O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 24 Ago 2013, 5:51 pm

me siento una maldita :misery: 
podras perdonar a Mari por comentar hasta ahora?
DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 1187795894 DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 1187795894 DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 1187795894 
Oh Dios!! no puedo creer que hasta ahora comente, me siento fatal, pero te alegra si te digo que tu novela fue de mis favoritas!?
dime que si... lo que más me encanto era que tenia un amor limpio y sin tantas perversiones..
admito que me encanta el Larry smut pero algunas Novelas ponen más eso que cuando se demuestran su amor con mimos, besos tiernos y apasionados, y cuando se dan regalos y todo eso, esque parecen como que si solo hicieran eso y ahi lo demás no importa, pero bueno en cerio jamás voy a olvidar tu novela fue de las mejores y siempre lo va a ser, y si no pues tene en cuenta que para mi fue una parte de mi vida ya que vivi muchas cosas con ella, tanto que me desvelaba para leerla xD hahaha .. pero bueno en cerio..
morí de tantos Feels cuándo Hazza no se fue y regreso con Louis, después cuando le pidio matrimonio yo como que 
DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_lvhg7ecmgj1r7u4j8o1_250
luego cuando adoptaron a Darcy y awssssssssss ese momento hasta la actualidad te juro que mori
estuve así ---> DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_m4w3h8wc0k1qe4ak3_large
y te juro que no te miento!! estaba comiendo Nutella y llorando a la vez, se miraba raro y algo traumante mi estado pero créeme en esos momentos no me importaba nada...
en cerio tu novela merece esto!!
DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 Gif-aplausos
y no lo digo por decir..
se lo merece deberás.. hermoso. hermoso.. es más mejor dicho
PERFECTO!!
DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_lmoey8Bg2b1qlq87po1_500
Gracias por compartir está hermosa y tierna, linda y jugosa Novela con Nosotros pequeña que se robo mi corazón!!
te amo y siempre lo haré a vos y a tu Hermosa Novela!!
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :aah: :aah: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :happuy: :canto: :canto: :omg: :omg: :amor: :amor: 
PD: espero leernos pronto :arrastro:  y te sigo Vigilando que sos mía.. no creas que se me olvida eh.. DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 4229596405  
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 24 Ago 2013, 6:26 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
me siento una maldita :misery: 
podras perdonar a Mari por comentar hasta ahora?
DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 1187795894 DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 1187795894 DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 1187795894 
Oh Dios!! no puedo creer que hasta ahora comente, me siento fatal, pero te alegra si te digo que tu novela fue de mis favoritas!?
dime que si... lo que más me encanto era que tenia un amor limpio y sin tantas perversiones..
admito que me encanta el Larry smut pero algunas Novelas ponen más eso que cuando se demuestran su amor con mimos, besos tiernos y apasionados, y cuando se dan regalos y todo eso, esque parecen como que si solo hicieran eso y ahi lo demás no importa, pero bueno en cerio jamás voy a olvidar tu novela fue de las mejores y siempre lo va a ser, y si no pues tene en cuenta que para mi fue una parte de mi vida ya que vivi muchas cosas con ella, tanto que me desvelaba para leerla xD hahaha .. pero bueno en cerio..
morí de tantos Feels cuándo Hazza no se fue y regreso con Louis, después cuando le pidio matrimonio yo como que 
DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_lvhg7ecmgj1r7u4j8o1_250
luego cuando adoptaron a Darcy y awssssssssss ese momento hasta la actualidad te juro que mori
estuve así ---> DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_m4w3h8wc0k1qe4ak3_large
y te juro que no te miento!! estaba comiendo Nutella y llorando a la vez, se miraba raro y algo traumante mi estado pero créeme en esos momentos no me importaba nada...
en cerio tu novela merece esto!!
DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 Gif-aplausos
y no lo digo por decir..
se lo merece deberás.. hermoso. hermoso.. es más mejor dicho
PERFECTO!!
DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_lmoey8Bg2b1qlq87po1_500
Gracias por compartir está hermosa y tierna, linda y jugosa Novela con Nosotros pequeña que se robo mi corazón!!
te amo y siempre lo haré a vos y a tu Hermosa Novela!!
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :aah: :aah: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :happuy: :canto: :canto: :omg: :omg: :amor: :amor: 
PD: espero leernos pronto :arrastro:  y te sigo Vigilando que sos mía.. no creas que se me olvida eh.. DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 4229596405  
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que amor. A mi también me gusta leer smut pero a la hora de escribir me sale la parte cursi (soy una cursi de pies a la cabeza realmente). Me alegra que te haya gustado tanto eso me hace muy feliz:rene: DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 1608199403 DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 1608199403 DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 1608199403 DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 1608199403 :ilusion: el gif del mono y lou me encantan.

Love youuuuuuu y gracias por leer y por todas esas palabras tan hermosas
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Claudis Jue 12 Sep 2013, 7:23 am

Me encanto tu Fic, es muuuuuy tierna ❤ y sabes que me gusto más??? Qué es una Fic donde no existe el villano de la historia (ósea persona) los únicos villanos eran las propias situaciones, pero a la final todo se solucionaba y de la mejor manera...... Con amor!!! ❤ Gracias x tan linda historia nos leemos en una próxima :p

Abrazossss :)
Claudis
Claudis


Volver arriba Ir abajo

DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 12 Sep 2013, 7:28 am

Claudis escribió:Me encanto tu Fic, es muuuuuy tierna ❤ y sabes que me gusto más??? Qué es una Fic donde no existe el villano de la historia (ósea persona) los únicos villanos eran las propias situaciones, pero a la final todo se solucionaba y de la mejor manera...... Con amor!!! ❤ Gracias x tan linda historia nos leemos en una próxima :p

Abrazossss :)
Muchas gracias por dedicarle tu tiempo! Gracias a ti por leerla ♥♥♥ Bueno creo que las personas ya tienen suficiente con sus propios problemas así que... ¿Para que meter a terceras personas?

Abrazos ! ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por DirectionInfection4ever Dom 20 Oct 2013, 2:38 pm

Hoooolaaaaaa nueva lectora, me encanto esta novela enserio, simplemente perfecta, iye una duda, cuando empezaras Hurt or Warrior? no puedo esperar para esa, se ve muy bien ese fragmento, me llamo Mariel, espero caerte bien:b y empieza la otra<3
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 20 Oct 2013, 2:41 pm

DirectionInfection4ever escribió:Hoooolaaaaaa nueva lectora, me encanto esta novela enserio, simplemente perfecta, iye una duda, cuando empezaras Hurt or Warrior? no puedo esperar para esa, se ve muy bien ese fragmento, me llamo Mariel, espero caerte bien:b y empieza la otra<3
Encantada Mariel yo soy Alba un gusto, pues... supongo que por Diciembre que tendré vacaciones pero si antes encuentro tiempo para escribir aprovecharé y lo empezaré y seguiré el fic que tengo a medias 

Muchas gracias por leer ♥
 El link https://onlywn.activoforo.com/t65235-hurt-or-warrior-larry#3404946


Última edición por Dimples'sHarold el Vie 01 Nov 2013, 1:23 pm, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 1:15 pm

Alba no había leído esto... pero ya lo lei &' es hermoso me encanta♥' escribes tan PER-FECT♥'
Cuando empiezas "Hurt or warrior"?'
un beso *.*'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 01 Nov 2013, 1:17 pm

Sacnybell escribió:Alba no había leído esto... pero ya lo lei &' es hermoso me encanta♥' escribes tan PER-FECT♥'
Cuando empiezas "Hurt or warrior"?'
un beso *.*'
Hola bby :') Muchas gracias por tus hermosas preciosas aunque no creo escribir así haha

Otro beso para ti ♥
 Aquí tienes el link  https://onlywn.activoforo.com/t65235-hurt-or-warrior-larry#3404946
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 1:30 pm

Dimples'sHarold escribió:
Sacnybell escribió:Alba no había leído esto... pero ya lo lei &' es hermoso me encanta♥️' escribes tan PER-FECT♥️'
Cuando empiezas "Hurt or warrior"?'
un beso *.*'
Hola bby :') Muchas gracias por tus hermosas preciosas aunque no creo escribir así haha

Otro beso para ti ♥️
 Aquí tienes el link  https://onlywn.activoforo.com/t65235-hurt-or-warrior-larry#3404946
si lo haces &' muy hermoso♥️'
Omg' enserio ya la empezaste?' cuando?' o:'
 &' yo ni enterada :( en fin paso a leerla &' comento ;)'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 01 Nov 2013, 1:33 pm

Sacnybell escribió:
Dimples'sHarold escribió:
Sacnybell escribió:Alba no había leído esto... pero ya lo lei &' es hermoso me encanta♥️' escribes tan PER-FECT♥️'
Cuando empiezas "Hurt or warrior"?'
un beso *.*'
Hola bby :') Muchas gracias por tus hermosas preciosas aunque no creo escribir así haha

Otro beso para ti ♥️
 Aquí tienes el link  https://onlywn.activoforo.com/t65235-hurt-or-warrior-larry#3404946
si lo haces &' muy hermoso♥️'
Omg' enserio ya la empezaste?' cuando?' o:'
 &' yo ni enterada :( en fin paso a leerla &' comento ;)'
Ayer subí el prólogo mas tarde si puedo el primer capítulo
Muchas gracias ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Amaa1D Lun 18 Nov 2013, 7:08 pm

Holaaa Me Llamo Angela Dios Santooooooooooo Me Gusta Lo Que Llevo de La Novela (Cuatro Paginas) XD Bueno Me Quede Embobada Viendo Este Gift De La Pagina Tres Me Fascino Muuucho Y SI LOS DE LA DERECHA SE ME HICIERON LOS DE HAZZA :3 OSEA LOS OTROS Y EL MAS ATREVIDUNCHIS LOU LOU LOU LOU LOU LOU LOU (ok ya muchos lou) http://25.media.tumblr.com/bc42ff3af89c0e6727c48f5a3b49cc36/tumblr_mnnap7J0nn1squffpo1_250.gif
Amaa1D
Amaa1D


Volver arriba Ir abajo

DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por FerZiammer Vie 03 Ene 2014, 10:42 pm

OH DIOS! Soy nuevo lector, ME ENCANTO tu novela! La leí en 3 horas, fue espectacular! Escribes fenomenal .. En partes quede como  :deos:  DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 1440745896  DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 2018004571  DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 3275125450  .. Simplemente, fue Perfecta! Saludos desde Vnzla♥️
FerZiammer
FerZiammer


http://f-holland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

DEMONIO PERSONAL - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.