O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Kiss you {Harry Potter & Tú} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Kiss you {Harry Potter & Tú} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Kiss you {Harry Potter & Tú} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Kiss you {Harry Potter & Tú} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Kiss you {Harry Potter & Tú} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Kiss you {Harry Potter & Tú} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Kiss you {Harry Potter & Tú} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Kiss you {Harry Potter & Tú} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Kiss you {Harry Potter & Tú} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss you {Harry Potter & Tú}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss you {Harry Potter & Tú} - Página 3 Empty Re: Kiss you {Harry Potter & Tú}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 02 Jun 2013, 1:12 pm







Lilian Longbottom


·Lily · Humana · 17 años · Estudiante · Heterosexual

Y cuando menos lo esperas sale el sol.


Psicología


Lily, suele ser miedosa... pero con una gran valentía, es ingenua acerca del amor, por esos motivos no suele comprender si esta enamorada, suele ser muy negativa y realista.



Apariencia


Tiene el color de cabello de sus padres, sus ojos son tan negros como la noche, su color de piel es blanca, es de estatura promedio, es delgada y físicamente parecida a su madre cuando joven.




Historia


Lily, solamente logro estar muy poco tiempo con sus padres, cuando ellos sufrieron el encantamiento Cruciatus, alguien se la llevo muy lejos, siendo así una persona de las mas peligrosas pero con un corazón puro. Logro escapar y así volver con su familia. En muchas ocasiones estuvo en riesgo de morir.




Extra


Lily es una chica la cual no sabe si esta enamorada, puede sentir cualquier cosa pero no lo entenderá, la forma de su patronus es igual al de la persona del que estuvo enamorada, según ella ese amor era simplemente un cariño. Suele ser una persona que se interesa sobre los problemas de sus amigos, es muy torpe con sus pies.






Zoey♥
~para~
SourceCode

Si continua lloviendo es por que estas haciendo algo mal.

Personaje Original- Sangre pura- Susie.lily weasley


~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Kiss you {Harry Potter & Tú} - Página 3 Empty Re: Kiss you {Harry Potter & Tú}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 03 Jun 2013, 11:19 pm

¿Estoy loca? Kiss you {Harry Potter & Tú} - Página 3 167695056 eh visto tres gifs diferentes en tus firmas :O
una pelirroja, ¿que actriz es? :D una chica llorando y ami preciosa Belli<3 como le digo, o Troian Bellisario, como se llama (Spencer Hasting) llorando T.T
me parte el alma verla llorar xq es mi character favorito :(
Goosh, ame la ficha de Lily, me encanta el codigo de la ficha, es precioso! :D
Ya quiero ver el patronus de Lily*-* jaja y entiendo que no tengas tiempo para subir tantas veces a la semana :/ pero en fin, me conformare con que subas!♥️ :D
Siguela prontito!!*-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Kiss you {Harry Potter & Tú} - Página 3 Empty Re: Kiss you {Harry Potter & Tú}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 04 Jun 2013, 3:12 pm

May · Life are dreams ~ escribió:¿Estoy loca? Kiss you {Harry Potter & Tú} - Página 3 167695056 eh visto tres gifs diferentes en tus firmas :O
una pelirroja, ¿que actriz es? :D una chica llorando y ami preciosa Belli<3 como le digo, o Troian Bellisario, como se llama (Spencer Hasting) llorando T.T
me parte el alma verla llorar xq es mi character favorito :(
Goosh, ame la ficha de Lily, me encanta el codigo de la ficha, es precioso! :D
Ya quiero ver el patronus de Lily*-* jaja y entiendo que no tengas tiempo para subir tantas veces a la semana :/ pero en fin, me conformare con que subas!♥️ :D
Siguela prontito!!*-*

Oh... si es que estaba buscando el mejor
y bueno algunos no se quedaban bien ñalskdads
el gif esta inspirado en algun momento de la nove Kiss you
me alegro de que te gustase :DD

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Kiss you {Harry Potter & Tú} - Página 3 Empty Re: Kiss you {Harry Potter & Tú}

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 05 Jun 2013, 4:02 pm

Hola!!!
sorry xno comentar antes jeje... me gusto el cpitulo LOL &...aaww Mike enamorado...ya quiero ver escena de Harry&Liy jejej.
P.D.: me encato la ficha de Lily,siguela cuando tengas tiempos ;)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Kiss you {Harry Potter & Tú} - Página 3 Empty Re: Kiss you {Harry Potter & Tú}

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 05 Jun 2013, 5:22 pm

holaaaaaa
nueva lectoraaaaaaa
me llamo angelica pero me disen angy o alice
jajajaja
contiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Kiss you {Harry Potter & Tú} - Página 3 Empty Re: Kiss you {Harry Potter & Tú}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 06 Jun 2013, 9:39 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:Hola!!!
sorry xno comentar antes jeje... me gusto el cpitulo LOL &...aaww Mike enamorado...ya quiero ver escena de Harry&Liy jejej.
P.D.: me encato la ficha de Lily,siguela cuando tengas tiempos ;)

¡Holangas!
Oh descuida : )
Me alegra demasiado que te gustase el capitulo :DDD
La veras pronto o no lose asdñlaksd

PD: en verdad me alegra : )
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Kiss you {Harry Potter & Tú} - Página 3 Empty Re: Kiss you {Harry Potter & Tú}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 06 Jun 2013, 9:40 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:holaaaaaa
nueva lectoraaaaaaa
me llamo angelica pero me disen angy o alice
jajajaja
contiii

¡Bienvenida!
Me alegra mucho de tenerte aquí.
Oh hermoso nombre, así se llama mi mamá :33

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Kiss you {Harry Potter & Tú} - Página 3 Empty Re: Kiss you {Harry Potter & Tú}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 06 Jun 2013, 9:42 pm

¡Hola chicas!
vengo aquí a dar una mala noticia
bien digamos que mañana no podre subir capitulo
pero les diré que deberán estar atentas a cualquier día
Mañana no puedo subir debido a tener que dar dos examenes.
y supongo que llegare muy agotada, en serio pido miles de disculpas.
espero comprendan.

Se despide: Susie.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Kiss you {Harry Potter & Tú} - Página 3 Empty Re: Kiss you {Harry Potter & Tú}

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 06 Jun 2013, 10:30 pm

Hola, estoy muriendo y no subiras mañana y lo comprendo u.u, tambien tengo examenes, de hecho debo terminar un trabajo practico, hacer tarea de 3 materias diferentes y estudiar para un examen, todo para la semana q viene y me estoy frustrando xq no comprendo casi nada >.< y mañana tengo examen de biologia D: comprendo todo pero temo q los nervios me traicionen >.< asi que tomate tu tiempo Su y sube cuando puedas :D espero te vaya super bien.
Muchisima suerte!! :D <33
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Kiss you {Harry Potter & Tú} - Página 3 Empty Re: Kiss you {Harry Potter & Tú}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 15 Jun 2013, 8:21 pm

Chicas el lunes subiré capitulo, me disculpo por no dar señales de vida, esta semana no la pase en mi casa y donde estaba el internet era lentisimo y debido a eso no podía hacer mucho, en verdad lo siento pero prometo que este lunes hay capitulo. ¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Kiss you {Harry Potter & Tú} - Página 3 Empty Re: Kiss you {Harry Potter & Tú}

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 16 Jun 2013, 3:17 pm

susie.lily weasley escribió:
Chicas el lunes subiré capitulo, me disculpo por no dar señales de vida, esta semana no la pase en mi casa y donde estaba el internet era lentisimo y debido a eso no podía hacer mucho, en verdad lo siento pero prometo que este lunes hay capitulo. ¡Besos!


Holaaaaaaa!! Oh no te preocupes, yo te comprendo y te espero ñ__ñ asi que sube cuando puedas y si puedes el lunes voy a esperarlo con ancias <3 besos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Kiss you {Harry Potter & Tú} - Página 3 Empty Re: Kiss you {Harry Potter & Tú}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 17 Jun 2013, 8:01 pm

Kiss you {Harry Potter & Tú} - Página 3 Tumblr_m348aewMP81rqx3kuo1_500
Capitulo 4
El miedo de Lily.


Seguramente ella tenía miles de secretos que contar, pero aun así no podía confiar en todos tan fácilmente... había algo que le impedía confiar y todo por una sola persona que le hizo daño.

⭐ ⭐ ⭐

Esa noche algo despertó a Lily, había lluvia y truenos... la habitación se iluminaba en cada momento, fue entonces que se levanto decidida y se oculto bajo la cama, hasta la madrugada... no había dormido nada, procuro despertarse mucho antes que las demás y se dio un baño, bajando sin encontrar a Mike, debía de estar dormido. Lily salio de la habitación pensando en dirigirse a algún lugar donde al menos no lograra escuchar la tormenta.


- ¿Te encuentras bien? - pregunto una voz familiar, pero aun así Lily dio un gran salto del susto soltando un grito sordo y llevándose sus manos hacia la boca, para luego calmarse al ver que era simplemente Harry - perdón  no quería asustarte... no era mi intención
- Oh... descuida, estoy bien, tu no me asustaste si no que otra cosa, ¡quiero decir que soy asustadiza  - mintió  mientras trataba de no reír, aunque dio un pequeño salto al volver a escuchar la tormenta junto a sus truenos y rayos
- ¿Quieres ir a desayunar? - dijo Harry sonriendole dulcemente
- Si, por supuesto, eso seria genial... 
- ¿Estas segura de que estas bien? 
- Si, estoy muy bien, ¿por que lo preguntas?
- Pues... te veo un poco nerviosa... 
- Eh yo solo... estoy bien - dijo Lily aun sin avanzar, mirando hacia todas partes, el pasillo estaba desierto y no lo supo pero fue un impulso que le hizo abrazar a Harry cuando el trueno sonó fuertemente y Harry sin chistar acepto aquel abrazo tan cálido y rodeo a Lily con sus brazos 
- Ya veo a lo que le temes... 
- No se lo digas a nadie por favor - dijo ella sin levantar su rostro estaba apegada al pecho de Harry
- Si eso es lo que quieres, pues no le diré a nadie - continuo abrazándola  era algo lindo para el, un momento que jamas olvidarías en tu vida...


Para Harry no habría ningún problema en que ellos pasaran todo el día abrasados aunque claro Lily no sentía nada por él... pues Harry lo tenía claro, los ojos de Lily no lo miraban de alguna manera especial de hecho ella no amaba a nadie quizá no estaba interesada puesto que perdió toda su infancia encerrada en las sombras, la primera vez que escucho el nombre de ella lo pudo saber, Lily el nombre de su madre y el nombre de la hermana de Neville.. era hermoso para él, Harry vio algo en ella que quizá ella no lo vería nunca en él, era una joven sin conocimientos de la amistad ni en el amor.
Algo hizo que Harry tuviese que separarse de Lily y eso fue encontrarse con una mirada, si Mike Gustenberg los estaba espiando pero con una sonrisa en su rostro, Harry no conocía a Mike, pero al ver la sonrisa en sus labios sabia que estaba feliz por su amiga... Mike era un chico tierno, a pesar de que no le conociese eso podia decirse por el brillo en sus ojos, el ama la vida y la disfruta al máximo... Lily permaneció en silencio y luego con una voz casi sorda murmuro.
- Ire al gran comedor - su voz fue poco audible, pero Harry logro escuchar así dejando que se marchara...  


⭐ ⭐ ⭐


- Buenos días Lily - dijo Mike saludándole cuando se llevo un bocado de pan a la boca atragantándose con este, reí por lo bajo para luego cambiar mi cara cuando Mike me señalaba con la mano hacia donde se encontraban sentados los profesores 
- ¿Que ocurre? - pregunto ella y luego Mike susurro a su odio
- Eh escuchado que algo extraño esta sucediendo en algunas casas Muggles dicen que algún mortifago ah de estar buscando algo...
- A mi no me parece que sea un mortifago - dijo la muchacha de cabellera rubia parada justo detrás de Lily sentándose a su lado izquierdo siendo observada por ambos chicos 
- ¿Entonces que es? - pregunto Mike pensativo
- Eh de pensar que es algo mucho más fuerte que ellos... obviamente no es un humano - Dijo Zenobia haciendo énfasis de que ella podría estar sabiendo algo - obviamente mis padres saben aquellas cosas, puesto a que quieren que tome el puesto de mortifago... aunque es claro que eso no sucederá... los mortifagos están del lado de aquella horrenda criatura


Lily se estremeció y sus ojos se abrieron más de lo normal, apresuradamente se llevo jugo de calabaza a la boca, tragando y tragando apresuradamente hasta recibir miradas curiosas de Mike y Zenobia... aunque la segunda parecía sospechar de algo y Mike simplemente tenía curiosidad. Luego de eso Zenobia no comento nada pero aun así sentía las ganas de descubrir todo de Lily o al menos aquello que ocultaba para así poder ayudarle. 


- Mira allí va Juliette Walters - dijo Zenobia comentándole a Mike el cual se sonrojo, pero allí iba ella junto a sus dos mejores amigas, Becca Perri y Olivia Wilde, dos muchachas muy carismáticas y alegres que solían ser polos opuestos, la sonrisa de Mike se hizo notar y Lily solo sonrió y tomo su mochila para marchar a la clase de Pociones que tocaba junto a Gryffindor.
 
Fin del capitulo


Última edición por susie.lily weasley el Lun 24 Jun 2013, 10:06 pm, editado 2 veces
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Kiss you {Harry Potter & Tú} - Página 3 Empty Re: Kiss you {Harry Potter & Tú}

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 17 Jun 2013, 8:17 pm

hay que emocion
espero procimo cap
sigueeee
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Kiss you {Harry Potter & Tú} - Página 3 Empty Re: Kiss you {Harry Potter & Tú}

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 19 Jun 2013, 1:40 am

Me encanto el capitulo Susie!! :D
Goosh ese Mike es un loquillo jaja me encanta<3 se nota q va a ser un gran amigo para Lily y que lo es para Zenobia, me encanta ella tambien:D ya amo a los tres personajes♥ jaja y el encuentro de Lils con Harry*-* awww que amor ellos abrazados y el sintiendo cosas por ella:'D goosh espero la continues prontisimo xq me encanta y quiero saber q va a pasar, sobretodo con lo q Zeno dijo sobre aquel "monstruo" que esta asechando D:
besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Kiss you {Harry Potter & Tú} - Página 3 Empty Re: Kiss you {Harry Potter & Tú}

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 08 Jul 2013, 6:37 pm


Sorry por no comentar antes...me emocione cuando vi que habias publicado capitulo jejeje...& aaww cumplite con lo que deseaba leer -----> una escena de Harry&Lyly jeje (estoy loca XD).
Siguela cuando puedas.

Besos
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Kiss you {Harry Potter & Tú} - Página 3 Empty Re: Kiss you {Harry Potter & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.