Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 20. • Comparte
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]
me siento una maldita :misery:
podras perdonar a Mari por comentar hasta ahora?
Oh Dios!! no puedo creer que hasta ahora comente, me siento fatal, pero te alegra si te digo que tu novela fue de mis favoritas!?
dime que si... lo que más me encanto era que tenia un amor limpio y sin tantas perversiones..
admito que me encanta el Larry smut pero algunas Novelas ponen más eso que cuando se demuestran su amor con mimos, besos tiernos y apasionados, y cuando se dan regalos y todo eso, esque parecen como que si solo hicieran eso y ahi lo demás no importa, pero bueno en cerio jamás voy a olvidar tu novela fue de las mejores y siempre lo va a ser, y si no pues tene en cuenta que para mi fue una parte de mi vida ya que vivi muchas cosas con ella, tanto que me desvelaba para leerla xD hahaha .. pero bueno en cerio..
morí de tantos Feels cuándo Hazza no se fue y regreso con Louis, después cuando le pidio matrimonio yo como que
luego cuando adoptaron a Darcy y awssssssssss ese momento hasta la actualidad te juro que mori
estuve así --->
y te juro que no te miento!! estaba comiendo Nutella y llorando a la vez, se miraba raro y algo traumante mi estado pero créeme en esos momentos no me importaba nada...
en cerio tu novela merece esto!!
y no lo digo por decir..
se lo merece deberás.. hermoso. hermoso.. es más mejor dicho
PERFECTO!!
Gracias por compartir está hermosa y tierna, linda y jugosa Novela con Nosotros pequeña que se robo mi corazón!!
te amo y siempre lo haré a vos y a tu Hermosa Novela!!
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :aah: :aah: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :happuy: :canto: :canto: :omg: :omg: :amor: :amor:
PD: espero leernos pronto :arrastro: y te sigo Vigilando que sos mía.. no creas que se me olvida eh..
mariipiupiu1DLP_<3
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que amor. A mi también me gusta leer smut pero a la hora de escribir me sale la parte cursi (soy una cursi de pies a la cabeza realmente). Me alegra que te haya gustado tanto eso me hace muy feliz:rene: :ilusion: el gif del mono y lou me encantan.mariipiupiu1DLP_<3 escribió:me siento una maldita :misery:podras perdonar a Mari por comentar hasta ahora?Oh Dios!! no puedo creer que hasta ahora comente, me siento fatal, pero te alegra si te digo que tu novela fue de mis favoritas!?dime que si... lo que más me encanto era que tenia un amor limpio y sin tantas perversiones..admito que me encanta el Larry smut pero algunas Novelas ponen más eso que cuando se demuestran su amor con mimos, besos tiernos y apasionados, y cuando se dan regalos y todo eso, esque parecen como que si solo hicieran eso y ahi lo demás no importa, pero bueno en cerio jamás voy a olvidar tu novela fue de las mejores y siempre lo va a ser, y si no pues tene en cuenta que para mi fue una parte de mi vida ya que vivi muchas cosas con ella, tanto que me desvelaba para leerla xD hahaha .. pero bueno en cerio..morí de tantos Feels cuándo Hazza no se fue y regreso con Louis, después cuando le pidio matrimonio yo como queluego cuando adoptaron a Darcy y awssssssssss ese momento hasta la actualidad te juro que moriestuve así --->y te juro que no te miento!! estaba comiendo Nutella y llorando a la vez, se miraba raro y algo traumante mi estado pero créeme en esos momentos no me importaba nada...en cerio tu novela merece esto!!y no lo digo por decir..se lo merece deberás.. hermoso. hermoso.. es más mejor dichoPERFECTO!!Gracias por compartir está hermosa y tierna, linda y jugosa Novela con Nosotros pequeña que se robo mi corazón!!te amo y siempre lo haré a vos y a tu Hermosa Novela!!:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :aah: :aah: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :happuy: :canto: :canto: :omg: :omg: :amor: :amor:PD: espero leernos pronto :arrastro: y te sigo Vigilando que sos mía.. no creas que se me olvida eh..
Love youuuuuuu y gracias por leer y por todas esas palabras tan hermosas
Dimples'sHarold
Me encanto tu Fic, es muuuuuy tierna ❤ y sabes que me gusto más??? Qué es una Fic donde no existe el villano de la historia (ósea persona) los únicos villanos eran las propias situaciones, pero a la final todo se solucionaba y de la mejor manera...... Con amor!!! ❤ Gracias x tan linda historia nos leemos en una próxima :p
Abrazossss :)
Claudis
Muchas gracias por dedicarle tu tiempo! Gracias a ti por leerla ♥♥♥ Bueno creo que las personas ya tienen suficiente con sus propios problemas así que... ¿Para que meter a terceras personas?Claudis escribió:Me encanto tu Fic, es muuuuuy tierna ❤ y sabes que me gusto más??? Qué es una Fic donde no existe el villano de la historia (ósea persona) los únicos villanos eran las propias situaciones, pero a la final todo se solucionaba y de la mejor manera...... Con amor!!! ❤ Gracias x tan linda historia nos leemos en una próxima :p
Abrazos ! ♥
Dimples'sHarold
Hoooolaaaaaa nueva lectora, me encanto esta novela enserio, simplemente perfecta, iye una duda, cuando empezaras Hurt or Warrior? no puedo esperar para esa, se ve muy bien ese fragmento, me llamo Mariel, espero caerte bien:b y empieza la otra<3
DirectionInfection4ever
Encantada Mariel yo soy Alba un gusto, pues... supongo que por Diciembre que tendré vacaciones pero si antes encuentro tiempo para escribir aprovecharé y lo empezaré y seguiré el fic que tengo a mediasDirectionInfection4ever escribió:Hoooolaaaaaa nueva lectora, me encanto esta novela enserio, simplemente perfecta, iye una duda, cuando empezaras Hurt or Warrior? no puedo esperar para esa, se ve muy bien ese fragmento, me llamo Mariel, espero caerte bien:b y empieza la otra<3
Muchas gracias por leer ♥
El link https://onlywn.activoforo.com/t65235-hurt-or-warrior-larry#3404946
Última edición por Dimples'sHarold el Vie 01 Nov 2013, 1:23 pm, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Alba no había leído esto... pero ya lo lei &' es hermoso me encanta♥' escribes tan PER-FECT♥'
Cuando empiezas "Hurt or warrior"?'
un beso *.*'
un beso *.*'
Invitado
Invitado
Hola bby :') Muchas gracias por tus hermosas preciosas aunque no creo escribir así hahaSacnybell escribió:Alba no había leído esto... pero ya lo lei &' es hermoso me encanta♥' escribes tan PER-FECT♥'
un beso *.*'
Otro beso para ti ♥
Aquí tienes el link https://onlywn.activoforo.com/t65235-hurt-or-warrior-larry#3404946
Dimples'sHarold
si lo haces &' muy hermoso'Dimples'sHarold escribió:Hola bby :') Muchas gracias por tus hermosas preciosas aunque no creo escribir así hahaSacnybell escribió:Alba no había leído esto... pero ya lo lei &' es hermoso me encanta' escribes tan PER-FECT'
un beso *.*'
Otro beso para ti
Aquí tienes el link https://onlywn.activoforo.com/t65235-hurt-or-warrior-larry#3404946
Omg' enserio ya la empezaste?' cuando?' o:'
&' yo ni enterada :( en fin paso a leerla &' comento ;)'
Invitado
Invitado
Ayer subí el prólogo mas tarde si puedo el primer capítuloSacnybell escribió:si lo haces &' muy hermoso'Dimples'sHarold escribió:Hola bby :') Muchas gracias por tus hermosas preciosas aunque no creo escribir así hahaSacnybell escribió:Alba no había leído esto... pero ya lo lei &' es hermoso me encanta' escribes tan PER-FECT'
un beso *.*'
Otro beso para ti
Omg' enserio ya la empezaste?' cuando?' o:'
&' yo ni enterada :( en fin paso a leerla &' comento ;)'
Muchas gracias
Dimples'sHarold
Holaaa Me Llamo Angela Dios Santooooooooooo Me Gusta Lo Que Llevo de La Novela (Cuatro Paginas) XD Bueno Me Quede Embobada Viendo Este Gift De La Pagina Tres Me Fascino Muuucho Y SI LOS DE LA DERECHA SE ME HICIERON LOS DE HAZZA :3 OSEA LOS OTROS Y EL MAS ATREVIDUNCHIS LOU LOU LOU LOU LOU LOU LOU (ok ya muchos lou) http://25.media.tumblr.com/bc42ff3af89c0e6727c48f5a3b49cc36/tumblr_mnnap7J0nn1squffpo1_250.gif
Amaa1D
OH DIOS! Soy nuevo lector, ME ENCANTO tu novela! La leí en 3 horas, fue espectacular! Escribes fenomenal .. En partes quede como :deos: .. Simplemente, fue Perfecta! Saludos desde Vnzla
FerZiammer
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20