O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El secreto (ZaynMalik&tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El secreto (ZaynMalik&tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El secreto (ZaynMalik&tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El secreto (ZaynMalik&tu) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El secreto (ZaynMalik&tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El secreto (ZaynMalik&tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El secreto (ZaynMalik&tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El secreto (ZaynMalik&tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El secreto (ZaynMalik&tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El secreto (ZaynMalik&tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El secreto (ZaynMalik&tu) - Página 2 Empty Re: El secreto (ZaynMalik&tu)

Mensaje por Rockmeodair Lun 03 Jun 2013, 11:15 pm

franmcn escribió:Sorry por no haber comentado pero he estado bastante ocupada...Los capitulo me han dejado El secreto (ZaynMalik&tu) - Página 2 167695056 siguela por favor quiero seguir leyendo...

No hay problema, yo también estuve bastante ocupada estos últimos días. Mañana en la noche voy a subir el capitulo 4. Besos <3
Rockmeodair
Rockmeodair


Volver arriba Ir abajo

El secreto (ZaynMalik&tu) - Página 2 Empty Re: El secreto (ZaynMalik&tu)

Mensaje por Rockmeodair Miér 24 Jul 2013, 4:12 am

Capitulo 4: "Peligro".


—Dilo otra vez— dijo Louis. 
—Zayn me besó— respondí seria.
—Esto es increíble, hasta hace unas semanas se llevaban de lo peor y ahora te besa. Si que son raros ustedes dos— rió.
—El me besó, así que por lo tanto el es el raro— me paré enfrente de el y me crucé de brazos.
—Como tu digas ___— besó mi mejilla —Tengo que ir a mi práctica de fútbol así que te veo en la próxima hora—.
—Adiós— sonreí. 


 Tomé mis libros algunos libros y me dirigí hacía el laboratorio de ciencia. Por desgracia, la clase ya había comenzado así que la profesora tenía que asignarme mi 
puesto. Entre en silencio para que nadie note mi presencia, pero fue un intento fallido. 


—Edwards, ha llegado tarde otra vez— me regaño la Profesora Kordei.
—Lo siento, me retrasé un poco— dije tratando de sonar convincente. 
—Entiendo, ahora ubíquese al lado de Malik— me sonrió y luego volvió su vista a un gran libro que tenía entre sus manos. 


 Sin decir absolutamente nada me senté a su lado. No podía mirarlo, no tenía las agallas suficientes para hacerlo. Tampoco podía hablarle, sentía que las palabras no podían salir de mi boca, por lo tanto preferí prestarle atención a la profesora. 





[b style="font-family: Arial; color: rgb(255, 255, 255);"]La hora transcurrió bastante tranquila, hasta que llegó la hora del experimento. Temía que esto pase, ya que hacer un experimento implica que hable con Zayn. Lo miré [/b][b style="font-family: Arial; color: rgb(255, 255, 255);"]de reojo y note como el me miraba, tal cual como había sucedido ayer. [/b]


—____, tengo que explicarte la razón por la cual te besé— dijo serio.
—Te escucho— apoyé mi codo en la mesa.
—Lo hice sólo para que te calles, enserio me estabas irritando—.
—Entiendo— sonreí confundida —Ahora hagamos este experimento—.
—Claro, entonces tengo que mezclar esta cosa violeta, con la cosa azul y..— lo interrumpí.
—¡ZAYN NO!— grité.


 En cuestión de segundos el laboratorio se había llenado de humo, como había dicho antes este chico era puro cabello. La profesora Kordei nos ordenó que evacuemos el
laboratorio por las dudas, ya que nadie sabía los efectos que podía provocar ese humo. Y así fue, estábamos todos sentados en el patio trasero de la institución por la culpa de Zayn. 


 Me fui a sentar bajo un árbol y apoyé mi cabeza contra el tronco de este. No pensaba dormir ni nada de eso, sólo quería disfrutar del aire libre y la naturaleza que me rodeaba. Cerré mis ojos para disfrutar este momento de tranquilidad, pero unos gritos hicieron que todo eso se acabe. Abrí los ojos y me encontré con Kate. Ella estaba con las manos cubiertas de sangre y no paraba de llorar. Me levanté del suelo y corrí hacía donde estaba ella. No logré entender muy bien que había ocurrido, ya que todos estaban a su alrededor, pero por lo poco que escuché se trataba de la muerte de alguien. Luego salió corriendo y todos la siguieron, incluyéndome. 


 Llegamos al armario del conserje, en el cual había estado con Zayn, y al abrir la puerta todos nos llevamos una gran sorpresa. Mark Benson, su novio, estaba colgado de una soga con la cara completamente quemada y su cuerpo sangrando. Nadie podía creer lo que estaba viendo, excepto yo. Sabía que esto era obra del asesino. 




 Me alejé del grupo y corrí hacía la cancha de fútbol. Allí estaba Louis, entrenando para el partido de la próxima semana. Le hice señas para que se acerqué a mi y al ver mi cara de espanto no tardó en llegar.


—¿Que ocurre y por qué tienes las piernas llenas de sangre?— me miró preocupado.
—El asesino— lo miré seria. 
—¿Qué? ¿El te hizo esto?— levantó el tono de voz e hizo que su preocupación aumentará. 
—Tranquilo Lou, yo estoy bien. Esta sangre es de Mark, el novio de Kate— lo tomé por los hombros. 
—Aún no logro entenderte. ¿Que paso con Mark? ¿Por qué tienes su sangre?— dijo en un tono de desesperación total. 
—Mark apareció muerto en el armario del conserje Lou, nadie sabe como ocurrió. Por lo que escuché, Kate dice que recibió un mensaje de Mark en el cual le decía que la
veía en aquel armario y cuando ella fue a verlo se encontró con esa horrible imagen. Estaba colgado por el cuello de una soga, su cuerpo sangrando y su cara quemada. Lo vi con mis propios ojos— comencé a temblar. Esto era grave, muy grave —Ven, vamos al lugar donde sucedió todo.


 Louis y yo salimos corriendo hacía el patio trasero del instituto, pero Mark ya no estaba allí. Ambos intentamos recolectar mas información de la que ya teníamos pero no reunimos mucho. Casi todos sabían lo mismo. Pero la pregunta que me atormentaba era ¿por qué Mark?. 


—Su padre es policía— dijo Kate —Estoy segura de que podrán resolver rápido el caso de mi pobre Mark y meterán preso al desgraciado que le hizo eso— comenzó a llorar nuevamente. Yo sólo la abracé e intenté calmarla, hasta que llego su hermano Brad y la deje en sus manos. 


 Fui hacía donde estaba Louis y le comenté lo que Kate me había dicho. Si su padre es policía puede que Mark haya sabido algo sobre la muerte de mi padre y entonces el asesino para evitar que esa información llegué a nosotros no tuvo mejor opción que acabar con el. Bueno, eso era lo que pensábamos con Louis. 


—Acompáñame a los vestidores, tengo buscar mi ropa— me tomó de la mano y me llevó hasta allí. 


 En un principio me sentí rara, ya que todos los chicos del equipo de fútbol estaban mirándome como si fuese una completa desconocida, pero luego me acostumbré. Lou
abrió su locker y cuando iba a sacar sus cosas vio una nota pegada. De inmediato, la sacó y me la entregó. 


"¿Pensaron que me había olvidado de ustedes? bueno, están muy equivocados. La muerte de su inofensivo amigo Mark, les enseñará a no meterse con migo. El tenía una información que podía servirles para su investigación, pero ahora murió con el. Bienvenidos al juego chicos".


 Hice un bollo aquella nota y la arrojé en el locker de Louis. El la tomó y la leyó, luego guardó con toda prisa sus cosas en su mochila y salimos del vestidor. No podíamos hablar en frente de todos. 


—¿Quién piensas que será el próximo?— dijo Louis.
—Cualquiera puede serlo, hasta nosotros..— respondí.

 
Rockmeodair
Rockmeodair


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.