sonreir, pero te das cuenta, de que algo a cambiado, de que ya no es la misama, y nunca volvera a serlo, porque en sus ojos, se puede notar el miedo, a pesar de que intente esconderlo
Narra Ines
ver la tumbada, en una cama, y pensar que cuando se despierte todo volvera a la normalidad, ireme a hacer deporte juntas, y a ir de compras, pero te das cuenta de que nada volverá a ser como antes, ahora, se puede notar en su mirada, en su forma de reir, en sus gestos, que la inseguridad la rodea, igual que el miedo, ya nada volvera a ser como antes. Una vez cambio, la fama lo hizo, y con el tiempo volvio a ser ella misma, pero ¿esta vez, volvera a ser ella misma?
Narra Justin
Allí estaba mi dulce Beth, bueno, ya no era mía, sino que ahora era de Styles. Solo faltaba su firma, para que en divorcio estuviera total anulado. La verdad es que Archer se parecía muchísimo a los dos, era rubio como ella, y tenía mis ojos color miel oscuro.
Narrador
Después de todo lo que había pasado, los secretos que se esconden detrás de cada una de las personas que están mirando ese cuerpo pálido casi recién nacido.Ya nada volvería a ser como antes, después de todo lo que paso, hace un año, y ahora, todo, poco a poco, se iría sabíendo, después de que esos ojos de color maragda volvieran a relucir


bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 27 Mayo 2013, 3:07 pm

¡Aleluya! ¡Hasta que decides subir, cónchole!
Me encantó, sobre todo las narraciones y ahora le toca a Cherry, su primer capítulo en nuestra Saga xD
Un beso <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por lucydirectioner 45 Lun 27 Mayo 2013, 10:21 pm

me encanto!! ame el capi me gusta mucho su novee seguila pronto pliss :hug:
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Lun 27 Mayo 2013, 11:47 pm

La sigo en el insti!,!! Y gracias por no avisarme nadie de que beta esta en ese estado!! Ya veréis como me entero yo
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Mar 28 Mayo 2013, 2:55 am

Judy_1D escribió:La sigo en el insti!,!! Y gracias por no avisarme nadie de que beta esta en ese estado!! Ya veréis como me entero yo

cariño, como querías no entrerarte, soy noticia en todo el mundo
te amo geme! sigela proto
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Mar 28 Mayo 2013, 3:33 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:La sigo en el insti!,!! Y gracias por no avisarme nadie de que beta esta en ese estado!! Ya veréis como me entero yo

cariño, como querías no entrerarte, soy noticia en todo el mundo
te amo geme! sigela proto
En todo el mundo no mi vida, yo no se nada, ya verás, ya verás xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 28 Mayo 2013, 3:36 am

¡Quiero leerlo ya!
Heeer, centrate & súbelo que la consulta del psicólogo no es muy entretenida que digamos, además, mi Tío Goyo está hablando de la vez que los Ovnis le abducieron y como que el asunto no me hace gracia.
¡Y por favor, por favor, por favor! ¿Me pueden enviar napolitanas digitales? Muero de hambre :|
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Mar 28 Mayo 2013, 8:05 am

ME ENCANTOOOOOO!!!!!!!
DESPERTOOOOO!!!!!
Joeee... Me da cosilla eso de que ya no volvera a ser la misma...
ME ENCAAAAAAANTOOOOOO!!!!!!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Mar 28 Mayo 2013, 11:51 am

Tengo un examen muuuy importante mañana (bueno, 2)
Continuo la novela mañana sin falta, pero enserio, necesito estudiar hoy :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 28 Mayo 2013, 12:15 pm

Judy_1D escribió:Tengo un examen muuuy importante mañana (bueno, 2)
Continuo la novela mañana sin falta, pero enserio, necesito estudiar hoy :3

Vale, por cierto, conectate un segundo al email que te tengo que contar algo muy fuerte, cuando estés conectada pone un mensaje, ¿ok?
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Mar 28 Mayo 2013, 1:29 pm

Bea, cuentamelo por aquí, porque sencillamente, creo qu me quedaré despierta hasta las tantas
no puedo conectarme al gmail porque funciona mal, asi que enviamelo por un privado de aquí
Un beso heer
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 28 Mayo 2013, 1:34 pm

Judy_1D escribió:Bea, cuentamelo por aquí, porque sencillamente, creo qu me quedaré despierta hasta las tantas
no puedo conectarme al gmail porque funciona mal, asi que enviamelo por un privado de aquí
Un beso heer

Vaaale pero hay un problema, no se subir fotografías desde el ordenador a esta página :$
Bueno, lo cuento por aquí mismo: ¡TENGO EL PUTO Y MALDITO PÓSTER-CARTÓN GIGANTE DE GIRLFRIEND EN MI HABITACIÓN, EN FRENTE, CON ESOS LABIOS CARNOSITOS ENTREABIERTOS!
Justin Bieber de cartón me supera por la frente... me siento comprensiblemente baja :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Mar 28 Mayo 2013, 1:48 pm

jAJjajajaaj, me lo estoy imaginando, espera que pueda parar de reir!!
ahora no puedo concentrarme en estudiar por tu culpa!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.