O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Lun 10 Jun 2013, 2:04 pm

Awwww me encanto!!!
Hahahah un concierto privado!!!
Yeii hahahaha ok ok
Uff las pulseras...sigueee
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 10 Jun 2013, 2:06 pm

alep1Dforever escribió:Awwww me encanto!!!
Hahahah un concierto privado!!!
Yeii hahahaha ok ok
Uff las pulseras...sigueee

Muchas gracias por leer ! :hug: yo también quiero uno :roll:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por kristalAguirre Lun 10 Jun 2013, 4:15 pm

Te quedo muy bien, fjdskfdlsl me mato de risa Joe con su apodo de Blue & Cody nfalfdsklfsljsaflds, bueno no :|
Síguela, síguela, síguela!
Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 10 Jun 2013, 4:21 pm

kristalAguirre escribió:Te quedo muy bien, fjdskfdlsl me mato de risa Joe con su apodo de Blue & Cody nfalfdsklfsljsaflds, bueno no :|
Síguela, síguela, síguela!
Me despido con mucho amor.
Xx.

Hola cielo !! mi imaginación es una mierda como se puede comprobar ajaja mil gracias por leer ! besos ♥️ :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 11 Jun 2013, 1:07 pm

Ohhh Dios!! Baby esta novela esta tan chula pero tan tan hay no tengo palabras esta buenísima!!! Siguela baby tenmando mis saludos especiales!! XD cuidate :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 11 Jun 2013, 1:20 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Ohhh Dios!! Baby esta novela esta tan chula pero tan tan hay no tengo palabras esta buenísima!!! Siguela baby tenmando mis saludos especiales!! XD cuidate :bye:
ç

Hola amor !! muchas gracias de verdad ♥️♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por @Daniela1D Mar 11 Jun 2013, 6:34 pm

Siguela :D
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 3:30 am


Aww, Harry se quedo totalmente colgado pensando en Louis, que tierno.
Y cuando Cody dijo que era su principe *-* JAJAJAJ.
Que bueno que se estan llevando bien y estan empezando a conocerse mas.
Yo tambien quiero que Lou le de su concierto privado, ah JAJA.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 13 Jun 2013, 1:09 pm

Debby1D escribió:
Aww, Harry se quedo totalmente colgado pensando en Louis, que tierno.
Y cuando Cody dijo que era su principe *-* JAJAJAJ.
Que bueno que se estan llevando bien y estan empezando a conocerse mas.
Yo tambien quiero que Lou le de su concierto privado, ah JAJA.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

Muchas gracias por leer cielo !! pronto la sigo besos !♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 13 Jun 2013, 8:31 pm

Dios santo mujer tenes que seguirla prontoooo:baba:
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 14 Jun 2013, 9:52 am

Frandirectioner<3 escribió:Dios santo mujer tenes que seguirla prontoooo:baba:
Ahora mismo la sigo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 6 Empty Mi demonio personal 6

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 14 Jun 2013, 9:55 am

POV Louis
 
Esa mañana me levanté a causa de la luz que entró por la ventana miré el reloj y eran las nueve y media de la mañana, por fin es sábado eso es igual a no tener que ir a clase que eso quiere decir no tener que ver al chicos de los rizos. No lo odio ni nada por el estilo pero lo quiero demasiado y eso no es bueno ya que con mi historial sé que eso no lleva a ningún lado bueno por eso lo mejor será que me aleje de él.
 
Al fin me levanté y me dirigí al baño para darme una ducha al salir me líe una toalla alrededor de mi cintura para cubrirme e ir a buscar algo de ropa a mi cuarto pero antes me quede mirándome en el espejo en concreto las cicatrices que tenía por todo el brazo algunas casi cicatrizadas del todo otras más recientes algunas grandes otras pequeñas pero todas frutas de lo mismo: dolor y más dolor. Cada vez que una nueva se creaba venía acompañada de un mar de lágrimas que no se pudo contener más y un dolor que te presionaba el pecho y te asfixiaba hasta que el oxígeno no podía llegar a tus pulmones, tenías la sensación que te ahogabas por todo el conjunto de lágrimas más dolor y tu única salida para lidiar con esto era haciéndome daño a mí mismo. Parecerá ilógico pero la gente no puede ni imaginar cómo se tiene que sentir uno para llegar hasta ese extremo.
 
Sinceramente cuando me miraba solo veía basura y más basura no valía nada y eso yo ya lo sabía. Me lo habían dejado muy claro con el paso del tiempo. Siempre me preguntaba lo mismo ¿porque seguía aún aquí? soy un estorbo, además ¿quién notaría mi ausencia? la respuesta a la última pregunta era muy sencilla. Nadie.
 
Cuando noté que las lágrimas se empezaban a deslizar por mis mejillas rápidamente las aparte con la mano y puse la cara bajó el grifo con la agua helada corriendo para apartar de mi mente todos esos pensamientos.
 
Me sequé la cara con la tolla y me dirigí a mi cuarto cogí una camiseta de tirantes ancha junto con unos shorts, hoy hacía una calor exagerada estamos a finales de junio y la calle es un horno.
 
Me senté en mi sofá y como no tenía nada mejor que hacer me puse hacer zapping hasta que en FDF vi que estaban dando Friends no sé cuantas veces habré visto esta seria entera, hasta me se los diálogos pero me encanta.
 
Sin darme cuenta eran ya las dos y mi estómago empezaba a reclamar algo de alimento pero como no fui hacer la compra mi nevera estaba un poco vacía así que decidí ir a comer fuera y de paso comprar suministros.
 
Cogí la cartera y me puse los auriculares a todo volumen porque de este modo solo me concentraba en lo que la letra de la música  decía y alejaba mis pensamientos macabros.
 
De camino al supermercado me compré un sandwich para matar el apetito y después me dirigí al supermercado. Una vez entré empecé a recorrer primero la sección de alimentos precocinados y mientras estaba cogiendo algunas cosas alguien me tapó los ojos.
 
-¿Quién soy?-
 
-¿Joe?
 
- Muy bien blue !! me reconociste
 
-¿Qué estás haciendo aquí?
 
-La colada es que se me estropeo mi lavadora ¿pues a ti que te parece? comprar!! es un supermercado ! no se puede hacer muchas más cosas.
 
 En verdad mi pregunta fue bastante estúpida pero cuando levanté la mirada me sorprendió mucho su cara no irradiaba esa alegría y felicidad que le caracterizaba si no que de repente su puso muy serio y ¿asustado?. No entendía su reacción, entonces seguí su mirada y me quise morir en ese mismo instante.
 
-Mierda...
 
-Louis Tomlinson ¿qué.. qué quiere decir eso?- Señaló mis cicatrices
 
Siempre vigilo que queden cubiertas pero a veces ni me acuerdo de ellas porque llevan ya mucho tiempo, como en este caso por desgracia, no me di cuenta que al no tener mangas con los brazaletes no era suficiente ¿qué haré ahora? No sabía hacía donde mirar me era imposible mirarlo a la cara demasiada vergüenza
Eres estúpido Louis Tomlinson es que ¿no puedes ser más cuidadoso? Ahora ¿qué? Eh desde hace años es la primera persona que se te acerca para establecer una amistad contigo ahora sabe tu secreto más oscuro bueno… solo una parte del ya que aún no conoce toda la mierda que eres Louis ¿Por qué acaso piensas que se quedará a tu lado? Eso no te lo puedes creer ni tu porque un chico alegre, con ganas de disfrutar la vida, con un futuro por delante ¿Qué hace al lado de una basura como tú? NADA y eso lo sabes tú muy bien.
No paraba de torturarme con mis propios pensamientos, el dolor y miedo que sentía en estos momentos estaba a punto de manifestarse en lágrimas.
-Louis… Te he hecho una pregunta…
-Yo… esto es lo que es no hay nada que explicar…-Se lo dije con la cabeza cabizbaja ya que me era imposible mirarle a la cara.
Joe me cogió del brazo y me arrastró fuera del supermercado y no me soltó hasta que llegamos a un piso.
-¿Dónde se supone que estamos?
-En mi casa, siéntate donde quieras que voy a por unas bebidas y estoy contigo.
Me senté en un sofá que había en la sala principal pero no para de mover mis piernas y jugar con mis brazaletes ya que los nervios me comían vivo.
Al cabo de poco rato Joe apareció en la sala con dos vasos llenos de zumo de manzana, me entregó uno y se sentó a mi lado.
-Habla – Más que una opción sonaba como una orden
-¿Qué quieres que te diga?
-Todo ¿Por qué lo haces?
-Yo… pues… por lo que se hace esto para aliviar el dolor…
-¿Qué dolor? Se te veía bien…
-El dolor que llevo arrastrando prácticamente  toda mi vida
-A veces contar las cosas ayuda Blue
-Yo…- Suspire y empecé a soltarlo todo- Cuando era pequeño mis padres se separaron yo no entendía el porque y me culpaba por ello mi madre me decía que no y yo quería creerla pero mi hermano más mayor que yo no paraba de decirme lo contrario y al final me lo acabé creyendo. Mas tarde mi madre empezó a salir con otro hombre le cual a mi no me agradaba pero nunca dije nada porque a mi madre se la veía feliz entonces este se mudó a nuestra casa, por ese entonces mi hermano ya se había independizado. Cuando estábamos los tres James así era como se llamaba parecía muy agradable pero había algo de él que no me gustaba y no me equivocaba en cuando mi madre desaparecía se volvía un ogro siempre me hacía llorar y me maltrataba pero nadie se enteró ya que yo tenía demasiado miedo para hablar. El otro problema también estaba en la escuela los chicos se reían de mi y me trataban fatal básicamente porque era mas cerrado que los demás y mi orientación sexual. Por eso al cumplir los 18 me mudé aquí porque ya no soportaba todo eso pero cuando te tratan y te hacen creer que no bales nada uno se lo acaba creyendo.
Sin darme cuenta había empezado a llorar por recordar todo el pasado y al momento de acabar de hablar sentí unos brazos alrededor de mi cuello ¿Joe me estaba abrazando? Dejé a un lado las preguntas y le devolví el justo, entonces empecé a llorar mas fuerte echando todo lo que llevaba guardando en mi interior, cuando me calme Joe deshizo el abrazo y se me quedó mirando.
-¿No me echas, ni te vas?
-¿Por qué debería hacerlo?
-No sé, es lo que hace todo el mundo siempre…
-No me voy a mover de aquí eres mi amigo y los amigos no se abandonan menos cuando necesitan apoyo
No pude aguantar las ganas y lo abracé lo mas fuerte que pude
-Una pregunta….¿Lo haces muy seguido?
-Si te soy sincero ya hace unos días que no lo hago
-Eso… ¿puede que tenga que ver con un chico de ojos verdes y rizos sedosos?
Cuando lo nombró no pude evitar sonreír
-Puede ser pero da igual porque quiero alejarme de él nunca tuve que haberme acercado
-¡¿PERO TU ESTAS MAL?! ¿POR QUÉ DICES ESO?
-Porque no quiero salir mal parado no tengo fuerzas para que me vuelvan hacer daño, dudo poder volver a levantarme
-Si no lo intentas nuca sabrás que puede pasar, además no estás solo yo te sujetare para que no te caigas
-Muchas gracias de verdad
-Así que te quiero ver ligándote al ricitos que tanto babeas por él- Lo miré mal y le di un codazo
- ¡Cállate!
-Bueno ¿amigos? Con eso me conformo siempre que estás con él se te ve feliz él te hace bien y no dejare de insistir en que tú también le gustas
Lo deje por imposible y los dos nos empezamos a reír
Esto es nuevo para mi ¿no estoy solo? Tengo a alguien que sabe todo lo malo de mi pero decidió quedarse no podía estar más feliz, parece que por fin las cosas volverán a estar bien
Pero aunque todo vuelva a estar bien no quiere decir que seguirá así para siempre…..








Hiii ayer iba a subir pero con todo el royo de la canción de Harry que es corta venas por cierto se me hizo muy tarde y no pude subir. Sé que este capítulo es muy aburrido y no hay nada Larry y todo eso pero es necesario que Joe sepa su historia y sus problemas es algo importante.
Espero que les haya gustado muchas gracias por leer


PD: UNA SEMANA Y VACACIONES DE VERANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


 

 
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Vie 14 Jun 2013, 4:10 pm

Pfff hay Louis nooooo :/
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Vie 14 Jun 2013, 10:02 pm

mfndhkmdf ay Luchoooooooooo!!! pobresitooo!! No :(
Mi Luchito sufre D': Pero está Joe!!! Apareció Joe!!! Estoy amando a Joe!!
AMANDO A JOE ETERNAMENTE (? ah JAAJJAJAJA bueno...
Me gustó el capitulo!! O sea... no se, si me encantó, pero por otra parte no porque... LUCHO!! Pero si me gusto!
Saludos!!


PD: mldsngjslkdgn LA CANCION DE HARRYYYYY!!! Leí la letra y me puse a llorar! Es muy tierna la letra, encima su voz fkldsnjkf Supuestamente se subió en Noviembre, asi que... ¿como un chico de 18 añitos puede escribir eso?!!!! *-*
Como Ed Sheeran que, si no me equivoco, Little Things la escribió a los 17 :')
Ok, me voy jajaja Chau!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por nick1239 Vie 14 Jun 2013, 11:36 pm

Hola nuevo lector!!!!!!!
tu novela esta re buena 
q bn por lucho :P 
OHHHHHH y si no es mucha molestia puedes incluir a KEVIN!!!!
hace tiempo q nadie habla de esa loca paloma baba 
ahh y sigueme en twitter ;) https://twitter.com/nicolaspoma shiiiii
nick1239
nick1239


Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.